NVIDIA

Si tu tarjeta es una nVIDIA y el simulador de brazo robot va lento, posiblemente es porque está configurado por defecto para presentar -Calidad- en vez de -Rendimiento-. La diferencia entre calidad y rendimiento es el "antialiasing". Cuanta más calidad más antialiasing (en nuestro caso: menos imperfección en las aristas del brazo); y cuanto mayor sea el rendimiento, menos antialiasing (es decir, menos calidad en las aristas) y más veloz se mueve los objetos. El simulador de brazo robot es muy simple gráficamente hablando, por tanto no necesitamos esta característica, preferimos (sobre todo si va muy lento) que el brazo robot se mueva ligeramente rápido, porque nos interesa sus movimientos sin que nos llegue a aburrir.

Vamos a "Panel de Control" de Windows, nos aseguramos que lo tenemos en 'Vista Clásica' y buscamos el icono "Panel de Control de NVIDIA". En el gráfico está marcado con un círculo rojo.

Al hacer doble clic sobre "Panel de Control de NVIDIA" sale esta imagen. Hemos de elegir "Utilizar mi preferencia enfatizado:" para poder mover el cursor que está justo abajo en -Rendimiento-. Luego aplicas los cambios y verás que a partir de ahora tu brazo robot se mueve con total normalidad.