ESCAPULARIO CENIZA DE LA PAZ

ESCAPULARIO CENIZA DE LA PAZ

Jacareí, 13 de Noviembre de 2003

Revelación del Santo Escapulario Ceniza de la Paz

Jacareí, 13 de Septiembre de 2003: (Relato del Vidente Marcos Tadeu): Esperé la llegada de la Señora rezando el Rosario de las Lágrimas en la Cruz de Dozulé en el Santuario. Estaban conmigo tres jóvenes. La Señora apareció en frente de la Cruz con el Santo Ángel de la Paz a su lado. La Señora me dijo:

(Nuestra Señora): “Querido hijo Marcos, hoy vengo a darle una gran Gracia y por medio de UD al mundo entero. (…) Esta Gracia es un nuevo Don de Amor de Mi Corazón”

Enseguida la Señora tomó la posición de gracia que tiene en la Santa Medalla de la Paz, con las Rosas en las nubes a Sus Pies, con la Hostia Luminosa en Su Mano Derecha y el rosario en la Mano Izquierda. Entonces el Ángel de la Paz se apartó para la izquierda, y se formó en torno a Nuestra Señora un marco rectangular unido con otro marco rectangular por un cordón blanco. Los marcos rectangulares eran de color ceniza. La Señora entonces dijo:

“Querido hijo, este es el Escapulario de la Paz. Este Escapulario es un nuevo Don de Amor de Mi Corazón y también para UD, hijo Mío. UD ha cargado una cruz muy pesada, más allá de sus fuerzas, Yo sé (…) y así mismo has continuado sirviéndome y propagando Mis Mensajes al mundo de todas las formas conocidas y posibles hasta ahora (…) incluso con todos los grandes tormentos y persecuciones que ha tenido, no Me desobedeció y perseveró en el cumplimiento de Mi Voluntad. El sufrimiento aceptado con paciencia, atrae nuevas bendiciones del Señor y hace descender la Misericordia de Dios sobre el mundo. Sus sufrimientos sirvieron para alcanzar esta Gracia del Altísimo y de Mi Corazón”.

La Señora estaba llena de resplandor y Su Luz magnífica deslumbraba mis ojos. En el segundo marco rectangular se formaron dentro de ellas los figuras del Corazón de Jesús coronado de espinas y sangrando; después, el Inmaculado Corazón de María cercado por un arco de espinas y siguiendo el Amantísimo Corazón de San José en una gran aura de Llamas de Amor Divino. Alrededor de los tres Sagrados Corazones apareció un Rosario luminoso, cuyas cuentas brillaban intensamente. Al final una Cruz Gloriosa surgió al fondo de toda la escena. En el otro recuadro, alrededor de Nuestra Señora, aparecieron las palabras: “Reina y Mensajera de la Paz”.

La Madre de Dios prosiguió:

“Como dije, este es el Escapulario de la Paz (…) Dónde él esté, también estaré Yo llevando las Gracias del Señor”. Aquellos que Lo usaren con fervor y devoción durante toda su vida, hasta la hora de la muerte, no conocerán el Fuego Eterno y serán librados por Mí tres días después de su muerte del Fuego del Purgatorio. Esos hijos Míos amados serán socorridos por Mí en la vida y en la muerte, y Yo estaré siempre presente para confortarlos en sus sufrimientos. Aquellos que usaren Mi Escapulario de la Paz serán defendidos de los Espíritus Malignos y llevará Mi Paz dónde fueren. Él será un instrumento de toda suerte de gracias para Mis hijos amados. En cuanto pueda, hijo Mío, mande hacer Mi Escapulario para que se cumpla Mi Designio.”

Enseguida el Ángel dijo:

“Este es uno de los significados de las siete rosas a los pies de la Santísima Virgen:

- 1ª Rosa significa los siete Rosarios que Ella reveló aquí;

- 2ª Rosa significa la Santa Medalla de la Paz;

- 3ª Rosa significa los Mensajes;

- 4ª Rosa significa la Revelación de los Dolores Secretos de Jesús, Maria y José hecha aquí;

- 5ª Rosa significa la Santa Hora de la Paz y de San José;

- 6ª Rosa significa la Fuente de la Santísima Virgen y de San José;

- 7ª Rosa significa el Escapulario de la Paz;

Es preciso recordar que el Escapulario de la Paz no sustituye el uso del Escapulario marrón del Carmelo, por el contrario, deben ser usados juntos, pues la Virgen Santísima nunca retira las gracias que Ella ya dio, pero las multiplica..

Marcos haga el Escapulario y el Corazón de Maria Santísima derramará gracias sobre las almas (….)”

He aquí lo que yo vi: La Señora bajó Sus Manos y de ellas caían lloviznas luminosas sobre el mundo. Comprendí que eran el símbolo de las gracias que la Santísima Virgen derramará sobre las almas que usaren el Escapulario Ceniza de la Paz. Enseguida, la Señora me bendijo y desapareció con el Ángel de la Paz. El Ángel me dijo que yo deberé escribir una oración para imponer el Escapulario espiritualmente sobre los pecadores del mundo entero. Debo mostrarle a la Señora a fin de que sea aprobada por Ella.

23.09.2007 – Mensaje de San José:

“Hijos queridísimos, tened más amor por el Santo Escapulario Ceniza de la Paz.

Quien desprecie el Escapulario Ceniza despreciará el Sacratísimo Corazón de Jesús, el Inmaculado Corazón de María y Mí Amantísimo Corazón que están estampados en él.

El Escapulario Ceniza, salió de las profundidades de Nuestros Tres Sagrados Corazones y os fue dado y entregado por la Virgen Santísima.

Este Tesoro Preciosísimo, no es amado como debe…

Este Tesoro Preciosísimo, no es apreciado como debe…

Él es como un pararrayos. La persona que Lo use no será alcanzada por los rayos de la ira de Dios, por los castigos de Dios.

Por medio de él, puede obtenerse la Paz del corazón, la Paz del espíritu… la liberación de la posesión diabólica…, la cura hasta de algunas enfermedades corporales.

Por medio de ese Rosario, de este Rosario Meditado que Mi hijo Marcos hace, grandes Gracias os son concedidas. Cuando él es rezado, el Espíritu Santo desciende sobre vosotros… Él es atraído hacia los lugares donde este Rosario Meditado es rezado.

Los demonios huyen de la casa donde él es rezado y donde su sonido es oído.

El demonio no permanecerá cerca de las personas que usan el Escapulario Ceniza de la Paz…

Dónde este Escapulario esté, los Ángeles estarán siempre presentes cercando y rodeando esta persona con sus alas para defenderla del mal.

Si él fuere colocado en una plantación con plaga (peste, maldición), esta plantación será libre de las plagas y volverá nuevamente a producir…

Si fuere colgado en la pared de una casa, en aquella casa, el mal no entrará…

Pero recordaos: es necesario rezar el Santo Rosario Meditado juntamente con el Escapulario Ceniza de la Paz.

Esta es Nuestra Voluntad para vosotros.

Sed Santos… Sed Santos como María Inmaculada Es Santa. Sed Santos, como DIOS ES SANTO!

Buscad cada día, fortaleceros más por la oración, por la meditación, por la lectura espiritual, por la súplica, novenas, cánticos y por el silencio…

Mortificad vuestra voluntad!!! Renunciad a vuestra propia voluntad para hacer la de Dios… (…)

17.02.2008 – Mensaje de San José:

(…)

Gran acto de devoción a Mí es usar Mi Escapulario ceniza que di aquí… El Escapulario de Nuestros Sacratísimos Corazones Unidos… Aquel que lo usa muestra que verdaderamente pertenece a Mí y que quiere seguirMe en la vía de la perfección.

El alma que fallezca con este Escapulario y que lo haya llevado con amor durante toda la vida expirará en Mis brazos y será inmediatamente colocado al lado de Mi trono en el Cielo.

Yo os Bendigo hijos Míos que verdaderamente creed en Mi Palabra y la vivís…”

ORACIÓN DE IMPOSICIÓN SOBRE SÍ MISMO DEL

ESCAPULARIO CENIZA DE LA PAZ

Oh María Santísima, Reina y Mensajera de la Paz, en obediencia a Vuestros Santos Mensajes de las Apariciones de Jacareí, deseo que sea impuesto ahora, sobre mi cuerpo, sobre mi alma y sobre mi espíritu, Vuestro Sagrado Escapulario Ceniza de la Paz.

En la presencia de Mi Santo Ángel de la Guarda, y de mis Santos Protectores, con este Acto, me consagro total y para siempre al Sacratísimo Corazón de Jesús, a Vuestro Inmaculado Corazón y al Amantísimo Corazón de San José, dándoos pleno derecho y autoridad sobre mi persona. Os doy de manera completa, irrestricta, irrevocable, mi cuerpo, mi alma, con todas sus facultades, potencias y operaciones; todo mi querer, mi obrar, mi voluntad y mi libertad, en fin, todo mi ser, para que dispongáis de mí y de todo lo que soy, según Vuestra Santísima Voluntad. Soy todo vuestro para siempre.

Prometo obedecer Vuestros Santos Mensajes de las Apariciones de Jacareí, trabajar para hacerlas conocidas y obedecidas por otros, difundir la Verdadera Devoción a Vuestros Tres Sacratísimos Corazones Unidos, consolarlos, desagraviarlos y obedecerlos en todo.

Con este Acto quiero también desagraviar Vuestros Sagrados Corazones por la desobediencia de las almas a Vuestros Santos Mensajes de las Apariciones de Jacareí. Oh Señora del Escapulario de la Paz, acoged este mi Acto de Consagración Perenne, que hago delante de toda la Corte Celeste, con el alma llena de fe, amor y esperanza en Ustedes.

¡Por Vuestro Santo Escapulario de la Paz, Oh Madre de Dios, unidme con VOSOTROS, Oh Señora, y no permitáis jamás, que me separe de Ustedes!

¡Por Vuestro Santo Escapulario de la Paz, Oh Madre de Dios, dad la Paz al mundo entero!

¡Por Vuestro Santo Escapulario de la Paz, Oh Señora de los Mensajes, realizad Vuestras Promesas sobre mí y sobre los que usaren este Escapulario, e instaurad el Reino de Vuestros Sacratísimos Corazones en las almas y el mundo!

¡Por Vuestro Santo Escapulario de la Paz, Oh Señora de las Lágrimas y de la Paz, destruid las fuerzas del infierno y salvad el mundo de la perdición amenazadora. Amén

ORACIÓN DE IMPOSICIÓN ESPIRITUAL DEL

ESCAPULARIO CENIZA DE LA PAZ

SOBRE LOS PECADORES Y EL MUNDO

Oh María Santísima, en Vuestras Apariciones en Jacareí revelaste el Escapulario de la Paz para que fuese impuesto sobre las almas y todo el mundo como señal de paz y medio para alcanzarla. Queremos ahora, en obediencia a Vuestra Palabra, imponerlo sobre el mundo entero.

En nombre de Jesús, de María Reina y Mensajera de la Paz y de San José, imponemos espiritualmente el Escapulario Ceniza de la Paz en todos los pecadores del mundo entero. Imponemos también sobre todas las ciudades y naciones necesitadas de la Paz Divina. Debe quedar impuesto hasta el fin del mundo. En lugar de ellos, queremos rezar el Acto de Contrición:

Me arrepiento de todos los pecados de mi vida. Me arrepiento mil billones de veces. ¡Misericordia, Mi Dios, por medio de Vuestra Madre Santísima y de San José, Misericordia! Misericordia para cada pecador y agonizante hasta el fin del mundo. Billones de veces ofrecemos al Padre Celestial la Preciosísima Sangre y las Lágrimas de Sangre de la Madre de Jesús con los Dolores y Lágrimas de San José, para cada pecador y agonizante hasta el fin del mundo, cubriéndolos con el Escapulario Ceniza de la Paz, para que el maligno no tenga poder sobre ellos. ¡Señor, sálvanos!

Sacratísimos Corazones Unidos de Jesús, María y José, rogad por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

LAS PRIMERAS APARICIONES

El Sagrado Rostro de Nuestra Señora MEDALLA DE LA PAZ LA FUENTE MEDALLA DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ La Salette