Informe: iPhone 5 en la producción de prueba

Fecha de publicación: Mar 24, 2011 12:35:3 AM

Un informe del diario China Daily indica que Apple ha comenzado la producción de prueba de que el iPhone 5. El informe repite muchos rumores sobre el iPhone 5 que han estado flotando en el mes pasado.

Según Apple Insider , El Chinese paper dice que el teléfono supuestamente en la producción tendrá un procesador A5, así como un chasis de metal. Ese rumor acerca de un interruptor con el metal ha estado dando vueltas durante semanas, con muchos diciendo que Apple está abandonando el vaso y volver a la espalda como un metal en su primer iPhone. La razón para el cambio es supuestamente para solucionar los problemas de antena.

Algunos rumores sobre la parte de atrás han dicho que se curva. Pero 9-5 Mac , que tuvo el último rumor de una fuente que confía en Foxconn ha dicho que va a ser plana.

Otra de las características del iPhone 5 mencionados en el informe, con último diciendo que Apple está trabajando en la NFC, pero quizás no para el iPhone 5.

El informe también añade a la pila de rumores diciendo que el iPhone 5 tendrá una más grande, casi de borde a borde de pantalla.

DOCUMENTOS RELACIONADOS:

Informe: iPhone 5 dibujos de caso muestran pocos cambios

Los rumores dicen iPhone 05 de mayo tienen pantalla de 4 pulgadas, teclado deslizante

COO de Apple añade más leña al rumor de iPhone barato

iPhone 5: Top 5 Resumen de rumores

Via: Washington Post