(R) Journeying with those in exile

De viaje con los exiliados

Embarcados de nuevo con otro viaje en inglés, en el que varios de mis alumnos de nivel C1 en la EOI de Luarca recorren la vida de diversos exiliados famosos por una u otra razón, y cuyo viaje han querido realizar con ellos, en un recorrido por su obra, sus logros, sus penas y alegrías, localizando cada parada del viaje en una historia basada en mapas en los que localizan los diferentes lugares que marcaron su exilio. Además, nos unimos al grupo de trabajo abierto y colaborativo "Los mundos sutiles" en Cero en conducta.

Comenzamos con Antonio Machado y su vida. Antonio Machado's life. Gracias a @juanatt, alumno de inglés de nivel C1.

*Cfr. un servidor perdido que ahora impide ver este enlace: http://maptal.es/tales/2376?embedded=true

Vamos a continuar con una historia real sobre cómo superar el desafío de la immigración hoy en día. Os proponemos escuchar esta historia real en inglés, tratar de comprender y debatir sobre las preguntas propuestas: Immigrating. Overcoming the challenges (Niveles B2+ - C1)

El tercer viaje lo hacemos con Severo Ochoa, uno de los más célebres exiliados de Luarca, la villa en la que está situado nuestro centro, y lo hacemos gracias al viaje que @gonzanafer, alumna de inglés de nivel C1 ha realizado en nuestro barco.

*Cfr. el mismo servidor perdido para este enlace: http://maptal.es/tales/2367?embedded=true