Su Domicilio en Buenos Aires

Tarifas Flexibles! Nos adaptamos a sus necesidades

Mientras duren las condiciones de pandemia, todas nuestras tarifas serán flexibles. Si no puede viajar, le pasamos la reserva para más adelante. Si debe modificar la cantidad de días, o la cantidad de personas, o el tipo de habitación, no se preocupe. Nosotros nos adaptaremos para facilitar su viaje.

Habitación Doble en Palermo, Buenos Aires

$3.300 / $4.500

Single / Doble

IVA Incluido - Sin Desayuno - Flexible

Habitación Matrimonial en Palermo, Buenos Aires

$4.800

Matrimonial

IVA Incluido - Sin Desayuno - Flexible

$5.300

Triple

IVA Incluido - Sin Desayuno - Flexible

En lo mejor de Palermo, estamos listos para recibir a nuestros clientes con todas las medidas de seguridad y prevención. Nuestra amplia experiencia nos permitió adaptarnos para que la experiencia de viajar a Buenos Aires siga siendo agradable y productiva.

Habitaciones cómodas, piso de porcelanato y paredes lavables, para asegurar las normas de higiene. Cumplimos estrictas medidas para que nadie entre a una habitación mientras está ocupada, hasta la salida del pasajero.

Para aliviar en lo posible la complejidad de viajar en esta época, nuestras tarifas son completamente flexibles: reembolsables hasta el día anterior al ingreso, cambios de fecha sin cargo, etc. Nos adaptamos a sus necesidades.

Las vías de acceso, tanto por tierra como por avión o tren, se encuentran cerca del Hotel, simplificando la llegada y salida de la ciudad.

Aceptamos las principales formas de pago, para la mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes.

Lo esperamos pronto para que nos conozca.