Un espacio vegetariano, vegano con platos macrobióticos, crudiveganos y gluten free. Aderezado con amor, profesionalidad y buena música.

Nuestra filosofía

Elaboramos de forma artesanal una cocina creativa, sostenible y respetuosa con el medio ambiente que se diferencia de la oferta gastronómica de la zona. El amor en la elaboración y el respeto por la tierra son nuestros principales guías. Estamos en constante innovación, diseñando platos con un valor nutricional equilibrado y combinaciones creativas que fusionan diferentes cocinas. Nos surtimos de productos de la isla orgánicos y sostenibles de primera calidad que han sido cultivados o elaborados con ilusión, cariño y respeto. Para nosotros cocinar conscientemente es un arte sagrado.

Un oasis en la ciudad

Simbiosis es un espacio acogedor y bonito, con la cocina a la vista y un servicio cercano y discreto que te da la bienvenida y te acompaña en tu viaje por la cocina sana. Un lugar emblemático al lado de la muralla de Ibiza donde la buena música y el olor de la cocina casera te atraparán. Desde 2004 estamos creciendo y evolucionando en el mundo de la alimentación saludable, apostando por la experiencia y la innovación de la mano de un equipo entusiasta y creativo, experto en cocina sana. También aportamos nuestro granito de arena para un mundo más consciente y organizamos periódicamente talleres de cocina teórico-prácticos abiertos a todos aquellos que quieran profundizar en nuestra filosofía culinaria.

EN SIMBIOSIS PONEMOS TODO NUESTRO AMOR, ALEGRÍA Y CONCIENCIA EN TU COMIDA