Microsoft lanzara SP1 Office 2010 / 2011 en verano

Fecha de publicación: Mar 24, 2011 12:4:18 AM

Microsoft tiene previsto entregar el primer Service Pack de Office 2010 y de SharePoint 2010 en "la mitad del verano" de 2011.

y el Service Pack SP1 de Office 2011 para Mac esta semana

Con la información que tenemos actualmente y lo que han dicho últimamente los funcionarios de Microsoft sabemos que lanzaran primeramente la versión de SharePoint 2010 y luego vendrá via Windows Update el  Service Pack (SP1) de Office 2010 estas dos actualizaciones debemos esperarlas a mediados de verano  

novedades  para el SP1 de Office 2010 y de SharePoint 2010

desde blogs.technet ellos no cuenta que no hay ninguna novedad

"El próximo Office 2010 y SharePoint Server 2010 Service Pack 1 estará compuesto de cambios menores, incluyendo todas las actualizaciones publicadas anteriormente públicas. Para los clientes que mantenerse al día, no hay necesidad de esperar a que el SP1 para implementar. Ustedes ya están disfrutando de las ventajas del SP1 y se puede implementar ahora a sabiendas de que usted se beneficiará de todas las novedades incluidas en Office 2010 y SharePoint 2010!"

novedades  del SP1 de Office 2011 para Mac

desde el Blog oficial de MAC blog.officeformac ellos nos cuentan que hay una novedad que hay que tener en cuenta

"Dado que ha habido mucho interés por la sincronización de calendarios de Outlook, quiero compartir más detalles sobre una limitación particular que Apple está introduciendo con su nueva versión de MobileMe . MobileMe ya no se sincronizará con MacOS Sync Services a partir del 05 de mayo (o ahora si ya ha movido su cuenta en la nueva versión del calendario de MobileMe). Como resultado, los calendarios de Outlook 2011 Service Pack 1 que se sincronizan con los servicios de sincronización en el Mac, no se sincronizará con MobileMe calendarios."

La idea con este cambio es beneficiar a todos los dispositivos con iOS a que tengan una integración total con su información en Outlook y los de MAC saben que este cambio traerá mas beneficio a sus fieles consumidores 

Fuentes

blogs.technet

blog.officeformac