Which Shampoo Is The Best?

Question:

Which Shampoo Is The Best?

yo pensada que ninguno via a funcionar pero no fue asi el mas que funciono fue el shampo L'oreal que fue el mejor paar el cabello de mentira .

Procedure:

1.los shampoo

2.papel de Alumineo

3.los potes para el shampoo

4.el pelo de mentira

Data

Tio Nacho

L’oreal

3

5

Bar Graph:

conclusion:En mi Proyecto yo voy a estar hablando sobre shampoo y conditioner ayuda a el cabello cual shampoo y conditioner no dana el cabello y que es mejor para tu cabello cual shampoo y conditoner forzalese el cabello y tambien cual ayuda a tu cabello a queser nuestro cabello . los shampoo y conditioner que voy a hablar se llaman L’oreal y una querma que es como un tratamiento para el cabello . y el otro es tio nacho este shampoo ayuda a queser el cabello . y dice que tambien lo pone muy bonito

Abstract:

Which Shampoo Is the Best ?

Bueno en mi experimento yo tuve que conrodar cual shampoo es el mejor para el cabello y uno de los shampoos es el primero es L’oreal y el segundo es tio nacho bueno yo pensada que no iva a funcionar por que lo tenia que hacer el proyecto con cabello de mentira y no sabia lo que via a pasar con el cabello pero en mi experimento el que mas funciono fue el L’oreal por que el pelo se puso bonito y tambien brilla fue con el shampoo L’oreal y el tio nacho reseca mucho el cabello y eso no es bueno para el cabello el L’oreal es el mejor para el cabello y ayuda mucho mas que el tio nacho .