[Quiero ser un Project Manager]

Noticias de interés para la formación en la Gestión de Proyectos

Gestión de proyectos

Fórmate en la gestión de proyectos

¿Eres de los que piensa que la dirección de proyectos no genera valor en las empresas? te damos las razones para que no lo pienses


Porque quieres convertirte en un profesional distinguido en la Dirección de proyectos formado en el programa de certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en el área – metodología PMI para certificación PMP- además de obtener un enfoque ágil en la gestión de proyectos.


Este MBA es el camino para emprender con éxito la transformación personal y profesional que requiere afrontar con éxito los desafíos de globalización y digitalización a los que se enfrentan las empresas.

Capacita al alumno en la dirección y gestión de empresas innovadoras y modernas mediante la adquisición de habilidades directivas y competencias para la formulación de estrategias empresariales, de marketing y comercialización, y gestión del talento, y la toma de decisiones en las diferentes áreas de la empresa para el logro eficiente de los objetivos empresariales y la construcción de valor en toda la organización.

Además obtendrás todo lo necesario para convertirte en un profesional distinguido en la Dirección de proyectos formado en el programa de certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en el área – metodología PMI para certificación PMP-.

Este Curso Técnico Superior Universitario de especialización en Project Management tiene por objetivo la capacitación y preparación de los alumnos en la obtención de la certificación Project Management Professional PMP®

Project Management es una herramienta de gran aplicación práctica y muy demandada en el entorno de la empresa actual para perfiles profesionales operativos y estratégicos. Ser un profesional en Dirección de Proyectos con la certificación Project Management Professional PMP® representa la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en el área, existiendo más de 200.000 profesionales PMP’s certificados. Los empresas como IBM tiene 6000 PMP’s o Indra en España mas de 200 PMP’s.

Este curso en Project Management (se realice o no el examen de certificación PMP®), proporciona al alumno una formación de su competencia profesional para dirigir proyectos complejos y/o de gran dimensión, facilita el cumplimiento de los requisitos establecidos para la gestión de proyectos en diferentes entornos y tipos de proyectos, y facilita el desarrollo de la carrera profesional dentro de una empresa y aumenta su valor en la compañía.

¿Alguna pregunta?

Envía un correo a través del enlace al formulario para obtener más información sobre las formaciones en gestión de proyectos