Consejero Matrimonial en Castellar del Valles



Lo único que puede detenerlo de salvar su matrimonio es USTED!

 Evite el pánico en situaciones difíciles, tratar de mantenerse en la cima;

 Compruebe el miedo a estar solo. No se assillando su pareja para convencerlo de que se quede con usted;

 No oren de rodillas a sus horas de socios para otras posibilidades. No ruego / de no pasar por la puerta. No en repetidas ocasiones pedirle que se quedara. Se queja de que sea capaz de resolver de una vez por todos sus problemas. Usted debe actuar, y "Haz que tu boda renacer" le ayudará a elegir las estrategias más eficaces.

 No se limite a enumerar lo que necesita su pareja. No hay información sería útil, así que usted sabe lo que necesita su esposo / a su esposa para ser feliz: el amor como tu;

 No obligue a su cónyuge para comprender en qué circunstancias estaba equivocado. No hace falta enumerar una por una las cosas que tenía que hacer de una manera y lo hizo en otro. Rinfacciatevi no lo que sucedió en las discusiones que se han enfrentado. Dispara a amar y construir una base sólida para su matrimonio con "hacer que su matrimonio renacer."

 Mantenga la ira bajo control. No se deje atrapar por las emociones y no a vomitar palabras ofensivas. ¿Podría decir algo que lamentar en el futuro. Trate de permanecer calmado y en control de la situación.

   No trate de tomar venganza por lo que la pareja ha hecho. No rigargli el coche porque él quiere ir. No lo traicionará porque él / ella te ha traicionado.

   No se lo digas a nadie lo que está haciendo. Imagina que te ha traicionado, y le dices a todos tus amigos lo que hizo. Entonces, si se arrepiente y trata de recuperar, siempre verá los ojos de todos se centró en él / ella preparados para hablar sobre lo que hace. No ponerlo / a en condiciones vergonzosas.

Todo esto es en ningún modo constructivo. Quiero que te des una vuelta para completar su vida.Quiero enseñar a aprender acerca de su cónyuge para que se crecen juntos. Y sobre todo quiero enseñarte a disfrutar juntos.

En este viaje para recuperar el control de su vida matrimonial no estará sola / o, incluso si su pareja ha dado por vencido. Voy a ayudarle a transformar su vida. Como siempre les digo a mis amigos, si están en crisis, la relación de pareja es como una ecuación matemática: si una pieza cambia, la otra parte necesariamente tiene que cambiar!

Fui testigo de las verdaderas revoluciones en la vida matrimonial de sus amigos y verdaderos milagros en situaciones de crisis en su matrimonio, que parecía más bien que la única solución era el divorcio.Pero afortunadamente no fue así! Mi Ebook "Hacer de su boda renacidos" obras.

Si ahora te estás preguntando qué tiene que hacer para salvar su matrimonio: LEER!

Es siempre posible salvar un matrimonio?

Usted está familiarizado con estos problemas?

    Relaciones extramatrimoniales

    La falta de intimidad

    Continuas discusiones sobre temas sin importancia

    Mala comunicación

    Problemas con los niños

      Celos excesivos

      Pernoctaciones en camas separadas

    Deshonestidad

    Económico

    Midlife crisis

    Y muchas más situaciones complicadas.

En este caso, he sido testigo del "flashback" en las parejas que se han enfrentado a este conjunto de problemas. Todo puede ser resuelto. Pues estoy convencido de que al dar la información correcta, todos los matrimonios, incluso más en la crisis puede convertirse en el matrimonio que siempre ha soñado. Esto se lo aseguro porque yo lo viví en persona, el hecho de que funciona.

Lea cómo el libro electrónico "Haz de tu boda renacer" puede ayudar a resolver conflictos en su vida matrimonial y la forma de obtener finalmente la boda de sus sueños. Todo es posible, seguir mi método, usted experimentará de primera mano la resultados inesperados

Comments