¿Cuál es mi futuro en esta sociedad de mierda?

Fecha de publicación: Sep 27, 2018 3:4:32 PM

Todos sabéis más o menos mi historia. Siempre me he llevado mal con los estudios y me he pasado toda la vida intentando encontrar un trabajo adecuado a mis capacidades. Si no tienes formación académica de grado superior no puedes encontrar un buen trabajo, y esta maldita sociedad no te da alternativas para que se reconozcan tus méritos. Puedes regalar tus trabajos, quizá así alguien reconozca el mérito de lo que has hecho, pero si no lo haces te hundes en la mierda.

Pero yo tengo la capacidad de crear. Todo lo que invento lo hago por amor a la ciencia y la tecnología, y me gusta lo que hago.

En el año 2001 inventé el protocolo de comunicaciones más seguro que existe. Todavía no está terminado, por tener que pasarme la vida buscando un trabajo para sobrevivir, pero sus funciones de seguridad sí fueron comprobadas con pleno éxito. Un protocolo de comunicaciones protegido por su diseño contra ataques Man-In-The-Middle, cuya clave de cifrado cambia automáticamente según la definición que haya introducido el usuario. Bienvenidos a los Certificados Dinámicos.

Después de haber inventado dos Algoritmos de Cifrado, en 2003 y 2004, decidí inventar un tercer Algoritmo de Cifrado cuya seguridad se construyera dinámicamente desde el interior. Fué el regalo de cumpleaños que me hize a mí mismo en el año 2013. Desde entonces ya existe la Criptografía Dinámica.

En 2017 me decidí a crear mis propias funciones de Hash, incorporando novedades que considero muy útiles. Para dar a conocer esta parte de mi tecnología desarrollé el proyecto Secured-Hash, e hize una pequeña actualización en 2018.

Si hubiera encontrado un trabajo de programador adecuado a mis capacidades creativas, hoy en día no tendría los problemas que tengo para intentar sobrevivir en esta sociedad de mierda. La Seguridad Informática sería lo más segura que puede ser técnicamente hablando. Estaríamos hablando de Seguridad Informática en un nivel muy superior.

He tenido la oportunidad de exponer mis proyectos en los entornos adecuados, y nadie ha querido invertir en ellos. No han sabido darse cuenta, o no he sabido yo expresar correctamente, las infinitas posibilidades técnicas que ofrecen mis proyectos.

En un mundo donde la Seguridad Informática es cada vez más vulnerable, yo tengo la capacidad para crear la mejor seguridad posible. Y como no he podido aguantar los estudios "oficiales" no encuentro un trabajo para el que estoy preparado y que me haría feliz. Intento vender mi tecnología y tampoco lo consigo.

Parece mentira que después de la tecnología que he creado, tenga que estar sobreviviendo en condiciones infrahumanas esperando mi propia muerte. Hecho que seguramente se producirá en unos pocos años, cuando no pueda pagar un lugar donde vivir.

Solo soy un programador al que le gusta inventar.

Asco de sociedad.

:-(