WWW.SOMOSRAROSPEROESPECIALESBLOG.COM


Este es el pequeño rincón especial para toda esa Gentecilla Bella y Hermosa de corazón y de alma.

Solo un 20% de toda la población mundial; tenemos el gusto o disgusto de sentir que somos diferentes al resto de las personas; desde pequeños sabemos que no encajamos en este planeta.

Este pequeño rincón de internet esta web y el blog que esta unido a ella, tienen cabida tus letras, imágenes y lo que desees compartir o expresar.

Si estas pasando por una época muy difícil, ya sea de soledad, de dolor, de pérdida de algún familiar, amigo, persona especial o tal vez te encuentras "pasando un momento X", aqui están estas hojas en limpio para ti.

Muchas veces sentimos que los demás no nos escuchan, no comprenden "nuestro lenguaje", no llegan a saber lo que realmente queremos expresar; es entonces cuando nos confirmamos a nosotros mismos que realmente "somos los raros, los que no encajamos aqui".

Si percibes que eres una persona invisible hacia los demás.

Si te gusta escribir; poemas o cuentos, tal vez relatos o deseas escribir sobre tu dolor, tus alegrías o te gusta escribir de todo un poco.

Si prefieres la soledad o la intimidad con unas cuantas amigas a las multitudes.

Si sientes dolor o tristeza por personas que no conoces pero eres conocedora de su sufrimiento dia a dia.

Si has afirmado con la cabeza a cada una de las frases anteriores, entonces déjame darte la BIENVENIDA, a este pequeño pero prestigioso gatu-club, llamado: somos raros pero especiales; una vez que entres a este "pequeño mundo raro y especial", sentirás que realmente somos almas únicas y muy especiales.






gatukacp03/27/20