Hipnosis para tratar la Depresion

Tratamiento con hipnosis

Foto
  


Xavier Conesa Lapena

·         Colegiado número 4.977 Psicologo-Sexologo

·         Psicólogo Clínico. Universidad de Barcelona 1980

·         Miembro Numerario de la Academia de Ciencias Medicas de Catalunya y Baleares

·         Miembro Numerario de las Secciones de Sexologia y Salud Mental (ACMCB)

·         Psicoterapeuta Humanista. Universidad Pontifia Comillas. Instituto de Ciencias Sanitarias y de la Educación 1.987

·         Psicodramatista. Ayuntamiento de Barcelona. Area de educación (Escola Municipal d'Expressió i Psicomotricitat) 1.988

·         Eutonia. Técnicas de relajación. Ayuntamiento de Barcelona. Area de educación 1.989

·         Terapeuta grupal. Ayuntamiento de Barcelona (Escola Municipal d'Expressió i Psicomotricitat) 1.990

·         Sexologia. Terapia de pareja. Institut Català de Psicologia (Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya) 1.994

·         Terapeuta Cognitivo-Conductual. ISEP. (Institut Superior d'Estudis Psicològics) 1.995

·         Curso de Psicofarmacologia para Psicólogos. Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya 1.999

·         Tutor de Practicas de Psicologia. Facultat de Psicologia. Universidad Ramon Llull. Desde 1.997

·         Tutor de Practicas de Psicologia. Facultat de Psicologia Universidad de Barcelona. Desde 1.998

·         Coordinador del Grup de Treaball de Sexualitat del COPC

  

    Director del Instituto Superior de Estudios Sexologicos ISES

 

Carme Serrat Bretcha

·         Licenciada en Psicologia Colegiada número 3.086 Adultos e Infantil (Universidad de Barcelona)

·         Diplomatura de Postgrado en Logopedia (Universidad Autonoma de Barcelona)

·         Certificación para el tratamiento de la Fundación Catalana del Sindrome de Down.

·         Diagnostico y Terapia Infantil (Instituto Medico del Desarrollo Infantil)

·         Tutora de practicas Universidad de Barcelona y Universidad Ramon Llull

·         Terapeuta Sexual i Familiar

·         Coordinadora de l’Institut Suparior d’Estudis Sexològics I.S.E.S.

·         Professora d’Integració Social i Atenció Soció Sanitària

La depresión afecta a un 9,5% de la población adulta de los EE.UU., aproximadamente 18,8 millones de personas.No sólo porque los que sufren una angustia indecible. Destruye familias. A veces hay razones para ello, pero más a menudo se arrastra sobre ti y tiene en sus garras sin ningún tipo de desencadenantes conocidos.

Etapa temprana Rilevandola es ideal, por supuesto, porque un cura que es mucho más rápido y más seguro, pero el problema es que la mayoría de la gente piensa que estás pasando un período de "baja" y dejar esto. Antes de que saben lo que les golpeó, tienen plena depresión clínica soplado. Entonces, ¿qué hacer al respecto?

Drogas

por supuesto. ¿Cuál es la forma primera y más obvia, pero que está relleno de sustancias químicas en su cuerpo, sobre todo en el largo plazo, no necesariamente te hacen una gran cantidad de bien. Si usted deja de tomarlos, la depresión está de vuelta.

¿Hay alguna alternativa? La hipnosis puede curar la enfermedad? Sí, y en un tiempo relativamente corto.

Sin embargo, hay advertencias. Simplemente que es hipnotizada por alguien que llama a un hipnotizador no sólo es innecesario, que podría ser peligroso. Es más importante que cualquier persona con un trastorno mental de cualquier tipo son tratados por un profesional con un conocimiento profundo de la condición.

Hay personas que sufren de enfermedad mental que nunca debe ser hipnotizado en absoluto. Psicóticos, por ejemplo. Así que en primer lugar, asegúrese de visitar a un terapeuta que esté familiarizado con la depresión. Por favor, recuerde que el hipnotismo no es un cajón de sastre.

El hecho primero y más importante es gustar y confiar en el terapeuta y esto tiene dos caras. Casi no hace falta decir que usted debe estar de acuerdo y desean someterse a una, el hipnotismo. Suponiendo que todo está bien en estas áreas, el objetivo básico es el de concentrar la mente para que las distracciones son eliminadas, y que está abierto a las sugerencias que promueven las razones para su tratamiento.

es un punto interesante que cuando se está deprimido, estás en una forma negativa de la auto-hipnosis. Estás haciendo sugerencias negativas sobre usted todo el tiempo, probablemente sin darse cuenta, pero todo el tiempo, estas actitudes negativas tienen que ser impreso en su subconsciente.

Asumiendo que usted está clínicamente deprimida, en otras palabras, la depresión mayor sufrimiento, su mente no es capaz de ir más allá de los barrotes de la prisión de la mente en la que se sienten atrapados. La mente se halla atrapada y envuelta, no hizo elecciones. Sin embargo, un buen terapeuta, a través de diversas técnicas de hipnosis, lenta y suavemente abra la puerta de la prisión a reprogramar tu subconsciente.

Todo esto, recuerda, con su permiso y la plena cooperación. Tenga en cuenta que no estás dormido ni de ninguna manera separado de su entorno. De hecho, usted está en un muy alerta con una mayor concentración.

El terapeuta explica los cuatro pasos que él o ella se propone adoptar y hacer muy seguro de que usted está de acuerdo con esto.

En primer lugar, cambiar los negativos auto-sugestiones que han sido inconscientemente, haciendo a ti mismo a través de su depresión.

En segundo lugar, es muy posible que se ha sentido culpable y culpar a ti mismo. Estos deben ser por lo menos reducir, preferiblemente negado.

En tercer lugar, ayuda a empezar a hacer cambios positivos en su manera de pensar.

En cuarto lugar, cambiar su perspectiva sobre las experiencias negativas.

En un artículo posterior, habrá una inmersión adicional en este proceso




La depresión es una enfermedad o es sólo un estado mental?

Depresión :: Foro Principal

Página 1 de 1 • Compartir • Pi�!

  

 La depresión es una enfermedad o es sólo un estado mental?

 Michele Bagnoli el Jue 10 de febrero 2011 10:13 am


Hola a todos! 

Vi este foro todos (o casi) utilizan un enfoque psicológico con el fin de resolver el problema de la depresión, impiegandoci incluso años para hacerlo. Yo, personalmente experimentada como con la PNL (Programación Neuro Lingüística), podemos resolver todo en unos pocos días, el tiempo suficiente para entender que la depresión no es una enfermedad, pero es sólo un estado mental de la que entran y salen. Entonces, cuando entendemos cómo creamos la condición llamada "depresión" se puede cambiar en unos pocos segundos. La depresión es simplemente la forma en que percibimos la realidad, como si se tratara de un "filtro negativo" que nos hace ver algo negativo. Cuando aprendemos a controlar la manera en que filtran la realidad se puede crear fácilmente, en lugar de la depresión, los estados de ánimo que llamamos felicidad, alegría, satisfacción, determinación, motivación ... 

También hay un video en youtube, que esté interesado puede buscar "cómo superar la depresión y ser feliz" (no pongo el enlace para evitar la violación de las reglas del foro) 

Alguien ha utilizado la PNL? Espero escuchar sus opiniones. 

PS: Yo no estoy en contra de la psicología tradicional, sólo estoy diciendo que debemos estar abiertos a nuevos métodos y buscó a tientas. 


Atentamente, 

Michael Bagnoli 

 

Michele Bagnoli


Número de mensajes: 6 

Fecha de inscripción: 02/08/11 

Edad: 31 

Ubicación: Campobasso 


 

 

 Re: La depresión es una enfermedad o es sólo un estado mental?

 mirlo el Jue 10 de febrero de 2011 10:43 am


Bagnoli Michele escribió:

He experimentado personalmente como con PNL (Programación Neuro Lingüística), podemos resolver todo en unos pocos días, el tiempo suficiente para entender que la depresión no es una enfermedad, pero es sólo un estado mental de la que se introduce y salida. 



No obstante el valor de su experiencia que ha sido claramente positiva para usted en este foro hay / había usuarios que habían tratado de curarse con el PNG, por lo que este enfoque no ha funcionado. 

Esto es para enfatizar que lo que puede ser bueno para ti, puede no ser cierto para otros. 


En segundo lugar, para refutar su afirmación, me gustaría señalar que la depresión en sus diversas formas, se reconoce como una enfermedad por la OMS, y no como un estado de ánimo. Por otra parte fue reconocido como una enfermedad desde la antigüedad y en diferentes culturas, no sólo en la cultura occidental. 

Evidentemente, esto no invalida ninguna opinión al respecto. 

Recuerde que está bastante demostrado que en una depresión inculcar la creencia de que la suya no era debido a una enfermedad como cualquier otra, en principio, a menudo tratables, pero un estado de ánimo luego abordar el "mal" a menudo determina más culpa en el deprimido, definitivamente no le sirve. Además, por supuesto, a alejarse de la atención, que a menudo se cura el cumplimiento del paciente es esencial y no se puede predecir así. 


¿Cómo moderación, señalo a todo el mundo ya que este foro es un foro de auto-ayuda, y no debe ser utilizada con fines comerciales. Que todo el mundo puede referirse a cualquier cualquier fuente, pero la moderación no respalda y no comparte que se promocione su negocio. 

Ni aprueba las llamadas que pasan por alto dando las instrucciones para enlace o video que se promueve abiertamente un negocio con fines de lucro. 

Así que todos los usuarios están invitados a utilizar este espacio como un foro de una manera apropiada de auto-ayuda, y no para utilizarlo en la fabricación de un beneficio. Para promover una gran cantidad de iniciativas (con razón) por una tarifa (ver Premios de Google), ya que se les paga banners que Foroactivo alberga este foro libre. 

Así que si uno está dispuesto a ver a sus productos, por favor póngase en contacto con Foroactivo, más que a cualquier otra empresa comercial y el pago de la debida promoción. Y especialmente no a tientas para eludir las normas de este espacio, ya que ni la moderación ni la administración han nacido ayer, y en todo caso, sus acciones (mediante la supresión de la prohibición de entrada) es definitiva. 


Espero que nunca tiene que tocar este tema.

 

mirlo


Número de mensajes: 966 

Fecha de inscripción: 01/09/08 

Edad: 36 

Ubicación: Torino 



 

 La gente crea su propia depresión

 Michele Bagnoli el Jue 10 de febrero 2011 4:57 pm


Blackbird escribió:


En este foro hay / había usuarios que habían tratado de curarse con el PNG, por lo que este enfoque no ha funcionado. 


Recuerde que está bastante demostrado que en una depresión inculcar la creencia de que la suya no era debido a una enfermedad como cualquier otra, en principio, a menudo tratables, pero un estado de ánimo luego abordar el "mal" a menudo determina más culpa en el deprimido, definitivamente no le sirve. Además, por supuesto, a alejarse de la atención, que a menudo se cura el cumplimiento del paciente es esencial y no se puede predecir así. 



El hecho de que alguien ha tratado de curarse a sí mismo con la PNL y que puede ser capaz de confiar en el hecho de que aquellos que lo trataron no encontró la manera correcta. Además, no es inculcar en una depresión de algún tipo de creencia, pero hay que enseñarle cómo se produce el mismo resultado que se llama depresión. La depresión es el resultado de determinadas acciones mentales y físicas. No es fácil sentirse deprimido, para tener éxito debemos comportarnos de cierta manera, pensar de cierta manera, y nos dicen algunas cosas negativas sobre el pasado y el futuro. Si no hacemos estas acciones específicas que nunca puede sentirse deprimido. El problema es que muchas personas han aprendido a hacerlo de manera automática que no ven otra alternativa para sustituir al Estado. Luego, con respecto a la atención habitual sin los antidepresivos, hay un montón de inconvenientes, lo cual no sucedería si aprendemos a usar las herramientas que ya poseen (Enfoque, la fisiología, el diálogo interno) y la creación de este "estado de depresión." Uno de los efectos negativos de los antidepresivos es que te hacen engordar. Para algunos personas aumentan de peso significa menos aún, como los demás, su autoestima y la depresión volverá a morder.

 

Michele Bagnoli


Número de mensajes: 6 

Fecha de inscripción: 02/08/11 

Edad: 31 

Ubicación: Campobasso 


 

 

 Re: La depresión es una enfermedad o es sólo un estado mental?

 mirlo el Jue 10 de febrero 2011 7:41 pm


No hay ningún sull'OMS respuesta y la autoridad de sus fuentes por el que la depresión no es una enfermedad. 

Y la autoridad en el sentido de la investigación, publicaciones, datos objetivos, tal vez incluso un grado que no se debe tirar. 


Además, al parecer, no conseguimos el espíritu de este foro: la autoayuda, la entiende en el sentido de que usted no da indicaciones (a favor o en contra de la medicina tradicional), pero estamos hablando de sus experiencias sin assurgersi la derecha o - de hecho - la autoridad de enseñar a los demás cuál es su problema más que no. 


Por otra parte, tanto a nivel personal y no tiene hasta ahora, desde mi punto de vista humano, no advertir a los usuarios que lean los libros que se escriben las citas de sus libros en los que, evidentemente, las ganancias, como si estuviera impulsado por el espíritu puramente humanitario que publicará el libro como e-book para su descarga gratuita. En cambio si lo hace pagar, y lo vende en el SII. Junto con otros textos sobre la seducción y sull'arricchirsi si no recuerdo mal ... 

Lo interpreto como una técnica de marketing no está especialmente refinada, y conmigo el resto de los moderadores. 

Este enfoque no es bienvenido aquí, y si él no entendía, la moderación y la administración está considerando bannarla, no bannarla si, pero cuando bannarla. Si usted quiere hablar sobre su experiencia con la depresión, pero sólo en los EE.UU., y cumple con los límites de este espacio, bueno, de lo contrario será inevitable. 

Perdónanos el problema .... 


Para grabar, no todos los antidepresivos hacen que la grasa y, en todo caso, como usted seguramente sabe, los antidepresivos no son los únicos fármacos utilizados para tratar la depresión. 

 

mirlo


Número de mensajes: 966 

Fecha de inscripción: 01/09/08 

Edad: 36 

Ubicación: Torino 



 

 Re: La depresión es una enfermedad o es sólo un estado mental?

 Canterel II el Jue 10 de febrero 2011 8:02 pm


Estoy de acuerdo plenamente con todas las observaciones formuladas por el mirlo en este hilo. 

no son útiles y no son bien recibidos en el foro de los intentos de desviar a los usuarios los programas de tratamiento que han contraído bajo supervisión médica. El foro no es un centro de diagnóstico, o un tablón de anuncios de los anunciantes. 

se puede hablar de terapias alternativas, se puede preguntar y compartir información sobre los medicamentos o tratamientos. no es aceptable, con el fin de promover enfoques y terapias alternativas (y mucho menos para anunciar las iniciativas privadas y publicaciones), a tientas para influir en el lector mediante la presentación de las técnicas de eficacia instantánea, o viceversa, la devaluación de las aproximaciones terapéuticas adoptadas por otros usuarios. 

de lo contrario, las discusiones se convierten en ejercicios de persuasión y evangelización, y aquí nadie quiere entrar en guerras de sectarismo y religiosas. 

Saludos


_________________ 

que no es tan fácil ser verde

 

Canterel II


Número de mensajes: 1194 

Fecha de inscripción: 01/08/08 


 

 

 Re: La depresión es una enfermedad o es sólo un estado mental?

 propuesta el Jue 10 de febrero 2011 9:21 pm


Todos los libros que he leído sobre la PNL: 

PNL la magia del lenguaje 

como entrenador desde el corazón 

PNB para el espíritu 

PNL para el carisma 

negociación de PNL para los abogados 

pnl negociar en situaciones difíciles 

Nlp mapas mentales 

El PNB es la libertad 

Eneagrama y PNL 

virus de la mente 

la teoría y la práctica de la persuasión 

La hipnosis y la conversión 


Milton Erickson: 

reestructuración de la vida con la hipnosis 

Alteración hipnótica de los procesos sensoriales y psicofisiológicos 

la metamorfosis de la terapéutica 

la naturaleza de la hipnosis y la sugestión 

cuenta la comunicación del cuerpo en la hipnosis 

La curación con la hipnosis 

nuevas formas de la hipnosis 

técnicas de sugestión hipnótica 

la hipnosis y auto hipnosis 


Además, he seguido algunos cursos. 


La depresión es una cosa, la tristeza y las sierras son otra mental. 

Múltiples sistemas están implicados en la depresión, por nombrar algunos, el sistema parasimpático, linfático, nervioso central, cráneo-sacral, intestinos, corazón, hígado, bazo, la bilis, los meridianos, el sistema inmunológico. 


El PNB, puede ser útil en algunos tipos de "depresión", pero al igual que todas las terapias se limita a una serie de enfermedades. 


Sin embargo, me siento si te ruego, pero que te ves!


Hipnosis para tratar la Depresion



Comments