CIRCULARES cca2022

CIRCULAR 05

Nos queda semana y media para nuestro evento del CCA2022. Recomendamos a los coordinadores(ras) de simposios traer listas en sus laptops las presentaciones de sus ponentes, con el fin de mantener el programa en sus horarios definidos.

Entrega del material del CCA2022, miércoles 15 en el auditorio del Paraninfo

El cierre del evento será a partir de las 6:30 p.m. del viernes 17 en el primer piso del Edificio Nuevo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Los esperamos con actos culturales y degustación gastronómica del Cauca pluricultural.


* COLECTIVO "RENACER PILONEÑO". Andrea Jaramillo Amaya (Directora). El Pilón, Valle del Patía, Cauca.

* COLECTIVO DE DANZA. Karen Arango (Directora). Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, Universidad del Cauca.

* COLECTIVO DE MÚSICA "SANGRE NUEVA". Eric J. Sánchez (Director). Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, Universidad del Cauca.


De nuevo agradecemos su inscripción y apoyo al evento CCA2022

¡BIENVENIDOS!

CIRCULAR 04

Los participantes en el CCA2022 podrán consultar el PROGRAMA completo haciendo click en el botón asignado. Falta mes y medio para el evento, las personas interesadas pueden hacer sus inscripciones.

A sus correos electrónicos les llegará el recibo de pago, el cual podrá hacerse virtualmente.

¡CON SU INSCRIPCIÓN APOYA EL ÉXITO DEL EVENTO!

¡BIENVENIDOS!

CIRCULAR 03

Los coordinadores(as) de simposios aceptados, ponentes en general y demás participantes con trabajos específicos, que necesiten carta del evento para fines de permisos y solicitudes de apoyo en sus instituciones, podrán escribir al correo del CCA2022.

El evento CCA2022 tendrá la participación de 3 conferencistas centrales, 15 simposios con cerca de 150 ponencias, 5 foros, taller, posters y presentación de libros de varias editoriales. Venta de libros.

Faltan mes y medio para el evento, las personas interesadas a partir de abril/2022 pueden hacer sus inscripciones!

¡CON SU INSCRIPCIÓN APOYA EL ÉXITO DEL EVENTO!



CIRCULAR 02