¿Dónde están los reactores nucleares del mundo?

Fecha de publicación: Mar 24, 2011 12:15:39 AM

A medida que Japón se esfuerza por llevar el sitio afectado Fukushima Daiichi bajo control, y el debate políticos en todo el mundo el futuro de la energía nuclear, es un buen momento para hacer balance del inventario actual de reactores. Pase el cursor sobre los círculos para obtener más información sobre cada sitio, y utilizar los controles sobre el derecho a casa en en lo que le interesa.

Por ejemplo, para ver los reactores del mismo tipo y la cosecha a los de Fukushima Daiichi, seleccione "agua hirviendo" como el tipo y utiliza el deslizador para seleccionar las que fue construida en los años 1960 y 1970. Si desea ver cómo China se ha estado expandiendo su industria nuclear, marque la casilla 'en construcción' cuadro en el mapa de Asia Oriental.

Para obtener más información, consulte nuestra fuente: la Asociación Nuclear Mundial del reactor de base de datos . Para obtener información sobre los tipos de reactores más comunes, vaya por debajo de la gráfica. Tenga en cuenta que un pequeño número de reactores en América del Sur y África del Sur no se muestran en estos mapas.

http://public.tableausoftware.com/views/WorldNuclearReactorSites/Europe?:embed=y&:tabs=yes&:toolbar=yes

Via http://feeds.newscientist.com