Quiénes somos

Itziar Fraile Elvira. Profesora de Yoga, Maestra de Reiki, instructora de Meditación y Facilitadora en Constelaciones Familiares.
Trabajo en el ámbito de las terapias desde el año 2.000. Soy profesora de Yoga y Maestra de Reiki en los sistemas Usui Tibetano y Karuna, siendo también Facilitadora en Constelaciones Familiares y Monitora de Meditación. Desde muy joven empecé a interesarme por mi propio crecimiento personal, realizando diversos cursos entre los que se incluyen Masaje, Rebirthing, Yoga,  Reiki y Meditación. Por todo ello, derivé también hacia la terapia sistémica de Constelaciones Familiares. Me formé como profesora de Hatha Yoga en la escuela de formación de profesores de yoga Sadhana de Donostia y soy profesora de Kundalini Yoga diplomada por la Asociación Española de Kundalini Yoga, AEKY. Formada en Reiki de la mano de diversos Maestros y profesores, como Loida Burgos, Federación Española de Reiki, pertenezco a dicha Federación, donde consto como Maestra y terapeuta Diplomada, siendo mis cursos avalados por dicha entidad. Formada también en la terapia sistémica (constelaciones) por Satyarthi discípulo directo de Bert Hellinger y de Osho. Terapeuta diplomada en la terapia de sanación denominada Manos, técnica derivada de la sintergética (Dr. Carvajal) en la que se trabaja la  regulación físico-energética desde el campo etérico. Monitora de mindfullness por el instituto de psicología Baraka.  
Actualmente trabajo en el centro
Kailash
  en Donostia, donde imparto clases y seminarios de Yoga, Meditación y Talleres de Reiki.



Soy Olatz Arregi Amilibia. Mi formación académica inicial fue una Diplomatura en Enfermería en la Universidad de Navarra. He ejercido desde el año 2.000 como tal en diferentes especialidades; primeramente pasé unos años en UCI, posteriormente trabajé en Unidades de Hospitalización de diferentes especialidades pero, sobre todo, estuve en Pediatría y NIDO, lo que me llevó a formarme cono monitora de masaje Shantala. En el último año he realizado también Labores de Gestión.Primeramente, por necesidad personal, realicé la formación de profesora de yoga en la Escuela Sadhana, miembro de la Unión Europea de Yoga.También he cursado hasta el Nivel III de Reiki Usui y Karuna Reiki.Cuando nacieron mis hijos, mis prioridades cambiaron y sentía la necesidad de poder transmitirles eso que yo había aprendido a través del yoga, o por lo menos, que tuvieran la posibilidad de acceder a esa perspectiva que el yoga aporta a la vida. Así que, me formé como profesora de yoga para niños en Childplay yoga. Al año siguiente profundicé un poco más en esta tarea y realice la formación de “Cómo enseñar Yoga a Niños” en la Escuela de Kundalini Yoga de Zaragoza.Con esto me lancé a la aventura de dar clases de yoga para niños, y así poder compartir esto que he ido integrando a lo largo de los años.