Sexologos barcelona eyaculacion precoz disfuncion erectil barcelona

Sexologos en Barcelona Eyaculacion Precoz Disfuncion Erectil


Xavier Conesa Lapena


Xavier Conesa Lapena a Vallès Visió TV

Xavier Conesa Lapena (Montcada i Reixac, 1956) és un psicòleg i sexòleg català. El 1990 fundà el Centre de Psicologia Aplicada a Mollet del Vallès entitat dedicada als tractaments psicològics en adults, adolescents i nens. Compatibilitzà aquestes tasques amb les teràpies de parella i disfuncions sexuals masculines i femenínes, establint col.laboracions amb institucions dedicades a la salut mental, especialment de la comarca del Vallès. Posteriorment, posa en funcionament l'Institut Superior d'Estudis Sexològics (I.S.E.S.) a Barcelona, dedicat a la docència de la sexologia: postgraus, masters i cursos específics reconeguts d'Interès Sanitari pel Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. L'Institut manté conveni de col.laboració amb la Universitat de BarcelonaUniversitat de GironaUniversitat Ramon Llull iUniversitat Oberta de Catalunya i Centre d'Estudis Universitaris de California, Illinois

Tutor de pràctiques externes de la Facultat de Psicologia (UB) de la Universitat de Barcelona des de l'any 1.999

L'any 1997 es va especialitzar en els tractaments específics per a la depressió a través de la luminoteràpia, essent un dels capdavanters en la investigació i implantació d'aquesta teràpia a nivell estatal. Informacions al respecte publicada al periòdic El Mundo, articles periodístics a Consumer i al periòdic Público.

Ha estat també coordinador del Grup de Treball de Sexologia del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya. Al llarg de tots aquests anys, ha establert col.laboracions en mitjans escrits, ràdio i televisió.


Enllaços externs

 

 

Eyaculación Precoz Falta de Erección

 Disfunción erectil Impotencia Sexólogo Sexólogos

Sexologo Barcelona, Sexologos 
Ciutat Vella L'Eixample Sants-Montjuïc Les Corts Sarrià - Sant Gervasi Gràcia Horta-Guinardó Nou Barris Sant Andreu

Sant Martí Sexologo Sexologos Barcelona Sexoleg Sexolegs

 


 

Eyaculación Precoz :: Falta de Erección :: Disfunción erectil :: Impotencia :: Sexólogo : Sexólogos

 

Xavier Conesa. Coordinador del Instituto Superior de Estudios Sexologicos ISES 
.

 

Sexologo en Barcelona 
Sexologo en Barcelona: eyaculacion precoz; falta de ereccion:

 disfuncion erectil; impotencia.sexologo; sexologos; Sexologo

en Barcelona

 

Tratamiento de la Falta de erección 
eyaculacion precoz; falta de ereccion:

 disfuncion erectil; impotencia.sexologo; sexologos;

 

Tratamientos sexuales en Barcelona (eyaculacion precoz) 
eyaculacion precoz; falta de ereccion: disfuncion erectil;

 impotencia.sexologo; sexologos;

 

 

precoz@xavierconesa.com 
Xavier Conesa. Sexólogo

 


Disfunciones sexuales masculinas 

¿Qué es la disfunción sexual masculina? 
Estos son los cambios de sexo humano, que aparecen cuando los factores orgánicos y / o psicológico bloque de una relación sexual satisfactoria. 
¿Qué es la disfunción sexual Y QUÉ TIPO DE TRASTORNO SE PRODUCEN? 

La disfunción eréctil: la impotencia 
Anormal de la eyaculación: La eyaculación precoz y eyaculación retardada 
Trastorno orgásmico: anorgasmia 
Trastorno de la sensibilidad: dispareunia 
Trastorno de la libido: anafrodisia 
¿QUÉ ES impotencia o disfunción eréctil? 
El término impotencia posee una raíz latina (impotens: no se puede). Esta es la incapacidad del hombre para lograr o mantener una erección suficiente para el coito satisfactorios. 

¿Cuántos tipos de IMPOTENCIA EXISTEN? 
Pueden ser: 

Primaria: cuando el hombre sufre a lo largo de su vida. 
Secundaria se produce después de la actividad sexual normal. 
Total: una ausencia completa de erección. 
Parcial: la pérdida selectiva. 
¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA IMPOTENCIA? 

Orgánica: son anatómica original, genitourinario, endocrino, neurológico infeccioso, vascular, por drogas, etc; constituye el 15% de los casos.. 
Psicológico: Estos son los más frecuentes y variadas, debido a factores emocionales, el desarrollo o interpersonal, el conocimiento, la ansiedad, el miedo al fracaso, la inseguridad, la eyaculación precoz previa, etc. 
¿Qué es la eyaculación precoz? 
Es la incapacidad para ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculador, es decir, que la eyaculación sorprende sinser capaz de controlar y puede aparecer de repente o poco a poco. 

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA EYACULACIÓN PRECOZ? 

Orgánica: la menos frecuente. Las afecciones de la uretra, la próstata y todas aquellas enfermedades que alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación. 
Psicológicos: ansiedad, inseguridad, miedo al fracaso, etc. 
¿QUÉ ES retraso de la eyaculación? 
También se llama ausencia de fracaso de la eyaculación o la eyaculación, se trata de un control involuntario del reflejo de la eyaculación, evita que el paciente no puede eyacular. Las causas orgánicas detrás del uso de fármacos y medicamentos, sino también las enfermedades que afectan el mecanismo de la eyaculación. Entre las causas psicológicas se encuentran los sentimientos de culpa, temor al embarazo, problemas de pareja, la infidelidad, etc. 

¿QUÉ ANORGASMIA? 
Esta es la disfunción en la respuesta eyaculatoria se inhibe sólo parcialmente. Fase del semen es una forma de "goteo", pero hay una falta de sensación de placer. 

¿QUÉ dispareunia? 
Se trata de un coito doloroso, que puede ocurrir durante el sexo o inmediatamente después. Las principales razones son: la extrema sensibilidad de la glándula, las lesiones, la falta de higiene, fimosis, estrechez uretral, etc. o, a veces, de trastornos psicosomáticos. 

¿QUÉ ES anafrodisia O inhibir el deseo sexual? 
Este es un persistente o inhibición del deseo sexual (o libido) que tiene un bloqueo en el deseo sexual, de modo que la frecuencia del sexo disminuye considerablemente, siendo a veces nulo. 

QUÉ HACER Cuando sufrimos de una de estas fallas? 
Sería bueno ir a ver a un especialista tan pronto como sea posible, ya que las disfunciones tienen solución cuando se tratan tan pronto como sea posible y se logra cuando la terapia adecuada, casi siempre en pareja. 
Muchas personas experimentan dificultades sexuales que nunca se han atrevido a hablar, y esto más a menudo durante meses o incluso años. Un terapeuta sexual, un médico "especialista" de los problemas sexuales pueden ayudar a resolver los problemas sexuales de todos aquellos que no son el buen sexo. Se puede:Ayuda a encontrar el deseo y el placerDeje que la satisfacción sexualDar consejos y resolver los problemas de la vida cotidiana que puedan derramarse sobre la sexualidad de una mujer, un hombre o una pareja.Restaurar la confianzaAyudar a superar el desgaste de la parejaEstimular la pareja: para ayudarlos a cambiar sus hábitos sexuales, los lugares donde se puede hacer el amorComprender que el amor no es más que un acto sexual, pero, sobre todo, una responsabilidad compartidaConsulte a un terapeuta sexual también puede:Evita el problema de enquistamientoNo se sienta culpablePara evitar la posibilidad de frustración de que no hará sino agravar la situaciónEvitar la aparición de un dépressionqui puede aparecer en algunas personasEl sexólogo / también puede tener una función preventiva, especialmente entre los jóvenes y abordar las cuestiones de prevención de enfermedades de transmisión sexual y la evolución del virus del VIH. El papel del médico es también fundamental hacer hincapié en la necesidad de utilizar preservativos y la adopción de conductas "seguras".
Sexólogos los médicos sólo pueden examinar a los pacientes y les proporcionan los exámenes médicos y tratamientos quirúrgicos y en casos excepcionales. Cuándo consultar a un terapeuta sexual?
500.000 personas visitan cada año a un sexólogo en Francia.Todos los grupos sociales están preocupados80% de las personas que visitan a casa sólo en (el) sexolgueLas parejas que consultan son más jóvenes que aquellos que lo consultó hace unos 15 años.Los terapeutas sexuales suelen aconsejar a las parejas para llegar juntos a la cita, ya que el problema específico de una pareja siempre tiene consecuencias sobre la estabilidad de la pareja.
Las razones son variadasLa disfunción eréctil, eyaculación precoz y la dificultad para eyacular son las razones para buscar el más común en los hombres.El número de mujeres que consultan a un terapeuta sexual tiende a aumentar en forma sostenida desde que se dan cuenta que ahora ponen más y más importante que tomar la sexualidad en sus vidas y tomar la decisión para ver si se encuentran:una disminución en su deseoDificultad para tener un orgasmo.La ignorancia de sus cuerpos y la realización de un acto sexualLa presencia de dolor durante el coito o el vaginismo .. no una lista exhaustiva
La profesión de sexólogo: no debe confundirse en la elección de médico
El término "terapeuta sexual" no está regulado. Por lo tanto, una persona puede trabajar como terapeuta sexual, sin la formación y la asertividad "sexóloga" durante la noche.Es importante no equivocarse en la elección del profesional que se encargará de estos problemas muy íntimo.Muchas personas no calificadas, a veces incluso curanderos, se benefician de la falta de regulación de ver a los seres debilitados por sus dificultades sexuales.Aunque hay muchos entrenamientos serios en sexología, sexólogo cualquier título nacional expedido fuera de los médicos, ahora se reconoce
¿Cómo garantizar la seriedad de un sexólogo y el riesgo de ser poco compatibles?
Es difícil para aquellos que necesitan estar seguros de estar en buenas manos.La gran mayoría son muy buenos, pero otros pueden hacerte perder tiempo y dinero, para no permitir una mejora de los acontecimientos y por desgracia a veces es peor.
Los médicos
Muchos médicos la práctica la sexología: alrededor de 600 médicos con un título universitarioNo es un título oficial nacional de "sexóloga", la sexología DIU después de 3 años adicionales de estudio en la universidad para convertirse en una sexóloga y mencionar en su plato, sus ordonnaces y páginas amarillas.Otros médicos tenían un título universitario no es reconocido nacionalmente representativa, sino una garantía importante para estar en buenas manos.Los médicos y sexólogos médeicns exclusivos que practican varias actividades:
Los médicos practican los profesionales de la sexología y exclusivamente en general, ginecólogos, urólogos o psiquiatras que practican la sexología con su actividad. Como en todas las disciplinas de la salud, actividad física regular es más bien un signo de la experiencia.El médico puede recetar medicamentos a veces, en ciertas situaciones, tales como la disfunción eréctil, por ejemplo.El médico ofrece información y asesoramiento sobre el sexo y puede prescribir ejercicios para hacer solos o en parejas.
Los médicos sólo se les permite ser capaces de examinar. ¿Dónde puedo encontrar un sexólogo?Usted puede encontrar las consultas en sexología en algunos hospitales. Usted puede encontrar la lista de AIHUS Por desgracia, estas consultas no son lo suficientemente numerosos como para dar cabida a todas las solicitudes y los tiempos de espera de varios meses son comunesLas consultas de sexología a menudo están vinculados en urología, ginecología y endocrinología.Sexólogos visitas al médico en el sector privado es posible.Consulte las páginas amarillas bajo "sexóloga".Los precios son más altos debido principalmente a una consulta más larga, con una duración de 30 a 45 minutos
Los profesionales no médicos la práctica de la sexología
Sexología también puede ser practicada por psicólogos, psicoterapeutas y parteras. Lo que debe saber antes de consultar a un sexólogo?
Los sexólogos no se debe excitar a sus pacientesNada de sexo con un paciente es admitidoNo hay jugueteos sexuales, solos o con un grupo es admitido.

Fin de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz

Eliminar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz destruyen rápidamente, de forma natural y sencilla.

En estimulantes sexuales naturales a base de hierbas son la disfunción eréctil más seguro, más eficaz y la cura y el PE, sin productos químicos, los tratamientos naturales a base de hierbas para la disfunción eréctil, eyaculación precoz, la impotencia y el alcohol son la sólo los medios naturales para aumentar el flujo de sangre al pene, lo que resulta en una erección cada vez más largos.

Los remedios naturales a base de hierbas aumentar significativamente los niveles de testosterona y aumentar la libido, aumento de producción de semen, eliminar la disfunción sexual, y aumentar la energía sexual, vigor y resistencia.

Imagínese renovada confianza sexual que resulta de la destrucción de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz con el 100% seguros y efectivos tratamientos a base de hierbas naturales.

Destruye vergonzoso la eyaculación precoz de forma rápida y natural, y prosperar en el conocimiento que usted tiene control total de las relaciones sexuales. Desterrar el alma agravante de la destrucción de las disfunciones sexuales con un 100% seguras y eficaces las píldoras a base de hierbas naturales que son el sexo sin efectos secundarios. Ponga un abrupto final a la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es probablemente la más frustrante, condición sexual irritante y vergonzoso que un hombre puede soportar. ED y PE puede destruir las relaciones y la confianza sexual. Sin embargo, la combinación correcta de los recursos naturales afrodisíacos a base de hierbas puede detener el avance rápido y sencillo a la disfunción sexual, sexual y reconstruir la confianza.

Cnidium Monnier es un afrodisíaco que relaja los músculos alrededor del pene para hacer posible que las células del pene para tener en la sangre, resultando en una erección más duradera completo. Se mejora la libido y el deseo, aumenta los niveles de hormonas, trata la impotencia, mejora la fertilidad y previene la eyaculación precoz. Cnidium Monnier, se fusionó con otros potentes afrodisíacos, es una cura poderosa eyaculación precoz.

Eurycoma Longifolia (Tongkat Ali o Bumi Pasak) es el más poderoso de todo el mundo a base de hierbas naturales afrodisíacas. Es un ingrediente esencial en cualquier cura la disfunción eréctil a base de plantas útiles debido a su capacidad de estimular fuertemente la excitación sexual, mejorar la motivación y la frecuencia de las relaciones, aumentar los niveles de testosterona, para promover el crecimiento dos próstata ventral y las vesículas seminales, la virilidad se incrementa, aumenta la energía y mejorar la fuerza del cuerpo y la salud general.

Eurycoma Longifolia, o Bumi Pasak como se le llama en Indonesia, se ha convertido en un popular afrodisíaco. Se ha comprobado científicamente que causa la ampliación permanente del pene.

Pasak Bumi tiene propiedades de testosterona para mejorar como la causa directa de la ampliación del pene y los testículos. Gracias a su poderosa capacidad para aumentar la masa del pene y los testículos, además de la aumentar la libido, Pasak Bumi en Indonesia se ha utilizado durante cientos de años como un suplemento para el bienestar general, y goza de una reputación de ex- como un afrodisíaco poderoso con la capacidad de curar la disfunción eréctil.

Los remedios naturales a base de plantas útiles a los hombres, que prolongan la actividad sexual, mantener una erección dura incluso después de la eyaculación, aumentar los niveles de energía para la actividad ampliada, la ampliación de la duración y la grosor del pene para la penetración completa, y mejorar el deseo sexual.

Las ventajas de usar un amplificador a base de hierbas naturales la disfunción sexual eréctil y la eyaculación precoz son sorprendentes. Tratamientos sintéticos también son eficaces, pero los efectos secundarios potencialmente peligrosos deben ser considerados.

Pastillas químicas sexuales como el Viagra son eficaces en la dilatación de los vasos sanguíneos, dando lugar a la erección del pene, pero no están diseñados para aumentar la libido o mejorar la actividad sexual, mientras que Viagra natural de hierbas o Viagra Asia está diseñado para eliminar la disfunción sexual, mejorar las relaciones sexuales, y mejorar la salud y el bienestar.

Pastillas sintéticas sexuales tomar mucho más tiempo que los tratamientos a base de hierbas para tener efecto, y muchos usuarios sufren efectos secundarios, como sofocos, congestión nasal, náuseas, dolor de cabeza, dolor en el pecho, y alteraciones visuales.

Disfruta de un spa sin productos químicos a base de hierbas para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Los remedios naturales a base de plantas de energía impulso aumentar la libido, potencia sexual, la resistencia, la virilidad y la vitalidad. Los tratamientos herbarios erradicar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz destruyen rápidamente, de forma natural y sencilla.

¿Cuál es la validez de las terapias de Internet en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz?

Acerca del estudio piloto con un grupo control de Jacques van Lankveld y otros, Journal of Sexual Medicine 2009

Análisis realizado por el Dr. Patrice Cudicio, Rennes, Francia

Investigaciones anteriores muestran resultados positivos en el tratamiento de la disfunción sexual por parte de las terapias a través de Internet que no implican cara a cara entre el terapeuta y el paciente.Este estudio pretende demostrar, siguiendo un protocolo controlado y validado.

Un sitio web se abrió a los pacientes que deseen participar en el estudio. 314 pacientes potenciales se inscribieron. Diferentes cuestionarios se utilizaron para seleccionar los 98 hombres que entraron en los criterios del software (los hombres, heterosexuales, que no sufren de depresión o trastornos psiquiátricos, etc.) Hay dos tipos de patologías se identificaron: la disfunción eréctil y la eyaculación prematuro.Todos los pacientes fueron divididos en dos grupos. La primera mitad recibió el tratamiento de inmediato a través de Internet. El otro fue colocado en lista de espera, para beneficiar al seguir un tratamiento estándar. El tratamiento consistió en un intercambio de correos electrónicos de Internet con uno de los ocho terapeutas que participan en el estudio. El paciente vio y aplicar el tratamiento psicológico, y que estaba haciendo ejercicios. Duró tres meses, con dos sesiones de seguimiento en seis meses que siguieron.

En general, el 48% de los pacientes en el estudio experimentaron una mejora de su sexualidad. 43% de ellos no han visto ningún efecto positivo. Los pacientes con disfunción eréctil, en particular, han informado de una mejora significativa, mucho mayor que la de los pacientes con el mismo problema pero al estar en la lista de espera. Los hombres se quejan de la eyaculación precoz también se han visto mejoras en sus condiciones, pero no es mayor en el grupo después de un tratamiento que en la lista de espera.

En conclusión, parece que Internet terapias sexuales son prometedores, especialmente para los pacientes con disfunción eréctil. El estado de los autores del estudio que estos resultados deben ser confirmados por otras investigaciones que incluyen un mayor número de pacientes.

Sin duda esta es una parte de nuestro futuro!

La disfunción eréctil y la eyaculación precoz

Publicado el 05 de diciembre 2011 por el administrador

Hay muchos hombres en todo el mundo que sufren de disfunción eréctil. La disfunción eréctil (o impotencia) es la incapacidad para obtener y / o mantener una erección. Para aquellos que son capaces de obtener una erección el tiempo suficiente, la eyaculación precoz puede levantar su fea cabeza. Para aquellos que sufren de disfunción eréctil y la eyaculación precoz a la vez hay una solución.

  1. La eyaculación precoz y disfunción eréctil La disfunción eréctil es un problema común en los hombres. Dado que los hombres no hablan libremente a sus amigos ...
  2. ¿Cómo controlar su vida sexual Si usted piensa que tiene la disfunción eréctil debe saber que existen tratamientos para la enfermedad. Si ..
  3. Disfunción Eréctil - ¿Qué es la Disfunción Eréctil (DE) es la incapacidad para obtener y / o mantener una erección durante las relaciones sexuales. Una erección es ...
  4. Las drogas contra la disfunción eréctil Existen muchos medicamentos diferentes disponibles para los hombres que sufren de disfunción eréctil (DE). Si usted tiene la ...
  5. ¿Cómo puedo tratar la disfunción eréctil? Si usted tiene disfunción eréctil a un médico general puede sugerir tratamientos que proceden de menos ..

Mitos y conceptos erróneos

Muchos la desinformación sobre la disfunción eréctil. Descubra los hechos y estar mejor informados.



sexologos barcelona eyaculacion precoz disfuncion erectil barcelona
ĉ
Xavier Conesa,
17 may. 2012 15:03
Comments