Eventos

ANONIMO ES NOMBRE DE MUJER

MUJERES FOTÓGRAFAS EN LA COLECCIÓN ALCOBENDAS

Hasta el 13 de Septiembre de 2023 podréis ver dos piezas pertenecientes a la serie ¡Naufragio! en el Centro de Arte Alcobendas de Madrid.  

LEPIDÓPTERAS en la CF-She Gallery de Tokyo

El 23 de enero del 2020 se inauguró en la CF-She Gallery de Tokyo la exposición  de Moku-Hanga de los trabajos de los artistas residentes del Basic Training Program C del MI-Lab de Kawaguchiko, en la cual estaban presentes tres estampas pertenecientes a la serie LEPIDÓPTERAS. 

Plumeria Kawaguchis en el "Moku-hanga Handbook for Contemporary Artists". 

¿Dónde conseguirlo?

PDF (en inglés)

MI-LAB Mokuhanga Handbook – MI-LAB STORE (endeavor.or.jp)

PDF (en japonés)

MI-LAB Mokuhanga Handbook (日本語版 / Japanese edition) – MI-LAB STORE (endeavor.or.jp)

(Kindle edition) Disponible en https://www.amazon.com/MI-LAB-Mokuhanga-Handbook-Contemporary-Artist-ebook/dp/B08W41SK1Z

LEPIDÓPTERAS en el Mi-Lab 2019 Anual Report de Japón.

Ya están publicadas algunas de las imágenes que realicé en el MI-Lab Studio de Japón en su publicación anual, grabados realizados durante mi estancia como artista residente. Las obras utilizan la técnica del Moku-Hanga, un proceso xilográfico de enorme simplicidad y belleza que caracteriza significativamente el arte gráfico japonés.


Exhibición de los fondos de la colección Alfara Gráfica en Oviedo.

Las tres familias de Alfarias Aesculum fueron expuestas en febrero de 2021 en la exposición colectiva que Alfara Studio realizó en su galería de Oviedo, junto con la obra de otros grabadores que han dejado huella a su paso por la Residencia de Artistas de Salamanca que dirige Dulce Pérez


El vídeo-resumen de la visita a la exposición subido al Facebook por Alfara Gráfica puede verse en el siguente enlace : https://www.facebook.com/alfara.grafica/videos/3707590109330999

Participación en la exposición Después de todo en la sala La Regenta de Las Palmas de Gran Canaria. 

Después de todo es una exhibición colectiva en la que se muestran los trabajos de una selección de artistas representativos de la escena cultural de la década de los 90 en Canarias.

Participación en la exhibición colectiva Periferias da Fotografia na Colección Alcobendas.

inaugurada en octubre de 2015 en el Centro Cultural Marcos Valcarcel de Orense. Comisariada por José María Díaz-Maroto y Vítor Nieves.