Cartelera Informativa

INSCRIPCIONES SEMESTRE 2018-II

El Subprograma de Arquitectura Unellez Invita al Primer Seminario de Tecnologías de Construcción con Tierra a celebrarse los días 04 y 05 de Diciembre de 2018 en la ciudad de Barinas,


Link de inscripción: https://goo.gl/forms/s7e2rtOwj1ctYObx2

El Programa IAT participa que los días 14 y 15/09/2018 se estarán realizando las inscripciones de todas las carreras pertenecientes al Programa para aquellos estudiantes que no pudieron inscribirse el pasado miercoles 12. Las mismas se realizaran a traves del usuario del sistema Arse de la Unellez. Tambien se hace del conocimiento de los estudiantes que el dia viernes 14 se estara atendiendo en el Cubiculo 13, sede del Programa aquellos casos de problemas que hayan presentado inconvenientes en sus inscripciones. La atencion se realizará en horas de la mañana, y se seguirá la atención el dia Lunes 17 de septiembre durante todo el día.

Atención interesados en inscribir Tesis y Pasantías.

Aquellos estudiantes que desean inscribir Tesis y Pasantías para cursar en el semestre 2018 II, deberan realizarlo de manera presencial ante su respectivo Jefe de Subprograma consignando Carta de Aceptación (para el caso de pasantías). El proceso se realizará desde el lunes 17 hasta el jueves 20 de septiembre de 2018.

PROCESO DE RECLAMOS

Recordamos a los estudiantes que tengan algún problema con su inscripción y no puedan asistir al cubiculo 13 o a las sedes de los subprogramas que el Programa dispone de los correos electrónicos de contacto oficial con los subprogramas a fin de agilizar los trámites de reclamos y cualquier novedad o problema que se suscite durante el proceso de inscripciones. A continuación los listamos por carrera:

o a la Jefatura del Programa a través de: programa.ingenieria.vpds@gmail.com

Levantamiento de prelaciones

Para realizar el proceso de levantamiento de prelaciones, ir a la sección de este sitio Comisión Asesora, Descargas y seguir as instrucciones que ahí aparecen.

O ingresar al Portal piat.unellez.edu.ve e ir a la sección Comisión Asesora, y luego en el menu lateral en donde dice Levantamiento de Prelaciones.

INICIO DE PREINSCRIPCIONES NUEVAS CARRERAS 2018-II

El Secretario General de la UNELLEZ Msc. Oscar Hurtado, conjuntamente con la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social (E) Doctora Yajaira Pujol, invita a quienes deseen formarse profesionalmente en las siguientes carreras: Licenciatura en Inglés, Licenciatura en Educación Mención Agropecuaria, Licenciatura en Estadística de la Salud, Licenciatura en Botánica Tropical, Licenciatura en Orientación, Licenciatura en Administración Agropecuaria, Licenciatura en Turismo Agroecológico, Arquitectura, Licenciatura en Meteorología, Medicina Veterinaria. Las inscripciones están abiertas desde el 06/08/2018 hasta el 17/09/2018 a través de la siguiente dirección web: https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/index.php donde deberá registrase como PREINSCRITOS/ASIGNADOS OPSU y proceder a realizar la preinscripción, posterior serán publicadas las fechas para la validación de la inscripción y presentación de la documentación requerida. Recomendamos ver el Video Tutorial donde será guiado paso a paso.

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS Carreras y Sedes Ofertadas: Click Aquí

INFORMACIÓN SOBRE VIDEO TUTORIAL SOBRE PREINSCRIPCIÓN : Click Aquí