Inscripción

Donación por inscripción a la Asociación GCS

¿Quienes somos?

AGCS es una Asociacion sin animo de lucro, sus miembros llevan desde el año 2003 ayudando donde más se necesita, de esta forma ya han entregado más de 370 toneladas de ayuda muy diferente, sus proyectos se realizan en España y fuera de ella, así estuvieron presentes n las catástrofes de l Lorca Murcia) , Haití, Filipinas; Nepal, Ecuador o República Dominicana


AGCS se encuentra registrada dentro del voluntariado de la RSC de la Guardia Civil, en la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional o en la Agencia Española de Cooperacion Internacional para el Desarrollo.

Su Junta Directiva esta formada por Guardias Civiles en Activo que realizan este trabajo altruista de forma totalmente solidaria, no cobran por ello.

Es la primera ONG que pone a disposición de las Autoridades Drones y Pilotos para colaborar en caso de riesgo o emergencia.

Guardias Civiles Solidarios mantendrá el espíritu altruista y de colaboración que debe de imperar en una ONG, nadie cobrará por sus servicios y todo el personal tanto directivo como de organización y voluntariado lo hará de forma altruista.

Es muy difícil saber a qué proyecto irá destinado el dinero que se recaude en la carrera, pues las emergencias y las catástrofes no tienen previsión, pero sí que os podemos decir que ayudará a recuperar a la organización del último contenedor de 40 pies y 11.000 kilos de ayuda médica y de emergencia enviado a República Dominicana, pagado con nuestro esfuerzo pues hasta la fecha no hemos recibido subvención alguna.

Os esperamos en nuestra Carpa Solidaria.-