Mi Máquina de Coser

Bienvenidos a nuestra guía de máquinas de coser. Tanto si es un principiante como un sastre con experiencia, para ayudarle a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades, aquí encontrará una completa guía de máquinas de coser con:


Nuestras reseñas de los 2 mejores modelos de máquinas de coser


Todo tipo de máquinas - Las mejores marcas de máquinas de coser


Los modelos de máquinas de coser se dividen por rango de precio y funcionalidad, para satisfacer las necesidades de todos. Para aquellos que quieran saber más sobre el tipo de máquinas de coser disponibles en el mercado hemos preparado también descripciones de todos los tipos de máquinas de coser existentes.


Por último, si le interesan las marcas de máquinas de coser, encontrará alguna información sobre los principales fabricantes, lo que le permitirá distinguir los productos de buena calidad, de los producidos por casas menos conocidas y quizás menos fiables.


A. Máquinas de coser de primer precio


Las máquinas de coser de primer precio son máquinas baratas, pero equipadas con todas las características básicas, que le permitirán hacer los trabajos de costura más sencillos de forma rápida y fácil. Son máquinas de buena calidad: su bajo precio depende del número limitado de puntadas de costura, normalmente no más de 20.


1. Singer 1409 Promise # Mejor Calidad/Precio


La Singer 1409 Promise es una de las máquinas de coser Singer más populares porque está equipada con muchos accesorios, es fácil de usar, es de buena calidad y también es muy barata. ¿Es posible pedir más? No lo creemos.


Este modelo es elegido principalmente por los principiantes, pero también por aquellos que ya saben coser, pero normalmente hacen paquetes simples. En particular, te permite:


  • Hacer 9 puntadas de utilidad, 4 puntadas decorativas y ojales

  • Hacer todas las reparaciones y arreglos más comunes reemplazando cremalleras, cosiendo cortinas, haciendo dobladillos a pantalones y faldas, haciendo camisas, pero también vestidos o ropa interior de uso diario


Este modelo de máquina de coser está equipado con una buena gama de accesorios, que incluye:


  • Un prensatelas multifuncional, uno para cremalleras, uno para ojales, uno para ojales y uno para botones.

  • Una guía de los márgenes

  • Un pequeño juego de agujas y carretes

  • La placa de zurcir

  • Dos almohadillas de fieltro

  • Un destornillador en forma de L


Las ventajas de este modelo son muchas, y no se limitan a su precio:


Sólo lleva unos minutos empezar a usar este producto, así que esta máquina es adecuada para todos. A diferencia de las máquinas de coser más caras, este modelo es capaz de hacer costuras con cualquier tipo de hilo. Así que si sólo tienes hilos baratos en casa, no te desesperes: están bien, y no se rompen durante la costura. también será una máquina simple, pero como bien saben los sastres experimentados, los puntos que realmente sirven son sólo los puntos de utilidad, y este modelo los tiene todos


La Promesa del Cantante 1409 es adecuada para cualquiera que busque un producto barato pero de buena calidad. Ya hemos hablado de este modelo, si quieres saber más puedes leer nuestra reseña completa en el Singer Promise 1409.


2. Bernina Bernette Sew & Go 10 # Mejor Opción


¿No sabes de máquinas de coser, Bernina? Entonces todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a este modelo. Si está buscando una máquina de coser para empezar, o incluso una máquina de coser para hacer el trabajo de costura diario, este modelo es el adecuado para usted. Si asistes a clases de costura, has encontrado lo que buscas porque la Bernette pesa menos de 4 kilos y mide sólo 24 x 34 x 46 cm.


Pero veamos qué puedes hacer con esta máquina de coser:


  • Gracias a 10 puntadas de utilidad diferentes, puedes hacer ropa, pero también accesorios o lencería...

  • Puedes ajustar el ancho y el largo de la puntada

  • Puedes hacer puntadas en tejidos elásticos, gracias a las puntadas elásticas

  • Puedes trabajar los vaqueros y la mayoría de las telas pesadas con poco esfuerzo, gracias al pie de doble elevación.


Todo esto, a un precio muy competitivo. Comparado con otros modelos de máquinas de coser baratas, este producto tiene tres características que los modelos similares a menudo no tienen:


  • Una velocidad máxima de costura de 750 puntadas por minuto, lo que le permitirá hacer sus prendas en un instante.

  • El enhebrador automático de agujas, lo que hace que este modelo sea aún más fácil de usar

  • El cortador de hilo lateral, que permite quitar el exceso de hilo sin tener que usar tijeras


Además, esta máquina está equipada con la gama habitual de accesorios, el brazo libre para el trabajo tubular, y una garantía de dos años. Si quieres aprender a coser y estás buscando tu primera máquina, o incluso si necesitas un producto para llevar a los cursos de costura, nuestro consejo es que eches un vistazo más de cerca a este modelo.