Curar eyaculacion precoz


EYACULACIÓN PRECOZ Tratamiento Curar Solución Sexólogo Sexólogos
 
EYACULACION PRECOZ, tratamientos por mail
EYACULACION PRECOZ
Eyaculacion Precoz. Tratamiento en Barcelona y tambien on line para cualquier ciudad española
Eyaculacion Precoz (Tratamiento ONLINE a través de mail)
Sexologos de...Sexologos de...Sexologo en...Sexologo de....
Eyaculacion Precoz On Line
EYACULACIÓN PRECOZ Tratamiento Curar Solución Sexólogo Sexólogos
Falta de ereccion. Disfuncion erectil, Impotencia Sexologo Sexólogos
Sexologos On-Line Sexologo Internet por Teléfono
Precoz, Eyaculacion Precoz
Eyaculacion Precoz ,Sexologo...Solucion
Eyaculacion Precoz ,Sexologo... Solucion... Tratamiento La eyaculacion precoz y como solucionarla. el problema de la eyaculacion precoz eyaculacion precoz tratada por sexologos la eyaculacion precoz y los problemas de pareja. como enfrentarse a al eyaculacion precoz. Diagnostico y tratamiento de la eyaculacion preoz. Como se resuelve la eyaculacion precoz. Padezco eyaculacion precoz ,solucionar la eyaculacion precoz. Eyaculacion rapida. Se puede resolver la eyaculacion precoz. La eyaculacion precoz y la pareja. El hombre frente a la eyaculacion precoz. Solucion de la eyaculacioin precoz. Eyacular antes de tiempo. El sexologo frente a la eyaculacion precoz, el reto de la eyaculacion precoz. Eyacular antes de tiempo. Eyaculacion rapida. Solucionar el problema de la eyaculacion precoz. Sexologos y eyaculacion precoz. Los sexologos resuelven la eyaculacion precoz. pastillas para la eyaculacion precoz. pastillas contra la eyaculacion precoz. medicacion para la eyaculacion precoz. medicacion contra la eyaculacion precoz. sexologos eyaculacion precoz. como aguantar la eyaculacion eyaculasion precos eyaculacion precos tratamiento de la eyaculacion precoz medicaciones eyaculacion precoz. como aguantar mas. farmacos para la eyaculacion precoz medicamentos naturales para la eyaculacion precoz tratamientos naturales para resolver la eyaculacion precoz. medicos para la eyaculacion precoz.. urologos que traten la eyaculacion precoz. andrologo andrologos eyaculacion precoz. medico para la eyaculacion precoz especialistas eyaculacion precoz Buscar sexologo ; buscar sexologos ;

  
 
 
Consultas en Barcelona
Xavier Conesa Lapena
Psicólogo- Sexólogo Col.nº 4.977
Especializado en el tratamiento de la Eyaculación Precoz.

CONSULTAS:

C/ Santa Anna, 28 Barcelona
C/ Gaietà Vinzia, 11-13 (MOLLET) Barcelona

Tel.: 93 570 71 54 (24 horas)
Eyaculación Precoz
imagen
__________________________________________

Si no puede acudir a nuestra consulta 
y desea ser tratado a través de mail, 
lea mas abajo...
:: Diferentes formas de tratar la Eyaculacion Precoz online :: 
.
La web de Xavier Conesa 
.
Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Eivissa, Jaén, La Coruña, Las Palmas, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Girona, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza ,la eyaculacion precoz, sexologos, sexologo,sexualidad masculina, falta de ereccion, pene.eyaculacion rapida, curar este problema,
Las Consultas de Xavier Conesa 
.


XAVIER CONESA LAPENA 

- Psicólogo Clínico. Universidad de Barcelona. 1.980
- Director y Profesor del Instituto Superior de Estudios Sexologicos ISES www.sexologia.ppcc.cat 
- Miembro Numerario de la Academia de Ciencias Medicas de Catalunya y Baleares 
- Miembro Numerario de las Secciones de Sexologia y Salud Mental (ACMCB) 
- Psicoterapeuta Humanista. Universidad Pontificia Comillas. Instituto de Ciencias 
Sanitarias y de la Educación 1.987 
- Psicodramatista. Ayuntamiento de Barcelona. Area de Educación. (Escola Municipal 
d´Expressió i Psicomotricitat) 1.988 
- Eutonia. Técnicas de Relajación. Ayuntamiento de Barcelona. Area de Educación. 1.989 
- Terapeuta Grupal. Ayuntamiento de Barcelona (Escola Municipal d´Expressió i 
Psicomotricitat) 1.990 
- Sexologia. Terapia de Pareja. Institut Català de Psicologia. 
(Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya) 1.994 
- Terapeuta Cognitivo-Conductual. ISEP. (Institut Superior d´Estudis Psicològics). 1.995 
- Psicofarmacologia para Psicólogos. Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya. 
1.999 

******************************************* 

** Tutor de Practicas de Psicologia. Facultat de Psicologia. Universitat Ramon LLull. 
Desde 1.997 
** Tutor de Practicas de Psicologia. Facultad de Psicologia de Barcelona. Desde 1.998 
** Coordinador del Grup de Treball de Sexualitat del Col.legi Oficial de Psicolegs de Catalunya

La Zona Sexual 
.
.
imagen
mail: sexologo@xavierconesa.com 
Puede solicitar hora por teléfono (Tel. 93 570 71 54) 24 horas
o a través de este e-mail
::: VER VIDEO SOBRE LA EYACULACION PRECOZ :::: 
Vea el video explicativo sobre la eyaculación precoz.
________________________________________

COMO LLEGAR:
AUTOPISTA BARCELONA dirección a GIRONA
(por Meridiana)
1ª Salida,: Mollet del Valles

(Barcelona -Mollet,: 5 minutos por autopista)

___________________________________________

También Sexologa en Barcelona 
Sexologa en Barcelona
(CLICAR) ¿DONDE ESTAMOS? 
NUESTRA SITUACION EN EL MAPA


  
  
 
Tratamiento online de la Eyaculacion precoz 
.


La eyaculación precoz es una de la disfunción sexual más común en los hombres menores de 40 años. Se define por la aparición de la eyaculación hasta que ambas partes están plenamente satisfechos. Muchos factores físicos pueden provocar esta situación, ya que hay muchas razones psicológicas que lamentar que pueden ser fuentes de gran angustia y la vergüenza en la mayoría de los hombres. Los pensamientos negativos contribuyen a agravar la eyaculación precoz. Las pocas situaciones que se describen a continuación son algunas de las consecuencias de los pensamientos negativos acerca de la duración del acto sexual incluyendo la forma en que estos pensamientos desencadenan la eyaculación precoz. 

Muy poca autoestima y la confianza son los principales factores desencadenantes de la eyaculación precoz, esta situación es común entre los hombres jóvenes que no tienen mucha experiencia sexual. Esto lleva a problemas de ansiedad y la falta de confianza en sus habilidades. Los hombres que sufren de complejo de inferioridad desarrollar un pesimismo que lleva a una sensación permanente de fracaso en sus vidas. Estos hombres son más vulnerables a la eyaculación precoz, sus cerebros siguen diciendo que no son capaces de ofrecer un buen rendimiento en la cama, los pensamientos que son un obstáculo importante para controlar la eyaculación. Si estos pensamientos están grabados en su cabeza, sólo los tratamientos psicológicos pueden ayudar a superarlos. 

El estrés es otro factor importante que causa la eyaculación precoz, que puede ser resultado de la ansiedad relacionada con el trabajo o su situación familiar. El estrés también puede venir de las ansiedades del hombre sobre su desempeño sexual. Un hombre que piensa de sus debilidades en el amor sexual es más probable que provocar una eyaculación precoz porque su cerebro está programado para fallar. Esto puede ser superado a través de un tratamiento psicológico que reduzca el estrés y los problemas de ansiedad. 

Factores relacionados con el medio ambiente también contribuyen a la eyaculación precoz, lo que normalmente ocurre en los hombres jóvenes que tienen vergüenza de disfrutar de la masturbación. La teoría es que estos chicos quieren llegar al orgasmo muy rápidamente por temor a ser sorprendido. Esta condición de su cerebro, así como sus órganos genitales para provocar eyaculación rápida después de la estimulación mínima.Los efectos nocivos se manifiestan cuando la edad y son incapaces de controlar su eyaculación. 

La falta de amor y la satisfacción con la pareja sexual también pueden causar la eyaculación precoz. Los hombres que se sienten poco o ningún afecto por sus esposas tendrán dificultades para ampliar la relación como una relación íntima. Ellos van a querer terminar lo más pronto posible con el sexo, el efecto neurológico se reduce el tiempo entre el inicio de la estimulación y la aparición de la eyaculación. Como resultado, estos hombres pueden sufrir de eyaculación precoz, cada vez que hacen el amor. Esta condición puede ser tratada con la terapia psicológica que tratan de la condición del hombre a amar y apreciar a su pareja. 

Una experiencia sexual traumática ayuda a hacer que la eyaculación precoz, esto le sucede a los hombres víctimas de abusos sexuales o que han crecido con figuras femeninas muy autoritarias. La eyaculación precoz es porque tienen miedo de las mujeres, aunque los que crecieron, que están luchando para permanecer cerca de una mujer durante mucho tiempo. Estos hombres quieren acortar la duración de las relaciones sexuales al menos, su cerebro está programado para desencadenar la eyaculación precoz con el fin de "liberar" el más rápido de esta situación. Ellos necesitarán extensas sesiones de terapia para erradicar definitivamente esos malos pensamientos en su cabeza y disfrutar plenamente de su vida sexual. 

Si usted cree que la eyaculación precoz y psicológica y desea conocer las técnicas recomendadas para tratar eficazmente la eyaculación precoz y mejorar su salud sexual,haga clic aquí . 

Viernes, 02 de marzo 2012

Cómo retrasar la eyaculación de forma natural

Cómo retrasar la eyaculación de forma natural: hacer que el sexo dure tanto como usted desea con las técnicas que han demostrado!
 
¿Usted no es suficiente para garantizar el tiempo suficiente durante la relación sexual?¿Se retrasa la eyaculación es una prueba insuperable para usted? Entre la lista de la disfunción sexual que puede afectar a un hombre, la eyaculación precoz es probablemente uno de los más molestos. La buena noticia es que la eyaculación precoz se puede tratar fácilmente. 
En efecto, de forma permanente puede curar su problema de eyaculación precoz con métodos naturales y prácticas sin tener que pasar a través de consultas humillante para el médico. Aquí están algunas técnicas eficaces para el tratamiento de la eyaculación precoz.

# 1 Entender sus reflejos eyaculatorios y la estimulación sexual

Si usted no puede entender cómo su cuerpo reacciona a los diferentes niveles de estimulación sexual, usted nunca será capaz de controlar la eyaculación durante el coito.Saber cómo controlar su emoción es la clave para tratar la eyaculación precoz. Pero antes de que usted puede controlar su excitación, lo que necesita saber que su cuerpo pasa por diferentes etapas de la estimulación durante el coito. El primer paso consiste en la "emoción" cuando el pene empieza a drenar la sangre y se está recuperando. La segunda etapa se produce cuando el pene está en erección completa y que usted se sienta relajado y en control. La siguiente etapa comienza cuando un intenso sentimiento invade tu pene y eres como punto de explotar. Esto induce el último paso, cuando se produce la eyaculación. La eyaculación y la erección desaparece poco después.

# 2 Mejorar el Control Mental

Su incapacidad para retener su eyaculación es principalmente el resultado de una influencia psicológica, la falta de confianza en ti. Los pensamientos que invaden durante las relaciones sexuales afectan a su resistencia. La mayoría de los hombres dejan el placer sexual hacerse cargo de su forma de pensar, una manera segura de disfrutar de forma rápida. Usted debe aprender a controlar su entusiasmo desde el comienzo del acto. Esto puede ser posible en que centrado no sólo en la penetración del acto sexual, pero en su conjunto. Debido a que los dos son muy diferentes. Para desarrollar el control mental de su entusiasmo, usted debe centrarse en las sensaciones que recibe y elegir a su pareja durante las relaciones sexuales, no sólo lo que se siente el abdomen.

# 3 La recuperación del control físico

Agregar el control de control de la mente física le permitirá controlar completamente el disparador de su eyaculación, puede decidir cuándo quiere eyacular. Para ello, es imperativo que el estado de su eyaculación músculos es decir, los músculos de la pelvis que causan la eyaculación. Mediante el fortalecimiento de los músculos a tratar, usted será capaz de mantenerlos relajados durante todo el acto sexual, incluso cuando los estímulos son muy intensas.

No hay mejor momento para empezar es ahora! 
Muchos hombres se contentan con lamentarse de su suerte y nunca dar el primer paso para resolver el problema. Otros están recurriendo a soluciones efímeras como aerosoles y cremas desensibilizantes que no abordan el problema de fondo. Pero si usted está dispuesto a hacer el esfuerzo para entender cómo su cuerpo puede desarrollar un control físico y mental por encima de su reflejo eyaculatorio, usted puede transformar su vida sexual en una experiencia fabulosa! 

Sábado, 18 de febrero 2012

Consejos para la eyaculación precoz

  Consejos para la eyaculación precoz:

descubrir estas técnicas increíbles para disfrutar de un sexo por completo soplado!


Usted quiere prolongar la acción en la cama sin eyacular demasiado pronto? Si usted es uno del 40% de los hombres sufren de eyaculación precoz, saber que la incontinencia no es nada permanente. Con los métodos adecuados, se puede ir a un hombre no tiene confianza en una verdadera norma, y ​​finalmente llenar los deseos sexuales de su pareja.Lee estos consejos y ver cómo se puede evitar la eyaculación precoz una vez por todas con las técnicas eficaces sin pasar por una relación sexual. 
Antes de atacar el meollo de la cuestión, debemos saber lo que realmente es la eyaculación precoz y si es así, usted tiene mucho de este flagelo. 

La eyaculación precoz se describe generalmente como una falta de resistencia en el hombre durante el sexo, o la imposibilidad de prolongar el acto sexual. Algunos hombres eyaculan antes de la penetración. Pero probablemente la definición más común es que el hombre es incapaz de retener el tiempo suficiente para satisfacer sexualmente a su pareja.

Hay técnicas para curar la eyaculación precoz sin necesidad de utilizar el sexo. Si usted puede disminuir la intensidad de su emoción o reducir el tiempo en que su pareja llegue al orgasmo, puede satisfacer plenamente. Muchos sexólogos recomiendan este método como la "primera línea de defensa" contra la eyaculación precoz. Aplicar las cosas bien durante los juegos previos o incluso cambiar de sexo oral son todas las técnicas eficaces para despertar el deseo sexual en una mujer y estar dispuestos a pasar al acto. Estas técnicas reducen las inhibiciones de manera significativa, lo que le permite llegar al orgasmo antes. De hecho, algunas mujeres pueden disfrutar de múltiples orgasmos durante el coito, sino también durante los escarceos sexuales y el sexo oral. Si tanto usted como su pareja a encontrar los métodos adecuados, se reducirá la presión que pesa antes de la relación por miedo a no dar. 

La principal ventaja de esta técnica es que una vez que haya adquirido la suficiente confianza en ti mismo, que, naturalmente, será capaz de hacer que el sexo dure más tiempo. Y debido a que en la mayoría de los casos, la eyaculación precoz es causada sobre todo por la ansiedad y el estrés. 

Algunos factores a considerar cuando se elige este método. Algunas parejas pueden ser demasiado inhibición y se sienten incapaces de aplicar estas directrices o su pareja puede preferir para alcanzar el orgasmo con la penetración. Por otro lado, algunos hombres son mucho más entusiasmados durante el sexo oral que los juegos previos y durante la relación sexual, que estimula la eyaculación prematura aún más! Usted puede fácilmente superar estos inconvenientes mediante la práctica de estos movimientos en la oscuridad para reducir la estimulación visual.

Lunes, 13 de febrero 2012

La superación de la eyaculación precoz

Cómo superar la eyaculación precoz 
y desarrollar su resistencia en la cama 
Descubra los secretos vergonzosos
de las estrellas porno

Cuando se trata de prolongar la acción en el dormitorio, muchos hombres simplemente no pueden ofrecer. La gran mayoría de los hombres son incapaces de retener más de 4 minutos de la penetración, la mayoría de los cuales pueden eyacular, incluso después de unos segundos. Afortunadamente, la incapacidad para retener el tiempo suficiente durante la relación sexual no es un problema permanente, por lo menos si se toma la molestia de encontrar una solución. ¿Cuáles son los secretos inconfesables de los actores porno para hacer el amor durante horas? Sigue leyendo y descúbrelo!

# 1 "ir después" para la resistencia 
Para mejorar la condición de su capacidad para retrasar el orgasmo, "Ir hasta el final."Esta poderosa técnica se refiere esencialmente a acercarse al punto de la eyaculación luego te acuerdas. Para que este enfoque de auto-estimulación, es necesario centrarse en el glande de su pene, acariciando poco a poco aumentar su control sobre la eyaculación.Cuando te sientas cerca al orgasmo, detenga la estimulación durante 10 segundos, a continuación, coger el ritmo. Se debe repetir este ejercicio cada vez moisn3 sesión de masturbación. Pronto verá una mejora significativa en su capacidad para retrasar la llegada de su eyaculación.
# 2 "La serie estupenda de nueve" 
Es una técnica de penetración aumentará su resistencia increíble. Eso es lo que hacen: son ocho superficial alternativo continuación, la penetración profunda. Usted seguir el ritmo de septiembre va y viene dos estocadas profundas y superficiales de poca profundidad y luego seis y tres de profundidad. Usted consigue la idea. Seguir a este ritmo hasta llegar a nueve penetraciones profundas. A continuación, puede volver a la secuencia una y otra vez. ¿Por qué esta técnica funciona igual de bien? En primer lugar, porque la variación de la profundidad de penetración se reduce la estimulación del pene. Además, los primeros centímetros de la vagina de una mujer contiene los nervios más sensibles que le dan escalofríos de emoción. Por último, una estocada profunda seguida por más superficial será más eficaz para aumentar la estimulación de su pareja.
# 3 "La relajación abdominal" 
Muchos hombres no se dan cuenta, pero mantener los músculos abdominales relajados durante las relaciones sexuales es una gran manera de recordar durante mucho tiempo.¿Cómo? Cuando estés cerca del orgasmo (durante el coito o la masturbación), se siente cada músculo en su cuerpo, especialmente los músculos abdominales y las nalgas de los que se hacen difíciles. Cuando estás a punto de eyacular, hacer un esfuerzo para relajar los músculos. Esto permitirá que su emoción se disipe. Haga la prueba, se le gratamente sorprendido con los resultados mediante la aplicación de estos consejos!

Sábado, 04 de febrero 2012

Consejos para curar la eyaculación precoz


Consejos para curar la eyaculación precoz - 
Así es como para convertirse en una diosa del sexo 
(Y superar todas las expectativas!)

¿Cómo se sentiría usted si usted puede tomar el tiempo que su esposa en la cama. Como beneficio adicional, que puede superar cada vez que haces el amor! Esto parece un sueño que nunca se hará realidad para los chicos que no pueden sostener su eyaculación más de 2 minutos! En verdad, podemos contar con un promedio de 4 de cada 10 hombres que se enfrentan a las preocupaciones de la vergüenza la eyaculación precoz . Si usted es uno de este grupo, es probable que alegra saber que usted no está solo. Entonces, ¿cómo asegurar una mayor durante la acción, mantenga su eyaculación, y darle a tu pareja el orgasmo de sus sueños? Le sugiero que pruebe tres consejos infalibles para convertirse en un verdadero "atleta" en lugar de "minutos, señor." Curiosidad por saber más? ¡Sigue leyendo! 


# 1 Vaya a un lubricante adicional! 
Contrariamente a la creencia popular, un lubricante adicional y puede ayudar a contener la eyaculación. ¿Cómo? Esto es simplemente debido a que reduce la fricción entre el pene y la vagina, lo que limita la intensidad de las sensaciones placenteras y de su sensibilidad sexual. Siéntase libre de tener siempre una botella de lubricante a la mano cuando sea necesario! 

# 2 Protéjase! 
Esta opción es más que evidente. No sólo el uso de un condón de hacer el sexo más seguro, pero también ayuda a reducir su sensibilidad durante el coito. El condón es una forma segura de prolongar el sexo. Para el efecto agregado, usted puede obtener estos condones especiales que ayudan a controlar su necesidad de eyacular - un pequeño empujón importante para aumentar su resistencia en la cama! 

# 3 Que sea más rápido disfrutar! 
De hecho, la verdadera explicación de la eyaculación precoz es cuando el hombre no puede detener el tiempo suficiente para llegar a su pareja al orgasmo. El remedio adecuado para esto es que en lugar de retrasar su orgasmo, puedes disfrutar con anterioridad. ¿Cómo? Es muy sencillo. Centrarse más en los juegos previos. Muchos hombres se descuidan esta etapa muy importante de las relaciones sexuales y luego se preguntan por qué les gusta más rápido que su compañero. Simplemente tome el tiempo para dedicarse a sus deseos durante los juegos preliminares, se puede conducir su entusiasmo y más rápido para llegar al orgasmo antes de lo que te imaginas! 

Sin embargo, la mejor manera de superar de una vez la eyaculación es capaz de anticiparse a los signos físicos y mentales que desencadenan el fenómeno. Luego, poco a poco puede controlar sus umbrales de estimulación con todo tipo de formación y natural de aire. Una vez dominado usted sabrá lo que desencadena la eyaculación, puede asegurarse en la cama todo el tiempo que quieras, e incluso alcanzar múltiples orgasmos en una sola sesión!

Jueves, 02 de febrero 2012

Descubre las mejores posiciones para hacer que duren más tiempo en la acción la cama


Descubre las mejores posiciones 
a la última acción más en la cama? 
(Suficiente para volar a su récord de resistencia) 

¿Estás avergonzado por su hábito de concluir demasiado rápido en la cama? ¿Tiene su problema de eyaculación precoz que te hace sentir más como un perdedor que un hombre verdadero? Ciertamente no hay nada más decepcionante que "echar un polvo rápido", mientras que su esposa o novia esperaba vivir una noche tórrida de la pasión. 

Es probable que hayas experimentado más de una vez. Una de las preguntas que surgen con frecuencia es ¿existe una posición que puede ayudar a un hombre para sostener por más tiempo? La respuesta es sí. Pero la mayoría de las parejas tratan a un máximo de dos diferentes posiciones durante el coito. Es cierto que muchos hombres disfrutan después de 2 o 3 minutos que no deja mucho espacio para caminar a experimentar todas las posiciones posibles. La ironía es que cuanto más se experimente con diferentes posiciones, usted sabrá a controlar mejor el nivel de estimulación en la búsqueda de la mejor posición. 

Básicamente, la duración de la acción está directamente influenciada por las posiciones sexuales que usted toma. Hay determinadas posiciones que reducen el estrés en algunos grupos de músculos básicos de su cuerpo incluyendo los brazos, abdomen, muslos, glúteos y la pelvis. Este es el esfuerzo que usted no puede controlar su excitación. 

El "eslabón débil" del golpe de Estado con rapidez 

La posición del misionero es una posición infalible provocar la eyaculación precoz. Sin embargo, es una posición que muchos hombres usan durante las relaciones sexuales ... por lo tanto no hay razón para sorprenderse de que no toman el ritmo! La razón es que la misión requiere que usted para apoyar su cuerpo entero. Así que después de 2 minutos de acción, la tensión se acumula en los músculos de los brazos y las piernas y crece rápidamente hasta el final, haciendo que usted pierda el control de su excitación.Entonces, ¿cuál es la mejor posición para retrasar la eyaculación? La posición de vaquera (la mujer empieza más arriba) se puede controlar mejor su eyaculación incluso si es su pareja, que controla los ritmos de ida y vuelta. ¿Por qué? 
En primer lugar, porque esta posición le permite a su cuerpo se relaje por completo.Estás acostado en su espalda, usted puede disfrutar plenamente de las sensaciones que invaden su cuerpo. Cuando estás relajado y los músculos que se desencadena no se moviliza, de fácil a dominar su emoción. 
Entonces la parte del pene es más sensible a la estimulación es el frenillo (el pliegue pequeño en la base del pene). Dirección de ida y vuelta puede penetrar la vagina y no hacia abajo lo que reduce la intensidad de la fricción y retrasa el comienzo de la eyaculación. 

El "Vaquera" es también otra posición que usted puede intentar. Como su nombre indica, esta posición es la inversa de la primera. Su socio para arriba en usted, con la espalda hacia arriba. Esta variante le permite darle vida a la vaquera de costumbre. 
Siéntete libre de experimentar con diferentes posiciones hasta que encuentres uno que te puede satisfacer a su pareja manteniendo al mismo tiempo la urgencia de eyacular.Con la práctica, a desarrollar las mejores técnicas para transformar por completo su vida sexual. 

Hay varias formas de tratamiento , ya que este método y lo que usted elige utilizar dependerá de la severidad de su condición. Estas opciones incluyen la terapia sexual natural y la rehabilitación, como por ejemplo la técnica del "apretón" que mantiene la eyaculación medicamentos que incluyen el uso de antidepresivos o cremas o sprays anestesistas especializados.



Viernes, 27 de enero 2012

Consejos para dar una mujer un orgasmo de otra manera

10 consejos para dar a una mujer un orgasmo 
Escrito por Oprah, Michael Webb, experto en 



¿Qué pasa con un teléfono en un blog que trata la eyaculación precoz ? 
Bueno, la respuesta es simple, cuando haces el amor a nuestras esposas, que no sólo buscan divertirse, sino también dar. es la eyaculación precoz es que no puede satisfacer a nuestra pareja como ellos desean, por lo tanto llenar el vacío, vamos a tratar de encontrar otra manera de dar un orgasmo a nuestra querida hasta que nuestro problema de eyaculación precoz es finalmente resuelto y vendrá confía en mí. 


¿Sabías que las mujeres pueden experimentar diferentes tipos de orgasmos y también puede experimentar orgasmos múltiples? 

¡Es cierto! Desafortunadamente, muchas mujeres pueden pasar años sin experimentar el orgasmo con su pareja, y todos sabemos que es difícil satisfacer a una mujer. 

Aquí hay 10 consejos para aumentar tus posibilidades para que él alcance el éxtasis, incluido el secreto de los orgasmos múltiples: 

1. Todo comienza desde la habitación. ¿Quieres poner las probabilidades a su favor para darle un orgasmo? ¿Cuándo fue la última vez que sorprendió con un pequeño dibujo carta, o las flores enviadas a su oficina? Lo creas o no, pero los toques imaginativos y creativos son realmente efectuar para las mujeres. Las demostraciones de amor y hacer el amor son conceptos estrechamente vinculados en la mente de las mujeres. Tiene tanta atención, y usted puede estar seguro que esta noche no hará que la cena! 

2. Relájese ella. Es muy difícil para una mujer tener un orgasmo si se está estresado. Frota la espalda, relaja los hombros, espalda alta y el cuello para aliviar la tensión. 

3. Olvídate sólo de la vagina. ¿Sabía usted que los juegos preliminares prolongados aumentan las posibilidades de que él tenga un orgasmo? Es cierto, lo abraza, valorarlo aún más tiempo, aumentará la presión y el deseo sexual se disparan. 

4. Concentrado. Si pones toda tu atención en tu pareja, te amo aún más apasionadamente.Piensa en ello! Si usted quiere terminar primero y el fin de alcanzar el orgasmo, no tienen el entusiasmo y la pasión. 

5. Un truco para mantener por más tiempo. Por supuesto, la primera cosa que no es disfrutar de primera. La mejor solución es evitar que penetre pura y por lo general, cuando usted siente que usted podrá disfrutar, mover las caderas en un movimiento circular (como un aro de hula) y esperar hasta que pase la emergencia. A continuación, reanudar donde lo dejó: D 

6. No use lubricantes. Las mujeres tienen un lubricante natural que cubre la vagina cuando está excitado. El uso de un sustituto, sólo te confunden. Sin ellos, se puede saber inmediatamente si las cosas van bien o no. Utilícelas y usted no está seguro de nada. 

7. Suavemente sobre el clítoris. ¿Sabía usted que tan pronto como estimular el clítoris de largo, una pequeña cosa llamada la capucha del clítoris a desplegar para protegerlo de la estimulación directa? Una vez que el clítoris está totalmente estimulado, el siguiente paso es dedicarse a la letra G, con la mano, la lengua o el pene. 

8. Buscar y estimular el punto G Esta es un área que tiene un poco de textura a su palacio, situado a unos 5 cm por dentro de la vagina hacia arriba (en el estómago). Hay dos formas para excitar el punto G El primero es hacer el gesto de "ven aquí" con los dedos en la vagina de su pareja, el segundo es la adopción de una posición específica de penetrar. 

9. Elija la mejor posición. No todos somos iguales y mejor para las mujeres es a la inversa misionero (la mujer en ella). Esta es probablemente la posición más fácil para una mujer llegar al orgasmo, ya que pueden controlar la fricción en su clítoris y / o su punto G. 

10. Dale una caricia oral. La mejor manera de llegar al orgasmo con una mujer, o incluso múltiples orgasmos, es hacia ella ... En otras palabras, para hacerle sexo oral. Yo no lo podía creer al principio, pero muchos estudios han demostrado. El sexo oral es para una mujer mucho más penetración satisfactoria. 

Dibujar el alfabeto con tu lengua en su sexo, le pregunto lo que ella prefiere. Añadir otros movimientos y tener mucho cuidado. Con más de 6.000 terminaciones nerviosas en el clítoris, asegúrese de que sabe todo lo que hay que saber antes de poner su idioma. Si ocurre un error, que podría arruinar todo. 

Aquí hay 10 consejos que puede utilizar en este momento para dar a las mujeres el orgasmo más plagas de sus vidas. 

Los científicos todavía están 
tratar de entender las causas de la eyaculación precoz.
Anteriormente se pensaba que era sólo psicológico, pero ahora los científicos sospechan que tiene algo que ver con la serotonina en el cerebro donde se desencadena la eyaculación. Ahora sabemos que la eyaculación precoz afecta tanto a factores biológicos y psicológicos.

Hay dos tipos de eyaculación precoz: primaria y secundaria. Si un hombre padece de eyaculación precoz durante toda su vida sexual, entonces es de tipo primario. La eyaculación precoz es secundario saber cuando un hombre empieza a tener una eyaculación mucho más rápida más adelante en la vida, puede haber una o varias razones. La mayoría de los hombres caen en la categoría de eyaculación precoz secundaria.

Aquí están las causas psicológicas y biológicas de la eyaculación precoz

Dos causas psicológicas de la eyaculación precoz

1. En las primeras experiencias sexuales eyaculación precoz es más común entre hombres jóvenes, aunque este problema sucede a los hombres de todas las edades de 18 a 45 años. La razón está relacionada con una experiencia pasada, donde el sexo es a menudo una sensación de excitación y la ansiedad es la necesidad de terminar rápidamente para no quedar atrapado.

2. La ansiedad y el estrés, cuando un hombre se centra en resultados en lugar de placer, control de la eyaculación puede ser tan difícil. El estrés y la ansiedad se debe evitar al realizar el sexo, ya que sólo puede llevar a un pico de excitación punto demasiado rápido. Es recomendable concentrarse en la diversión para él y su socio en vez de su actuación.

El miedo a la eyaculación precoz también puede desarrollarse en hombres con disfunción eréctil. Esto sucede cuando se vuelven ansiosos, mientras que el mantenimiento y la realización de una erección durante las relaciones sexuales, que a su vez conduce al orgasmo más rápido. Es difícil cambiar este modelo de la eyaculación precoz, una vez en su lugar.


6 causas biológicas de la eyaculación precoz

1. Anormalidad en el nivel de la hormona 
2. La falta de concentración de serotonina, un neurotransmisor 
3. Los problemas asociados con la tiroides 
4. La infección de la uretra o la próstata 
5. Los rasgos que se heredan - hereditarios 
6. La actividad anormal en el reflejo de su eyaculación sistema de

La eyaculación precoz puede ser tratada, la solución puede ser a menudo más simple de lo que parece.

Hace unos años, estaba en su posición, que era un eyaculador precoz.

Yo sé lo que es como querer desesperadamente conocer a una mujer, pero no podía durar el tiempo suficiente.

Desde hace 7 años, he probado más de 323 productos y gastó 17.119 euros, de diversos métodos y remedios contra la eyaculación precoz.

La mala noticia es que más del 98% los métodos contra la eyaculación precoz son completamente ineficaces.

La buena noticia es que he seleccionado los mejores remedios y soluciones contra la eyaculación precoz, que yo comparto con ustedes hoy.

De este modo se ahorrará mucho tiempo y dinero.

Sinceramente espero que mi experiencia 
le ayudará.

Jean Paul Dubois

Categorías: blog , la eyaculación precoz Tags: la eyaculación Preoce
025 de abril
Algunos consejos para superar la eyaculación precoz

1) Salud

Lo primero, que suena como un cliché, pero lo que realmente ayuda es recordar siempre tener una buena dieta y ejercicio adecuado. Un cuerpo sano funciona mucho mejor.

2) Meditar

La relajación es la clave para que en la cama con su pareja. Recuerde que para relajarse, respirar y moverse lentamente.

¿Sabe usted que el estrés puede hacer que su eyaculación muy rápida? Esta es la razón por la relajación será de gran ayuda. Lo que hay que hacer es encontrar un lugar tranquilo y comenzar a inhalar, exhalar de manera uniforme.

Cuando usted inhala y exhala, tendrá que repetir ciertas frases afirmativas como: "Estoy bien", "Yo puedo controlar la eyaculación precoz" Por favor ... las crestas de verdad, no te puedes imaginar la importancia de esta técnica para corregir su problema.

3) Preliminar

Una buena manera de superar la eyaculación precoz es que los preliminares para un período de tiempo más largo antes de llegar al sexo real. Debido a que toma más tiempo para que las mujeres alcanzan el orgasmo que los hombres, esto ayudará a su pareja. De esta manera, incluso si usted no tiene la eyaculación precoz una vez más, por lo menos que le hizo sentir las sensaciones de placer.

4) Prácticas

Con la masturbación, puede comenzar a desarrollar y practicar el control de un poco más de ti mismo no le permite a eyacular demasiado pronto. Esta puede ser la manera más simple pero más eficaz para superar la eyaculación precoz.

5) Los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel se han utilizado durante años por las mujeres para mejorar la experiencia sexual. Sin embargo, estos ejercicios se pueden hacer por los hombres. Debe contraer los músculos pélvicos y mantener varias veces durante unos minutos cada día. Esto fortalece los músculos de la pelvis y ayuda a construir el control de un hombre más sobre estos músculos.

Cuando usted tiene relaciones sexuales, crear algún tipo de distracción es una buena manera de mantenerse por más tiempo. Usted debe tratar de pensar en otra cosa, no el sexo. Por ejemplo, considere la bolsa de valores, la crisis económica, su suegra ... Suena gracioso, pero funciona, solo se aplica la técnica. Verá este consejo es muy útil.

Usted puede haber oído hablar de los males del alcohol. Sin embargo, sabes que estas cosas te puede hacer eyacular muy rápido? Además de mantenerse alejado del alcohol, también tendrá que dejar de usar tabaco y drogas ilegales. Puede ser difícil dejar de usar estas cosas, pero piensa en los excelentes resultados que se obtienen.

Categorías: blog , la eyaculación precoz Tags: eyaculación precoz
12 de febrero0
La eyaculación precoz, lo que es absolutamente necesario evitar!

La mayoría de los hombres soñar duran tanto como los que prefieren durante su relación sexual y tienen la capacidad para cumplir con sus esposas a la vez. Lamentablemente, alrededor del 35-40% de los chicos en el mundo no puede hacer esto a causa de su problema de eyaculación precoz.

Si usted está buscando curas o tratamientos para la eyaculación precoz Estoy seguro de que he reunido con varias técnicas tales píldoras, sprays de desensibilización, o preservativos especiales para ayudar a durar más tiempo en la cama. Algunos de estos recursos le puede dar un par de minutos, pero el problema es que no abordan las verdaderas causas de la eyaculación precoz.

Evite el uso de píldoras, aerosoles y cremas, ya que no proporcionan una solución justa y duradera que chupará su cartera. La mayoría de las pastillas y cremas que he probado, yo no estaba haciendo que dure más tiempo en la cama. Los que me dio un impulso eran muy caros y requieren el uso constante.

Algunos expertos coinciden en que el problema se debe probablemente a la masturbación excesiva en el pasado que usted fue referido por un reflejo de la eyaculación. Una vez que aprender a tomar control de su reflejo eyaculatorio, usted tiene control total sobre el control cuando se quiere llegar, y esto le dará la energía que necesita para que su esposa feliz.

La definición de la eyaculación precoz
09/09/2010Julien comentario
Así que en este sitio web que habla sobre la eyaculación precoz, he tenido este problema durante mucho tiempo, pero ahora estoy fuera y voy a tratar a través de artículos muestran cómo! Pero creo que sería útil realizar copias de seguridad en lo que es realmente la eyaculación precoz.

Wikipedia define a la eyaculación precoz de la siguiente manera:

La eyaculación precoz es la eyaculación que se produce muy rápidamente después del inicio de la estimulación sexual sin control posible voluntario. No existe una definición universal, incluyendo el tiempo mínimo que debe durar la penetración durante las relaciones sexuales, pero suena como un montón de que el hombre puede controlar el momento de su orgasmo por lo que el sexo es visto como el cumplimiento. Estamos hablando de la eyaculación precoz cuando la eyaculación se produce antes de que uno o el otro cónyuge no desea

Por mi parte, estoy en general de acuerdo con esta definición, aunque le falta un poco descuidado, pero que señalar es que la eyaculación precoz molesta nuestra sexualidad en el hecho de que uno de nosotros no quiere que que se produce tan pronto.

Leer más ...

Categorías:Teoría Tags: Definición , los médicos , los Científicos
Una solución paso a paso contra la eyaculación precoz
04/09/2010Julien 2 comentarios
Hoy me gustaría hablar con usted una solución que me permitió un mejor control de mi cuerpo y parte s resolver mis preocupaciones de la eyaculación precoz.

En primer lugar debo decir que este problema le sucede a muchos hombres en todo el mundo, pero no necesariamente saber por qué nos pasa a nosotros y no otros! Frustrante ¿eh?

Una fuente de la eyaculación precoz es un fenómeno que afecta a personas que tienden a moverse directamente hacia el sexo a pocos minutos de encontrar a su pareja. Si usted se sienta o se encuentran directamente y empezar a tocar tan emocionante que rápidamente muestra el deseo de una relación sexual, es probable que esta eyaculación causas, incluso antes de que entraran a su novia, ha sucedido antes , así que sé lo que quiero decir!

E l método que se recomienda no ir a trabajar para todos en el sentido de que va a involucrar a los hombres que tienen una relación de largo más o menos largo y, en una situación de confort existe. Me volvería en futuros artículos sobre cómo tener éxito de inmediato con una relación de una noche por ejemplo.

Leer más ...

Categorías:Método Etiquetas: amor , pareja , relaciones sexuales
Yoga para el tratamiento de la eyaculación precoz
17/08/2010Julien 2 comentarios
Quiero dirigirme a uno de los "carácter técnico" para combatir la eyaculación precoz, es la práctica del yoga. Durante mis intentos de restaurar la realidad me llevó a clases de yoga y más que ayudar a mí en mi vida sexual, este "deporte" también me ha permitido un mayor control sobre mi cuerpo, mi mente y continúan hoy en día para practicarlo con regularidad.

El estudio
Ahora a ver el tema del yoga, como he explicado en mi último artículo, la eyaculación precoz afecta a alrededor del 30% de los hombres y en muchos casos, el médico le recetará antidepresivos como la fluoxetina o la Prozac para su curación. Sin embargo, la investigación científica cuyos resultados sólo muestran lanzado que la práctica del yoga puede ayudar mucho a luchar contra su Fawn eyaculación precoz más eficaz que los fármacos mencionados.

El estudio, publicado en "The Journal of Sexual Medicine", comparó los efectos de la práctica del yoga (en el caso de las posiciones de poder y la técnica de respiración) y la fluoxetina en los hombres y sus reacciones a los problemas de eyaculación precoz que "que se conocieron. Los investigadores del Instituto Indio de Ciencias Médicas de Nueva Delhi se les administró el medicamento o la práctica del yoga a 68 hombres con síntomas prematuros de la eyaculación se detectaron. Desde allí, los investigadores evaluaron los distintos participantes con respecto al progreso en su rendimiento sexual, todo gracias a las herramientas de evaluación objetivas subjetiva, y con el examen psicológico o cuestionario.

Leer más ...

Categorías:Tratamiento Tags: estudio , doctor , Prozac , Yoga
3 de cada 10 hombres sufren de eyaculación precoz
16/08/2010Julien comentario
Hoy quiero decirte que no eres el único que tiene problemas con la eyaculación precoz, nosotros (los hombres) son alrededor de 30% a sufrir y yo quería escribir una reflexión general sobre este problema.

Muchos hombres tienden a eyacular antes de lo que qu'attendrais su pareja durante el coito. No es realmente un problema en sí mismo, ya que no sucede muy a menudo! Sin embargo, si esta situación se repite demasiado a menudo y regularmente también, y no en última instancia, puede prolongar su informe como desee, esta condición se conoce como la eyaculación precoz (o EJP).

De acuerdo con estudios recientes existe evidencia de que la eyaculación precoz es un trastorno sexual en realidad bastante común, de hecho, tres de cada 10 hombres se ven afectados por este problema. Gracias Afortunadamente para nosotros, que se pueden tratar a los muchos técnicas y tratamientos que ya existen en la actualidad. Y este es el lugar para eso!

Leer más ...

Categorías:Estadísticas Tags: Educación , humano , médicos , socio , Tratamiento
5 consejos para controlar la eyaculación
11/08/2010Julien comentario
Para este primer artículo que yo quería para hacer frente a las soluciones más simples que pueden existir para un control más eficaz de la eyaculación y el acto sexual.

Yo sé lo que se siente al sentirse avergonzado y humillado lo suficiente como para haber disfrutado con demasiada rapidez, a menudo después de menos de un minuto después del comienzo de la penetración. No piense que usted está enfermo o si va a seguir así toda la vida, hay hacks más fácil!

Aquí hay 5 consejos más sencillos para poner en práctica con el fin de recuperar el control y duran más tiempo en la cama:

Masturbarse antes de tener sexo - Sé que esto puede parecer complicado al principio, por ahí, pero si sabes que vas a tener relaciones sexuales, le sugiero que se masturban unas horas antes. Sólo para relajar la presión un poco menos y se emociona cuando tiene que responder a esta!

Más detalles sobre el tratamiento de la eyaculación precoz
Las últimas estadísticas publicadas sobre el tema, más del 36% de los hombres admiten en eyacular después a sólo 2 minutos de coito y el número se eleva a 77% después de 8 minutos!

Sufren de eyaculación precoz significa que el hombre no es capaz de controlar su emoción y eyacula antes de satisfacer a su pareja.

Así que no hay límite de tiempo para calificar a un hombre de la eyaculación precoz. Mientras que algunas mujeres se cumple en menos de 5 minutos, otros necesitarán más de 40 minutos.

De todos modos, un hombre que es capaz de controlar su eyaculación, de manera total, es decir, que eyacule cuando él quiere, no es un eyaculador precoz.

Por otro lado, podemos decir que todo aquel que no tiene control total sobre su eyaculación eyaculación precoz con un grado es por supuesto diferente, dependiendo del caso.

¿Cómo curar la eyaculación precoz?
Para luchar contra su problema de eyaculación precoz, tiene dos soluciones:

Cualquiera que utilice un método contra la eyaculación precoz .

Estos métodos son generalmente en forma de cursos o la guía, que muestra los pasos y ejercicios para realizar en el fin de obtener en general, acabar con el problema de forma permanente y obtener una vida sexual satisfactoria.

Cualquiera que utilice las drogas contra la eyaculación precoz .

Estos medicamentos suelen tener un efecto retardante de inmediato y permitir que el hombre para salir a menudo, se ha utilizado para llevar a las mujeres en casa o no se siente totalmente preparado para superar su problema.

A saber
La eyaculación precoz es una condición muy común en los seres humanos que deben ser resueltos rápidamente.

De hecho, si el hombre no actúa lo suficientemente rápido, puede dañar su estado (pérdida adicional de confianza) y por lo tanto tendrá un aún más difícil para salir adelante.

Lleve a su acto juntos ahora y luego darle a tu pareja los orgasmos más intensos mientras se sueña!

Sexología
El diagnóstico en profundidad y el tratamiento de problemas específicos del aparato genital del hombre, sino también cualquier tipo de disfunción sexual como varón y mujer. Se lleva a cabo diferentes terapias orientadas en la relación sexual de la pareja para que sea un tratamiento satisfactorio y adecuado, sino también para todo tipo de problemas de personalidad.

Disfunciones sexuales masculinas: Son los cambios sexuales masculinas que se producen debido a factores orgánicos y / o bloqueo psicológico de una relación sexual satisfactoria.

La disfunción eréctil o impotencia:
Esta es la incapacidad de un hombre para lograr o mantener una erección suficiente para el coito satisfactorios. 

La eyaculación precoz:
Esta es la incapacidad para ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculatorio, es decir, sorpresas eyaculación sin ser capaz de controlar. Esta disfunción puede aparecer de repente o poco a poco. Nuestro centro ofrece la posibilidad de un tratamiento a distancia en contra de esta disfunción. ver la distancia de consulta ). 

Retraso de la eyaculación o la aneyaculación:
Se trata de un control involuntario del reflejo de la eyaculación y por esta razón el sujeto afectado no puede eyacular. 

Dispareunia:
Se trata de un coito doloroso, que puede tener éxito durante el acto o inmediatamente después. 

La frigidez o la inhibición del deseo sexual:
Se trata de una persistente o inhibición del deseo sexual o libido. El bloqueo se produce en el deseo sexual, la frecuencia de relaciones disminuye fuertemente, siendo a veces casi nula. 

La disfunción sexual femenina: Estos son los cambios sufridos por la mujer, que de que el sexo no es satisfactorio.

La dispareunia o cóitalgie:
Estos son los inconvenientes sufridos por la mujer durante el sexo, que son dolorosas o difíciles. Estos incluyen, desde la irritación vaginal postcoital con profundo dolor. 

Anorgasmia:
Este es un componente orgásmico de bloqueo, pero sin excitación. Esto es un fallo bastante común. 

Vaginismo:
Es imposible lograr un acto sexual, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina. 

La frigidez o la inhibición del deseo sexual:
Esta es una inhibición de la excitación en general. Se presenta en forma de una falta de sentimientos eróticos, sexo las mujeres la experiencia como un castigo. La situación provoca insatisfacción y depresión. 
Comments