Voluntariados

Voluntariados 2023/2024

Octubre, noviembre, diciembre y enero. La nueva temporada para la plantación ya está disponible para voluntarios y voluntarias que deseen sumar vida al bosque nativo plantando Tabaquillos con Fundación Bosquizar y así crear los Bosques de Altura. En Córdoba nuestra región es la Pampa de Achala, desde esas alturas estaremos realizando todo lo necesario para alcanzar nuestra meta para la temporada 23/24. 

A tener en cuenta: registrate con antelación para participar, las fechas corresponden a los fines de semana de cada mes hasta enero 2024 inclusive.

Para participar debes enviar un mail a suar.bio@gmail.com 

Primera fecha: 

28 y 29 de octubre: plantado de árboles de Tabaquillo en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com

Noviembre

4 y 5 de noviembre: plantado de árboles de Tabaquillo en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com

11 y 12 de noviembre: plantado de árboles de Tabaquillo en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com

18 y 19 de noviembre: fecha suspendida por elecciones.

25 y 26 de noviembre: plantado de árboles de Tabaquillo en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com

Diciembre

2 y 3 de diciembre: plantado de árboles de Tabaquillo y juntado de semillas en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com.

9 y 10 de diciembre: plantado de árboles de Tabaquillo y juntado de semillas en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com.

16 y 17 de diciembre: plantado de árboles de Tabaquillo y juntado de semillas en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com.

27, 28 y 29 de diciembre: plantado de árboles de Tabaquillo y juntado de semillas en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com.

Enero

6 y 7 de enero:plantado de árboles de Tabaquillo y juntado de semillas en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com.

13 y 14 de enero: plantado de árboles de Tabaquillo y juntado de semillasen camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com.

20 y 21 de enero: plantado de árboles de Tabaquillo y juntado de semillasen camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com.

27 y 28 de enero: plantado de árboles de Tabaquillo y juntado de semillas en camino a Altas cumbres RN34 km 59. No se realizan actividades fuera del voluntariado. Encargado: suar.bio@gmail.com.