NET Compact Framework NET 3.5 Redistributable

Fecha de publicación: Nov 15, 2011 12:40:55 AM

MAS PROGRAMAS

Información general

este programa proporciona nuevas características, entre las que cabe mencionar Windows Communication Foundation, LINQ, SoundPlayer y nueva compatibilidad con herramientas en tiempo de ejecución.

Este paquete usa ActiveSync 4.0 para actualizar el dispositivo. Antes de ejecutar el archivo NETCFSetupv35.msi, conecte el dispositivo a su PC. Si el dispositivo no está conectado, ActiveSync almacenará el archivo CAB y no instalará el paquete hasta que lo conecte. Si no usa ActiveSync, ejecute los archivos CAB del dispositivo correspondientes a archivos CAB específicos de dicho dispositivo que encontrará en la carpeta de instalación.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos compatibles:Windows 2000 Service Pack 4;Windows CE .NET;Windows Mobile 2003 SE software for Pocket PC;Windows Mobile 5.0;Windows Mobile 6;Windows Vista;Windows XP

Sistemas operativos del dispositivo admitidos: Windows Mobile para Pocket PC 2003, Windows Mobile 5.0 para PocketPC y Smartphone, Windows CE .NET 5.0 y superior.

 

Importante: esta descarga utiliza la tecnología de Microsoft® Windows® Installer. Los usuarios de Windows 98 y Windows ME deberían instalar Microsoft® Windows® Installer 2.0 antes de continuar con esta descarga.

Descarga  

 Oficial

Para saber si te agrada la información de este tutorial habla de el en Google Plus haciendo click al botón +1 o suscríbete al Canal de Proyecto Byte en Youtube para que puedas estar informado de los nuevos vídeos que publicare aquí.

 Todos los programas e imágenes mostradas son propiedad de sus respectivos creadores.