Creaciones bizarras

Creaciones bizarras es la sección en la que compartimos material valiente, extraño, o simplemente raro.

SAL Free rpg day

# SFRPGD

# Pack regalo

# Gratuito (hasta fin de existencias)

# Partidas de rol

Más sobre SAL Free RPG Day

Como cada año, el grupo creativo SAL se une a todos aquellos creadores que desean celebrar el Día del Rol Gratis, una oportunidad de apoyar nuestra forma de ocio favorita y de paso conseguir un producto exclusivo.


Por eso, reeditamos tres One Shots de forma completamente gratuita. Coge los dados y reúne a tus amigos. El rol, lo ponemos nosotros.

Caja sorpresa

# Black Friday

# Caja sorpresa

# Hasta el 75% de descuento

# Partidas de rol

Más sobre la Caja sorpresa

Celebramos el Black Friday con unas ofertas como nunca has visto. Desde este momento y durante todo el fin de semana te ofrecemos hasta un 75% de descuento en nuestros PDFs.

Caga Tió

Línea Creaciones Bizarras #CB01

# Aventura

# Peque System / Otros

# Fantasía / Cuentos

Más sobre Caga Tió

En esta aventura escrita para la II Rol Jam organizada por el Refugio de Rhyope, cuatro valientes ratoncitos tendrán que enfrentarse a una terrible y bárbara tradición catalana para salvar a su viejo amigo Tió de las garras de los humanos.


Puedes jugar esta aventura utilizando el sistema de juego de Mausritter o el sistema Peque System. Si se va a jugar con el primero se tendrá que adaptar las fichas de personaje. Si, por el contrario, se juega con el sistema de la casa, Peque System se puede encontrar junto a muchos de nuestros juegos en nuestra página web habitual.

Cruzados de Hamelín

Línea Creaciones Bizarras #CB02

# Sistema de juego

# Fantasía / Cuentos

# Juego Base

Más sobre Cruzados de Hamelín

En este juego escrito para la II Rol Jam organizada por el Refugio de Rhyope, los jugadores son ratones, lejanos descendientes de un grupo de niños a los que la magia convirtió en roedores. En el papel de estos minúsculos héroes, vivirán aventuras en los alrededores de la mítica ciudad de Hamelín, un mundo enorme, lleno de peligros y magia.


Cruzados de Hamelín es un juego de rol tradicional con un sistema de juego propio y muy sencillo, de tal forma que solo necesitarás una rápida lectura del manual y sus reglas para lograr asimilarlas y ponerte a jugar casi de inmediato.