En Sprint se integra la voz de Google

Fecha de publicación: Mar 24, 2011 12:17:45 AM

Hoy Google a comunicado la integración de Google Voice a la operadora de Sprint de estados Unidos ellos nos lo explican así

"Con el tiempo, hemos trabajado para lograr un sistema integrado experiencia con Google Voice para el dispositivo móvil mediante la creación de aplicaciones móviles , la introducción de Google Voice Lite , y más recientemente Número de portabilidad. Pero sentimos que en última instancia, la solución más sencilla sería asociarse con compañías que integran a la perfección la voz de Google con su teléfono móvil.  

Hoy, nos gustaría compartir que nos hemos asociado con Sprint para hacer precisamente eso.

En primer lugar, los clientes de Sprint podrán utilizar su actual número de móvil de Sprint como su número de Google Voice y han sonar varios teléfonos simultáneamente. Así que ahora, las llamadas a su número móvil de Sprint pueden ser respondidas desde su oficina o teléfono de su casa, o incluso el ordenador a través de Gmail . Las llamadas desde y mensajes de texto enviados desde Gmail google.com / voz también mostrará su número de Sprint. Básicamente, esto ofrece a los clientes de Sprint todas las ventajas de Google Voice sin necesidad de cambiar o su número de puerto.

Alternativamente, los usuarios de Google Voice puede optar por reemplazar su número de Sprint con su número de Google Voice al hacer llamadas o enviar mensajes de texto desde sus teléfonos Sprint. Esta característica funciona en todos los teléfonos Sprint y Sprint proporciona a los usuarios todas las ventajas de Google Voice sin necesidad de una aplicación."

como ya se a comentado anteriormente en varios blogs que no nos extrañe que Google saque en un futuro una Operadora virtual para España, y Bienvenida sea, ya que la competencia en el mercado de las telecomunicaciones siempre es buena para el usuario final.