Desde la Asociación LA ESQUINA AMARILLA, tenemos el placer de anunciaros la V edición de las TROLLEA, las Jornadas Nacionales de Rol y Rol en Vivo de Torrevieja, que se celebrarán durante el fin de semana del 23 y 24 de Septiembre de 2023.

Las TROLLEA son desde su primera edición, un punto de encuentro entre aficionados a los juegos de rol, rol en vivo y juegos de simulación. Las jornadas tienen como objetivos básicos: dar a conocer el rol como actividad lúdica, y por otro, la creación de espacios de convivencia e intercambio entre los aficionados.

Será un fin de semana repleto de actividades roleras con multitud de partidas de rol de mesa y rol en vivo, concursos temáticos, juegos de mesa, …

Ven y acompáñanos en nuestro 5º aniversario, visita nuestra WEB para conocernos mejor y recuerda que... 

#NoTeEstamosTrolleando

SOBRE NOSOTROS:

La asociación cultural LA ESQUINA AMARILLA nació en Torrevieja hace unos años con el propósito de promover el rol como actividad lúdica en todas sus variantes, ya sea en mesa, en vivo o a través de internet. Con esta motivación, decidimos aventurarnos a organizar unas jornadas, las TROLLEA, que han ido creciendo año tras año. 

Nuestras jornadas reciben el nombre de TROLLEA por un juego con las palabras (Torrevieja + ROL + LEA), que le da una identidad propia al evento y a sus participantes, nuestros queridos Trolls. El evento tiene como finalidad ser un punto de encuentro entre aficionados a los juegos de rol, rol en vivo y juegos de simulación. Las jornadas tienen como objetivos básicos: dar a conocer el rol como actividad lúdica, y por otro, la creación de espacios de convivencia e intercambio entre los aficionados.