Horror primigenio

Horror primigenio trata sobre partidas de horror cósmico, primigenio, o simplemente extraño.

La catedral oscura

Línea Horror Primigenio #HP04

# Sistema Propio

# Terror / Sobrenatural

# Aventura

Más sobre La catedral oscura

Esta historia, Catedral Oscura, funciona bien como una introducción para Kult, en la que los personajes descubren Metrópolis por primera y quizás por última vez. La aventura es cruda y sangrienta y durante su desarrollo es posible que uno o más personajes mueran o lo que es peor, se queden atrapados en Metrópolis para toda la eternidad.


Explora la ciudad maldita en busca de la Catedral Oscura. Desafía los peligros de un mundo desconocido al otro lado del espejo y enfréntate a criaturas sobrenaturales mientras tratas de sobrevivir a una muerte segura. Bienvenido una vez más a Metrópolis.

Plegarias al Rey

Línea Horror Primigenio # HP03

# Era moderna

# Horror

# Semillas de aventura

Más sobre Plegarias al Rey

Asómate un poco más a la locura con las semillas de aventura que hemos preparado para ti y que encontrarás entre las páginas de este impío volumen.


Descubre ideas de aventura de todo tipo: historias que podrás utilizar como base para tus partidas, como tramas alternativas o como giros inesperados con los que poder sorprender a tus jugadores.


Elige tu juego de terror lovecraftiano favorito y prepárate a experimentar todo el terror de los Mitos.

Place Manor

Línea Horror Primigenio # HP02

# Era clásica 1920

# Horror

# Aventura

Más sobre Place Manor

Place Manor es una aventura clásica para cualquier juego de los mitos de Cthulhu que utilice un sistema porcentual.


La aventura transportará al grupo de PJ hasta la sureña Alabama en la década de 1920, para investigar los extraños sucesos que afrontan

una de las más insignes familias de terrateniente de la ciudad de Luverne, en el pintoresco condado de Crenshaw.


Descubre el misterio de los Tarleton y el ancestral peligro que desde los pantanos, amenaza no solo a la familia, sino a toda la región.

Nuevo Sabor

Línea Horror Primigenio # HP01

# Era Moderna

# Horror

# Aventura

Más sobre Nuevo sabor

Nuevo sabor es una aventura de terror para los mitos de Cthulhu, pero que podrás adaptar con un mínimo esfuerzo a tu ambientación y sistema favorito.


Descubre el misterioso secreto que envuelve a una próspera fábrica de patatas fritas, un secreto industrial tan antiguo como peligroso, que ha convertido a una pequeña empresa local en todo un referente del mercado nacional y en la envidia de sus competidores.


¿Estás preparado para conocer el nuevo sabor y los secretos que encierran su fabricación?