Felizmente Adoptados!

Nuestros últimos adoptados!

Adoptado! -5/12/2017

Once (21/Noviembre/2017) - Macho, 2 meses y medio

Once ya está con su familia, y se ha bautizado como Ash! Disfruta de tu nueva vida pequeño!

Me llamo Once,así me han bautizado,tengo unos 2 meses y medio,me recogieron una noche bastante fría porque seguramente mi mamá me perdió con el traslado de mis hermanitos.

Llegué muertito de hambre y frío pero ahora busco casa donde poder vivir, soy muy peque y cariñoso, te animas?

Olaf (16/Noviembre/2017)

Hembra, 2 meses y medio

Soy Olaf:

En casi una semana me ha cambiado la vida. Tengo una familia!! Hoy me han adoptado y voy a saber lo que es dormir calentito,comer cuando quiera y que me mimen!!!Gracias familia!!♥🐈

Nico (Septiembre/2017)

Nico ha encontrado su hogar!


Este Rubiales fue sacado de la zona de talka,nos está costando su adaptación porque es muy miedoso pero ya tiene un hogar esperándolo y está en proceso de adopción

Robin (1/12/2017)

Este pequeño apareció en una de nuestras colonias (1/12/2017), malherido y muy delgado. Pasó noche en veterinario, y gracias a los mimos y cuidados de su casa de acogida se recuperó totalmente. Hace unos días ha aparecido su familia definitiva que esperaban su llegada con gran alegría.

Muchas gracias a su nueva familia! Y en especial, queremos agradecer la gran labor realizada por su casa de acogida que le devolvió la vida y la esperanza cuando apenas le quedaba un soplo de vida!

Si quieres conocer toda su historia y su gran cambio puedes verla aquí.

Bastian (30/Agosto/2017)

Bastián ha encontrado su hogar definitivo. La casa de acogida ha decidido unirlo a su pequeña manada, donde comen 3 comen 4 :-)

Esta ricura apareció una noche lluviosa en una zona de huertas. Pero tuvo suerte de encontrarse con nuestros voluntari@s!

Y ahora se dedica a juguetear en su casa de acogida con todo lo que se ponga por delante! Si estás cerca le oirás su ronroneo, y es extremadamente cariñoso.

Dylan (Enero/2018)

Este bebé apareció hace una semana seguramente en el motor de un coche. Dylan no tenía casa de acogida, aunque estaba en un lugar cubierto de la lluvia, pero no lo estaba del frío. Pedro y su familia se ofrecieron a cuidarlo hasta que apareciese su hogar definitivo. Y este chavalín ha nacido con estrella!

A pesar de que ha estado pocos días en su casa, han hecho un gran trabajo, ya que es un bebé de apenas un mes y pocos días, que les llegó con diarreas. Muchísimas gracias! Habéis hecho un trabajo fantástico, supliendo a su mami para socializarlo!

Nuestros peques adoptados hasta ahora!