Información

VUELVE NUESTRO DESAYUNO BUFFET!

A partir del 12/11/21, hemos vuelto a ofrecer nuestro desayuno buffet, como antes de la pandemia. Esperamos que pueda disfrutar del mismo. Y para que nuestros clientes tengan toda la flexibilidad, ofrecemos tarifas CON y SIN desayuno incluido.

Formas de Pago

Podemos recibir sus pagos en efectivo, por transferencia bancaria y por las principales tarjeta de crédito: Visa y Visa Electrón, Mastercard, Maestro, Cabal, Diners.

Para su mayor comodidad y privacidad, podemos enviarle un link de MercadoPago y usted puede abonarlo sin que tengamos los datos de su tarjeta de crédito.

Uso de Toallas

Alertados por el progreso de la contaminación de nuestro planeta y aportando nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente, lo invitamos a reflexionar sobre la necesidad del lavado de las toallas: si las deposita en el suelo, se cambian; si las deja colgadas en el toallero, sabremos que están para lavar.

Enchufes 220V

Por normas de seguridad, los enchufes de nuestro hotel tienen el formato de 3 patas en V.

Argentina ha estandarizado el formato «I» en sus tomas eléctricas y enchufes.

Todos los enchufes en Argentina proporcionan una tensión estándar de 220V con una frecuencia de 50Hz.

Dependiendo del tipo de equipo electrónico que Ud. posea y de la tensión/frecuencia de su país de origen, es posible que necesite traer consigo un convertidor/adaptador.