Su Domicilio en Buenos Aires

Tarifas Flexibles! Nos adaptamos a sus necesidades

Ofrecemos tarifas flexibles (con cancelacion gratuita) o no cancelables con un valor mas bajo. De acuerdo a sus necesidades, puede optar la que mejor se adapte para cada uno de sus viajes. Consultenos por los detalles.

VOLVIO EL DESAYUNO BUFFET!

Retomando la vuelta a la normalidad, volvemos a ofrecer nuestro desayuno buffet, con panes y medialunas, fiambres, dulces y mas! Y para mayor flexibilidad, tenemos tarifas con y sin desayuno, para que usted pueda elegir lo que mas le convenga.

Habitación Doble en Palermo, Buenos Aires

Single / Doble

Habitación Matrimonial en Palermo, Buenos Aires

Matrimonial

Triple

En lo mejor de Palermo, estamos listos para recibir a nuestros clientes con todas las medidas de seguridad y prevención. Nuestra amplia experiencia nos permitió adaptarnos para que la experiencia de viajar a Buenos Aires siga siendo agradable y productiva.

Habitaciones cómodas, piso de porcelanato y paredes lavables, para asegurar las normas de higiene. Cumplimos estrictas medidas de higiene para tranquilidad de nuestros clientes y de nuestro personal.

Las vías de acceso, tanto por tierra como por avión o tren, se encuentran cerca del Hotel, simplificando la llegada y salida de la ciudad.

Aceptamos las principales formas de pago, para la mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes.

Lo esperamos pronto para que nos conozca.

Estadías Prolongadas

Necesita estar en Buenos Aires por muchos días? Consúltenos, podemos hacer tarifas especiales para esos casos, lo vamos a sorprender. Tenemos mucha experiencia y sabemos qué pueden necesitar nuestros clientes, y podemos adaptarnos.