Covid-19

Fecha de publicación: Nov 20, 2020 2:32:5 AM

Bueno, pues segun parece, y faltando mi seccion de Notas de Facebook donde guardaba cosas permanentes, tal y como estan las cosas van a poner las vacunas del Covid-19 y los test PCR obligatorios, bajo multas elevadas, y parece que Galicia va a la cabeza del tren.

Se supone que si te pones una vacuna es para inmunizarte de una enfermedad. Te meten "bichitos" casi muertos de esa enfermedad para que tu cuerpo aprenda, o no, a defenderse de ella. Hasta aqui se entiende todo.

Luego esta la pregunta de que ha pasado con el farmaco experimental AB8, que elimina completamente el virus y, como es tan pequeño a nivel molecular, no deja ningun rastro ni causa mal en tu cuerpo. Teniendo medicamentos asi, quien quiere ponerse una vacuna??

El problema viene cuando esa u otra vacuna es obligatoria. A parte de las teorias y conspiraciones que existen de ese 1%, que con noticias como estas empiezo a creer que son ciertas, las decisiones a tomar son otras, y mis consecuencias son las siguientes:

1) El unico capitan de mi cuerpo soy yo. Mi estado fisico lo cuido, o no, segun yo decida.

2) Para que yo me ponga una vacuna de este tipo, tengo que estar a punto de morirme y no ver otra solucion.

3) Me niego a ponerme la vacuna del Covid-19, a menos, claro, que yo mismo decida lo contrario por cuestiones de mi salud fisica o por ser portador de la enfermedad y poder contagiar a otras personas. Pero antes de esto ultimo, se tiene que demostrar de forma inequivoca que padezco la enfermedad y existe un riesgo real de contagiar a otras personas.

4) Un test PCR es demasiado intrusivo. Yo no voy a permitir que me metan un palillo por la nariz hasta mi cerebro. En cualquier caso, para muestras biologicas de cualquier tipo procedentes de mi cuerpo, las facilitare yo mismo por mis medios, y en la cantidad minima suficiente para realizar el test.

5) Me niego a abonar cualquier multa que se me imponga por no ponerme esta vacuna.

6) Llegado el caso que intenten cobrarme la multa por otros medios, o que coja la enfermedad, elijo morir de hambre, frio o enfermo del Covid-19, libre como soy y fuera de esta sociedad de mierda. Que, a fin de cuentas, es lo que va a pasar llegado ese extremo.

La cuestion es que nadie debe decidir como es tu vida, a menos que decidas vivirla causando daños a otros. Si eres de esos que viven causando mal a personas inocentes, te conviertes en mi enemigo. Yo a mis enemigos los elimino de mi vida.

Y si piensas lo mismo que yo, puesto que las Notas de Facebook ya no existen, puedes copiar estas palabras en tus redes.