Maso House

Un descanso diferente


La vida es mejor si adoptamos e innovamos formas reales y efectivas que prevalezcan el bienestar Humano.


Interior Gym Energy Fitness Club

Cerrado temporalmente por COVID-19


Santiago de chile 2020



MASAJE DESCONTRACTURANTE

  1. Recomendado para jovenes y adultos

  2. Esta terapia integra ventajas positivas que se ocuparan del cansancio que dia a dia trasportas, Trabajo, Hogar, Familia, etc.

  3. Las ventajas de este Masaje, sobre los dolores musculares, es su capacidad de contrarestarlos de tal manera que el dolor de principio se proporciona a este la disminucion, permitiendole a tu cuerpo consentir al fin un nivel de tension positivo y mas confortable, es el momento de conllevar un estres integro y positivo.

MASAJE RELAJANTE

  1. Recomendado para niños, jovenes y adultos.

  2. El Masaje relajante. Mas alla de ofrecernos un estado profundo de descanso, nos ofrece promover como objetivo principal acciones positivas como de aumentar las defensas inmunologicas.

  3. Su manipulacion es suave no conlleva mayor dolor y esto permite incremetar en favor de tu salud un descanso reparador.

  4. Mejora circulacion sanguinea, disminuye molestias del sindrome premenstrual

  5. Reduce dolores de cabeza, espalda, piernas cansandas, disminuye la hormona de cortisol "El cortisol es secretado en grandees contidades cuando el cuerpo humano padece elevados y medianos niveles de estres, reduce ansiedad.


  • Es mucho lo que puede hacer un Masaje por nosotros, por tu salud y por la de tu cuerpo.

  • disminuye la tension de tus musculos y fomenta mas confianza


AURICULOTERAPIA

  1. Recomendada para niños desde los 8 años jovenes y adultos.

  2. Esta tecnica es utilizada para el diagnostico fisiologico y deteccion de disfunciones de nuestros organos, o enfermedades que ya desarrolladas se encuentren sin saber, sirve para tratar el dolor muscular reduce la ansiedad, estres. Metodo para reducir de peso.

  3. Se utiliza como complemento con otras actividades "Masajes", "Yoga", "Gym", "Deporte", etc y por supuesto, por si misma.

  4. Es segura no invasiva, sin efectos secundarios.

  5. El oido tanto de un niño como el de un adulto representa la imagen de un feto in Utero cabeza abajo, siendo el "Espejo de todo nuestro cuerpo."

REFLEXOTERAPIA

Masajes Manos & Pies

  1. Recomendado para niños, jovenes y adultos.

  2. En nuestros pies y manos estan presentes los organos del cuerpo al igual que en el oido, la reflexoterapia se basa en la presion de estos puntos atraves del Masaje.

  3. Sus ventajas positivas activan mas los flujos de liquidos, como sanguineo y linfatico, reduce cortisol aumenta serotonina, este ultimo es potenciado en beneficio a la auto sanacion, permitiendo la regulacion y elevando los niveles de energia baja, etc.

  4. Terapia de prevencion, permite eliminar toxinas y eleva el nivel de la vitalidad, mejorando tus estados emocionales.


DRENAJE LINFATICO MANUAL

  1. Recomendado para jovenes y adultos.

  2. Nuestro sistema linfatico puede verse afectado y darñarse si el ritmo de TU vida vive en estres, padecer sedentarismo o mantener una alimentacion pobre de nutrientes pero rica en toxinas, obtendras como resultado.

  3. Piernas hinchadas y mas cansadas, retencion de liquido, aparicion de varices, defisis y facil contagio de enfermedades virales o bacterianas.

  4. Este DLM tratamiento que ademas posee una serie de efectos postivos sobre tu organismo:

    1. Efecto simpaticolitico; Esto quiere deci, que permite frenar al sistema nervioso simpatico y lo mantiene relajado constantemente.

    2. Efecto analgesico; Desimflama nuestro organismo drenando liquidos y estimulando terminaciones nerviosas.

    3. Efecto relajante; asi como su efecto simpaticotico, el sistema nervioso aumenta su actividad consigueindo crear sedacion y relajacion.

    4. Efecto inmunitario; Estimula el movimiento de la linfa debido a la estimulacion de los ganglios

    5. Efecto drenante; Da paso a la excrecion de liquidos del tejido conectivo superficial favoreciendo la circulacion linfatica.