Cómo convertir su teléfono de Windows 7 en un dispositivo de memoria USB

Fecha de publicación: Mar 20, 2011 10:29:52 PM

Introducción de dos semanas de teléfono de Windows 7 y se movía a la derecha junto con los hacks y trucos. Primero fue la inmovilización USB ( aquí y aquí ), ahora tenemos la unidad de apoyo a través de USB MobilTechWorld, algo que pensaba no era compatible. Bueno, no lo es. oficial .

La buena noticia es que este es un truco fácil de hacer. La mala noticia es que los informáticos específicos, lo que significa que sólo no puede utilizar su dispositivo como un WP7 universal unidad USB en cualquier ordenador, sólo el que se modifica y la sincronización con. Pero bueno, es un comienzo.

El truco es muy sencillo y te llevará menos de 5 minutos para hacer, así que está bien digno de él, aunque sólo sea para probar.

Lo primero que debe hacer es editar el registro de su PC. Se siente bien, ¿verdad? Al igual que los viejos tiempos de Windows Mobile.

No es necesario reiniciar. Sólo tienes que conectar el teléfono y usted debe ver el teléfono aparece en el Explorador. Cierre la aplicación de escritorio de Zune con el fin de modificar los archivos. Como puede ver, ahora tienen acceso a música, imágenes y videos, lo que le permite copiar y pegar. Usted puede poner cualquier archivo que desees ver ahí, pero por supuesto, no se puede acceder a ellos en el dispositivo (por ejemplo, documentos de Office). En general, un pequeño truco agradable.

véase también el vídeo en la sección vídeo tutoriales.

fuente de la información: http://www.mobiletechworld.com/2010/11/18/use-your-windows-phone-7-device-as-a-portable-usb-drive/

Enlaces de interes