COVECTOR

EMC

Covector-EMC

Es una empresa mexicana que ofrece servicios de pruebas de compatibilidad electromagnética tipo pre-certificación de alta calidad para dispositivos eléctricos y electrónicos.

En general, más de la mitad de los dispositivos que se someten a certificación fallan las pruebas, ocasionando importantes pérdidas económicas y de tiempo a las organizaciones al tener que pagar su repetición. Ahorre tiempo y dinero considerable con pruebas diagnósticas de pre-certificación.

Nuestros servicios comprenden:

  • Medición de emisiones conducidas y emisiones radiadas de pre-certificación.

  • Consultoría en ingeniería de electromagnetismo para que sus diseños cumplan las regulaciones aplicables ante la entidad certificadora.

  • Cursos de capacitación de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro objetivo es ofrecer alta confiabilidad y precisión, lo cual ahorra costos en el ciclo de diseño de los productos, y lo que reduce tiempos de lanzamiento al mercado.

Tenemos para usted los conocimientos y experiencia para llevar con éxito sus necesidades en el área de compatibilidad electromagnética.

Realizamos mediciones de dispositivos provenientes de cualquier estado del país y del extranjero. Usted recibe el reporte con el diagnóstico detallado de su producto. Estamos para ayudarle a usted o a su equipo local de ingenieros.

Contáctenos