Menu Inicial‎ > ‎

INFORME SECRETO COOPER-BRODIE

CODIGO SECRETO-COOPER-BRODIE :

4 DOCUMENTOS SECRETOS REVELADORES :

1-EL CODIGO SECRETO DEL OPUS DEI-2-EL INFORME DE MILTON COOPER-3-EL INFORME BRODIE.-4-G-300 CONSPIRACION DE LOS AMOS MUNDIALES,LA TRAICION ECOLOGISTA...


EL CODIGO SECRETO DEL OPUS DEI :


Es verdad que la novela EL CODIGO DA VINCI,contiene errores y lagunas,como es verdad que lo que molesta al Vaticano no es la sexualidad de Jesus o que se haya casado,sino,que lo que molesta es que revela los manejos violentos y corruptos del OPUS DEI y este documento inquietante revela,con algunos desaciertos y generalizaciones,pero esconde una verdad mas terrible que la del CODIGO DA VINCI,la de que el mundo esta manejado y agitado por gente que nada tiene que ver con el Cristianismo de Jesus y a estos que son los originalmente GUARDIANES DE TOTH,los censores egipcios, los mismos que participaron en la quema de la biblioteca de Alejandria,la destruccion de Vibractis,la Ciudad Druida,los que Saquearon Tesoros y Reliquias Sagradas,los que conspiran con sus arreglos politicos desatando alianzas y guerras,para lograr la UNION MUNDIAL ,la conspiracion de la BESTIA MUNDIAL,que esta cercana a lograrse hoy dia con el dominio de LA OTAN,LAS NACIONES UNIDAS Y EL PREDOMINIO TIRANICO DE ESTADOS UNIDOS,y lo que falta ,es la entronizacion de la alianza MAFFIA-CIA-VATICANO,via OPUS DEI,una tesis que hace que lo que Dan Brown repitio como loro en su libro,sea sin importancia,pues la historia ya a nadie le importa,pues lo que preocupa es el futuro...CUANDO SE HABLA DEL MITO DE LOS ILLUMINATIS,NO SE HABLA EN REALIDAD DEL OPUS DEI ?...



--------------------------------------------------------------------------------


Vídeo de YouTube

El "Santo" Poder del OPUS DEI 

Sus tramas y redes de influencia no tienen límites en el mundo de los negocios y del poder internacional. Construyó y manejó al Papa Juan Pablo II, y hoy, tras su muerte, va por la construcción del nuevo Pontífice que dirigirá los destinos del Vaticano. Su fundador, el canonizado José María Escrivá de Balaguer, tenía un axioma: "Un hilo y otros muchos, bien trenzados, forman esa maroma capaz de alzar pesos enormes". La "Obra" del Opus hoy extiende sus tentáculos hasta la Casa Blanca. Alguien la bautizó como la "santa mafia".

(IAR-Noticias) 09-Abr-05 Informe especial



"San" José María Escrivá de Balaguer, fundador y gran timonel del Opus Dei, exclamó al enterarse de que el generalísimo Franco había convocado para formar parte de su gobierno a varios de sus "hijos" (integrantes de su organización): "¡Nos han hecho ministros!".

De igual manera, sus seguidores en la conducción de la "Obra" habrían exclamado al enterarse de la beatificación de Escribá, en mayo de 1992, "¡Nos han hecho santos!"

Desde su canonización la "Obra" presenta a su fundador como un ejemplo de santidad universal, su imagen podrá figurar en cualquier iglesia y su culto, ser promovido en todo el orbe católico. "Ahora el fundador es un santo de la Iglesia universal, no un santo de un grupo", explica Flavio Capucci, el postulador de la causa de beatificación y canonización. 
 
Para los expertos, la santidad de Escrivá es la santificación de la Obra y el poder del nuevo santo es el santo poder de su Opus Dei, con más de 85.000 seguidores en todo el planeta. Esas personas se desempeñan en los sitios más variados, hay entre ellos estudiantes, empleados, profesionales, hasta altos funcionarios de Washington y banqueros influyentes de Wall Street. 

Escribe Jesús Ynfante en El santo fundador del Opus Dei: "Cuando (Escrivá Balaguer) cumplió dos años, padeció unos ataques de lo que modernamente se llama epilepsia. (...) Una patología que le dejaría secuelas, como ese temperamento a la vez rígido y ardiente, que se desbordaría a veces en bruscas y violentas cóleras". 

Ynfante asegura que era tan vanidoso que "aprovechó la muerte de su padre para cambiar su apellido Escriba por el Escrivá con el que se le va a canonizar. Luego tuvieron que añadir de Balaguer por las ínfulas de la nobleza y para que no hubiera más dudas en la catalanización de su apellido".

Fundamentalmente el poder del OPUS se nutre de las clases altas, y clases medias profesionales, así como de los estratos dirigenciales de las clases políticas y empresariales que son reclutados -mediante contactos y dinero- para integrar las sinuosas y secretas redes de la "Obra" por todo el mundo.

Escribe Miguel Fisac, ex miembro de la Obra: "Me parece que el Opus Dei tiene mucho poder, en general. Muy difícil de captar, por su silenciosa disolución en la sociedad y por sus efectivos y eficaces métodos, como de una sociedad secreta".

Y a ello agrega el teólogo y presidente de la Asociación Juan XXIII, Enrique Miret, "el poder de los hombres del Opus Dei sigue siendo grande en política, comunicación, universidad, enseñanza y mundo de la profesión. Han fomentado la formación y acción de elites para que influyan decididamente". 
 
"Su objetivo es recristianizar el aparato del Estado a partir de una red en la que sus miembros se identifican entre sí, se reconocen y se ayudan unos a otros en su carrera hacia los puestos clave", asegura el español Mariano Sánchez Soler, autor del libro titulado "Las sotanas del PP".

A todos ellos el Opus Dei les enseña que su trabajo corriente es de un gran valor y puede ser medio eficacísimo para amar y servir a Dios y a los demás hombres. "Esa es la única influencia del Opus en cualquier sitio en que trabaja", decía el beato Jose María Escrivá de Balaguer, fallecido en1975. 

En la actualidad, partidarios, detractores, y estudiosos de la "Obra" reconocen que Escrivá fue uno de los españoles de mayor proyección internacional en el siglo XX. 

El Santo Poder

El Opus Dei, es considerado una de las instituciones religiosas más influyentes, tanto en la Iglesia como en la sociedad civil. No sólo por el número, sino por la "calidad" de sus fieles, la mayoría procedente de la clase media y media alta, con fuerte penetración entre las elites políticas, económicas, culturales y sociales. 

A pesar de aparentes concesiones a la transparencia, el Opus continúa practicando el secreto y utilizando testaferros y sociedades pantalla, bajo el pretexto de la "humildad colectiva" y de la "eficacia apostólica". 

"Como se niega a cualquier tipo de transparencia, el Opus excita la curiosidad y la hostilidad, despertando a veces hasta fantasmas de complot", sostiene un biógrafo de Juan Pablo II . 

De muchas personas se dice que son miembros o simpatizantes de la organización. La discreción, que por una parte sirve para hacer proselitismo entre los jóvenes a espaldas de su familia y por otra ayuda a tejer una red invisible en todos los ámbitos de la sociedad, se explica en primer lugar por el contexto en que nació el Opus, en la España franquista. 

Decía Escrivá de Balaguer: "Un hilo y otros muchos, bien trenzados, forman esa maroma capaz de alzar pesos enormes". 

Pero si en lo político, debido al entramado secreto de sus redes, es difícil dar nombres de miembros del Opus, en el mundo económico es casi imposible. Hace años se llegó a publicar que su red financiera alcanzaba a 1.500 sociedades.

En España, el lugar de su mayor influencia, sus instituciones gozan de un extraordinario prestigio, como la Universidad de Navarra, los colegios Tajamar o Retamar de Madrid, el IESE de Barcelona o el santuario de Torreciudad en Huesca. 
 
Otros datos sobre la incidencia del poder del Opus indica que la organización cuenta con más de 500 colegios y universidades, medio centenar de radios, 12 productoras de cine y televisión, 12 editoriales, 604 periódicos y revistas y 38 agencias de información.

Algo así como el cumplimiento del precepto de su fundador: "Tenemos que envolver el mundo en papel de periódico". 

Además de la Universidad de Navarra, con sus 20 facultades y su excelente clínica universitaria, la Obra controla también el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). 

Los catedráticos de la Obra están presentes en las Universidades de España y del extranjero. Destacan José Luis Meilán, rector de la universidad de La Coruña, Álvaro D'Ors, José Desantes, Ramón Llamas, Antonio Fontán, Javier Fernández del Moral, Luis Núñez Ladeveze y Andrés de la Oliva. 
 
La Obra cuenta además con centros sociales de atención a los pobres, sobre todo en países del Tercer Mundo. Con motivo de la canonización se han puesto en marcha varios proyectos, tanto en España como en África, de ayuda a los más desfavorecidos, que serán sufragados con la aportación (cinco euros como mínimo) de los que acudan a Roma. 

En los años 70, mientras su fundador Escrivá de Balaguer vituperaba a la "iglesia en descomposición", sus amigos organizaban la red financiera que permitiría a la Obra manejar miles de millones de dólares. 

Una de sus instituciones más importantes es la fundación Limmat, creada en Zurich en 1972, vinculada con bancos o fundaciones de España (Fundación General Mediterránea), de Alemania (Fundación Rin-Danubio o el Instituto Lidenthal) y de América Latina (Fundación General Latinoamericana, en Venezuela). 

La nueva estrategia del Opus Dei consiste en infiltrarse en las organizaciones internacionales, por ejemplo las Naciones Unidas, la Unesco o la Organización para el Comercio y el Desarrollo Económico (OCDE, integrada por los 21 países más ricos).

El Parlamento Europeo en Estrasburgo y la Comisión Europea en Bruselas son sus lugares preferidos. Varios parlamentarios europeos son miembros del Opus. 

El Opus oculta celosamente el secreto de sus orígenes, su estructura, y sus estrategias funcionales insertadas dentro del Vaticano y del poder internacional. 
 
En su constitución (secreta) -según especialistas en el tema Opus- redactada en 1950, el artículo 191 precisa que "los miembros numerarios y supernumerarios sepan bien que deberán observar siempre un prudente silencio sobre los nombres de los otros asociados y que no deberán revelar nunca a nadie que ellos mismos pertenecen al Opus." 

Esto posibilitó que sus miembros se incrustasen no solamente dentro de la jerarquía católica (más allá de órdenes o congregaciones) sino también dentro del mundo empresarial del capitalismo, tanto en Europa como en EEUU, donde sus tentáculos se extienden hasta la Casa Blanca. 

La "santa mano" del Opus 

Además de Italia, las regiones donde el Opus logra mayores éxitos son España y América Latina, incluido México. 

En Bruselas, por ejemplo, la organización actúa clandestinamente, como es su costumbre. Un ejemplo: el boletín semanal Europe Today -editado en español, francés e inglés- es enviado desde la capital belga a todo el Tercer Mundo, principalmente a América Latina, donde se distribuye gratuitamente. 

Presentándose como "una agencia de prensa internacional, especializada en salud, problemas de sociedad y educación", la publicación defiende las posiciones de la derecha católica. 

El nombre del Opus no aparece en ninguna parte de la revista, que goza de una subvención de la Comisión Europea. Otros puntos estratégicos que el Opus trató de ocupar en Bélgica son el Instituto Robert-Schuman y la Universidad Católica de Lovaina. El primero es una escuela de periodismo fundada por el empresario holandés Piet Derksen, cercano a la extrema derecha católica. 

Vídeo de YouTube

La influencia de la "Obra" en España comienza en 1956 cuando Franco se rodea progresivamente de ministros pertenecientes al Opus Dei. 

Cuando piensa en restablecer la monarquía para que lo suceda en la persona de don Juan de Borbón, el Opus apoya a su hijo, Juan Carlos, que está al cuidado de un preceptor de la Obra: Anael López Amo. En 1969 Franco proclama a Juan Carlos heredero de la corona. 

Pocos meses después se completa el triunfo del Opus: de los diecinueve ministros del noveno gabinete de Franco, doce son miembros de la organización. El giro político del Opus estaba en marcha. 

"Tenía más o menos controlado Madrid, empezando por el dictador. Dentro del franquismo, el fascismo clerical del Opus vencía al fascismo auténtico de la Falange", afirma Ynfante en su libro. 

Tras la muerte de Franco, la Obra se mantuvo a la expectativa durante los catorce años de gobierno socialista, y luego renació con el regreso al poder de la derecha del Partido Popular de José María Aznar (otro amigo del Opus), la organización tomó su revancha, ya que contó con varios de sus miembros entre los ministros. 

Según la opinión del el ex director general de Asuntos Religiosos y catedrático de Derecho Eclesiástico de la Complutense, Dionisio Llamazares: "El PP se ha echado en brazos de la Iglesia y pretende imponer como ética global la moral católica en su versión más integrista auspiciada por el Opus Dei". 

"Aznar llega al PP rodeado por la curia del Opus, que es la que le aúpa a la presidencia y se convierte en su guardia de corps", asegura Sánchez Soler. 

En cuanto a la presencia de la Obra en el entorno de la Casa Real se remonta a la época en la que el Opus apostó por el príncipe Juan Carlos como sucesor de Franco. 

Desde entonces, Federico Suárez, miembro de la Obra, fue primero el preceptor del príncipe y, después, capellán de la Casa Real. Ángel López Amo formó parte de la Casa Real y Laura Hurtado de Mendoza, también de la Obra, es la secretaria de Doña Sofía. 

Aunque el Opus haya encontrado mayor resistencia en los países no latinos, sobre todo en los anglosajones, progresivamente va implantándose en Estados Unidos, donde cuenta con más de tres mil miembros repartidos en 64 centros, la mayoría de ellos instalados cerca de campus universitarios. Varios capellanes universitarios se quejaron de los "métodos clandestinos" utilizados por el movimiento, al igual que de su "comportamiento sectario" . 

Vídeo de YouTube


El círculo alrededor de Juan Pablo IIEl Opus, gozó del apoyo incondicional del Papa Juan Pablo II, y sus representantes se encuentran infiltrados en todos los escalones de la jerarquía católica, no solamente en el Vaticano sino en el mundo. "¿Es el ejército secreto del Papa en su tarea de reconquista católica? ¿O Juan Pablo II es un prisionero inconsciente de esa "mafia blanca"?", se preguntaba un experto con el Papa todavía vivo. 
 
Durante la gestión de Juan Pablo II el Opus adquirió un enorme poder en Roma. Su ascensión se vio coronada en 1992 por la beatificación de Escrivá de Balaguer por parte de Juan Pablo II -amigo de larga data de la organización- apenas diecisiete años después de su muerte y luego de un proceso expeditivo, donde sólo se tuvieron en cuenta los testimonios positivos. 

El misterioso poder del Opus Dei, sus tentáculos en las sombras, es, según los expertos, el que impone la agenda dentro del sinuoso mundo de los negocios y del control político sobre el Vaticano. 

Sus lobbystas más representativos en la Santa Sede son los cardenales Sodano y Herranz (este último encargado de aplicar la ley en el Vaticano) quienes proyectan su influencia sobre Dziwisz y el portavoz oficial Navarro-Valls. 

Sodano (el político) y Ratzinger (el doctrinario) son señalados como las cabezas más visibles del poder del Opus Dei en el Vaticano. Ratzinger, un abanderado de la inquisición, ordenó el año pasado la reapertura del caso contra Galileo, condenado por afirmar que la Tierra giraba alrededor del sol, para defender a la Iglesia pese a que el Papa ya había pedido perdón en 1992. 

El Papa designó numerosos miembros del Opus como obispos en América Latina (siete en Perú, cuatro en Chile, dos en Ecuador, uno en Colombia, uno en Venezuela, uno en Argentina y uno en Brasil). 
 
Perú fue elegido como cabeza de puente para la ofensiva del Opus en América Latina para contrarrestar la influencia del teólogo peruano Gustavo Gutiérrez, el "padre" de la Teología de la Liberación, maldecida por Escrivá y sus discípulos. El presidente Alberto Fujimori, cercano al Opus, es amigo de monseñor Luis Cipriani, arzobispo de Ayacucho, quien dirige la organización en Perú. 

El cardenal Wojtyla era el candidato papal del Opus y en su elección cumplió un papel determinante el cardenal König, arzobispo de Viena y hombre cercano a la organización. 

Además de la categorización de la Obra y de la beatificación de Escrivá de Balaguer -dos decisiones que levantaron una ola de críticas en todo el mundo- el Papa Juan Pablo II se rodeó de miembros del Opus. 

Entre sus más estrechos colaboradores se puede nombrar a cuatro capellanes: Joachim Pacheco, Klaus Becker, Fernando Ocariz y Felipe Rodríguez; su portavoz laico, numerario del Opus, Joaquín Navarro Valls y el cardenal Martínez Somalo, ex substituto, cercano también a la organización.

Los seguidores de Escrivá suplantaron a los jesuitas en el entorno y en la estrategia del Papa Juan Pablo II. 

Un miembro de la Obra, Joaquín Navarro Valls, era la cara mediática y el hacedor de la estrategia comunicativa de un pontificado eminentemente mediático.

Tanto el cardenal Sodano, número dos del Vaticano, como los cardenales Ratzinger y López Trujillo, y el presidente del Consejo Pontificio para la Interpretación de los Textos Legislativos, el cardenal español Julián Herranz, están directamente ligados a la Obra.

En el colegio cardenalicio cuenta con el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani. También controla, a través de Justo Mullor, la Escuela diplomática de la Santa Sede, en la que se forman los nuncios y los consejeros de todas las nunciaturas del mundo. 
 
Y uno de los papables con mayor prestigio y más posibilidades de suceder a Juan Pablo II, el cardenal de Milán Dionigi Tettamanzi, suele ser calificado por los vaticanistas como "próximo al Opus Dei". 

En España, en tanto, cuentan con la simpatía de casi todos los obispos (unos 50 asistieron a la canonización de Balaguer), pero sólo han conseguido colocar a uno de los suyos, monseñor Gil Hellín, al frente de la archidiócesis de Burgos. 

De todas formas, en círculos eclesiásticos españoles se considera que la Obra es "el más importante e influyente movimiento organizado de la Iglesia". Las congregaciones romanas tienen también numerosos miembros "opusianos": la congregación encargada de la causa de los santos, que había decidido la beatificación de Escrivá de Balaguer, tiene tres.

El cardenal Palazzini, amigo de la Obra, era su prefecto en 1981, cuando se presentó la causa de Escrivá, mientras que monseñor Javier Echevarría Rodríguez, sucesor de Escrivá, ¡era consultor! 

Siendo obispo de Cracovia, monseñor Karol Wojtyla ya viajaba a Roma invitado por el Opus, que lo alojaba en la bella residencia del viale Bruno-Bozzi N° 73, en un elegante suburbio de Roma. 

Tras asumir en el trono de San Pedro, el Opus se mostró generoso con el Papa polaco, participando -por ejemplo- en la financiación del sindicato Solidaridad. 

La alianza del Vaticano con Washington -impulsada por los lobbystas del Opus enn la Casa Blanca- ayudó a inclinar la victoria del capitalismo sobre la URSS. Juan Pablo II fue el cruzado de la guerra contra el "ateismo rojo" en los países bajo la órbita soviética y su prédica contribuyó a legitimar "espiritualmente" la invasión capitalista a las regiones comunistas de la ex URSS. 

Se afirma que el Papa fallecido era depositario de algunos de los secretos mejor guardados sobre los EEUU y su política de expansión hacia los ex enclaves comunistas de Europa del Este, cuya primera fase fue la invasión y apoderamiento de Yugoslavia. 

Todos los expertos y estudiosos coinciden que en el destino del Papa muerto siempre estuvo la mano de la "Obra de Dios" creada por el "santo" Escribá Balaguer. 
 
Sus tramas y redes de influencia no tienen límites en el mundo de los negocios y del poder internacional: construyeron y manejaron al Papa Juan Pablo II, y hoy, tras su muerte, van por la construcción del nuevo Pontífice que dirigirá los destinos del Vaticano. 

Su fundador, el canonizado José María Escrivá de Balaguer, tenía un axioma: "Un hilo y otros muchos, bien trenzados, forman esa maroma capaz de alzar pesos enormes". La "Obra" del Opus hoy extiende sus tentáculos hasta la Casa Blanca. 

Alguien la bautizó como la "santa mafia". 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿QUIÉN CONTROLA EL PODER EN EL VATICANO TRAS LA MUERTE DE WOJTYLA?

Los llamados "expertos en asuntos vaticanistas" señalaban que el control del Vaticano, en las últimas horas de agonía del Papa, se encontraba en manos de una troyka de poder compuesta por cuatro cardenales, quienes aspiran a seguir manteniendo su status de poder tras la sucesión del Papa moribundo. 

Las informaciones cruzadas sobre el estado del Papa, los diversos desmentidos y rumores que se tejieron durante su agonía, fueron acomodados a las necesidades estratégicas de ese lobby curial, que según se dice, controló la mayoría de la decisiones políticas del Papa desde que fuera instalado al frente de la Iglesia Católica en 1978.

En los círculos del poder italiano se habla del "cuadrilátero vaticano" para definir a esa troyka de poder interno que controla la "Santa Sede", cuyas infinitas redes políticas y financieras son asociadas con Washington y el Opus Dei. 

El "cuadrilátero" está compuesto por el secretario particular, el arzobispo polaco Stanislaw Dziwisz (señalado como el jefe del "grupo polaco" que rodeaba a Wojtyla) , y por tres cardenales: el alemán Joseph Ratzinger (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe), el italiano Angelo Sodano (secretario de Estado, y segundo en la estructura del poder) y el español Julián Herranz (presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos). Muchos también agregan a esta logia al cardenal Giovanni Battista Ré. 

Sobre Dziwisz, la revista italiana L'Espresso dijo hace poco: "Los historiadores de la Iglesia contemporánea no conocen secretarios que hayan tenido un peso tan desmesurado". 

Antes de la enfermedad terminal de Wojtyla, Josué Tinoco, profesor-investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), señalaba que en el Vaticano "teólogos y analistas dudan del poder real de Juan Pablo II, denuncian un vacío de poder, y aseguran que sus más cercanos colaboradores se están aprovechando de la debilidad del Pontífice para imponer en la Iglesia una tendencia ultraconservadora". 
 
Según el diario Corriere della Sera, las distintas informaciones cruzadas sobre la salud de Papa en los últimos días provendrían de los intereses de las facciones de poder de la Curia Romana, que tratarían de conseguir la mayor cantidad posible de electores en el Cónclave para asegurar la continuidad de su poder. 

El Corriere señala que los cuatro cardenales más importantes e influyentes habrían hecho un pacto de mutua no agresión para garantizar el status quo de sus respectivos poderes personales más allá de quien sea el sucesor de Juan Pablo II .

"Nada se debe mover ni remover, todo debe ser visto y controlado", sería el axioma de los principales protagonistas: el cardenal Joseph Ratzinger, el "ministro" que maneja el látigo doctrinario; el cardenal Antonio Sodano, secretario de Estado; el "ministro" para los obispos, cardenal Giovanni Battista Ré, y el vicario del Papa en Roma, cardenal Camillo Ruini. 

Los cuatro fueron los actores principales de la Semana Santa encargados por el Papa a representarlo en las liturgias principales.

A estos personajes se suma el ex secretario personal del Papa Juan Pablo II, que lo acompañó durante más de 40 años, cuando era un joven obispo de Cracovia. Monseñor Estanislao Dziwisz cosechó un poder enorme por su íntima relación con el Pontífice, de quien era una especie de hijo espiritual. 

A Dziwisz le asignan el rol de jefe del "grupo polaco", o sea de los purpurados de la misma nacionalidad de Karol Wojtyla, que formaban de hecho un clan juramentado para protegerlo de las insidias de la Curia Romana y hacer respetar sus deseos.

Vídeo de YouTube


A la cabeza del "cuadrilátero" se encuentra el cardenal italiano Angelo Sodano (1927), actual secretario de Estado (número dos del Vaticano), ex nuncio en Chile durante la dictadura de Augusto Pinochet, con quien entabló relaciones muy amistosas. 

A la troyka se suma el llamado "grupo latinoamericano", compuesta por los cardenales colombianos Alfonso López Trujillo (presidente del Pontificio Consejo para la Familia) y Darío Castrillón Hoyos (presidente de la Congregación para el Clero), y el chileno Jorge Medina, un ultraconservador y público defensor de Pinochet. 

Todo este grupo, junto con el cardenal alemán Josef Ratzinger, un abanderado de la lucha contra la Teología de la Liberación, podría proponer en el cónclavela la candidatura del cardenal de Bolonia (Italia), Giacomo Biffi. 

El funcionario eclesiástico que tendrá la máxima autoridad durante los días hasta que haya un nuevo sucesor será el actual Camarlengo del Pontífice, Martínez Somalo.

Entre 15 y 20 días después de la muerte del Papa, arrancará un cónclave secreto en la Capilla Sixtina que designará oficialmente al nuevo Santo Padre. 

Este será el momento donde los poderes intrigantes del Vaticano, principalmente centralizado en la troyka del "cuadrilátero" intentarán torcer la votación a su favor influenciando la voluntad de los electores.

Todos los expertos coinciden en que en la milenaria interna del Vaticano se disputa poder sín límites y sin escrúpulos, habiendo llegado muchas veces al terreno del asesinato para dirimir quien se queda con la porción mayoritaria del control sobre la Iglesia Católica.

Al Cónclave secreto, presidido por Joseph Ratzinger, acudirán 117 cardenales, (58 son europeos, 14 norteamericanos, 21 latinoamericanos, 11 africanos, 11 asiáticos y dos de Oceanía). Sólo dos de los 117 cardenales electores no han sido designados por Juan Pablo II, la mayoría impulsados por la troyka del "cuadrilatero".

En el cónclave estarán presentes todos los cardenales, pero sólo tienen derecho al voto los menores de 80 años. La mayoría necesaria en esta votación ha de ser de dos tercios.

Durante las feroces negociaciones por el "reparto de cargos" se estima que las listas de los futuros purpurados serán manipuladas por las distintas facciones intrigantes de la Curia Romana, que tratarían de conseguir la mayor cantidad posible de electores en el Cónclave para asegurar la continuidad de su poder.

Vídeo de YouTube


Angelo Sodano, Josef ,Ratzinger, Camillo Ruini, debido a su incidencia en el nombramiento de cardenales, tendrán la llave decisiva sobre los 47 electores (sobre 117) llamados "curiales" (los cardenales que ocupan puestos en el Vaticano) cuyo lobby define generalmente la elección del nuevo Papa.

Por lo tanto, sea cual fuere el elegido, salga de las filas "conservadoras", "renovadoras", o producto de una negociación entre ambas facciones, el nuevo Papa deberá ajustarse al perfil y los nuevos requerimientos políticos de la troyka de poder que controla al Vaticano.

Opus Dei: el poder detrás del trono

Los expertos coinciden en que detrás del poder lobbysta del "cuadrilátero", detrás de la movida de "construcción del nuevo Papa", está el sector más ultraconservador y poderoso de la Iglesia: el Opus Dei. 

Sodano (el político) y Ratzinger (el doctrinario) son señalados como las cabezas más visibles del poder del Opus Dei en el Vaticano. Ratzinger, un abanderado de la inquisición, ordenó el año pasado la reapertura del caso contra Galileo, condenado por afirmar que la Tierra giraba alrededor del sol, para defender a la Iglesia pese a que el Papa ya había pedido perdón en 1992. 

Pero el misterioso poder del Opus Dei, sus tentáculos en las sombras, es, según los expertos, el que impone la agenda dentro del sinuoso mundo de los negocios y del control político sobre el Vaticano. 

Sus lobbystas más representativos en la Santa Sede son los cardenales Sodano y Herranz (este último encargado de aplicar la ley en el Vaticano) quienes proyectan su influencia sobre Dziwisz y el portavoz oficial Navarro-Valls. 

El Opus, gozó del apoyo incondicional del Papa Juan Pablo II, y sus representantes se encuentran infiltrados en todos los escalones de la jerarquía católica, no solamente en el Vaticano sino en el mundo. "¿Es el ejército secreto del Papa en su tarea de reconquista católica? ¿O Juan Pablo II es un prisionero inconsciente de esa "mafia blanca"?", se preguntaba un experto con el Papa todavía vivo. 

Vídeo de YouTube


El Opus oculta celosamente el secreto de sus orígenes, su estructura, y sus estrategias funcionales insertadas dentro del Vaticano y del poder internacional. 

En su constitución (secreta) -según especialistas en el tema Opus- redactada en 1950, el artículo 191 precisa que "los miembros numerarios y supernumerarios sepan bien que deberán observar siempre un prudente silencio sobre los nombres de los otros asociados y que no deberán revelar nunca a nadie que ellos mismos pertenecen al Opus." 

Esto posibilitó que sus miembros se incrustasen no solamente dentro de la jerarquía católica (más allá de órdenes o congregaciones) sino también dentro del mundo empresarial del capitalismo, tanto en Europa como en EEUU, donde sus tentáculos se extienden hasta la Casa Blanca. 

En los años 70, mientras su fundador Escrivá de Balaguer vituperaba a la "iglesia en descomposición", sus amigos organizaban la red financiera que permitiría a la Obra manejar miles de millones de dólares. 

La institución más importante en ese terreno es la fundación Limmat, creada en Zurich en 1972, vinculada con bancos o fundaciones de España (Fundación General Mediterránea), de Alemania (Fundación Rin-Danubio o el Instituto Lidenthal) y de América Latina (Fundación General Latinoamericana, en Venezuela). 

La nueva estrategia del Opus Dei consiste en infiltrarse en las organizaciones internacionales, por ejemplo las Naciones Unidas, la Unesco o la Organización para el Comercio y el Desarrollo Económico (OCDE, integrada por los 21 países más ricos).

El Parlamento Europeo en Estrasburgo y la Comisión Europea en Bruselas son sus lugares preferidos. Varios parlamentarios europeos son miembros del Opus. 

Durante la gestión de Juan Pablo II el Opus adquirió un enorme poder en Roma. Su ascensión se vio coronada en 1992 por la beatificación de Escrivá de Balaguer por parte de Juan Pablo II -amigo de larga data de la organización- apenas diecisiete años después de su muerte y luego de un proceso expeditivo, donde sólo se tuvieron en cuenta los testimonios positivos. 

Siendo obispo de Cracovia, monseñor Karol Wojtyla ya viajaba a Roma invitado por el Opus, que lo alojaba en la bella residencia del viale Bruno-Bozzi N° 73, en un elegante suburbio de Roma. 

El Opus siguió mostrándose generoso con el Papa polaco, participando -por ejemplo- en la financiación del sindicato Solidaridad. El cardenal Wojtyla era el candidato papal del Opus y en su elección cumplió un papel determinante el cardenal König, arzobispo de Viena y hombre cercano a la organización. 

Vídeo de YouTube


La alianza del Vaticano con Washington -impulsada por los lobbystas del Opus en la Casa Blanca- ayudó a inclinar la victoria del capitalismo sobre la URSS. Juan Pablo II fue el cruzado de la guerra contra el "ateismo rojo" en los países bajo la órbita soviética y su prédica contribuyó a legitimar "espiritualmente" la invasión capitalista a las regiones comunistas de la ex URSS. 

Se afirma que el Papa fallecido era depositario de algunos de los secretos mejor guardados sobre los EEUU y su política de expansión hacia los ex enclaves comunistas de Europa del Este, cuya primera fase fue la invasión y apoderamiento de Yugoslavia. 

En términos políticos, el sacerdote polaco Wojtyla, devenido en jefe de la Iglesia Católica, representó el caballo de troya de occidente que vino a preparar "espiritualmente" a los ex países comunistas de Europa para un ingreso al capitalismo de mercado. 

Los "vaticanistas" sostienen que Juan Pablo II fue una punta de lanza "espiritual" de Washington y de Occidente en las ex repúblicas soviéticas, cuyo primer efecto paradigmático se logró en Polonia, donde el socialismo de Walessa abandonó los postulados pro-URSS y se plegó a las políticas de mercado impulsadas por EEUU antes y después de la caída de la burocracia soviética. 

El reinado papal de Juan Pablo II, no por casualidad, coincidió con el colapso del "comunismo ateo" como sistema político en Europa del Este. 

El hoy muerto y mitificado cura Wojtyla, llegó a Roma de las manos de Washington y del Opus Dei, y fue ungido jefe espiritual del Vaticano no por sus aptitudes de actor, deportista, o "gran comunicador", sino porque era el que mejor se ajustaba a la estrategia en marcha de destruir al comunismo e instalar el mercado capitalista en las ex republicas soviéticas

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Luciani el Papa que debía morir

(IAR-Noticias) 09Abr-05 
Por Manuel Freytas Informe especial

El ascenso al sillón de Pedro de Albino Luciani, en 1978, con sus postulados "renovadores" representó un golpe inesperado para los sectores más ultra-reaccionarios -vinculados con Washington, el Opus Dei, la mafia y el lavado de dinero- que recorrían los pasillos vaticanos intrigando para imponer al conservador arzobispo genovés Giussepe Siri. 

Juan Pablo I, un "revolucionario" de la Iglesia Católica, según los "vaticanistas", fue el primer Papa con dos nombres, gesto que adoptó para honrar la memoria de sus dos predecesores, Juan XXIII y Pablo VI. 

La apertura de la Iglesia hacia su "izquierda renovadora" produjo los pontificados de Juan XXIII y de Pablo VI, y amenazaba su continuidad expansiva con el apostolado de Albino Luciani, que chocaba con los intereses entronizados de la cúpula del poder mafioso encaramado en el Vaticano, de los cuales se valía Washington para irradiar sus estrategias de expansión en el seno de la Iglesia Católica.

Contrariamente a lo que pronosticaban los conocedores de las intrigas vaticanas, Luciani accedió a la jefatura de la Iglesia Católica en 1978, por encima del polaco Wojtyla al que, muchos, incluido el propio Luciani, consideraban número puesto como futuro Papa impuesto por el establishment del poder curial. 

El secretario de Estado del Vaticano Jean Villot, un operador de Washington y de la mafia financiera en la "Santa Sede", declaraba públicamente antes del ascenso de Luciani:"he encontrado al futuro papa: será el cardenal Wojtyla". 

En septiembre de 1978, Mino Pecorelli, un periodista que fue miembro de la logia P2 escribió un artículo titulado El Gran Alojamiento del Vaticano, dando los nombres de 121 presuntos francmasones de la mafia vaticana. 

Vídeo de YouTube


La lista, en gran parte, estaba integrada por cardenales, obispos, y prelados de alto rango. Los nombres de Jean Villot, su Ministro de Asuntos Exteriores, el cardenal Paul Marcinkus, jefe del Banco del Vaticano, y Pasquale Macchi, su secretario personal estaban en la nómina. 

Según apuntan algunos biógrafos de Luciani cercanos al poder curial, gracias al trabajo realizado por Giovanni Bennelli, que había sido hombre de confianza de Pablo VI, se estima que más del 80% de los votos del cónclave fueron a favor de Luciani (Juan Pablo I), cuyo perfil continuador de la política de su antecesor provocó la desilusión y la indignación del lobby de los cardenales más derechistas. 

Por suerte para estos sectores, el "papa de la sonrisa" sólo duró 33 días en el pontificado, lo que dio lugar a versiones de un complot contra su vida, algunos basados en simples rumores y otros sustentados en las declaraciones públicas de personajes clave que desmintieron la versión oficial sobre el súbito deceso de Luciani. 

Sus ideas de "cambio" nunca llegaron a hacerse realidad ya que murió el 28 de septiembre de 1978, apenas 33 días después de haber sido electo, en lo que fue el segundo papado más breve de la historia desde León XI, quien murió en abril de 1605, a menos de un mes después de su elección.

La muerte de Luciani, se produjo en pleno desarrollo de la Guerra Fría que libraban Washington y Moscú por áreas de influencia. Principalmente en el contexto latinoamericano donde la Teología de la Liberación -nacida al calor del reformismo eclesiástico- se había convertido en la biblia de los llamados "curas rebeldes" del tercer Mundo. 

En América Latina, las dictaduras militares "anticomunistas" formadas en la Escuela de las Américas y en la "Doctrina de Seguridad Nacional", desarrollaban su "guerra antisubversiva" comulgando en la iglesias de la ultraderecha católica.

La jerarquía católica conservadora latinoamericana, imbuida de la "Doctrina de Seguridad Nacional" impulsada por Washington y el Pentágono, acompañaba y santificaba las andanzas represivas de las dictaduras militares nacidas por golpes de Estado impulsados desde el Departamento de Estado norteamericano, tal como se demostró en los documentos revelados recientemente.

Vídeo de YouTube


Toda esa política del Vaticano, fue avalada y consentida por el sucesor de Albino Luciani, Juan Pablo II, quien se prestó al exterminio militar del "comunismo ateo" en América Latina, de la misma manera que se plegó a la "guerra anticomunista" que Washington y la CIA habían lanzado para desestabilizar a la burocracia soviética y establecer el mercado capitalista en las repúblicas socialistas de Europa del Este.

Años después, el Papa polaco que sucedió a Luciani avaló con su silencio los feroces bombardeos y la invasión a Yugoslavia, punta de lanza de la conquista de los mercados de Europa del Este, lanzada por la administración Clinton al principio de los 90.

Con la llegada de Ronald Reagan al gobierno de EEUU, en los comienzos de los 80 (teniendo como vicepresidente al padre del actual presidente, George Bush) se profundiza la relación de las mafias de las drogas y las armas con la estrategia de Washington, en cuyo entramado la CIA transplantó, con los contras nicaragüenses, la metodología operativa del Irangate en América Latina.

Tras su muerte en 1978, la teoría del "envenenamiento" de Luciani (el Papa Juan Pablo I) comenzó a circular off the récord por los pasillos del Vaticano convirtiéndose en la comidilla secreta y a media voz de los grandes círculos del poder internacional.

Los rumores siguieron acumulándose y casi se transformaron en evidencia al negarse Jean Villot, secretario de Estado del Vaticano, a realizar la autopsia al cadáver del Papa Albino Luciani. 

"Debo reconocer con cierta tristeza que la versión oficial entregada por el Vaticano despierta muchas dudas", señaló el cardenal brasileño Aloisio Lorscheider a The Time, el 29 de septiembre de 1998. 

Diez años antes, el irlandés John Magree, que había sido secretario privado de Luciani, negó que él hubiese encontrado el cadáver del papa muerto, sino la hermana Vicenza, una de las monjas que lo atendían. 

Según sostiene Cristóbal Guzmán en su libro Opus Dei, la entronización del fanatismo, la historia fue recogida por John Cornwell en A thief in the night, donde sostiene que nadie en el Vaticano se preocupó de la enfermedad de Luciani. Por su parte, el investigador británico David Yallop va más lejos y es partidario de la versión del asesinato.

Según sus biógrafos, desde el momento en que accedió al trono de Pedro, Juan Pablo I hizo constantes y obsesivas "predicciones" -a sus amigos y colaboradores más fieles- de que su papado sería corto. 

El obispo irlandés John Magree (señalado en un principio como el descubridor del cadáver de Luciani), recuerda en el libro Un ladrón en la noche: la muerte del Papa Juan Pablo I: "Estaba constantemente hablando de la muerte, siempre recordándonos que su pontificado iba a durar poco. Siempre diciendo que le iba a suceder el extranjero". El "extranjero" era el polaco Wojtyla.

El propio Magree, secretario personal de Juan Pablo I, y amigo del poderoso cardenal Paúl Marcinkus, cuenta que, poco antes de morir, el papa le dijo: "Yo me marcharé y el que estaba sentado en la Capilla Sixtina en frente de mí, ocupará mi lugar. 

Luego se dijo que fue el propio Wojtyla, ya convertido en Juan Pablo II, quién confirmó a Magree que, en el momento de la elección papal , él se encontraba casi de frente a Luciani. 

Los hermanos Gusso, camareros pontificios y hombres de la confianza del Papa Luciani, fueron destituidos unos días antes de su fallecimiento, a pesar de la oposición del secretario papal, Diego Lorenzo.

Al parecer, también por esos días una persona logró introducirse en los aposentos del Papa, dejando en evidencia la falta de seguridad en el Vaticano. 

Complementando estas extrañas señales, un médico vaticano advirtió al Papa días antes de su muerte que "tenía el corazón destrozado". 

Albino Luciani -dicen sus biógrafos- no tomó en cuenta este diagnóstico y continuó desarrollando sus actividades en los que serían sus últimos días de vida. 

La "Santa Mafia" y la CIA

No bien asumió su apostolado el Papa Juan Pablo I (Albino Luciani) , elegido en ese mismo año 1978, había decidido que la Iglesia no debía entrometerse en asuntos políticos, y pretendía despegar al Vaticano de la trama del dinero sucio que ingresaba por vías de la política italiana, principalmente de la democracia cristiana, que tradicionalmente se valió del Vaticano para acceder al gobierno.

Según denuncia el periodista alemán Jürgen Roth, desde 1983 "Bettino Craxi, ex presidente italiano socialista, también fue corrompido con millones de dólares de la P2. De acuerdo con los planes de la P2, en sus cuatro años en el cargo aseguró mediante decretos del Gobierno, entre otras cosas, el imperio mediático del miembro de la P2, Silvio Berlusconi", hoy en la riendas del gobierno italiano.

William Colby, jefe de la CIA entre 1973 y 1976, declaró en sus memorias que "la mayor operación política asumida por la CIA fue prevenir el avance comunista en Italia en las elecciones de 1958, impidiendo así que la OTAN fuese amenazada políticamente por una quinta columna subversiva: el PCI". 

Un documental de la BBC revela los testimonios del general Vernon Walters, ex subdirector de la CIA, y de Richard Allen, que fuera titular Consejo de Seguridad Nacional durante el gobierno de Reagan. 

Walters describe cómo el Papa Juan Pablo II formó una alianza con la CIA y con la Casa Blanca, mientras Allen puntualiza la función colaboracionista que desempeñó el jefe del Vaticano dentro del sistema capitalista global liderado por EEUU. Asociación considerada como la mayor alianza secreta de todos los tiempos por un conjunto de expertos.

El documental de la BBC, Rivales para el Paraíso,también describe las oscuras negociaciones entre el Vaticano, Hitler y Mussolini, presentadas como un acuerdo para "detener al comunismo", por el cual la Iglesia Católica se hizo cómplice silenciosa de la invasión a Polonia y de la matanza de judíos realizadas por el nazismo. 

El entonces Papa Pio XII estaba demasiado comprometido con el "pacto anticomunista" por lo que no movió un dedo cuando Hitler invadió Polonia, una nación católica que no estaba bajo la órbita del sistema comunista en ese entones. El mismo papel desempeñó Juan Pablo II, 50 años después, cuando EEUU bombardeó e invadió Yugoslavia. 

En 1972, ejerciendo como cardenal de la diócesis de Venecia, Albino Luciani toma acabada conciencia de la corrupción mafiosa imperante en el Vaticano, durante un encuentro con el poderoso monseñor Paúl Marcinkus. 

El jefe de la administración vaticana había vendido la Banca Católica del Véneto al Banco Ambrosiano de Roberto Calvi sin consultar al obispado de esa región, es decir, al obispado comandado por el propio Luciani. 

Cuando se convirtió en Papa, Luciani preguntó por qué la Iglesia se desprendía de una banca que se dedicaba a ayudar a los más necesitados con préstamos a bajo interés. 

El entonces secretario de Estado, Giovanni Benelli, le contó de la existencia de un acuerdo secreto entre Roberto Calvi, Michele Sindona y Marcinkus para aprovechar el amplio margen de maniobra que tenía el Vaticano para realizar evasión de impuestos, movimiento legal de acciones, etc. 

La reacción de Luciani, recogida en el libro Con el corazón puesto en Dios: intuiciones proféticas de Juan Pablo I, es de una enorme decepción: "¿Qué tiene todo esto que ver con la iglesia de los pobres? En nombre de Dios..." preguntó Luciani. Benelli, le interrumpió con un "no, Albino, en nombre del dividendo". 

Unos años antes, a principios de los setenta, Roberto Calvi, había comenzado una exitosa ascensión en el mundo de las finanzas italianas de la mano de su benefactor, Michele Sindona, miembro de la logia masónica P2. 

Según diversas investigaciones, fue Sindona quien introdujo a Calvi en los círculos del poder vaticano, en asociación con monseñor Marcinkus, uno de los más firmes aliados de la mafia italo-norteamericana en el Vaticano.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por Yallop, Gurwin, Sisti, Modolo, Di Fonzo, Piazzesi, Bonsanti, Doménech y Rupert Cornweil, la mafia italo-norteamericana utilizó las instituciones financieras del Vaticano para blanquear dinero sucio procedente del tráfico de drogas y de armas, así como de otras actividades delictivas. 

Las investigaciones del proceso mafia-P2, emprendido por la Justicia italiana, demostraron que el estado Vaticano sirvió durante más de una década como paraíso fiscal, siendo el IOR (Instituto para las Obras de Religión, también llamado Banco Vaticano), aprovechado por la masonería para enviar el dinero a cuentas en Sudamérica (sobre todo Argentina) y Centroamérica.

Según quedó demostrado en el sumario contra la logia P2, instruido en Italia a principios de los años ochenta, la conexión Banco Ambrosiano-Banco Vaticano fue la vía a través de la cual Licio Gelli, jefe de la logia masónica P2 y agente de la CIA, ingresó al núcleo de personas influyentes en la Santa Sede. 

El sacerdote católico español Jesús López Sáez relata en su libro El día de la cuenta, que Pablo VI en relación al ingreso de Licio Gelli decía: "el humo de Satanás entró en la Iglesia". 

Según afirma López Sáez en su libro, la alianza Vaticano-EEUU-masonería-mafia siciliana-Cosanostra se había gestado al comienzo de la Guerra Fría impulsada por la necesidad de enfrentar al enemigo común: el comunismo soviético. 

Documentándose en libros como El fantasma del pasado, de Flamigni, Sáez afirma que la mafia siciliana fue una especie de gobierno secreto estadounidense al finalizar la II Guerra Mundial, establecido para impedir la extensión del comunismo. 

Según López Sáez la estructura mafiosa del Vaticano estaría controlada directamente por la CIA, a la que habría pertenecido Licio Gelli, el "príncipe de las tinieblas", en aquella época de la historia italiana. 

Según el periodista italiano Ennio Remondino, el ex colaborador de la CIA, Richard Brenneke, afirmaba que "Gelli y la P2 habían trabajado para la CIA recibiendo a cambio enormes sumas de dinero" que el propio Brenneke sostenía haber entregado al jefe masón. 

Según esa versión, ese dinero era utilizado para financiar operaciones especiales de la CIA con el terrorismo en los años setenta, cuyo origen eran el tráfico de drogas y de armas controlado por la agencia norteamericana, y cuyo objetivo se orientaba a desestabilizar o a derrocar a gobiernos "pro-comunistas" u hostiles a Washington, principalmente en el patio trasero latinoamericano.

Una gran parte de las operaciones del "Contra-Gate" (según se dice, dirigida en las sombras por el entonces vicepresidente de Reagan George Bush, padre del actual presidente) se realizó mediante las redes financieras de la mafia ítalo-norteamericana infiltrada en el Vaticano.

En el sumario abierto contra Roberto Calvi, se habla de que el Banco Ambrosiano habría sido un trampolín al servicio de la CIA y la mafia para distribuir cantidades siderales a las formaciones paramilitares "anticomunistas" controladas por la CIA, con la complicidad de las ventajas fiscales del Vaticano. 

Esas fabulosas sumas de dinero fueron canalizadas a través de paraísos fiscales como Panamá o Nassau, que después servirían para financiar todo tipo de operaciones secretas (asesinatos de militantes y dirigentes de izquierda, golpes de Estado, desestabilización de gobiernos, etc), fundamentalmente en América Latina. 

El ex dictador panameño Noriega, un agente de la CIA que integraba la logia mafiosa, intentó sin suerte que el Vaticano intercediera para su liberación tras ser derrocado de la presidencia de Panamá.

Según sus biógrafos, cuando llegó a Roma el Papa Luciani, quien soñaba con una reforma profunda de la Iglesia, venía dispuesto a cortar de raíz las conexiones financieras, políticas y doctrinales de la mafia italo-norteamericana en el Vaticano. 

En el libro de Camilo Bassoto Mi corazón está todavía en Venecia, se transcriben las siguientes palabras del Papa Luciani: "sé muy bien que no seré yo el que cambie las reglas codificadas desde hace siglos, pero la Iglesia no debe tener poder ni poseer riquezas".

Cuando Juan Pablo I accede a la jefatura de la Iglesia católica decide destituir a Paúl Marcinkus y renovar íntegramente el Banco Vaticano. 

Según relata Camilo Bassoto, periodista veneciano y amigo personal de Juan Pablo I, Luciani "pensaba tomar abierta posición, incluso delante de todos, frente a la masonería y la mafia, publicar cartas pastorales sobre la mujer en la iglesia y la pobreza en el mundo". 

Luciani se disponía, en definitiva, a revisar toda la estructura de la Curia contaminada por la mafia y los servicios de inteligencia con terminal en Washington. 

"Aquella que se llama sede de Pedro y que se dice también santa no puede degradarse hasta el punto de mezclar sus actividades financieras con las de los banqueros.... Hemos perdido el sentido de la pobreza evangélica: hemos hecho nuestras las reglas del mundo", fueron sus palabras al llegar, según el periodista.

Eso lo convirtió inmediatamente en "el hombre que debía morir".

Washington, el Opus Dei y el Papa "anticomunista"

Eliminado (por "muerte súbita") el Papa Luciani, y con la promoción del polaco Wojtyla al trono de Pedro se favoreció, "casualmente", la salida que buscaban el Opus Dei y otros movimientos integristas vinculados a la mafia italo-norteamericana para seguir expandiendo su control sobre el cuerpo corrupto de la plana mayor del Vaticano.

Cuatro años después, el Opus Dei y sus socios de la ultraderecha clerical vieron disiparse el último nubarrón con la desaparición de Giovanni Bennelli , el último opositor a la influencia creciente de la organización de Escrivá con sus redes mafiosas extendidas hasta Washington.

Tras la muerte de Luciani, Juan Pablo II alcanza la jefatura del Vaticano en el año 1978, en pleno desarrollo de la Guerra Fría por áreas de influencia entre Washington y Moscú. 

El perfil "anticomunista" de Wojtyla, su apostolado "anti-rojo" en Polonia, calzaba a la medida de los intereses de Washington y de las mafias financieras y de las drogas que hacían sus negocios con los gobiernos ultraderechistas embarcados en la "guerra contra el comunismo", tanto en América Latina como en el resto de los llamados países del Tercer Mundo.

Con la muerte de Luciani, el polaco Juan Pablo II, el "Papa del Opus Dei", ya tenía el paso libre para acometer su involución doctrinal y perseguir los dos principales objetivos políticos trazados: impartir la extremaunción a los regímenes de Europa del Este y bendecir a los militares golpistas y represores que perseguían a los Teólogos de la Liberación en América latina.

En esa persecución feroz fueron asesinados, entre otros, monseñor Oscar Romero (1980) e Ignacio Ellacuría (1989), éste junto a otros cinco jesuítas de la UCA y dos mujeres,quienes fueron masacrados por los escuadrones de la muerte con complicidad del ejército salvadoreño. 

Juan Pablo II, nunca escuchó a Monseñor Romero en sus súplicas para que intercediera ante sus verdugos.

Curiosamente, Juan Pablo II había despedido a Monseñor Romero, unos meses antes de su muerte, después de una audiencia en torno a las violaciones de los derechos humanos con un "no me traiga muchas hojas que no tengo tiempo para leerlas... Y además, procure ir de acuerdo con el gobierno". 

Como relata López Sáez en su libro, Monseñor Romero salió llorando de la audiencia papal, mientras comentaba "el Papa no me ha entendido, no puede entender, porque El Salvador no es Polonia". 

La conexión entre el Vaticano, EEUU y la mafia italo-norteamericana con el Papa Juan Pablo II, fue favorecida por la obsesión que atenazó a Wojtyla desde mucho antes de su llegada al poder: acabar con el comunismo "ateo", el sistema en el que había vivido y que todavía seguía vigente en su patria polaca.

La "santa alianza" del Vaticano con Washington y la CIA -impulsada por los lobbystas del Opus Deei en la Casa Blanca- ayudó a inclinar la victoria del capitalismo sobre la URSS. 

Juan Pablo II fue el cruzado de la guerra contra el "ateismo rojo" en los países bajo la órbita soviética y su prédica contribuyó a legitimar "espiritualmente" la invasión capitalista a las regiones comunistas de la ex URSS. 

Presionando por la comunidad católica "progresista", el Papa Juan Pablo II había criticado la estrategia armamentista y la beligerante política exterior de Reagan, en un evidente intento por conformar a los sectores renovadores del Vaticano.

Cuenta el ex subdirector de la CIA Vernon Walters que el presidente decidió enviarlo como embajador itinerante de Washington para conseguir el apoyo del Papa al programa armamentista denominado Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI en su abreviación en inglés) popularmente conocido como Star Wars o Guerra de las Galáxias, igual que la película de Spielberg

Hablando del "éxito" de su misión dice Walters: "Esta fue una de las experiencias más extraordinaria de mi vida". Y agrega: "Me gustaría pensar que esto tuvo algún éxito. El no criticó nuestros programas de defensa y esto era todo lo que queríamos."

Por otra parte, durante la "santa alianza" de Juan Pablo II con Washington y la CIA, el otro protagonista de la trama vaticana, el Opus Dei, adquirió un enorme poder en Roma. 

Su ascensión se vio coronada en 1992 por la beatificación de Escrivá de Balaguer (el fundador del Opus Dei) por parte de Juan Pablo II -amigo de larga data de la organización- apenas diecisiete años después de su muerte y luego de un proceso expeditivo, donde sólo se tuvieron en cuenta los testimonios positivos. 

Sanjuana Martínez, en un artículo referido al libro Opus Dei, la telaraña del Poder, señala que durante el papado de Juan Pablo II hay un beneficiario: el Opus Dei. Su estatus de "diócesis supranacional" institucionalizó su poder y radicalizó la guerra intestina en el Vaticano.

Los ejemplos concretos -señala Martinez- son contados por el grupo Los Discípulos de la Verdad en el libro A la Sombra del Papa Enfermo. Los escándalos en el pontificado de Juan Pablo II y la lucha por la sucesión, publicado por Ediciones B.

En el capítulo titulado Los pecados del Papa Wojtyla el libro hace un recorrido por los escándalos de corrupción, los negocios ilegales y los apoyos del Vaticano a los regímenes dictatoriales de, entre otros, América del Sur.

En el apartado titulado "El obispo 007" detalla las responsabilidades de Juan Pablo II en el escándalo financiero del banco pontificio IOR-Ambrosiano, dirigido por Monseñor Paul Marcinkus, confirmado en su puesto por Wojtyla.

"La quiebra del Banco Ambrosiano fue una colosal estafa que costó a los acreedores y a los contribuyentes italianos 287 millones de dólares y a los fieles de la Iglesia al menos 241 millones de dólares. La estafa fue posible por la objetiva connivencia de la banca papal, y el IOR sólo pudo ser cómplice gracias a la anuencia -implícita o explícita- de Juan Pablo II.

El escándalo del IOR-Ambrosiano costó la vida a Roberto Calvi. Si se trató de un suicidio, "monseñor Marcinkus estuvo entre quienes empujaron a Calvi a su desatinado gesto". 

En cualquier caso, "el pontífice polaco no pronunció una sola palabra de cristiana congoja ni de humana piedad por la muerte violenta del banquero católico-masón, que durante tantos años había negociado en nombre y por cuenta de las finanzas vaticanas", señala Martínez en su artículo.

El misterioso poder del Opus Dei, sus tentáculos en las sombras, es, según los expertos, el que impone la agenda dentro del sinuoso mundo de los negocios y del control político sobre el Vaticano en la era de Juan Pablo II. 

Su vinculación con la CIA y la mafia italo-norteamericana se intensificó en la era de la administración Reagan-Bush, debido a sus contactos con la curia ultraderechista latinoamericana, principalmente en Chile, Argentina, Paraguay y Centroamérica. 

El cardenal Wojtyla era el candidato papal del Opus y en su elección como Papa cumplió un papel determinante el cardenal König, arzobispo de Viena y hombre cercano a la organización. 

Siendo obispo de Cracovia, monseñor Karol Wojtyla ya viajaba a Roma invitado por el Opus, que lo alojaba en la bella residencia del viale Bruno-Bozzi N° 73, en un elegante suburbio de Roma. 

Además de la categorización de la Obra (Opus Dei) y de la beatificación de Escrivá de Balaguer -dos decisiones que levantaron una ola de críticas en todo el mundo- el Papa Juan Pablo II se rodeó de miembros del Opus, señalados como vinculados a los distintos vasos comunicantes de esta organización con Washington y las redes de la mafia ítalo-norteamericana.

Según diversas investigaciones reflejadas en el libro del sacerdote católico López Sáez, con Juan Pablo II en el poder del Vaticano, se desviarían fondos ilegalmente del IOR, vía Banca Ambrosiana, a la financiación del sindicato polaco Solidaridad con 500 millones de dólares entregados a Lech Wallesa, el equivalente político de Wojtyla en Polonia.

El general Vernon Walters, antes de morir, y refiriéndose a Ronald Reagan, dijo que "fue quizá él quien ayudó al Espíritu Santo en la elección de Wojtyla, y puede que colaborase en la muerte del Papa Luciani".

Por su parte, Richard Allen, que fue consejero de seguridad del presidente Reagan, afirmó que "la relación de Reagan con el Vaticano fue una de las más grandes alianzas secretas de todos los tiempos". 

En realidad, y como queda expuesto en el libro del sacerdote López Sáez, el ascenso de Wojtila al trono de Pedro había sido decidido a lo largo de la década de los setenta, en la Casa Blanca y en los círculos del poder económico de EEUU. 

López Saez señala que con la ayuda de una profesora universitaria bien "conectada", Wojtyla fue introducido en los círculos próximos al poder de Washington a través del cardenal de Filadelfia, Krol, y del renombrado político Zbigniew Brzezinski (ambos, de ascendencia polaca). 

Otras fuentes en el Vaticano señalan que la otra pata decisiva en la conexión de Juan Pablo II con Washington fue conformada por la relación de su secretario privado, el arzobispo polaco Stanislaw Dziwisz (señalado como el jefe del "grupo polaco" que controlaba a Wojtyla) con el establishment de poder norteamericano "trilateralista" que giraba alrededor de Brzezinski durante la administración Carter a fines de los 70.

Brzezinski, un personaje de los "tanques de pensamiento" norteamericanos, ligado intelectualmente al republicano Henry Kissinger, fue consejero de seguridad del presidente Carter y se comunicaba epistolarmente con Wojtyla en forma regular, cuando éste ya era el Papa Juan Pablo II. 

Gran admirador de Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski preconizaba una teoría para debilitar y acorralar militarmente a la Unión Soviética (tesis que siguió desarrollando tras la caída de la URSS) que sostenía que la mejor manera era la desestabilización de sus regiones fronterizas y la penetración ideológica, principalmente a través de la fe católica postergada desde la instalación del comunismo en las repúblicas soviéticas.

En ese tablero estratégico encajaba perfectamente el ascenso del "anticomunista" Wojtyla a la jefatura del Vaticano que Brzezinski y el republicano Kissinger, en alianza con el Opus Dei y los sectores conservadores de la Iglesia Católica, operaron en Washington y en los cenáculos del establishment de poder norteamericano. 

La figura de Juan Pablo II, por decirlo de alguna manera, "cerraba" los dos propósitos fundamentales de Washington: abrir el camino a la expansión de sus trasnacionales en Europa del Este de la mano de la prédica "anticomunista" de Wojtyla, y apuntalar con el Vaticano a la Doctrina de Seguridad Nacional, sustento motriz de las dictaduras militares latinoamericanas que combatían al peligro "subversivo rojo" en la región.

Con la llegada de Reagan al poder, la conexión entre el Vaticano y la Casa Blanca se haría todavía más estrecha, cuando el ex actor designó entre sus representantes de política exterior a católicos militantes del Opus Dei, en una estrategia para aproximarse al estado mayor que controlaba la política del Vaticano. 

El Opus tras la sucesión de Juan Pablo II

Años más tarde de la ascensión del polaco Wojtyla al poder, un miembro del Opus Dei, el español Joaquín Navarro Valls, la cara mediática y el hacedor de la estrategia comunicativa de Juan Pablo II, se convirtió en uno de los nexos principales de la administración de George W. Bush (el hijo del ex presidente, y vice de Reagan, George Bush) con el Papa recientemente fallecido.

Asimismo, Navarro Valls fue clave para que el Vaticano y la curia española mayoritariamente "opudeísta" acogieran como suya, la alianza del ex presidente de España, José María Aznar, con el gobierno de Washington.

En diciembre de1984, Juan Pablo II nombró como nuevo director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede -y como único portavoz papal -al periodista español Joaquín Navarro-Valls, miembro numerario del Opus Dei.

Esta designación-señalan los expertos vaticanistas- provocó fuertes resistencias en el interior de la estructura del poder curial, debido a que la influencia del Opus Dei sobre Papa Wojtyla se había convertido en vox populi de los pasillos del Vaticano.

El poder de las facciones masónico-mafiosas se veía desbordado por la estrategia del Opus, mediante la cual el "Papa mediático" se dirigía al mundo a través de un portavoz del Opus Dei.

"En efecto, la Oficina de Prensa de la Santa Sede se transformó enseguida por obra de Navarro- Valls en un gabinete de dirección mediática.

Navarro-Valls se convirtió así en el "hombre de confianza" del Papa, manteniendo una situación de contacto permanente sólo igualada por el histórico secretario privado de Wojtyla, el llamado "jefe del grupo polaco", monseñor Dziwisz.

En los círculos del poder curial se señalaba que el responsable del nombramiento de Navarro-Valls como vocero del Papa había sido monseñor Martínez Somalo, operador político del Opus Dei, contando con la anuencia del secretario Dziwisz. 

Según los expertos, la Oficina de Prensa, en manos del Opus Dei, se separó de la entonces Pontificia Comisión para las Comunicaciones Sociales y se convirtió en un departamento autónomo de la Secretaría de Estado, bajo las directas órdenes de Juan Pablo II.

Joaquín Navarro-Valls reestructuró las estructuras de la Oficina de Prensa, que transformó en un instrumento opusiano dedicado a la proyección de Juan Pablo II y a la mistificación de las "verdades oficiales" de su apostolado mediático.

El vocero papal del Opus Dei se convirtió en el estratega mediático de Juan Pablo II en el Vaticano, y sobre todo de sus giras por el mundo, cubiertas por el aparato de las grandes cadenas internacionales y con millones de dólares provenientes de los fondos de la Iglesia Católica.

En un artículo el "vaticanólogo" Giancarlo Zizola afirma que: "Con el favor del Papa Wojtyla, en los últimos tiempos el Opus Dei se ha enriquecido con nuevos campamentos base a partir de los cuales proseguir su escalada hacia más sólidas posiciones de poder".

Expertos del Vaticano, señalan que la presencia del actual Presidente Bush, y los ex presidentes Clinton y Bush padre, en el velatorio de Juan Pablo II, fue una operación urdida por el Opus Dei, contando con Joaquín Navarro Valls como organizador y ejecutor principal.

El objetivo no sería otro que el de avalar -con la presencia del establishment político de Washington- las operaciones secretas que están realizando los miembros del llamado "cuadrilátero vaticano" para imponer un Papa controlado por el Opus Dei en el cónclave de cardenales a realizarse dentro de dos semanas.

El Opus se valió de ese lobby curial, la troyka del "cuadrilátero" (también integrado por monseñor Dziwisz y el "grupo de los polacos" que se convirtieron en custodios del Testamento del Pontífice fallecido) para controlar la mayoría de la decisiones políticas del Papa Juan Pablo II desde que fuera instalado al frente de la Iglesia Católica en 1978.

Sus operadores más representativos en el cónclave de elección papal son los cardenales Sodano, Herranz, y Ratzinger, quienes se encargarán de que en el Vaticano siga reinando un Papa (de la ideología que sea) potable a las decisiones de la conexión Washington-Opus Dei-mafia financiera ítalo-norteamericana, quien pretende seguir manejando los destinos de la "Santa Sede".

INFORME SECRETO COOPER Y BRODIE :

DOCUMENTO SECRETO MILTON Y COOPER (Y NOTAS)

INDICE :

1-Introducción
2-Antes del Proyecto Majestic 12
3-Presencia Alien en la Tierra
4-Recopilando información
5-La primera víctima
6-El EBE
7-Creación de la NSA
8-Un nuevo Presidente
9-Dirigiéndose hacia la Tierra
10-El tratado formal
11-Bases subterráneas
12-Area 51 y S4
13-Confidencial
14-Fundación del Majestic 12 
15-Decepción y mutilaciones
16-El grupo de estudio 
17-Experimentación genética
18-Alternativas 1,2 y 3
19-El verdadero programa espacial
20-El asesinato de Kennedy
21-Tecnología extraterrestre
22-Nixon, forzado a dimitir
23-Plan de contingencia
24-Estado de emergencia y campos de concentración
25-Agentes gubernamentales secretos
26-Majestic 12 hoy
27-Alien Manipulación 
28-Conclusiones



1-Introducción

En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad.
El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra más cara y mortifera de toda la historia humana solo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.

2-Antes del Proyecto Majestic 12
En aquel tiempo, los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y por lo tanto, eran la única nación de la tierra que poseia un arma que tenía el poder de destruir no sólo al enemigo más peligroso, sino la tierra entera.
Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante y potente de toda la historia de la humanidad.

Por ello, dificilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la élite del gobierno de los Estados Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo México.

Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se encontraron entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fué inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó practicamente nada.

De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó , 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno fuvo lugar en Noruega y los otros dos en México.
Las observaciones de OVNIs eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.

3-Presencia Alien en la Tierra
Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadaveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves, y por supuesto, ocultados.
Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.

Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN.
En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia.

Durante los primeros años, la Fuerza Aerea y la CIA fueron los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres.
Sólo fué después de la abolición de la ley sobre la Seguridad Nacional que se denominó CIA. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres.

Una serie de ordenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA de su misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siendole enconmendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.

4-Recopilando información
En diciembre de 1947, un grupo especial de cientificos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno.
SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul").
El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volumenes en ese año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente.
Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del PROYECTO POUNCE.

El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó en el denominado informe NSC4, la medidas de coordinación referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros, Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerio del Asuntos Exterioreres, Sr. Kennan.
En el libro nº 1 del Servicio de información militar y en el extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información (Senado de los Estados Unidos, 94Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, pag. 49), se puede leer lo siguiente:
"Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero.".
Un apendice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4a, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo psicologico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4.
Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.

Más adelante, los informes NSC10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4a y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas.
Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas.
Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron prácticas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional.
El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información.

Por el NSC10/1 se creó, por ejemplo, un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió, en el máximo secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres.
Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito.

Estas operaciones crearon a proposito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública.
Este "distanciamiento", de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno "secreto" y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres.

Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por cientificos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ12.
Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios.Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y ordenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12.

5-La primera víctima
Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio. Era muy idealista y religioso, partidario del derecho a la información.
Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, aun sabiendoque era vigilado.

Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico. Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda (hospital de la Marina). La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo.
Una mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sabana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo éste al suelo y consecuentemente, falleciendo.
Así fué como Forrestal fue uno de las primeras víctimas de la GRAN CONSPIRACIÓN.

6-El EBE
El extraterrestre que sobrevivió fue encontrado alejado de los restos del accidente ocurrido en Roswell. Se le puso el nombre de EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY" (Entidad Biológica Extraterrestre).

EBE mostraba una propensión a la mentira , y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes.
La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.
A finales de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. GUILLERMO MENDOZA, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud.
El Dr. MENDOZA se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció a mediados del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.

Simultaneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados Unidos empezaron a comienzos de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda.
Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.

7-Creación de la NSA
El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA).
Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para poder así contactar con ellos. Esta tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA. Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres.

El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos.

Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes. La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información.
Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy específicas.

Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad, se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión.

El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa. Resultando la creación de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger, Knokke.).
El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra (Suiza). Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy, dirige y controla todo (los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes. En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck, Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF.

Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, al igual que hoy.

8-Un nuevo Presidente
En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada.
Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. El únicamente decidía los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo.
Su manera habitual de trabajar era leer o que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita:"Haz lo que tenga que hacerse".

Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER.

En 1953, suprimer año de su mandato, al menos otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo Mexico, 1 en Luisiana, uno en Montana y uno en Africa del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso.
A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), NELSON ROCKEFELLER, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto fue realizado en apenas en un año.

De esta forma nació la idea de MJ 12. Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quíen había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y junto a éste el imperio Rockefeller, lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados Unidos y quizas para toda la humanidad que cometió Eisenhower.
En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las ordenes de OVETA CULP HOBBY.

9- Dirigiéndose hacia la Tierra
En 1953, asimismo, los astronomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la Tierra. Se creyó en un principio que se trataba de asteroïdes.
Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales.

El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres.

Cuando los objetos volantes alcanzaron la Tierra, se situaron en orbita sobre el ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta.

Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.
En el mismo periodo, otra raza de extraterrestres humanoïdes también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Estos últimos, nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.

Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmantelaramos y destruyeramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos.
Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estabamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar de matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y esquilmar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía.

Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia.
El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.

Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la Tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo.

Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orion que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo.

Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados.
Eisenhower tenía previsto pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, pero ese día, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que fue a visitar al dentista.

10-El tratado formal
El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de America.
Se recibió entonces al primer diplómatico extraterrestre del universo. Vino con el título de "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll". Hay que incidir en qué la bandera de los extraterrestres se llamaba "La Trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes.

Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y las peliculas existen aún hoy. El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra. Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueran devueltas al mismo lugar de su secuestro. Las personas secuestradas no debían guardar ningún recuerdo de lo acontecido.

Los extraterrestres debían asímismo entregar de forma regular al MJ-12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y ésto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor.

La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente.

11- Bases subterráneas
Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestre. Se acordó asímismo construir bases subterraneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común.

El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo Mexico y Arizona. Otra base fue construída en Nevada, en la región denominada S4, a unas 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland.
Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina.

A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.

12-Area 51 y S4
Durante este tiempo, se siguió trabajando en el "LIBRO AMARILLO" Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto REDLIGHT, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres.

Se construyó una instalación supersecreta en Groom Lake (Nevada), en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina. 

El personal era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial. Decir que el Presidente de los Estados Unidos nunca fué autorizado a acceder al lugar....

Esta base extraterrestre, en la cual tenían lugar las transferencias de tecnología, se sitúa en la región 4 y se denominó "la cara oculta de la luna", (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).
Se confió al ejercito la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra en Fort Carson, Colorado.
Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos. Un segundo proyecto, denominado SNOWBIRD, siguió inmediatamente, cuya función era de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciendolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aerea.

Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El projecto Snowbird fué también utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público.
El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.

13-Confidencial
La Oficina Militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millón de dólares el cual gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterraneas.

A las preguntas de los Presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterraneas se construyeron para los Presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir a parar al MJ-12 y de ahí, a las empresas contratadas.
Con estos fondos, se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares e instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2.

El presidente Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de los entresijos del asunto.

Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterraneas habían sido creados en 1957 por el presidente Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de "construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra" o "refugios de socorro para los Presidentes".

La ubicación de los lugares y de todo lo referente a estas instalaciones era y es alto secreto. La Oficina Militar dispone aún hoy en día de estos fondos, que son encaminados hacia su destino a través de una red compartimentada y complicada, con el fin de que aún los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro.

14-Fundación del Majestic 12
Hasta 1980, sólo algunos raros iniciados conocían de principio a fin la forma en la cual estos fondos llegaban a su destino y a qué proyectos en concreto se destinaban.
Al inicio de la cadena se encontraban los diputados George Mahon de Texas, presidente del comité de presupuestos de la cámara de representantes y su comité de defensa, y Robert Sikes, de Florida, presidente del sub-comité de la camara de representantes para los presupuestos de las construcciones militares.
Hoy en día se cree que es el portavoz de la Camara de los Representantes, Jim Wright, quien dirige en el Congreso estos fondos y que una lucha por el poder se ha desatado para sustituirlo.
En el extremo de la cadena, encontramos al Presidente, el MJ-12, el director de la Oficina de Asuntos Militares, así como al jefe de los astilleros navales de la Marina.

Los fondos eran aprobados por el comité de presupuestos y otorgados al Ministerio de la Defensa, para unos asuntos ultra-secretos, el programa de construcción del Ejercito de tierra. Si bien este Cuerpo no podía disponer de estos fondos, y no sabía a qué iban destinados. La autorización para su utilización procedía de hecho del Ministerio de la Marina.
Los fondos se dirigían al departamento "Cheassapeake" el cual tampoco podía disponer de los mismos. Incluso el mando supremo, un almirante, desconocía su destino real. Un solo hombre, el comandante de la Marina encargado del departamento "Cheasepeake" y que solo rendía cuentas a la Oficina Militar de la Casa Blanca, conocía la verdad, el importe de los fondos y su destino final. 

El total secreto que ha rodeado a estos fondos prueba fehacientemente como todas las pistas se han acultado mediante un intrincado laberinto imposible de desentrañar hasta para los más expertos. Nunca hubo ninguna auditoría y nunca la habrá sobre la utilización de estos fondos secretos. 

Abultados importes de este fondo ultrasecreto han sido transferidos secretamente a Palm Beach (Florida), a un lugar que pertenece a la Guardia Costera denominado Peanut Island. Esta isla se encuentra próxima a un terreno que pertenecía a Joseph Kennedy.
Se ha rumoreado que el dinero se utilizó para el acondicionamiento del territorio y diversas inversiones inmobiliarias. No obstante, hace algún tiempo, un programa de televisión dedicado al asesinato de Kennedy, mostró el testimonio de un empleado de la Guardia Costera que afirmó haber entregado dinero en los límites del terreno de la familia Kennedy a un representante de la familia. ¿Podría ésto tratarse de un pago secreto a la familia Kennedy por la pérdida de su hijo John F. Kennedy?.
Otros pagos siguieron durante el año 1967, posteriormente cesaron. Los importes y el motivo real de estos pagos siguen siendo una incógnita...

Mientras tanto, Nelson Rockefeller había cambiado de puesto otra vez. Ahora había puesto su interés en el antiguo puesto de C.D. Jackson: "Responsable de las misiones especiales para las estrategias psicologicas".
Cuando Nelson fué nombrado para este puesto, el título del puesto fué "Responsable de misiones especiales para la estrategia de la guerra fría". Este mismo puesto se mantuvo y desarrollaron sus cometidos hasta que fue ocupado por Henry Kissinger, bajo el mandato de Nixon.
Oficialmente, debía ofrecer ayuda y consejo para el desarrollo de la comprensión y de la cooperación entre los pueblos. Esta versión era un puro pretexto, ya que Rockfeller era, secretamente, el coordinador de los servicios secretos del Presidente.
En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte a las sesiones del Gabinete, del CFR (Economic Policies) y del Consejo Nacional de Seguridad (National Security Council), el más alto comité director del gobierno. Incluso se dió a Rockfeller un puesto aún más importante, el de director de una unidad secreta, el "Grupo coordinador de la Planificación", que había sido creado por decreto NSC 5412/2 en marzo 1955.
El grupo se componía de varios miembros "ad hoc", según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockfeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores, y el Director de la CIA. Este grupo fué llamado el "Comité 5412", o el "Grupo especial".
Por el decreto 5412/1, se obligó a que dicho comité ejecutivo aprobase las operaciones secretas, mientras que en el pasado tales operaciones solo se ejecutaban con la única autorización del director de la CIA.
La orden secreta del Presidente Eisenhower NSC 5410 precedía por tanto en 1954 la orden 5412 que creó un comité permanente (no "ad hoc").

Este comité fue nombrado MAJORITY 12, y debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la cuestión de los extraterrestres. El NSC 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos. 
MAJORITY 12 estaba integrado por Nelson Rockfeller, Allen Welsch Dulles (Director de la CIA), John Foster Dulles (Ministro de Asuntos Exteriores), Charles E. Wilson (Ministro de Defensa) , el almirante Arthur W. Radford (jefe de Estado Mayor), J. Edgar Hooverd (director del FBI) y de seis hombres del Directorio del CFR, llamados "los sabios". Todos estos hombres eran miembros de una sociedad secreta de estudiantes, y se denominaban ellos mismos la JASON SOCIETY o los JASON SCHOLARS, y reclutaban a sus miembros en las asociaciones tales como los SKULL AND BONES y los SCROLL AND KEYS de Harvard y Yale. Estos "sabios" eran los miembros fundadores del CFR.

MJ-12 contaba pués con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del gobierno, y el grupo de "sabios", formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brezinski formaban parte de la misma.
Los más importantes y los más influyentes de los "Sabios" que colaboraron en el MJ-12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charlos Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70.

Es significativo que tanto Eisenhower, como los seis primeros miembros del MJ-12 procedentes del gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR. Algunos investigadores serios descubrieron que todos los "sabios" no han estudiado en Harvard o Yale, y que no todos han sido reclutados por su pertenencia a los sociedades Skull and Bones o Scroll and Keys. Este enigma se aclarará cuando se lea el libro "The wise men" (Los hombres sabios) de Walter Isaacsson y Evan Thomas, de la editorial Simon and Schuster, New York. En el capítulo 9, se verá la siguiente frase :"...su entrada en los Skull y Bones ha sido decidida en una base aeronaval de los alrededores de Duenkirchen".
He logrado descubrir que sus miembros son corrientemente reclutados en base a su servicio militar antes de sus estudios y no solo y exclusivamente del hecho de su estancia en Harvard o Yale. Más tarde, algunos miembros elegidos fueron admitidos en la JASON SOCIETY. Todos eran miembros del CFR y, en ese momento, la llamada Eastern Establishment. Esto debería darles una idea de la influencia y del significado de la mayoría de las sociedades secretas universitarias.

La JASON SOCIETY crece y prospera aún hoy, pero cuenta también entre sus afiliados con miembros de la Comisión Trilateral. Los miembros de la Trilateral existían ya en secreto en 1973. Y la sigla de TC procede de la sigla de la bandera de los extraterrestres...
MJ-12 aún existe actualmente. Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial. Durante el gobierno Johnson, se llamaba el comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro "The secret Government". (El Gobierno Secreto). En realidad se había permitido al autor del libro que le llegasen las informaciones sobre 5412/1 para ocultar mejor la existencia del NSC 5410. Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el "Comité 40", y bajo Reagan el "Comité PI 40".
Durante todos estos años, solo se cambió el nombre.

15-Decepción y mutilaciones
En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscrito.
En muchos lugares de los Estados Unidos se descubrieron cadaveres de personas y de animales mutilados. Se comenzó a sospechar de que los extraterrestres no facilitaban al MJ-12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la Unión Soviética, y esta sospecha se confirmó.

Se admitió que los extraterrestres utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos con la ayuda de sociedades secretas y mediante poderes extraordinarios, de magia, el ocultismo y de la religión. Hubo combates aéreos entre los aviones de la Fuerza Aerea y de naves extraterrestres, confirmandose la aplastante inferioridad de nuestras armas frente a las de los extraterrestres.

16-El grupo de estudio
En noviembre de 1955, el decreto NSC 5412/2 creó un comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la politica extranjera en la era del poder nuclear.
Una vez más, solo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la cuestión de los extraterrestres. Ya que de forma simultanea, el Presidente Eisenhower ya había formado en 1945 y por decreto NSC 5411, un grupo de estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los extraterrestres y a descubrir la verdad sobre ellos.
El NSC5412/2 se creó sólo como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente.
Las primeras reuniones tuvieron lugar ya en 1954 y se llamaron las reuniones de Quantico, del nombre del lugar de la reunión, la base aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de los JASON SOCIETY o JASON SCHOLARS. Se invitó a Edward Teller a participar. El Dr. Zbigniew Brezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses, y seguidamente lo hizo Henry Kissinger, durante el segundo periódo que se inició en noviembre de 1955. Nelson Rockfeller era un visistante asiduo a todas las sesiones.

En una segunda fase de las investigaciones, los encuentros se desarrollaron en Quantico, y el grupo pronto se denominó Quantico 2.
Nelson construyó para el MJ-12 y el comité de estudio un centro de reuniones secreto en Maryland al cual solo se podía acceder por avión. Por lo tanto, los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto de encuentros recibió el nombre de "Country Club", (Club de campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones
A finales de 1956, el grupo de estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título "Armas nucleares y política extranjera" publicado por el CFR en la editorial Harper &Brotheres (Nueva York). Aunque realmente Henry Kissisnger escribió más del 80% de este manuscrito durante sus estudios en Harvard.

El grupo de estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba por la noche, sin hablar con nadie y sin contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas.

Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta muy tarde, después de un intenso día de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.

Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los extraterrestres fué que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera conducido probablemente al derrumbe de la economía, de las estructuras religiosas y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total. De esta forma la conspiración del silencio siguió adelante. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso evidentemente no debía tener conocimiento de esto.
La financiación de los proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.

17-Experimentación genética
Otra conclusión importante fue la de que los extraterrestres utilizaban a los humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos...
Los extraterrestres declararon que su forma de actuar era necesaria para su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su estructura genética, su raza desaparecería.
Consideramos sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, MJ-12 dedició mantener relaciones amigables con ellos hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerles militarmente.

Se ofreció a la Unión Soviética y a otras potencias a colaborar a la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, se estudiaron la construcción de dos sistemas de armamento que utilizaba la tecnología convencional y la nuclear, lo que nos permitiría igualarlos militarmente. Los resultados de esta reflexiones fueron los proyectos JOSHUA y EXCALIBUR.

Joshua era un arma requisada a los alemanes y que era capaz, ya en ese tiempo, de horadar el blindaje de 10 cm. de grosor de un carro de combate a una distancia de casi 2000 metros. mediante haces de ondas de baja frecuencia.
Se pensó que este arma sería eficaz contra las naves extraterrestres y sus armas de rayos.

Excalibur era un arma propulsada por cohetes que volaba por debajo de los 10.000 metros y que alcanzaba su blanco con un margen de error de 50 metros y que era capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de 1.000 metros, debía llevar una ogiva nuclear de un megatón y se destinaría a destruir los extraterrestres en sus bunkers. El proyecto Joshua se finalizó, si bien, que yo sepa, no llegó a ser utilizado.
En cuanto al proyecto Excalibur permaneció durante tiempo sin acabar, si bien en la actualidad se realizan grandes esfuerzos para terminarlo.

Los acontecimientos de Fátima, que tuvieron lugar al principio de este siglo, se examinaron con la sospecha de que podía tratarse de una manipulación de los extraterrestres. Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la segunda guerra mundial y que habían mantenidos desde entonces y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la profecía.

Esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.
Anunciaba que un niño había nacido, y que debía, a partir de 1992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión.
Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvada; que en realidad era el anticristo.

En 1995, la tercera guerra mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1999.

Entre 1999 y 2003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruída. El regreso de Cristo tendría lugar en el 2011.

Los extraterrestres, consultados sobre el resultado de este estudio, confirmaron su veracidad. Declararon habernos creados por cruce genético y que habían manipulado la raza humana gracias a la religión, al satanismo, a la magia y al ocultismo. Declararon asimismo que eran capaz de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos tendrían efectivamente lugar.

La utilización posterior, por los Estados Unidos y la Unión Soviética, de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta profecía.

Los extraterrestres mostraron un holograma que fué filmado por el gobierno, y que pretendìa ser realmente la crucifixión de Cristo. No sabíamos ya que creer.

¿Realmente han utilizado nuestras religiones para manipularnos o han sido los verdaderos artifices de las mismas, mediante las cuales continuan manipulandonos? Nadie podía darnos una respuesta.

En 1957 tuvo lugar un simposium (en Hutsville, Alabama),en el que asistieron los científicos más importantes de la época. Llegando a la conclusión de que hacia el final de este siglo, el planeta se autodestruiría por la superpoblación y la explotación abusiva de la Tierra, si antes no recibiamos la ayuda de Dios o de los extraterrestres.

18-Alternativas 1, 2 y 3
Una orden secreta del presidente Eisenhower confió a los Jason Scholars el examen de este escenario y la elaboración de alternativas. Los Jason Scholars confirmaron los resultados del estudio de los cientificos y plantearon tres proposiciones: las alternativas 1, 2 y 3.

En el cuadro de la alternativa 1, ogivas nucleares debían abrir en la estratosfera agujeros por los cuales el calor acumulado y la contaminación debía escapar al espacio. Seguidamente la civilización debía operar una total conversión y transformar la explotación actual de la tierra en operaciones de protección del planeta.
No obstante, de las tres, esta fué la solución que se estimó menos conveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes a transformarse rápidamente y a los daños suplementarios que causaría la explosión atomica.

La alternativa 2 proponía la construcción de una amplia red de ciudades subterraneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones podría sobrevivir y permitir la supervivencia de la raza humana.
El resto de la humanidad se vería abandonada a su destino en la superficie del planeta.

La alternativa 3 debía, utilizando las tecnologías extraterrestre y convencional, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el universo.
A este propósito, vease el libro "Alternativa 3", de Leslie Watkins. Yo no puedo ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan.
La Luna, llamada Adan, sería la primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamada Eva.

Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es el resultado de estos planes. (Ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad).

Los Estados Unidos y la Unión Soviética conjuntamente rechazaron la alternativa 1 y ordenaron el inicio inmediato de las alternativas 2 y 3. En 1959, la Rand Corp. organizó un simposium sobre las construcciones subterraneas.
El informe final muestra máquinas capaces de construir un túnel de 15 m. de diámetro a una velocidad de 1,5 m. por hora. Muestra además planes de túneles y salas subterraneas inmensas que, al parecer, podrían acoger enormes complejos e inclusos ciudades.
Parece por tanto que los cinco años que siguieron a la elaboración de las alternativas, fueron utilizados para mejorar los métodos de construcción subterranea.
Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los proyectos extraterrestres o de otro proyectos secretos era organizar un mercado ilegal de la droga.Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado.
Se trataba de xxxxxxx xxxx en aquel tiempo, presidente-director general de la zzzzzz Oil, Tejas. La zzzzzz Oil experimentaba en ese tiempo la nueva tecnología yyyyyyyy zzzzzzz. Se pensó que la droga, transportada por barcos de pesca desde America del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control. xxxxxxx xxxx aceptó y organizó la colaboración con la CIA. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero.
Hay evidentemente otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que fué xxxxxxx xxxx quien comenzó a vender droga a nuestros niños. Y también que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.

19-El verdadero Programa Espacial
El programa espacial oficial de los Estados Unidos fue notablemente incrementado por el Presidente J. F. Kennedy, que, en el discurso de inicio de su mandato, declaraba al mundo que antes del final de los sesenta un hombre caminaría sobre la luna.
Su plan permitió a los responsables distraer de los presupuestos sumas fantásticas para sus planes y para tener engañada a la opinión pública americana sobre el verdadero plan espacial.
Un programa paralelo desempeñó los mismos fines en la Unión Soviética. De hecho, cuando Kennedy ofrecía este discurso, existía ya en la Luna, una base de utilización conjunta entre los americanos, los rusos y los extraterrestres. 

El 22 de mayo de 1962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después, se inició la construcción de una base sobre Marte. Actualmente se puede encontrar sobre la superficie de Marte ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países.

A pesar de que los Estados Unidos y la Uniòn Soviética estén en realidad muy unidas, se mantiene oficialmente una fuerte enemistad entre ellos para conseguir dinero con el pretexto de la Defensa Nacional, pero en realidad dedicarlo a los proyectos secretos

20-El asesinato de Kennedy
En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres.
En 1963, dirigió un ultimatum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga si ellos no lo hacían.
Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión.
El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 ó 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director.

La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas.
El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía el coche en Dallas. Esto se hace patente sin duda alguna en la pelicula. Si Vd. la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron tambien asesinados durante los siguientes dos años.

La comisión Warren fué una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.

En los inicios de los viajes espaciales y de los aterrizajes lunares, cada expedición era acompañada por naves extraterrestres. Los astronautas del Apollo observaron y filmaron la base lunar "LUNA".
En las fotografías se puede reconocer cúpulas, grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos. Se pueden ver asimismo enormes vehìculos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar; al igual que naves extraterrestres grandes y pequeñas.

El programa espacial oficial es una inmensa farsa y pone en evidencia un derroche monstruoso de dinero. La tercera alternativa es una realidad y no es en absoluto ciencia-ficción.
La mayoría de los astronautas del Apollo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se le ha sometido para obtener así su silencio. Se les ha ordenado el silencio absoluto bajo pena de muerte, amenaza que llegó a ser estimada como necesaria. A pesar de todo, un astronauta habló con los productores ingleses de un programa de televisión sobre "Alternativa 3", en el cual confirmó la exactitud de estas acusaciones.

En el libro La tercera alternativa, la identidad real del astronauta ha sido suplantada por el seudónimo de Bob Grodin. Se hizo creer que se había suicidado en 1978. Esto no puede llegar a ser confirmado, y yo creo que numerosos supuestos del libro son, de hecho, relatados para desinformar. 

Sigo convencido de que ésto es el resultado de la presión que ha sido ejercida sobre los autores, con el fin de neutralizar los efectos que provocaron sobre el gran público la emisión en la televisión inglesa del programa "Alternativa 3".
El cuartel general de la gran conspiración descrita en el libro se encuentra en Ginebra. El comité director se compone de miembros de los gobiernos ya mencionados, así como de miembros dirigentes de los "Bilderberger". Las reuniones del Comité del plan director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha.

Por experiencia propia y por otras fuentes, puedo suponer que el libro refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían facilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar.

21-Tecnología extraterrestre
Desde nuestros intercambios con los extraterrestres, poseemos una tecnología que sobrepasa nuestros más locos sueños.
Una nave espacial llamada "AURORA" se encuentra en el Área 51, con la cual se lleva a cabo de forma regular, viajes espaciales. Se trata de un ingenio espacial de primer orden, denominado TAV (Trans Atmospheric Vehicle).

Puede despegar en una pista de 12 km. y subir a una orbita muy alejada, para seguidamente volver a tierra. Poseemos en la actualidad un ingenio volador parecido al de los extraterrestres, de propulsión atómica, que se encuentra en la región S4, )Nevada).

Nuestros pilotos han realizado viajes interplanetarios con este aparato, durante los cuales han visitado la Luna, Marte y otros planetas. Nos han mentido respecto a la verdadera naturaleza de la Luna y de los planetas Marte y Venus, así como del avance de la tecnología de que disponemos en la actualidad.
Existen regiones en la Luna en las cuales la vida vegetal se desarrolla y cambia de color según las distintas estaciones. Este efecto de estacionalidad se debe a que la luna no presenta siempre, al contrario de lo que se afirma, el mismo lado hacia el sol o hacia la tierra. Hay una región que sale de la oscuridad en ciertas estaciones, y en los límites de esta región la vida vegetal existe.
En la luna hay lagos y estanques artificiales, y se pueden observar nubes que además han sido filmadas. Hay una cierta gravedad y el hombre se puede mover libremente en su superficie sin tener que vestir un traje espacial si bien después de haber sido sometido a una descompresión análoga a la del submarinismo.
He podido ver fotografías, y algunas de ellas han sido publicadas en el libro "We discovered Alien Bases on the Moon", (Descubrimos bases extraterrestres en la Luna), de Fred Steckling.

En 1969, tuvo lugar, en el laboratorio subterraneo denominado "DULCE", una confrontación entre cientificos y los extraterrestres. Estos últimos tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Se llamó a los Delta Teams para su liberación. Pero sus armas eran inferiores a las de los extraterrestres. En el transcurso de esta operación, 66 de los nuestros perecieron.

Durante por lo menos dos años, todos los proyectos conjuntos fueron suspendidos. Finalmente, se llegó a un acuerdo, y se prosiguió con la colaboración, que dura aún hoy en día.

22-Nixon, forzado a dimitir
Cuando el asunto Watergate vió la luz, el Presidente Nixon esperaba no tener que abandonar su puesto dejando que el escandalo pasara. El MJ-12, tenía no obstante otro plan.
Los servicios secretos decidieron que durante el desarrollo de su mandato algunos secretos vieran la luz. Se ordenó a Nixon a abandonar su puesto pero este se negó a ello, y así fué como el primer golpe de estado que tuvo lugar en los Estados Unidos se preparó.
El Estado Mayor militar envió una orden "top-secret" a los dirigentes de las fuerzas armadas americanas. Esta orden decía:"después de la recepción de esta orden, no obedecerá ninguna orden procedente de la Casa Blanca. Acuse recibo."
Esta operación duró cinco días, hasta la renuncia de Nixon y su declaración pública anunciando su dimisión.
He podido leer personalmente esta orden y cuando pregunté al Oficial en Jefe de mi unidad como actuaría si recibiese una orden de la Casa Blanca, (dado que la orden militar contravenía manifiestamente la Constitución de los Estados Unidos), este me respondió: "Creo que esperaré a recibir una orden de la Casa blanca, y entonces decidiré".
No ví llegar ninguna orden de la Casa Blanca, si bien no significa que no la hubiera.

Durante los años en los que se producían estos acontecimientos, el Congreso y el pueblo americano habían sentido de forma instintiva que algo pasaba. Ahora que el asunto Watergate había visto la luz, algunos se sintieron aliviados y pensaron que por fin se sometería a los servicios secretos a una comisión de investigación.
El presidente Ford confió esta investigación a la comisión Rockfeller, y ello se aceptó de forma unánime. No obstante, al otorgar esta investigación a dicha comisión, se pretendía que el Congreso se mantuviera al margen de la misma, con el fin de mantener el secreto.
Nelson Rockfeller, que presidía la comisión de investigación sobre los servicios secretos, era miembro del CFR y quien había ayudado a Eisenhower a constituir la potente organización MJ-12. Rockfeller ofreció solo algunos datos menores para apaciguar al Congreso y la conspiración siguió su curso.

Más tarde, el senador Church publicó los famosos "Church Hearings". Era asimismo un miembro dirigente del CFR, y solo pretendió hacer lo mismo que Rockfeller. La conspiración del silencio ganaba una vez más. Cuando el asunto Irangate se descubrió, llegamos a pensar que esta vez, una verdadera investigación tendría lugar. Craso error. Una vez más, y a pesar de la montaña de documentos que acusaban con claridad sobre el tráfico de drogas y otras inmundicias, la conspiración del silencio se preservó una vez más.
Parece pués que el Congreso haya conscientemente deseado ignorar la verdad que se encontraba oculta. ¿Hubiese sido posible que el Congreso conociese la verdad y no se hubiese atrevido a afrontarla?, ¿había entre sus miembros algunos a los que se les había prometido un billete para la colonia de Marte, en el caso de que la vida sobre la tierra se volviese imposible?

No puedo demostrar toda la extensión del imperio financiero que gestiona y coloca todo el dinero procedente del mercado de la droga y de otras operaciones secretas organizadas por la CIA, el NSA y el CFR. Desearía no obstante comunicarles lo poco que sé. La magnitud de las cifras desafía la imaginación. Un inmensa red de bancos y de holdings gestiona este dinero.
Intenten mirar hacia el lado de bancos como el de J. Henry Schroeder Banking Corp., la Schreoder Trust Corp. y otros más.

23-Plan de contingencia
La organización MJ-12 preparó un plan de socorro que debía inducir al error a toda persona que se acercara a la verdad. Este plan se denominó Majestic 12. Fue este plan el que decidió la publicación de los supuestos autenticos "Eisenhower Griefings Documents", de Moore, Shandera y Friedman.

Este documento es una falsedad. Indica como número de serie de decreto presidencial el nº 092447. Cuando es un número de serie que no existe y que nunca existirá mientras siga en vigor el actual sistema de numeración de los números de serie de las ordenes presidenciales.
Truman dictó decretos en los números 9000, Eisenhower en los nº 10.000, Ford llegó a los 11.000. Reagan alcanzó los nº 12.000. En efecto, por razones de continuidad, para mejor registrarlos y evitar errores, los decretos presidenciales se inscriben en orden númerico correlativo,independientemente del Presidente que ocupe la Casa Blanca. Este número de serie es uno de los errores de peso contenidos en ese documento.
Este plan no obstante logró despistar a todos los investigadores serios durante años. Resultando una pérdida de tiempo en pro de investigar informaciones falsas.
Asimismo resultó la pérdida del importe del 16.000 dólares que recibió Friedman por parte del "Fondo para la investigación OVNI" para investigar el contenido del documento. Se dedicaron miles de hora de trabajo, sin ningún provecho, en búsqueda de "fantasmas".
Si alguna vez han tenido alguna duda sobre la capacidad del gobierno secreto para despistar, sería mejor que se replantearan su opinión al respecto.

Otro plan de socorro fué designado y funciona aun actualmente. Es el de preparar al público a la confrontación con los extraterrestres. Es por lo que el público en la actualidad se ve bombardeado de películas, en el cine y televisión, de programas de radio y de espectaculos que muestran en detalle la presencia de los extraterrestres. Lo que incluye los buenos y malos aspectos. Observen bien este fenómeno.
Los extraterrestres han decidido darse a conocer y el gobierno pretende prepararnos para evitar el pánico. Este plan de socorro indigno, se encuentra en funcionamiento en la actualidad y actúa sobre todos nosotros.

Desde hace varios años se trae droga y ésta se vende al pueblo, principalmente a los pobres y a las minorías. Se han establecido programas de ayuda sociales, con el fin de crear en nuestra sociedad elementos dependientes e improductivos. Seguidamente se han empezado a reducir los programas sociales, para de esta forma crear una gran cantidad de criminales, como nunca hubo en los años 50 y principio de los 60. Se ha permitido la fabricación y la importación de armas militares para que estos elementos criminales puedan usarlas. Lo que conlleva un clima de inseguridad y llevar poco a poco al pueblo americano a votar una ley contra las armas de fuego. Casos aislados de masacre para acelerar el proceso. La utilización de la droga y de la hipnosis, dentro del plan Orion por ejemplo, ha permitido a la CIA actuar sobre enfermos mentales para que dispararen a niños inocentes en los colegios, y para dar alas a los grupos antimilitaristas.

El plan funciona bien y da los resultados esperados. Este plan debe ser interrumpido.

24-Estado de emergencia y campos de concentración
Se ha utilizado la ola de criminalidad que padece actualmente nuestra nación para convencer al público americano de que la anarquía ha llegado a nuestras grandes ciudades.
Se influencia a los medios de comunicación en este sentido a diario.

Cuando la opinión pública esté preparada, se argumentará que un grupo de terroristas ha llegado armado con una bomba atómica a los Estados Unidos, la cual pretenden explosionar en una gran ciudad. El gobierno decidirá entonces suprimir la Constitución y declarar el estado de sitio. Es entonces cuando se reunirá el ejercito compuesto por los extraterrestres e integrado de personas manipuladas, de disidientes u otros mercenarios, y se detendrá a la gente para retenerlos en campos de concentración que ya existen con este fin en todo el país. Las personas a las que se desea reunir en estos campos de concentración ¿serán las entregas de grupos de trabajo previstos para ser instalados en las colonias extraterrestres?.

Los medios de comunicación, la radio, televisión y los periodicos, las compañías de redes de ordenadores serán intervenidas. Toda persona que se oponga será detenido o asesinado.
En 1984, el gobierno y los militares procedieron a un ensayo general de una operación de éste tipo, bajo el nombre de REX-84, y se desarrolló todo según lo previsto.

Si los acontecimientos antes mencionados llegan a producirse, el gobierno secreto y/o los extraterrestres serán omnipotentes. Nuestra libertad se perderá para siempre y viviremos hasta el fin de nuestros días en un estado de esclavitud. Debemos reaccionar cuanto antes.

25- Agentes gubernamentales secretos
Phil Klass era un agente de la CIA, y ésto fue confirmado por los informes que he podido ver entre 1970 y 1973.
Una de sus funciones, como experto en aviación, era desmentir todas las informaciones relativas a los OVNIS. Todos los dirigentes militares han recibido la orden de informarse acerca de él sobre la forma de proceder en caso de informes sobre contactos con extraterrestres, así como la forma de negar a la prensa y al público cualquier información relacionada con ellos. 

William Moore, Jamie Shandera y Stanton Fridman, eran, conscientemente o no, hombres a sueldo del gobierno secreto. Yo pienso más bien que no sabían nada, bien que se pueda probar que William Moore utilizaba una tarjeta ID de los servicios secretos militares y que había admitido, en una conversación con Lee Graham, ser un agente del gobierno; de todas formas tengo dudas sobre eso.
Lee Graham me llamó y a petición mía me confirmó lo dicho por Moore. Stanton Friedmann me ha contado, así como a muchos otros, que había trabajado en la construcción de un reactor nuclear, destinado a la propulsión de aviones, el cual tenía el grosor de un balón de baloncesto, que era limpio, que no dejaba ningún residuo salvo hidrogeno, un verdadero "sueño". Fueron sus propias palabras.
El único combustible posible para que una máquina sólo elimine hidrógeno es el agua. Y es precisamente ésto lo que propulsa una nave espacial extraterrestre: energía atómica y agua y únicamente los extraterrestres podían en ese momento conocer tal tecnología.
¿Es Stanton Friedman realmente un ignorante? No estoy seguro.

En los documentos que he podido leer entre 1970 y 1973 se encuentran los nombres de las personas que han hecho posible la credibilidad ante el público del documento MAJESTIC 12: eran personas conocidas y tenían cierta consideración y respeto entre la opinión pública. Entre esas personas se encuentran Bruce Macabee, Stanton Friedman y Willian Moore. No sé si han llegado a ser comprados. No obstante se que los acontecimientos que relato a continuación no han tenido la colaboración de Bruce Macabee, pero tengo mis dudas sobre la forma de actuar de Stanton Friedmann y William Moore. 

Se que todos los organismos y organizaciones de cierta relevancia que se ocupan de la investigación sobre los Ovnis son objeto de manipulación en su seno por parte del gobierno secreto, de la misma forma que en el NICAP se han infiltrado manipuladores y de hecho es dirigido por ellos.
Creo que todas sus tentativas de manipulación han sido exitosas. Es más que probable que todas las instituciones públicas que se ocupan de los Ovnis son manipuladas de la misma forma.

26-Majestic 12, hoy
Actualmente el MJ-12 aún existe y sus métodos de trabajo no han variado. Sigue compuesto por 6 miembros pertenecientes al gobierno y de 6 miembros directores del CFR y/o de la Comisión Trilateral (TC).
La Agencia Majority for Joint Intelligence es denominada oficialmente la Senior Interagency Group (SIG).
Finalmente, es muy importante comprender que el CFR y su filial, la TC, no sólo mantienen el control sobre todo, sino que son dueños de todo el país. 

Antes de la segunda guerra mundial, eran ya los verdaderos rectores de la política de los Estados Unidos. El CFR, LA TC y sus homólogos en el extranjero son dependientes del grupo de los "Bilderberger". Desde la segunda guerra mundial casi la totalidad de los más altos dirigentes militares y del gobierno son miembros del CFR o de la TC. Y todos los miembros estadounidenses de la TC eran o son asimismo miembros del CFR.

Cada nación extranjera importante posee su propia filial del CFR y los miembros nacionales trabajan conjuntamente en el plano internacional, bajo la supervisión de los "Bilbergerger", para la consecución de su fines comunes. Los miembros extranjeros de la TC pertenecen cada uno a su propia organización nacional.
Un simple examen superficial desmostraría que los miembros del CFR y de la TC dominan las instituciones las más importantes, todos los medios de comunicación y las mayores editoriales, los mayores grupos bancarios, y todas las industrias relevantes; asimismo ocupan los escalones superiores de los gobiernos y controlan la mayoría de las ramas vitales de la economía. Sus miembros son escogidos y elegidos por su poder financiero y otros intereses específicos. Únicamente el pueblo llano no tiene nada que decir.

Son antidemocráticos y no son representativos en ningún caso de la gran mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, serán ellos los que decidiran quiénes van a sobrevivir al holocausto.
Los "Bilderberger", el CFR y la TC son el gobierno secreto, y dirigen a las naciones a traves del MJ-12, y las sociedades secretas como la "Jason Society" y "Jason Scholars".
Los niveles superiores del gobierno están compuestos por sus miembros.

27-Alien Manipulación
En nuestra historia común, los extraterrestres han manipulado a la raza humana por medio de las sociedades secretas, de la religíon, la magia, el ocultismo.
El CFR y la CT dominan completamente la tecnología de los extraterrestres y dominan asimismo la economía del país. Eisenhower ha sido el último presidente que ha podido tener acceso a todo lo relacionado con los extraterrestres. Los presidentes que le siguieron sólo han podido saber lo que el MJ-12 y las organizaciones secretas han querido comunicarles, y muy a menudo les relataban mentiras.
El MJ-12 a expuesto a cada presidente la historia de la cultura extraterrestre como la de una cultura extraviada que buscaba una nueva patria en este planeta y que nos agasajaba con regalos bajo la forma de innovaciones tecnológicas. Y en otros casos, no se le ha dicho nada al Presidente. Los Presidentes daban por buena la historia y mientras tanto, seguían sufriendo inocentes de la mano de los cientificos, extraterrestres o humanos, que llevaban a cabo experimentos horribles, aún más que los que practicaban los nazis. Y si todo esto no fuera suficiente, otras personas siguen siendo víctima de la avidez insaciable de los extraterrestres por las enzimas biologicas, las secreciones glandulares y hormonales de la sangre.
Un gran número de seres humanos son raptados, para seguidamente sufrir durante toda su vida secuelas psicológicas o corporales.

Los documentos que pude ver pertenecían a 40 personas a las cuales se les había implantado unos instrumentos de los que desconozco la función. El gobierno cree que los extraterrestres pretenden constituir un ejercito de seres mutados, que a su orden, serán activados y dirigidos contra nosotros. 
Además no deberíamos olvidar que hasta el presente no hemos podido fabricar un arma eficaz para hacerles frente. ¿Vale todo ésto la tecnología que haemos recibido de ellos?

El 26 de abril de 1989, remití 536 copias de un ensayo de acta de acusación a cada miembro del Senado y de la Cámara de los Representates. Hasta éste día, 23 de mayo de 1989 solo he recibido dos respuestas: una procede del Senador Daniel P. Moynihan y la otra del Senador Richard Lugar. Ambos me han dicho que harían llegar mi documento a los Senadores Cranston y Wilson, de California. Ambos me han asegurado que mis Senadores me apoyarían en mi empresa.
Sigo esperando una reacción del Estado de California y de los otros Estados, haciendo excepción de los dos senadores mencionados anteriormente.

28-Conclusiones
-1-. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Volundad Divina.
Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados a escoger como compañeros a una raza extraterrestre, la cual debe afrontar una dura prueba para su propia supervivencia.

En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos. Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión.
A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y una y otra vez, se han equivocado. Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados Unidos no conseguiran nunca nada haciendo caso omiso a estos principios.

El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.

-2-. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar ésto.

-3-. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llege a ésto.

-4-. Resumiendo: nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.
Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años.
La culpa es solo nuestra, y solo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: "el pueblo, por el pueblo, para el pueblo".
Nunca se ha dado por hecho de que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reunen en secreto y dedicen nuestro destino. De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.

La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas, y al final, las ovejas son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.

Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron docilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían, no llegaban a imaginar que los hechos eran reales.
Cuando se dió a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido (afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres).

He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Solo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesucristo, mi salvador. Creo además en la Constitución de los Estados Unidos de America tal como fué pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior. Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.

MILTON WILLIAM COOPER 23 DE MAYO DE 1989.

**********************************************************************************************************************************************


NOTA DEL COPISTA : Este Documento,que la mayoria cree que es una locura,sin embargo hay cosas que decir al respecto,MILTON COOPER fue agente en diversas aereas de seguridad y fue viendo como hacia los 60 USA iba traicionando a su pueblo y la raza humana,la seguridad de USA y de las principales potencias fue quedando en manos de extrañas corporaciones,que usando proyectos negros y presupuestos fantasmas,fueron haciendo extraños experimentos entre los que se cuenta PSICOTRONICA,CLONACION,GENOMA,SIDA,FUSION FRIA,EXPERIENCIAS ASTRALES,VIAJES DIMENSIONALES y otras practicas igualmente alucinantes,como sea estso grupos respondian a su propio provecho y no comunicaban sus hallazgos ni sus resultados a los cientificos y respondian a una misteriosa actividad de ubicar en forma clandestina y apartada,una especie de poder en las sombras,basado en corporaciones privadas y en vinculos sutiles con organismos de inteligencia,visto esto y habiendose dado cuenta de que la CIA Y otros organismos no se daban cuenta ni respondian al pueblo,COOPER se rebelo y trato de dar a conocer esto,EL RESULTADO : fue desacreditado y aislado,luego se lo declaro loco o paranoico y finalmente lo mataron frente a la casa de su hijo,un policia y esto cuando estaba escribiendo estos documentos y otros que aun estan ocultos...Pero estos documentos se basan en cosas reales y relacionadas,hay rumores de transmisiones grabadas durante el alunizaje de USA en la luna y fotos qu emuestran instalaciones en la luna y aun naves volando y estas fotos fueron ocultadas por la NASA y hoy se las puede ver,luego de larga lucha,y la publicacion de informes de que Rusia habia llegado a la luna antes y que varios astronautas murieron y que habia civilizacion lunar y salio mal todo y por eso se tapo y fundamentalmente en el INFORME SECRETO BRODIE,que circulo a mediados de los "50,QUE FUE VISTO POR LA CIA,USA,RUSIA,
INGLATERRA,ISRAEL Y FUE ESCUCHADO POR EL REY DE SUECIA,ESTE INFORME,PUDE PUBLICARLO EN EL GRUPO TRABAJO ESOTERICO,GRACIAS A DIOS Y EL MISMO DENUNCIA LA CONSPIRACION DE LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA Y LA CENSURA Y PERSECUSION A LOS QUE TRATAN EL TEMA DEL MUNDO SUBTERANEO,FINALMENTE LEAN ESE INFORME Y SEPAN PORQUE TAMBIEN UNO DE LSO AUTORES QUE LO CITOY REVELO PARCIALMENTE FUE DESPARECIDO Y SU EDITORIAL INCENDIADA POR LA DICTADURA MILITAR ARGENTINA.

TAMBIEN HE RECIBIDO PRESION,PARA QUE NO LO PUBLIQUE,MI TELEFONO Y CELULARES ESTABAN INTERVENIDOS Y ABRIERON MI CORREO Y SABOTEARON MIS
BIBLIOTECAS ESOTERICAS Y HASTA PUDE VER GENTE QUE ME SEGUIA LOS CLASICOS VESTIDOS CON TRAJE NEGRO Y ESTA VEZ FUERON NOVEDADES,VI UN SIGNO O PRENDEDOR CON UNA INSIGNIA EN ELLOS Y LA OTRA NOVEDAD ES QUE VI A 2 MUJERES VESTIDAS ASI,ASI QUE NO SOLO SON "HOMBRES DE NEGRO...",PARECE QUE TAMBIEN HAY MUJERES,PERO SIEMPRE CON LAS MISMAS SEÑAS,PEINADO FORMAL,PIEL MUY PALIDA,MOVIMIENTOS ALGO RIGIDOS,USAN LENTES Y SUS ZAPATOS Y ROPAS ESTAN EXTRAÑAMENTE LIMPIOS Y USAN UNA INSIGNIA O PEQUEÑO PRENDEDOR DORADO,ESTO ES PARA QUE VEAN QUE SI SUCEDIO ALGO Y QUE ,LO QUE SE PUDO COMPROBAR POR OTRAS PERSONAS,ESTO ES PARA VER QUE EL TEMA ES SERIO Y QUE VI DETALLES NUEVOS,QUE PUEDO DESCRIBIR,ESTA VEZ LOS ESOTERISTAS NO SOLO VAMOS A RECIBIR LOS GOLPES,SINO QUE COMO DICE EL PROTAGONISTA DE LA SERIE "DEADWOOD",NO SOLO RECIBIREMOS MUCHO MAL,SINO QUE DEVOLVEREMOS ALGUNOS DE ESOS GOLPES Y TODO CON UNA SONRISA..."
Y MAS VIENDO LOS RESULTADOS QUE LA CONSPIRACION DE LOS ILUMINADOS QUSIERON HACER CON BUSH Y NO LES DIO RESULTADO Y HACEN TODO PARA CAMBIAR SU IMAGEN,PERO LO QUE ES OSCURO,NO PUEDE PARECER LUMINOSO...
HUBO MUCHOS MUERTOS,DONALD KEYHOE,MORRIS JESSUP,MILTON COOPER Y MUCHOS DE ELLOS EN INGLATERRA,SIN QUE PUDIERA EXPLLICARSE PORQUE MUEREN ,MAS DE 20 CIENTIFICOS TRABAJANDO EN CORPORACIONES PARA EL GOBIERNO Y LUEGO QUE NO HAY ARMAS QUIMICAS,PERO QUE SI HAY ATENTADO QUE IMPLANTE LEYES DE CENSURA Y UN CLIMA SOCIAL PARA JUSTIFICAR AL GOBIERNO EN ESTA MOVIDA O O GOLPE IMPERIALISTA MIXTO ENTRE CORPORACIONES Y EXTRAÑOS SERES MUTANTES MENTALES,QUE CREEN QUE PODRAN SEGUIOR MANEJANDO OSCURAMENTE Y MIENTIENDOLE AL MUNDO COMO SUCEDIO CON TEMAS COMO LA GUERRA FRIA,LOS 3 ASESINATOS DE LA FAMILIA KENNEDY,LAS EXTRAÑAS Y SOBRETODO CONVENIENTES MUERTES DE LOS MUSICOS PACIFISTAS QUE ESTABAN CAMBIANDO LA POLITICA DESTRUCTIVA DEL MUNDO,COMO ERAN JOHN LENNON Y BOB MARLEY,CONVENIENTEMENTE MUERTOS,UNO POR UN IDIOTA PROGRAMADO COMO EL QUE LA CIA USO PARA MATAR A BOBBY KENENDY Y ELOTRO DE UN CANCER CEREBRAL MISTERIOSAMENTE PARECIDO AL CANCER QUE LAS MAQUINAS DE ALTA FRECUENCIA DE ONDAS,QUE PODIAN PROVOCAR EN EL CEREBRO Y QUE SE DENUNCIO QUE LA CIA USABA Y PARA MAS MUESTRA,LA SERIE " LOS INVASORES",QUE ERA UN EXITO Y FUE LEVANTADA Y SU PROTAGONISTA NO CONSIGIO MAS TRABAJOS,FUE COMO SEPARADO DE LOS MEDIOS,BUENO EN ESA SERIE SE SUPONE QUE EL GIONISTA,JUNTO A THEODORE STURGEON Y OTROS QUE SABIAN DE RUMORES ACERCA DE COSAS RARAS QUE PASABAN,YA SE HABLABA DE OVNIS Y HOMBRES DE NEGRO Y EXTRAÑAS CENSURAS Y VINCULACIONES ENTRE LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA Y CONTACTOS CON ALIENIGENAS,DE HECHO EN ESA SERIE MUESTRAN QUE TIENEN UNAS MAQUINAS QUE PRODUCEN HEMORRAGIAS CEREBRALES Y CANCER CEREBRAL Y LA SERIE TERMINO MAL Y ABRUPTAMENTE Y FUE SABOTEADA COMO LO FUE EXPEDIENTES SECRETOS X,PUES DE GOLPE,PROMEDIANDO LA MITAD DE LA SERIE,SU CONTENIDO CAMBIO Y SE HIZO LIGHT Y TERMINO EN UN FRACASO,PARA LO QUE VENIA DESDE LO PRIMEROS EPISODIOS,EVIDENTEMENTE A ALGUIEN LE MOLESTO Y REVELARE ALGO NUEVO,EL GOBIERNO Y SUS CORPORACIONES NEGRAS,POR MEDIO DE CIERTOS FINANCISTAS Y PERSONAJES CLAVE,CUANDO UN TEMA LE MOLESTA Y QUIERE INFLUENCIAR LA OPINION PUBLICA,ENTONCES HACE UNA PELICULA O SERIE PARA MOFARSE DE ESO Y LO RIDICULIZA,COSA QUE LA GENTE PIENSE MAL DE ESO Y ASI MINIMIZA Y DEGENERA EL TEMA,EL EJEMPLO TIPICO ES LA PELICULA HOMBRES DE NEGRO Y OTRO MU CLARO ES LA SERIE AGEMTE 86,QUE EN MEDIO DE LA GUERRA FRIA,TOMA A RISA EL TEMA Y SE PRESENTA TODO EN FORMA DE COMEDIA Y LOS BUENSO CONTRA MALOS Y NO MUERE NADIE Y TIENEN SUPERTECNOLOGIA,ETCETERA,LUEGO SEGUIR ESTO EN OTRSO ARTICULOS,POR AHORA ES BASTATE SIGNIFICATIVO Y HASTA PELIGROSO LO QUE SE DICE EN ESTE ARTICULO.

***********************************************************************

* EXTRAIDO PARCIALMENTE DE MYSTERYLINK.


EL INFORME BRODIE :

se conoce asi a un informe secreto que recorrio las oficinas presidenciales y de alta inteligencia de las potencias como estados unidos,rusia,china e inglaterra y que sobretodo fue entregado en Suecia,por su neutralidad e importancia diplomatica;dicho documento explica detalles acerca de una supuesta civilizacion avanzada tecnologicamente en el interior de la tierra.
Dicha cultura era la cultura mitica que habla de dioses y gigantes,de anteriores continentes gloriosos como lemuria,muy atlantida,pero el uso maligno de la energia atomica destuyo la corteza de los continentes y esto hundio la base de los relieves,y produjo erupciones volcanicas,maremotos y una destruccion tal que hizo que los sobrevivientes volvieran a un estado degenerado y que serian los hombres de cromagnon y neandertal;
Los iniciados sobrevivientes iniciaron un exodo hacai el interior de la tierra,muy dificultoso y luego de mucho tiempo,la contaminacion ceso y la tecnologia desarrollada en los subterraneos,ayudo a limpiar la contaminacion;
este documento es parte de una advertencia de estos seres preocupados por las armas atomicas y que advierten que intenvendran de algunmodo en la civilizacion impidiendo que le hombre destuya otra vez la civilizacion y la tierra a raiz de sus experimentos atomicos y conflictos belicos;

varios investigadores han citado partes de este documento y es citada en el libro "LOS INTRATERRESTRES DEL MAL LOGRADO INVESTIGADOR ALDO POLO,QUE FUE PERSEGUIDO POR LOS HOMBRES DE NEGRO,ASI COMO LO FUE EL INVESTIGADOR KARL BRUGGER AUTOR DE CRONICAS DE AKAKOR,QUE HABLA DEL MUNDO SUBTERRANEO QUE ESTA RELACIONADO;

EL SABER SUBTERRANEO ES ESOTERICO Y EL SABER ESOTERICO ES CONTROLADO POR EXTRAÑAS ASOCIACIONES Y COFRADIAS SIMILARES A LOS HOMBRES DE NEGRO QUE COMPARTEN EL OBJETIVO DE QUE EL HOMBRE NO SEPA LA DOCTRINA ESOTERICA Y NO CAMBIE SU DEPENDENCIA DEL SISTEMA ACTUAL QUE MUEVE TODOS LOS PODERES POLITICOS Y RELIGIOSOS QUE SOLO SON TITERES DE SU CONSPIRACION OCULTA;

ESTE DOCUMENTO ES PARTE DE LO QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS Y SE REUNIO GRACIAS AL TRABAJO DE VARIOS CIENTIFICOS COMO CRIPTOLOGOS,UN BOTANICO Y UN PAR DE ESCRITORES Y ES LA BASE DEL INFORME QUE LUEGO CITARIA SILAS NEWTON SOBRE LOS EXTRATERRESTRES Y QUE LO HIZO LA CIA PARA DESPRESTIGIAR ESTE INFORME BRODIE; 

********************************************************************************
"En un pasaje de la nota del rey Gustavo V, se men`ciona que "En 1941 fuimos advertidos de que cientificos estadounidenses se hallaban trabajando en la elaboracion de Un arma que cierta parte del mundo consideraba demasiado Peligrosa como para que se permita su construccion definitiva. Supusimos que se trataba de los paises socialistas y tratamos de no inmiscuirnos en asuntos de la politica Internacional, como siempre ha sido privativo de Suecia. Pero un año despues, en una alucinante reunion mantenida en el palacio de gobierno, con tres extraños seres que parecieron surgir de la nada, ya no guardamos dudas sobre la existencia de "algo ms" sobre la tierra. De identidades que nos son del todo desconocidas, y que sin embargo son tan terrestres corno nosotros! Esto sorprender sin duda al señor presidente, pero imagine Ud. nuestra situacion frente a esas extrafias criaturas amarillas, delgadas, de poco mas de un metro veinte de altura, hablando con voz monocorde, sin gestos, corno proyectadas sobre una de las paredes de la sala de audiencias... con grandes ojos inexpresivos y una cierta
urgencia en sus argumentos para que la concordia reine de una vez por todas entre los hombres. Estuvieron con nosotros poco mas de diez minutos y en perfecto ingles, nos entregaron un testimonio asombroso, que obligo a mi gobierno a revertir todas las medidas de seguridad dispuestas para emergencias de guerra. Pongo a vuestra disposicion ese testimonio, ante la evidencia de que el "peligro atomico" a partir de la fabricacion de las armas nucleares, es ya una realidad. Sepa usted proceder corno el buen tino y la sensatez 1e aconsejan".

Truman levanto los ojos y miro al embajador. Ya no estaba. En el asiento que habia ocupado, la carpeta blanca parecia un desafio. Alli estaba el testimonio de los curiosos hombrecitos. Su mensaje a los hombres del mundo. Eran pocas hojas, pero el significado de su contenido quiza era demasiado elevado para la mentalidad de una civilizacion pendiente de las disputas territoriales, los enfrentamientos pueriles y forcejeos politicos cuya unica ambicion era poner de relieve la capacidad dominante de tal raza o pais.

********************************************************************************
A NUESTRO MUNDO

El mandatario norteamericano abrio la carpeta y leyo.­Aqui esta el increible mensaje que casi quince años despues,un hombre llamado William Brodie, alcanzaria al presidente Kennedy Mas vayamos por partes y veamos como reacciona el gobierno norteamericano, en 1946, a lo que recien hoy se
conoce como el "Informe Brodie".

Este es su contenido textual:

"A nuestro mundo: Hubieramos deseado que la individualidad de las razas, la integridad de las civilizaciones, nunca llegaran a relacionarse. Pero -somos conscientes de que el mundo de la superficie marcha apresuradamente hacia su destruccion, la misma destruccion que nuestros antepasados
no pudieron evitar y que ya una vez convirtio al planeta Tierra en una gigantesca tumba espacial, repleta de cadveres hediondos, ruinas y desolacion.Esto sucedio en un tiempo que no mensuran los relojes,., Y el hombre fue testigo, pero nada pudo hacer. Toda civilizacion accede a un punto maximo de desarrollo y desaparece. Se consume, como los astros. La vida universal es un eterno juego matemtico. Un ciclo aniquilador.
"En aquel tiempo, el desarrollo tecnologico habia alcanzado grados asombrosos de perfeccionamiento. Ha-
biamos logrado la descomposicion de la materia en unidades de energia controlada y su recomposicion a distancias fabulosas. Ello dio margen al surgimiento de las estaciones desintegradoras, donde cualquier persona podia ser transformada en energia y proyectada hacia cualquier ciudad de la tierra, donde otra mquina volvia a corporizarla. Despues ya fue comun que cada uno dispusiera de su maquina propia.

"Praticamente nada tenia secretos para nosotros. Podiamos hacer cualquier cosa. Incluso, prolongar indefinida-
mente la vida."Nuestro sistema social nos permitia ocios latentes,consistentes en permanecer durante años con las funciones vitales suspendidas, bastando programar una pastilla sicotronica para retornar a la vida activa.

"La clase gobernante habia logrado controlar los inconvenientes caracteristicos de toda agrupacion de seres vivos: el crecimiento excesivo y la contaminacion producto de ese desarrollo. Claro que para ello, debieron pasar interminables unidades de tiempo, porque nuestro caracter pacifico nos imposibilita adoptar cualquier medida que llegara a perjudicar a uno solo de nosotros. Incluso, en las unidades de asistencia, los recien nacidos recibian pastillas programantes cuyo efecto impedia cualquier actividad violenta hacia un ser igual. En una fecha memorable, al fin, el Consejo de Gobernantes llego a atisbar una solucion para los problemas enunciados: desde ahora en ms, deberiamos contar con gobernantes cuyo poder de decision fuese total. Entonces programamos la nueva raza, exclusivamente ejecutiva, cuya Unica finalidad era impartir la justicia decisorio, Preparados
para desconocer el mal y el bien, legislaron con extraordinaria sabiduria. Se limito el crecimiento poblacional, las
hembras fueron inhibidas para concebir y los decrepitos y caducos -siempre hubo una constante de desganados sociales irrecuperables- fueron eliminados.

"En poco tiempo, una raza floreciente, perfecta, limitada, habia reemplazado a la anterior, heterog‚neo e indiscri-
minada.

"Mas habiamos venido cometiendo un error. Una aberracion imperceptible en la estructura sobre la cual habia-
mos fincado la sociedad terrestre: los motores de nuestra poderosa tecnologia estaban alimentados por energia atomica. Conociamos otras formas de produccion de energia limpia, pero nos habia satisfecho la seguridad obtenida para el empleo del tomo dominado.

"Por supuesto, en los primeros tiempos debimos ocuparnos de los desechos radiactivos, los cuales enterrabamos en capsulas especiales, bajo la superficie de la tierra. Despues,logramos transformar esos desechos y por fin accedimos a lo que llamamos cadena de consumo sin perdida. Es como si uno de los vehiculos de hoy en dia, recogiera la totalidad de la gasolina consumida que expele convertida en gases y con esos gases siguiera funcionando eternamente."Creiamos que ya todo habia sido logrado, cuando uno de nuestros matemticos descubrio accidentalmente que las lineas espectromagneticas de 1a energia reciclada, despues
de un cierto tiempo que ustedes medirian en un centenar de años, ya no respondia a las rigidas normas de las leyes
energ‚ticas. Por decirlo de otra manera, se rebelaban. ¨Que podia significar esta anarquia de las lineas espectromagneticas del reciclaje atomico? Cuando lo supimos, ya era demasiado tarde. Nuestra ciencia habia cumplido su ciclo y todos recordamos las palabras del Ultimo filosofo: "Pero la muerte est ahi".

"La radiacion comenzo a subir a pasos agigantados.Muy pronto las supercomplejas maquinarias que formaban la estructura de nuestra civilizacion, resultaron inutilizadas. Pese a que estos monstruos de la cibern‚tica, eran capaces por si solos de reconstituir las partes averiadas por cualquier causa.Algunas subsistieron un tiempo ms, al lograr un regulador del crecimiento del indice de radiacion, como una maquina que trabajara con voltaje X y lograra adecuar su funcionamiento a la medida de crecimiento del voltaje que emplea.
Eso de nada servia, porque nosotros nunca nos habiamos preocupado por lograr una inmunidad contra la radiacion, a la que incluso debiamos todo lo que ‚ramos. ¨Hoy ustedes buscarian una inmunidad contra el agua de sus canillas,pensando que mañana ‚esta se iba a convertir en un elemento de muerte? Lo mismo sucedia con nosotros.

"Supimos entonces que estbamos muy solos- E indefensos.

"No habiamos progresado como raza; por el contrario,habiamos quedado muy atrs. Simplemente, contribuimos
sin saberlo al surgimiento, brillo y ocaso de la supertecnologia. La nueva raza de un cuarto reino -el de la tecnotro-
nica- nos habia dominado.

"Debimos huir de las ciudades. Afortunadamente, sabiamos adonde dirigirnos y procuramos que el ‚xodo se
cumpliera de acuerdo a pautas estrictas emanadas de los gobernantes. Esos mismos gobernantes que en un momento,cuando debieron adoptar las medidas extremas tendientes a evitar un estalfido demogrfico, habian ordenado que las nuevas ciudades se levantaran en cuatro anillos perfectos en torno a la superficie del planeta, pasando por el area que ustedes denominan como Ecuador. Una de las cosas que debo advertirles, es que la topografia de "nuestro" planeta,era distinta. La plataforma continental era una ancha faja que ocupaba el espacio entre los tropicos. Al sur y al norte,donde ustedes ubican los Polos, existian las vertientes ma
rinas, es decir, aguas que provenian del interior del planeta,al cual llegaban a trav‚s de comunicaciones naturales dispuestas a la manera de una red geometrica, bajo los mares actualmente esa red ha quedado completamente frag-
mentada y las aguas acceden al mundo interior a traves de cuatro bocas, situadas en lo que de acuerdo a vuestra
cartografia, seria el tringulo Tokio-Shanghai-Vladivostok del Mar del Japon; Sidney-Melbourne-Nueva Zelandia en el mar de Tasmania; Malvinas-Rio Gallegos-Viedma en el Mar Argentino y Bermudas-SanJuan de Puerto Rico-Bahamas en el Atlntico Norte.

"La evacuacion se hizo por etapas. Primero se trasladaron quienes residian en los anillos interiores, hacia los
perifericos, a fin de no aguardar hasta el Ultimo momento y despues verse obligados a atravesar un cinturon letal. En tanto, continuaban los esfuerzos desesperados por hallar una solucion. Pero librados a nuestros conocimientos puros, sin el apoyo de los cerebros artificiales, que incluso hasta llegaban a consolarnos cuando nuestra carga psiquica sufria altibajos,

que podiamos hacer?,"Acostumbrados a emplear el material de reciclaje, nos encontrabamos con que no contbamos con ningun elemento como para retornar a las fuentes primitivas de la energia, es
decir, a la radiacion atomica pura. Igualmente, que ganariamos con hacerlo, si ya ni contbamos con aparatos
alimentados con ese tipo de combustible? Ustedes nos entenderian si les dijeramos que deben retornar a los barcos de vapor. Podrian fabricar el vapor, ¨pero donde estan los barcos?

"Fue cuando se produjo la crisis. Aquella sociedad perfecta, superdesarrollada, no era otra cosa que el parsito
del gigantesco animal tecnologico. El unico parasito del unico animal. Muerto este.que quedaba...?
"La decadencia fue rapida. La capacidad para dar ordenes siempre habia estado en relacion a completisimos
archivos que preveian la necesidad y las consecuencias de la orden irnpartida. ­Resultaba tan dificil pensar por nosotros mismos!

"Muchos optaron por quedarse en las ciudades, desafiando el indice creciente de la radiacion. Muy pronto se convirtieron en rernedos de lo que habian sido. Deformaciones oseas, ceguera como consecuencia de cataratas en el cristalino y finalmente la muerte por incoordinacion.
"Los que huimos, vagamos por las selvas de las cuales nunca nos habiamos preocupado, enfrentarnos a animales
desconocidos, a los cuales ignorbamos porque nuestros anillos poblacionales estaban protegidos por fajas de vacio absoluto, infranqueable para cualquiera hasta los veinte metros de altura; bebimos el agua de los arroyos y muchos perecieron porque geneticamente habian perdido la codificacion para la asimilacion del agua en estado puro. Otros cayeron en el momento de alimentarse. . . Sin embargo, sin quererlo, casi habiamos perdido nuestra adaptacion al medio terrestre.

"Algunos nos agrupamos en celulas coordinantes, tratando de sobrevivir a lo que nos aguardaba. Ciertas pastillas nos brindaban el equilibrio neutronico requerido por el organismo de los alirnentos y el agua y con ello teniamos la certeza de que esos factores no se iban a convertir en nuestros enemigos
para la subsistencia.

"La marcha fue muy dura. Eramos los invalidos de la superespecializacion. Pero seguiamos vivos, pese a la advertencia del ultimo filosofo: 'La muerte esta ahi'.

"Una de las alternativas, era llegar hasta las vertientes planeta, donde guardabamos 
la esperanza de no ser ganados por la contaminacion radiactiva.terrestre,area o marinas y acceder al interior del planeta;

Pero como 1o ha hecho aquel que esta en Nueva York y ¨Como se comunica con Fitadelfia
siempre por telefono y un dia descubre que ningun telefono o funcionara nunca ms? ...

"Vagamos por las selvas... nos asalto la vejez y descubrimos que nuestra existencia como parasitos caducos
era miserable. La radiacion, en tanto, habia alcanzado limites intolerables y los escasos sobrevivientes se apretaban sobre las costas, poniendo sus ojos en el horizonte marino."Esta es la historia de la raza de quienes vivimos en las
profundidades. De quienes debimos soportar mucho mas que ustedes para resurgir de las cenizas de una civilizacion que creiamos muerta.

"Tremendos cataclismos fragmentaron la faja terrena en millares de trozos, como si una explosion descomunal
hubiera hecho presa de nuestro devastado mundo. Pero en medio de ese maremgnum colosal, nuestra raza seguia
sosteniendo sus arquetipos. Si bien es cierto que al nacer eran tratados gen‚ticamente para evitar el embarazo, logramos reunir cuatro parejas de las que se seleccionaban como reproductoras para laboratorio y logramos en el medio mas inhospito, que tres de ellas engendraran niños. Nacidos en la selva, desconociendo los beneficios de que habian gozado sus mayores, los pequeños iniciaron una nueva sociedad. Hablaban poco, como nosotros, que hace tiempo habiamos renegado del lenguaje hablado, para optar por las transmisiones de cerebro a cerebro, mediante los oficios de captores extracerebrales provistos por el gran monstruo tecnologico que nos amparaba. Fue muy dificil volver a hablar. Algunos nunca pudieron hacerlo. Pero no importa, aqu‚llos eran nada
ms que los primeros pasos.

"Una de las celulas coordinantes, se dio a la tarea de relatar, de acuerdo a la simbologia que habian comenzado a
manejar para comunicarse, la historia de lo sucedido con los terrestres, a fin de legarla a los nuevos terrestres que a su vez comenzaban ya a tener hijos, reiniciando una cadena biologica que durante milenios permanecio cortada pero no destruida.Esa historia -que esta aqui escrita- les serviria como base para los hombres del mañana.

"Y no paso mucho, hasta que medio centenar de perseguidos, vali‚ndose de rusticas embarcaciones impulsadas
con palas, arribaron hasta las vertientes marinas y se introdujeron en la Nueva Tierra. Todo recomenzaria ahora.
"Y mientras el mundo exterior se desmoronaba en medio de cataclismos sin nombre, nuestra civilizacion comen-
zo a resurgir pausada pero seguramente. La nueva tierra nos brindaba lo mismo que la otra, aunque con una diferencia fundamental: nos permitia comenzar de nuevo, a partir de la incontaminacion. Era 'la segunda oportunidad' de que alguna vez hablaban los filosofos. Recien ahora supimos cuan importantes eran estos para el mantenimiento de cualquier comunidad. ­Los filosofos sabian mas que cualquier superinquina
y nos burlamos de ellos! ...

¨Imaginan ustedes a vuestros tecnicos en aviacion,ingenieria naval o cualquier tipo de maquinarias modernas,
abandonados en una isla sin otra cosa que madera y sus manos? ¨Qu‚ harian? ¨Como aplicarian los conocimientos
aprendidos a lo largo de muchisimos años de evolucion de la cultura humana? Sin herramientas, sin metales, sin el respaldo -en una palabra- de la tecnologia de su ‚poca, eso es imposible. Deberian limitarse a horadar un tronco, improvisar una vela o un par de rernos. No Mas que eso. Igual que los representantes ms humildes de la raza, aquellos que viven en el interior de las selvas.

"Nosotros nos encontramos asi. Sin nada. 0 mejor dicho, teniamos algo: la historia total de nuestra civilizacion,
condensada en unidades de memoria. Eran cinco pequeños cilindros que cabian en la palma de una mano. Y alli estaban justamente, sobre la palma de uno de nosotros, en una mano que no temblo cuando los arrojo con movimiento desganado al mar.

"Habrian de pasar 400 siglos hasta sentirnos nuevamente fuertes y saber que habiamos llegado al lugar donde
los caminos se bifurcan. Hasta el punto exacto donde los forjadores de la raza se equivocaron Y comenzaron a escribir su muerte. Habiamos sabido aprovechar la segunda oportunidad, siguiendo fielmente los postulados del declogo que habiamos heredado de 'los primeros' y al cual la tradicion unicamente se encargo de mantener vigente. Habia en ‚las cosas que no entendimos durante milenios, hasta que siempre llegaba la respuesta de acuerdo a los pasos de la ciencia. 'La energia atomica es causa de muerte Y jamas debe ser empleada'. El hallazgo del tomo nos develo este primer articulo y nos permitio no seguir profundizando en su estudio. Optamos por procurar energia a partir del magnetismo, mas descubrirnos que a determinadas intensidades, los campos magneticos logrados producian alteraciones fisicas en los objetos y seres. Desechamos este sistema y ensayamos otras posibilidades, hasta que optamos por la energia interestelar, lograda a partir de la captacion de fotones limpios,provenientes de las estrellas, los cuales nos llegan a traves de canales o pozos intermagn‚ticos desde el exterior.- Gracias al
dominio de esta energia logramos acceder a las zonas interiores del planeta, las cuales se mantienen siempre os-
curas. Pudimos asi construir nuevas ciudades y levantar las restricciones impuestas para control de la natalidad. Nuestra raza seguia creciendo y no faltaron quienes -acicateados por
el deseo de regreso de la tierra original, es decir, la cuna de nuestra especie. Se dirigieron hacia las vertientes marinas, pasaron por los terrenos helados que desconocian nuestros antepasados Y que fueron una consecuencia del desastre ecologico por ellos causado, hasta arribar a suelo continental, despues de atravesar amplios sectores marinos. De acuerdo a vuestra cartografia, habrian atravesado la Tierra Victoria, por mar a Nueva Zelandia, de alli a Australia y por la Melanesia habrian llegado al Japon y las costas de China, entre Canton y Tientsin. De cuantos partieron volvieron muy pocos,rnaravillados por la luminosidad de los dias, el cielo azul, la brisa marina y la prodigalidad de la vegetacion, que ofrecia sus frutos sin necesidad de cultivo y la cantidad de animales silvestres aptos para la caza, un deporte que habiamos descubierto accidentalmente, pero que nos fascinaba.

"Nuestros gobernantes decidieron realizar una suerte de 'año geofisico del exterior con el 
proposito de verificar las condiciones alli existentes para el desarrollo de la vida.

Los resultados fueron magnificos. A traves de miles de años,no se registraban signos de la eclosion radiactiva que afectara a nuestros antepasados. La naturaleza, lenta pero implacable,habia eliminado todo vestigio.

"Muy pronto, se contaron por millares quienes deseaban abandonar la tierra interior y otra vez, como ya una vez
habia sucedido en nuestra historia, fue menester que los gobernantes adoptaran una decision capital: la prohibicion de abandonar el mundo interior, otorgo. Vencido ese plazo
ando un plazo para el regreso, a quienes se habian marchado ,la raza habia sido salvada,
"Quienes no regresaron, constituyen el sector de China.dio origen a la raza amarilla, asentada en
Japon, costa oriental de Mexico y extremo sur de la Argentina. En estos tres ultimos paises, como consecuencia
de las evasiones producidas despues de la orden gubernamental mencionada. Las fugas se producian a traves de los conductos que bajo los mares comunican los mundos de la superficie e interior. Y por supuesto, ya han sido controladas.

"El año geofisico del exterior", revelo algunas cosas interesantes, adems de la falta de radiacion en el medio
ambiente. Supimos que la raza humana no habia desaparecido totalmente de la superficie, pero que a causa de
tremendas mutaciones, guardaba dimensiones ligeramente distinta s a las nuestras en el aspecto antropomorfo y radicales en el estetico. Efectivamente, no encontrarnos representantes de la raza amarilla, pero si en cambio negros y blancos, aunque muy idiotizados; casi en un plano animal. Asimismo, pudimos verificar que nuestra fuente permanente de agua para los mundos interiores, se mantenia intacta. Nos referimos al que ustedes conocen como Lago Baikal, en Siberia. Mas aun: en sus cercanias, apreciamos algunas colonias animales que responden casi con exactitud a las caracteristicas que la tradicion otorga a los que acompañaron a nuestros antepasados en el exterior.

"Ahora, cuando la lenta evolucion ha dotado a los hombres de una buena inteligencia, ‚stos se aprestan a caer
en la misma trampa que significo la destruccion de la raza primigenio. Ustedes han dado el primer paso hacia la fabricacion de la bomba atomica. Un artefacto cuya peligrosidad no- tiene limites y que servir para edificar gobiernos de terror, que precipitaron al mundo hacia su desastre total. Un desastre que quiza nos involucre a nosotros tambien, porque nunca es posible conocer la magnitud que puede alcanzar una confrontacion de la cual participo el armamento nuclear. "Nosotros no estamos dispuestos a permitirlo. Por eso
advertirnos al mundo, a traves de sus paises ms representativos. Queremos que ellos integren un comite interna-
cional contra el avance de la energia nuclear para fines belicos. A cambio, estamos dispuestos a revelar el secreto
para el dominio de la energia magnetica. Que la cordura prive entre ustedes".

********************************************************************************

En la "Operacion Granito" En Suecia. Ya hay refugios a gran profundidad en la roca, con capacidad para ms de 100.000 personas en las ciudades y otros refugios del tipo corriente,para un millon ms. En Estocolmo se est trabajando ya para habilitar espacio en las profundidades para 400.000 personas.En el corazon de una montaña se ha excavado un centro comunal con 1.000 habitaciones, dispuestas en cuatro pisos.
Todos los refugios tienen sistemas para filtrar el aire, eliminando asi los peligros de contaminaciones.
Es evidente que estos gigantescos refugios han sido pensados ante una eventual guerra atomica. En tanto, en
tiempo de paz, estn siendo aprovechados como garages para el estacionamiento de vehiculos e incluso una de las principaLes tiendas de Estocolmo, ha habilitado uno cercano como almacEn. En Gotemburgo, funciona un hotel bajo la superficie.

Asimismo, el Ministerio de Defensa ha enviado a todas las familias del pais un manual titulado "Si llegara la
guerra", en el que, despues de un saludo firmado por el rey Gustavo Adolfo, pueden leerse en negrilla las palabras siguientes: "Se resistirA en cualquier situacion. Todo anuncio de que la resistencia debe cesar, es falso".

El presidente Truman se tomo la cabeza. "Esto no puede ser cierto" -penso. Sus consejeros lo miraban en
silencio. Tampoco ellos lograban comprender porque todo un pais se estaba enterrando. ¨Era real el peligro de una
conflagracion b‚lica mundial? ¨Hasta tal extremo podia ser factible para que un pais destinara casi la totalidad de su
presupuesto nacional para construir un sistema de defensa que asegurara la supervivencia?
Con la aprobacion de sus consejeros, Harry S. Truman dispuso la integracion de un grupo de investigadores, a los cuales confio la carpeta blanca, cuya funcion estaba orientada hacia la dilucidacion de lo que el presidente americano califico como "rompecabezas de locos".

Este es el paso inicial, que deviene un año despues en la formacion de la Agencia Central de Inteligencia, conocida universalmente como CIA. Paralelamente, los gobiernos norteamericano, ingles, frances y posiblemente sovietico, habian recibido, en sobres que los mandatarios hallaron sobre sus respectivas mesas de trabajo, un escueto mensaje: "Desechadas nuestras ofertas de colaboracion, nos vemos obligados a considerarlos como peligrosos. No repararemos en pasar a la violencia, si continuan las pruebas atomicas".

El escepticismo de los gobernantes, acompano a esta advertencia. Y mientras en Suecia proseguian las gigantescas construcciones bajo la superficie, el mundo se asombraba ante la aparicion de platillos volantes, cuya existencia fue negada una y otra vez, con rara insistencia, por los comites de defensa.

El primer caso ampliamente documentados se verifico sobre el monte Rainier, en el estado de Washington, en
las cercanias del monte Adams, a las tres de la tarde del 24 de junio de 1947. Durante un minuto y cuarenta y dos
segundos, el piloto de un avion comercial especializado en vuelos de montaña observo lo que parecian discos o platos de dos tercios del tamaño de un transporte Douglas DC-4,plateado brillante, desplazndose sin ruido alguno a nueve mil quinientos pies de profundidad y a una velocidad estimada en las mil seiscientas cincuenta millas por hora. Eran nueve sombras fantasticas, que parecian querer afirmar que habiamos comenzado a ser vigilados.

El nueve de julio del mismo año, David N. Johnson,redactor de aviacion del Statesman Newspaper Inc. y miem-
bro del Escuadron de Caza 180 de la Guardia Area Nacional de Idaho, observo en las cercanias de Gowen Field las
evoluciones de un aparato similar a los antes descritos,avistados por Kenneth Arnold.
Doce dias despues, el teniente Harold A. Dahal, observo otro platillo sobre Washington, el cual se sumo a otros
cinco que aparecieron detrs de una densa capa de nubes. Es interesante, apuntar lo que señala el "Libro azul" --nombre dado al proyecto destinado por la fuerza area estadounidense;

***********************************************************************************

NOTA DEL COPISTA :

TAL EL CONTENIDO DE LA CARPETA BLANCA QUE ESTABA LEYENDO EL PRESIDENTE TRUMAN DE USA,Y TOMO LA DETERMINACION DE INVESTIGAR QUE HJABIA DE CIERTO DEL MUNDO SUBTERRANEO
Y ESTOS MISMOS SERES EXTRAÑOS SABOTEARON VARIAS OPERACIONES DE LA CIA,CON LA QUE LOGRARON QUE ESTA LES TEMA;

LOS NAZIS SABIAN DEL MUNDO SUBTERRANEO Y ENVIARON EXPEDICIONES A BUSCARLO,A ESTE RESPECTO SE RELACIONAN LOS DIFERENTES EPISODIOS DE PERSONAS PERDIDAS EN VOLCANES O INUNDACIONES QUE RELATARON HISTORIAS DE UN MUNDO EXTRAÑO Y SUBTERRANEO QUE SE RELACIONAN CON EL RELATO DE SAHNUSSEN EN VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE JULIO VERNE Y MODERNAMENTE CON LAS EXPEDICIONES DEL ALMIRANTE RICHARD BYRD (AMIGO DE ROCKEFELER)
QUE RELATO HABER VISTO TIERRAS CALIDAS MAS ALLA DE LOS POLOS Y TRAJO FOTOS DE ESO;

ESAS FOTOS QUE SON SIMILARES A LAS FOTOS SATELITALES QUE LA NASA GUARDA Y QUE UNA DE ELLA SE FILTRO Y MUESTRA UN BOQUETE POLAR;

Y ULTIMAMENTE EL LIBRO CRONICA DE AKAKOR QUE HABLA DEL MUNDO SUBTERRANEO;

SE RELATA QUE ESTOS SERES EXTRAÑOS INTERVINIERON EN DISTINTOS EPISODIOS POLITICOS COMO LOS DE KENENDY,VIETNAM,CUBA Y ALGUNAS OTRAS MAS;

UNO DE LOS PAISES QUE ESCUCHO LA PROPUESTA DE BRODIE Y ESTA RAZA INTRATERRESTRE
FUE EL REY GUSTAVO DE SUECIA QUE REUNIO A SU GABINETE Y DECIDIO QUE SUECIA SE IBA A ENTERRAR,QUE IBAN A CONSTRUIR REFUGIOS,DEPOSITOS Y FABRICAS Y ESO SE LLAMO TECNICAMENTE "OPERACION GRANITO";

LO EXTRAÑO ERA QUE LOS SUECOS EMPEZARON A CONSTRUIR BAJO TIERRA EN 1942,CREO QUE EL COMIENZO DE LA SEGUNDA GUERRA FUE PORQUE LOS EXTRATERRESTRES VENIAN YA A LA TIERRA Y QUE LOS NAZIS SABIAN ESTO Y SUS INVASIONES MILITARES ERAN PARA LLEGAR A DOMINAR EL PODER TEMPORAL Y ADEMAS LLEGAR AL MUNDO SUBTERRANEO Y ROBAR SUS SECRETOS;
LA TECNOLOGIA DE LOS ALIADOS QUE ABATIO A LOS NAZIS,ERA PRODUCTO DE LA AYUDA DE LOS INTRATERRESTRES QUE TAMBIEN HABRIAN SALVADO AL DALAI LAMA;

EL BUDISMO Y LA TEOSOFIA HABLAN DESDE SIEMPRE DE CIVILIZACIONES SUBTERRANEAS QUE RECORREN TUNELES QUE PASAN POR DEBAJO DE LOS OCEANOS Y ATRAVIESAN EL MUNDO ENTERO;
SE HABLA DEL REY DEL MUNDO Y DE HISTORIAS SIMILARES COMO LAS CONTADAS POR BULWER LYTTON EN SU "RAZA FUTURA";

NO ES RARO QUE EL TIBET,EL CUZCO DE LIMA Y EGIPTO ESTEN EN LATITUDES Y LONGITUDES GEOGRAFICAS Y MAGNETICAS RELACIONADAS; 

SEGUN ESTO USA INVESTIGABA LOS OVNIS Y EL MUNDO SUBTERRANEO ANTES DE 1947,CON EL CASO ARNOLD, Y LA CIA SURGIO PARA INVESTIGAR Y SOBRETODO TAPAR LA INGERENCIA DE RAZAS EXTRAÑAS EN EL ORDEN ESTABLECIDO;

COMO LLEGO A PRODUCIRSE ESTE INFORME Y QUIEN ERA WILLIAM BRODIE,Y QUE PASO CON LAS INCURSIONES DE INTRATERRESTRES EN LA HISTORIA LO TRATARE EN OTRO ARTICULO,PUES ESTE SE EXTENDIO DEMASIADO.


G300-CONSPIRACION DE LOS AMOS MUNDIALES :


EL GRUPO G-300-EL PROBLEMA DEL PETROLEO,CONTAMINACION Y RECURSOS-PREVISION DE CONFLICTOS ARMADOS,PROYECTOS ALTERNATIVOS DE DOMINACION-LOS TRATADOS AL RESPECTO-LA BESTIA MUESTRA SUS GARRAS-EL PLAN DE DOMINACION DEL MUNDO...
(* Extraido de la Excelente Web : www.argemto.com.ar)

El G300

Los Dueños del Mundo,Creadores del Tratado de Kyoto

Básicamente, se trata del más gigantesco saqueo de recursos naturales en la historia de la humanidad

Eduardo Ferreyra

Este trabajo es una recopilación de datos que son de dominio público, aunque su difusión es muy limitada. Se han extractado grandes partes de libros y artículos publicados a lo largo de los años, cuyas referencias se dan al pie de cada capítulo. Sin embargo, la obra básica sobre el tema, en lengua Española, es el libro de Santiago Roque Alonso, "Cómo Funciona Realmente el Mundo", publicado en Argentina por la Editorial Segunda Independencia ©, en junio de 2000. Aconsejo y aliento a los lectores a adquirir esta obra extraordinaria en librerías, o pedir informes a editorialsi@patriaargentina.org, o a editorialsi@uolsinectis.com.ar.



INTRODUCCIÓN

Como se demostrará en el informe, el Grupo de los 300, o G300 (así llamado por mí a falta de un nombre oficial más apropiado), es un grupo compuesto por alrededor de 300 a 400 personas que se conocen entre ellas personalmente, y determinan mediante su enorme poder económico y financiero, sus influencias políticas a través de funcionarios-empleados y agentes ubicados en posiciones claves de los más importantes gobiernos del mundo, cuáles serán las políticas económicas, financieras y sociales que se implementarán cada año en el mundo.

Su poder alcanza a infiltrar todos los servicios secretos y agencias de seguridad del planeta, y los gobiernos o personajes que resultan molestos o inconvenientes a sus planes son eliminados de la manera más eficiente conocida. Este grupo es el responsable del uso del movimiento ecologista como herramienta geopolítica para consolidar el nuevo status neocolonial al que han sometido a los países menos desarrollados. Su esquema básico de operaciones es la conformación de un cartel de bancos, entre los que se incluyen a diversos bancos Centrales del mundo. No hay poder económico o financiero que se les pueda oponer. Este grupo tiene la facultad de “crear dinero de la nada” (o el llamado dinero “Mandrake”) y corromper a cualquier persona que sea necesario.

Dado que sus miembros están imbuidos de la eugenésica y racista filosofía maltusiana, el principal enemigo que reconocen es la población en crecimiento en los países del Tercer Mundo. Entre sus acciones más notables para eliminar a este enemigo, se cuentan las campañas y subsiguientes prohibiciones de productos que eran “demasiado útiles a la humanidad” y facilitaban su crecimiento, como el DDT, los CFC, diversas sustancias químicas fundamentales para el desarrollo industrial y la salubridad pública, y finalmente el diseño y puesta en práctica del Protocolo de Kyoto tendiente a la reducción de la actividad industrial y comercial mundial.

Ordenando las piezas

Walter Rathenau, entonces Canciller Alemán durante la República de Weimar, escribió un artículo publicado el 24 de diciembre de 1921 en el Wiener Press, donde realizaba un sorprendente e indiscreto comentario que terminaría costándole la vida seis meses más tarde:

“Solamente 300 hombres, cada uno de los cuales conoce personalmente a los otros, gobiernan de hecho a Europa. Ellos eligen a sus sucesores entre los miembros de su propio entorno. Esos hombres tienen en sus manos el poder para impedir o terminar con cualquier estado de cosas que consideran irracional.” 

En abril de 1922 Rathenau firmó el Tratado de Rapallo, por el cual Rusia perdonaba a Alemania los pagos de reparación de guerra a cambio de tecnología industrial. Inglaterra protestó airadamente porque el tratado había sido elaborado a sus espaldas, y preveía el desarrollo de los campos petrolíferos de Bakú – sin intervención Británica – lo que favorecería enormemente a Alemania y perjudicaría de manera especial al grupo de 300 hombres que Rathenau denunciaba, que otros analistas conocen como el “Comité de los 300”. 

Walter Rathenau fue asesinado misteriosamente en junio de 1922, dos meses después de firmado el tratado con Rusia, y seis meses después de haber osado mencionar públicamente la existencia del misterioso grupo. Los asesinos de Rathenau fueron arrestados de inmediato pero, de manera significativa, la policía anunció más tarde que se habían “suicidado”, de modo que los móviles del asesinato y sus instigadores permanecerán para siempre en el misterio. A partir de este hecho se perdió toda posibilidad de recuperación económica de Alemania y se inicia de inmediato la declinación del valor del Marco alemán: en diciembre de 1922 el marco cotizaba 7592 por Dólar, y en enero de 1923 Alemania declaró en cesación de pago. Para noviembre de 1923, el Dólar cotizaba a 50 billones de Marcos. La primera y más grande hiperinflación de la historia se había desencadenado por obra y gracia del G300.

La semejanza de este asesinato con otros asesinatos políticos famosos es impactante. John Kennedy, Indira Ghandi, Olof Palme, cuyos autores intelectuales permanecen en el anonimato, indica que no es necesario tener una imaginación afiebrada para relacionarlos con un poder oculto en las sombras, al que se puede identificar genéricamente como el G300. Las personas molestas, que hacen declaraciones inoportunas, proponen políticas inconvenientes para el grupo, son peligrosas y deben ser eliminadas. La eliminación de estas personas son “medidas profilácticas” necesarias para la supervivencia de un especial modo de vida de unas pocas personas que se han apoderado virtualmente del mundo.

Las Siete Hermanas

En esa línea de eliminación de personas peligrosas se recuerdan otros casos resonantes como los misteriosos “accidentes” de aviación del presidente de Panamá, General Omar Torrijos, el del presidente de la entonces petrolera estatal Argentina YPF (hoy finalmente en manos privadas europeas), Estenssoro, cuando se negociaban arreglos comerciales que dejaban afuera del negocio a las famosas “Siete Hermanas” del petróleo, el cartel petrolero que hasta hoy maneja los precios y las políticas petroleras del mundo, por más que la OPEC pretenda ignorarlo.

Son estas Siete Hermanas quienes parecen estar ligadas a la muerte “accidental” (en otro avión) de Enrico Mattei, presidente de AGIP italiana, quien había negociado exitosamente un tratado petrolero y gasífero con Irán, demasiado favorable para la recuperación económica de Italia y altamente desfavorable para el cartel de las Siete Hermanas. Su fin era previsible después de negociar con Rusia la provisión de petróleo de la región de Bakú, pagadero con tubos de acero italianos que permitirían a los Soviéticos construir el gasoducto hasta Europa Central y amenazar el monopolio de las Siete Hermanas en la región. Para ello se construyó una acería en el norte de Italia, pero en 1962, un mes después de entrar la fábrica en servicio, Enrico Mattei murió en un accidente de aviación sospechoso por demás, cuando planeaba reunirse con John Kennedy para llevar adelante negocios relativos al petróleo de los Estados Unidos el que las Siete Hermanas consideran de su propiedad exclusiva.

¿Quiénes son las Siete Hermanas? Terminada la Primera Guerra Mundial, las compañías petroleras americanas de Rockefeller y las inglesas forcejeaban para apoderarse del control del negocio del petróleo mundial. En poco tiempo se dieron cuenta de lo poco conveniente que era luchar entre sí y se decidieron a facilitarse las cosas. Enviaron representantes a una reunión que se realizó en Achnacarry, Escocia, para formar un cartel petrolero en beneficio mutuo. En 1928 se llega al secreto “Convenio Achnacarry“ que dejaba delimitado el reparto del mercado y las regiones de poder de cada uno de los integrantes del cartel. Las siete principales compañías integrantes del cartel, conocidas como las Siete Hermanas, eran la Esso (Standard Oil de New Jersey), Mobil (Standard de New York), Gulf Oil, Texaco, Chevron (Standard de California), y las dos compañías inglesas Royal Dutch Shell y la Anglo Iranian Oil Co., (más tarde la British Petroleum, o BP). 

Pecaríamos de ingenuos si atribuimos estos (y otros) accidentes de aviación a la fatalidad o a un pobre mantenimiento mecánico. Tampoco es aventurado pensar que el “Resumen para Hacedores de Políticas” del IPCC está redactado para consumo de los 300 personajes que se han apropiado del mundo. No para orientarles y permitirles tomar decisiones, sino como un mero placer visual al contemplar cómo sus planes van tomando forma, lentamente al principio, y más aceleradamente hacia el final. Después de todo, lo que hace y dice el IPCC no es nada más que seguir las instrucciones sumamente precisas del G300, a través de la muy aceitada cadena de mando que ha establecido a lo largo de los años.

Muchos se preguntarán si en realidad existe este grupo de gente que actúa muy discretamente desde las sombras, con total libertad y, sobre todo, con absoluta impunidad, o si esta no es más que “otra de las tantas historias” de complots y conspiraciones que pertenecen más al mundo de la ficción literaria de Ian Fleming o John LeCarré que a la vida real. De un rápido repaso de la historia del mundo se puede comprobar de manera fehaciente e incontrovertible que la única manera en que el mundo ha sido conducido hasta hoy ha sido a través de conspiraciones, complots y asociaciones ilícitas de toda clase y calaña, desde pequeñas sectas religiosas a las masónicas más renombradas, desde sociedades teosóficas, filosóficas, eugenésicas, esotéricas, astrológicas, satánicas; grupos filosófico-políticos como los venecianos, los Illuminatti, Hobbistas, Fabianos, etc.

Complots y Conspiraciones

El complot, la conspiración ha sido desde siempre el más eficaz método de acceder al poder y mantenerse en él, enriquecerse, y crear más poder todavía, y acumular más riquezas, en un círculo vicioso en donde las Revoluciones más famosas apenas si han sido cuartelazos con un cambio de funcionarios. La riqueza y el Poder siempre se han mantenido fuera del alcance de las clases menos favorecidas, es decir, la clase media y la proletaria. 

Hay quienes creen aún que la Democracia tiene los mecanismos y las instituciones apropiadas para defenderse y evitar ser copada por grupos inescrupulosos como el G300, y que tienen la tendencia a creer que los gobiernos pueden, como “representantes” del pueblo, controlar los precios y los salarios por medio de decretos y leyes; creen que las medidas de “corto plazo” pueden tener éxito para contribuir a la salud económica de una nación, y que los gobiernos “democráticos” tienen la capacidad y habilidad de manejar los parámetros de las economías nacionales y, en armonía con otros gobiernos, los parámetros de las economías del mundo entero.

En esta tónica, esta gente un tanto ingenua, también parece creer que las previsiones y artículos del Tratado de Kyoto pueden llegar a tener algún efecto sobre las emisiones de dióxido de carbono y los niveles de este gas en la atmósfera – y con ello detener un “no-problema” conocido como “calentamiento global” y el “cambio climático catastrófico”. Todo parece indicar que esta gente tiene una fuerte tendencia a creer en los Reyes Magos.

Sigamos ordenando las piezas del rompecabezas para ver si la imagen se trata de un barquito a vela o de un jefe Cheyenne.

Guerras y el Dinero Mandrake

Los miembros del G300 son dueños de cientos de fundaciones “filantrópicas” y “sin fines de lucro”, que en realidad son una muy elegante manera de evitar pagar impuestos al gobierno y contribuir ese dinero a organizaciones que siguen sus precisas instrucciones para aumentar y consolidar su absoluto dominio de la economía mundial.

También es el G300 el controlador del Cartel de Banqueros que controla las finanzas mundiales y dicta las políticas monetarias de los Bancos Centrales de cada nación del planeta, con excepción de algunos pequeños países fuera del sistema como Cuba, Laos, o que carecen de importancia en el concierto mundial.

Se le ha dado llamar “Dinero Mandrake” al dinero que los banqueros, usando la magia del mago Mandrake, crean a partir de la nada. Esto va en contra de cualquiera de las leyes de la termodinámica, en cuanto a que “nada se crea, todo se transforma,” por lo cual sería imposible crear riqueza de la nada. Los bancos pueden.

El mecanismo es muy sencillo, pero si lo hace la gente común dará con sus huesos en prisión. Desde hacen muchos siglos los prestamistas (forma no eufemística de decir “banquero”) se dieron cuenta que el peligro de ser robados en sus casas y castillos por bandas de forajidos, hizo que los poderosos y los ricos les confiaran sus monedas de oro y otras riquezas para ser guardadas en custodia en bóvedas a prueba de asaltos, y a cambio de ese servicio se les recompensaba con un cierto “interés”. Como la antigua religión Cristiana prohibía a los fieles prestar dinero a interés, ningún católico sentía deseos de prestar dinero y arriesgarse a que no se lo devolviesen, y que su “amor al prójimo” les llevase a la ruina. Los cristianos no prestaban dinero, cosa que si hacían los judíos ya que no tenían esa restricción en su religión, con lo que demostraban ser más prácticos y más inteligentes que los cristianos. De allí que las dinastías banqueras tengan un reconocido origen judío.

También se dieron cuenta los banqueros de que sus clientes les pedían en devolución un promedio del 10% de las monedas de oro entregadas en depósito, de modo que comenzaron a prestar el 90% del capital entregado en custodia –sin conocimiento de sus patrocinadores. De esa forma, por ejemplo, prestaban esas 90 monedas de oro, sabiendo (o esperando) que se las devolverían en tiempo y forma, con un suculento interés que compensaba la angustia de correr el riesgo de que sus depositantes supiesen del juego, y realizaran”una corrida” hasta su banco para exigir la devolución de las monedas. 

Para minimizar el riesgo de no contar con las monedas suficientes para devolver en caso de un reclamo inesperado, rara vez hacían los préstamos en metálico –las monedas de oro en sí – sino que lo hacían en forma de “promesas de pago” escritas sobre un papel vistoso, lo que hoy se conoce como “pagaré”, “cheque”, o más comúnmente “papel moneda” o “billetes de banco”. Todas esas formas financieras de pago no son sino “promesas de pagar una cierta cantidad de oro cuando sea reclamada”. Con ese mecanismo, los banqueros podían multiplicar su capital de manera virtual hasta el infinito porque esas 90 monedas de oro servían para “garantizar” innumerables operaciones de 90 monedas, de las cuales sólo se les reclamarían 10 alguna vez –de acuerdo a la experiencia comprobada.

Así era frecuente que de las originales 100 monedas de oro, el banquero hubiese realizado préstamos por un valor de 1.000 o 10.000 o un millón de monedas. Lo importante era que el deudor pagase en término su préstamo para no correr el riesgo de no poder entregar el 10% del dinero que era reclamable por los depositantes. Se comprueba con claridad que en pocos años de “honesta” actividad bancaria un capital inicial de 100 monedas de oro se podía convertir en un capital nominal de un millón de monedas – de las cuales 999.990 habían sido creadas de la nada, pero hechas realidad por los que habían pagado sus préstamos en tiempo y forma. 

Es fácil imaginar que todo el sistema financiero es tan frágil como una pompa de jabón en donde está encerrada esa cosa tan volátil que se llama confianza, vigilada muy de cerca por esos hermanos que se llaman miedo y pánico. Normalmente, confianza mantiene a los hermanos "miedo y pánico" a prudente distancia, pero si alguna noticia permite que "miedo y pánico" salten sobre "confianza", entonces el sistema financiero mundial, esa pompa de jabón que flota en una selva de alfileres, se desvanecerá en el aire dejando una hecatombre social en pleno desarrollo. El sistema bancario, se vendrá abajo como un castillo de naipes pateado por Maradona.

Las técnicas financieras fueron variando y perfeccionándose hasta nuestros días, en que los banqueros hacen que sus pérdidas sean afrontadas por los gobiernos. Los banqueros tienen “simpatizantes” en los Congresos de todas partes del mundo que se ocuparon de emitir leyes que “protegerían” a los depositantes de los desaciertos de los banqueros, haciendo que el Estado garantizara los fondos depositados en los bancos. Claro que para eso usan el dinero de los depositantes, que son quienes forman el Estado. Los banqueros jamás pierden. Se cobran del dinero de la gente. Toda la nación Argentina lo pudo comprobar como consecuencia de la crisis financiera de diciembre del 2001. Los bancos, avisado de antemano, se apoderaron de los depósitos de sus ingenuos clientes y los enviaron al exterior -en efectivo. "Containers" enteros de dólares en billetes. Cientos de toneladas de billetes. Millones de sueños argentinos perdidos para siempre. Cuando los jueces hicieron abrir las bóvedas de los bancos para embargar dinero en efectivo, no hallaron ni siquiera el queso para los ratones. Quienes tienen la mala suerte de ser asiduos concurrentes a los casinos lo tienen muy claro: la Banca jamás pierde! 


Dinastías de banqueros

Todo comienza con la fundación de las dinastías de banqueros en Europa, en especial las dinastías Rothschild, Baring, Warburg, Lazard, Selignam, Schroder, Speyer, Morgan, etc. También forma parte de la historia del cartel de banqueros la creación del Banco de Inglaterra, que necesitaba canalizar las ganancias logradas por la Revolución Industrial y su incipiente Imperio Colonial, hacia actividades que consolidaran el Imperio y la dominación de mercados a escala mundial. El Banco de Inglaterra se creó para financiar las guerras coloniales de conquista de territorios, y más tarde para las guerras entre estados europeos, como las Napoleónicas, la Franco Prusiana de 1870, la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Los banqueros, reunidos en cartel financiero, decidían a quienes apoyar con sus préstamos y a quienes hundir negándoles su ayuda. Se recuerda que la viuda de Meyer Amschel Rothschild, el fundador de la dinastía Rothschild, escribió en 1847: “No se preocupe usted; no habrá guerra en Europa. Mis hijos no proveerán el dinero para ello.”

El historiador y analista W. Cleon Skousen describe en su libro “El Capitalista Desnudo” [2], el desarrollo de las dinastías financieras de J. P. Morgan y los Rockefeller en los Estados Unidos y la manera en que consiguen crear el sistema de la Reserva Federal de los EE.UU., y usarlo en su propio beneficio. Se pregunta el autor “¿Quién controla la Reserva Federal?, ¿Cuáles son las metas de la Reserva Federal y de los demás bancos centrales? ¿Cuáles son las metas de las familias de banqueros internacionales que controlan a los bancos centrales?” Inquietantes preguntas, por cierto, pero mucho más lo son las respuestas. En cuanto a “quien controla a la Reserva Federal”, Skousen prefiere explicar primero quien no la controla: el gobierno de los EE.UU., y lo explica: 

“Según lo hemos señalado antes, en Inglaterra las dinastías de las 'familias de banqueros' establecieron su control monopólico sobre las finanzas cuando fundaron al Banco de Inglaterra como una institución privada con la apariencia de una institución gubernamental oficial. Se habían creado centros de control financiero similares en Francia, Alemania, Italia y Suiza.” 

Más tarde nos explica que el sistema de la Reserva Federal está compuesto de doce “Bancos Nacionales” aunque el único que tiene alguna importancia es el de la ciudad de Nueva York. Según Skousen, “este banco fue siempre administrado por alguien que congeniara con por entero con los intereses de los bancos internacionales”. Se refiere a que el primer presidente de la Reserva Federal de Nueva York, Benjamín Strong diciendo: 

“Strong debía su carrera a los favores del Banco Morgan… en 1914 fue designado presidente del banco Reserva Federal de Nueva York , nombrado conjuntamente por Morgan y por Kuhn, Loeb y Compañía. Dos años más tarde Strong conoció a Montagu Norman y en esa ocasión acordaron inmediatamente colaborar bajo prácticas financieras que ambos reverenciaban.” [3]

Montagu Norman era entonces el presidente del banco de Inglaterra, y el mentor de J.P. Morgan, quien le reverenciaba por haber sido el promotor de su carrera como banquero. Pero lo inquietante eran las “prácticas financieras reverenciadas” por la Reserva Federal y los demás bancos centrales. Los banqueros internacionales querían usar el poder financiero de Estados Unidos e Inglaterra para forzar a todos los otros países importantes a operar “a través de bancos centrales libres de todo control político, con capacidad para resolver todas las cuestiones financieras internacionales mediante mutuos convenios, sin interferencia alguna por parte de los gobiernos”. [4] Quigley describe las metas de más alto nivel de las dinastías de banqueros de la siguiente forma: 

“… nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar al SISTEMA POLÍTICO de cada país y la ECONOMÍA DEL MUNDO, entendido como un todo. Este sistema debía controlarse a la manera feudal, con los bancos centrales del mundo actuando en forma concertada mediante convenios secretos fijados a partir de reuniones y conferencias frecuentes y privadas. 

El eje del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales (BIS) con sede en Basilea, Suiza, conformado por un banco privado propiedad de los bancos centrales del mundo y controlado por ellos, los que a su vez constituían sociedades privadas.

En manos de hombres del calibre de Montagu Norman del Banco de Inglaterra, Benjamín Strong de la Reserva Federal de Nueva york, Charles rist del Banco de Francia, y Hjalmar Schacht del Reichsbank, cada banco central buscaba dominar a su gobierno mediante su habilidad de controlar los préstamos al Tesoro, manipular divisas, influir en el nivel de la actividad económica del país y actuar sobre los políticos dispuestos a colaborar por medio de recompensas en el mundo de los negocios”. [5]

También se pregunta Skousen sobre las metas propias de las familias dinásticas de banqueros que han conformado el poderoso cartel de banqueros mundial que se ha adueñado de la economía del planeta. Nos asegura Skousen algo que eriza los cabellos de la nuca a cualquiera que creía vivir en un mundo donde “el pueblo elige sus representantes y es soberano en sus decisiones”: 

“Existe un creciente volumen de pruebas que corroboran que los altos centros de poder político y económico han estado forzando a toda la raza humana hacia una sociedad global, socialista, de orientación dictatorial. Lo más incomprensible es el hecho de que este desplazamiento hacia la dictadura, con su inevitable destrucción de mil años de luchas para lograr la libertad humana, está siendo tramada, promovida e implementada por los líderes y los superricos de las naciones libres, cuyas posiciones de influencia los hacen aparecer como los principales beneficiarios de una sociedad de libre empresa, orientada hacia la propiedad, una sociedad abierta en la que se ha logrado tanto progreso. Sobre todo, ellos deberían saber que, para que este sistema sobreviva, deben preservarse la libertad de acción y la integridad del derecho de propiedad. ¿Por què, entonces, los supercapitalistas intentan destruir estos derechos?”

El Dr. Quigley, como iniciado y colaborador del G300 da una respuesta tan asombrosa que parece, a primera vista, virtualmente inconcebible. La lógica se hace evidente después que se reúnen y se integran todas las referencias dispersas que existen sobre el tema, es decir, cuando se comienza a distinguir la imagen siniestra que muestra el rompecabezas a medio armar: Que la jerarquía mundial de la dinastía de banqueros y los superricos tiene como meta es apoderarse de todo el planeta, y que lo haría mediante una legislación socialista si viene al caso, pero sin rehuir tampoco recurrir a una revolución comunista si fuera necesario.” 

El Sr. Skousen dedica una gran porción de su libro describiendo la manera precisa en que las elites bancarias y financieras prepararon el terreno, y llevaron al poder y luego consolidaron a Stalin y Lenìn, en Rusia, a Hitler en Alemania, y a Mao Tse Tung en China, ¿Qué podemos esperar de estas personas que llevaron al poder a los tres más sanguinarios tiranos del Siglo 20 y los hicieron confrontar entre ellos para beneficio de sus negocios y su poder universal. Hay que reconocer la razón que tenía Victor Hugo cuando exclamaba en el Siglo 19: “Pobre gente! Creen que mueren por la Patria, cuando en realidad mueren por unos pocos industriales.” Que conforman parte del G300, por supuesto. 

Grupos de Influencia

Nos proporciona W. Cleon Skousen una descripción de un grupo de influencia conocido como el Grupo Bilderberg, según la información que se tenía en 1970. Nos cuenta que: 
“…sus conferencias se realizan todos los años con carácter de cónclave maestro de planificación internacional. Son secretas y la asistencia se limita a los huéspedes especialmente invitados. Estos resultan ser unas 100 personas del círculo interno más alto, que representan las cuatro principales dimensiones del poder, o sea: las dinastías internacionales de banqueros, sus sociedades involucradas en grandes emprendimientos internacionales, las fundaciones norteamericanas exentas de impuestos, y los representantes del establishment que han obtenido altos cargos de gobierno, especialmente en el de los EE.UU.

Estas conferencias están siempre presididas por el Príncipe Bernardo de Holanda quien, junto con su familia, goza de una enorme fortuna en la Royal Dutch Shell Oil Corporation. Cerca de él se verá siempre a David Rockefeller, que representa a su familia y especialmente a la Standard Oil de Nueva Jersey, una de las más importantes estructuras societarias que existen. Resulta interesantes y significativo observar que en las últimas tres décadas, mientras ha habido revoluciones políticas en distintas partes del mundo, estas dos compañías terminan casi siempre recibiendo todas las concesiones de petróleo y gas natural. Esto vale especialmente para África, el Medio Oriente, América del Sur y el Lejano Oriente. 

Además parece que las instalaciones de estas compañías figuran virtualmente fuera de los límites de los bombarderos de ambas partes de cualquiera de las guerras recientes. Mencionamos esto porque el Dr. Quigley parece estar en lo cierto cuando alega que las fuerzas políticas y económicas de la Tierra se están tejiendo para formar un gigantesco y monolítico poder global total.”

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Fundación Argentina de Ecología Científica


REFERENCIAS 

[1] John Coleman, 1997, “The Conspirators' Hierarchy: The Comité of 300,” Editorial WIR. Joseph Holding Corp., Carson City, pp. 63, 199.

[2] W. Cleon Skousen, “The Naked Capitalist”, 1970, edición del autor.
[3] Carroll Quigley, 1966, Tragedy and Hope, Macmillan, NY. pág. 236
[4] Carroll Quigley, op. cit. pág. 326
[5] Carroll Quigley, op. cit. pág. 324
[6] W. Cleon Skousen, “The Naked Capitalist”, 1970, edición del autor.


El G300: Los Dueños del Mundo,Creadores del Tratado de Kyoto
Básicamente, se trata del más gigantesco saqueo de recursos naturales en la historia de la humanidad

El Club 1001

Existe una sociedad muy real llamada el Club de los 1001, destinada a coordinar las acciones de los grupos ecologistas del mundo, fundado en 1971 por el príncipe Bernardo de Holanda, consorte de la Reina Juliana, de la Casa de Orange. El número de miembros está restringido a 1001 y sólo se ingresa por invitación. Todos los miembros pagan una inscripción de 10.000 dólares, los que se invierten en el fondo de $10 millones y sirve para financiar las operaciones de la agrupación ultraecologista multinacional Worldwide Fund for Nature, el fondo Mundial para la Vida Silvestre, cuyas famosas siglas son WWF.[7]

El Club 1001 donó un edificio de oficinas en Gland, Suiza, donde actualmente tiene su sede el WWF y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Los miembros fundadores del club fueron seleccionados por el príncipe Bernardo y su primo hermano, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, consorte de la Reina Isabel II de Inglaterra. Entre los miembros se encuentran representantes de las casas reales de Europa, ejecutivos de corporaciones y bancos de la corona británica, etc. En el club, como no podía ser de otra forma, figuran también importantes personalidades del crimen organizado. La lista que sigue es apenas una pequeña muestra de los miembros más notorios:

Príncipe Bernardo de Holanda: Nacido en Alemania el 29 de junio de 1911, como Bernhard von Lippe Biesterfeld, es el primo político de la princesa Victoria de Hoehenzollern, hermana del emperador Guillermo. En 1933, Bernardo se afilió al NSDAP, o Partido Nazi de Adolfo Hitler, con ficha de ingreso número 02383009 y fecha 1º de mayo de 1933, con fecha de renuncia y egreso del partido el 8 de enero de 1937 –para contraer matrimonio con la entonces Princesa Juliana de Holanda. Su renuncia fue acompañada con una carta de despedida al Führer Adolfo donde estampa su firma después de escribir “Heil Hitler!”. Reclutado por la inteligencia del Tercer Reich fue parte de las famosas tropas de asalto SS, y enviado a trabajar en la compañía química alemana IG Farben (la productora del gas Zyklon-B para las cámaras de exterminio, y que siguió manteniendo negocios con la compañía química inglesa ICI, Imperial Chemical Industries, durante la Segunda Guerra).

En 1953, Bernardo fundó la Sociedad Bilderberg (ya vista más arriba), la que auspicia reuniones secretas de las élites unimundistas americanas y europeas. En 1961 fue cofundador del WWF y nombrado su primer presidente porque la figura del príncipe Felipe se hubiese visto como “demasiado colonial” para quienes tendrían que sufrir la imposición de parques nacionales que pusieran a salvo (para la corona) los recursos naturales de la mayoría de los países de África.

En 1976 Bernardo fue sorprendido cobrando un soborno (o “coima”) de $1.100.000 dólares de la compañía de aviación Lockheed por sus “gestiones” para la compra de los cazas F-104 para la Real Fuerza Holandesa. Renunció a la presidencia de la Sociedad Bilderberg y al WWF, y al Club 1001, pero sigue cumpliendo funciones importantes tras bambalinas. Visto su “currículum”, (prontuario?) suena como algo hipócrita que cuando su nieto y heredero del trono se casó con la joven argentina Máxima Zorreguieta, se le prohibiese al padre de Máxima asistir a la ceremonia por haber sido Ministro de Agricultura del gobierno de facto del General Jorge R. Videla, en la década del 70.

Príncipe Henrik, Presidente del WWF Dinamarca.

Príncipe Sadruddin Aga Khan: Isabel II le dio el título en 1957, cuando dirigía París Review, publicación cofundada por John Train, ex Administrador de la Agencia de Protección del Ambiente (EPA) de los Estados Unidos.

Príncipe Johannes von Thurn und Taxis (fallecido) – se decía “jefe de la inteligencia veneciana” y heredero de una de las familias principescas más poderosas del Sacro Imperio Romano. La familia tiene grandes extensiones de tierra en Baviera, Portugal, Italia y Brasil. Gracias a su papel de administrador de correos del imperio Habsburgo. Su padre Max fundó las nefastas Allgemeines SS de Hitler y las hospedó en el castillo de la familia en Baviera.

Bertolt Beitz: Director de la Fundación Alfred Krupp von Bolen und Halbach; en 1953 se apoderó de las Industrias Krupp.

Conrad Black: Presidente de la Corporación Hollinger, conglomerado de periódicos en Gran Bretaña, Canadá, los Estados Unidos, Israel y Australia. Después que se reestructuró el grupo de inteligencia británica War Supplies, Ltd., se le puso el nombre de Corporación Argus y más tarde se le cambió el nombre a Corporación Hollinger. La corporación es el portavoz de la Casa de Windsor y fue la que encabezó la campaña de ataques y calumnias en la prensa contra el presidente Bill Clinton.

Barón Aubrey Buxton de Alsa: Vicepresidente del Worldwide Fund for Nature de Gran Bretaña. La familia Buxton ha dirigido al Barclays Bank.
Peter Cadbury: Presidente de Preston Publications Ltd., presidente de George Cadbury Trust. La compañía chocolatera que domina las economías del oriente de África.
Dr. Luc Hoffman: Vicepresidente del WWF Internacional, y de la IUCN (1966-699; director de Hoffman-LaRoche, la farmacéutica suiza.
Alexander King: Cofundador del Club de Roma, en 1968 junto con Aurelio Peccei. Responsable del libro “Límites al Crecimiento,” que revivió al argumento maltusiano de reducir drásticamente la población mundial.
Jonkheer John H. Loudon: Caballero de las familias reales británica y holandesa. Bernardo lo eligió su sucesor en 1971 para la presidencia en el WWF. Fue director ejecutivo del Royal Durch Shell Group; presidente de Shell Oil Co. hasta 1976.
Sir Peter Scott: Caballero del Imperio Británico (fallecido). Presidente del WWF Internacional desde 1961, cuando se fundó; presidente de la Survival Service Comission de la IUCN desde 1963; fundador del Wildfowl Trust en Slimbridge, Gloucestershire en 1964.
Maurice Strong: Vicepresidente del WWF Internacional hasta 1975. Primer director ejecutivo del Programa Ambiental de las Naciones Unidas hasta 1975; anteriormente fue secretario general de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Ambiente Humano, por dos años. Presidente del buró de la UICN. Subsecretario General de las Naciones Unidas de 1985 a 1987. El secretario general de la ONU le encargó dirigir la Cumbre de la Tierra, la famosa conferencia ecologista organizada por la ONU y celebrada en Río de Janeiro en junio de 1992. El gobierno Canadiense lo nombró presidente de Petro Canadá (1976-78); en 1994 era presidente de Ontario Hydro, la compañía generadora de electricidad canadiense dueña de varios reactores nucleares.
Gustavo Cisneros: Venezolano multimillonario, arrimado a la familia Rockefeller y ligado a los círculos internacionales del lavado de dinero del narcotráfico. A principios de 1994 el banco de la familia Cisneros, el Banco Latino fue intervenido por el gobierno de Venezuela. Su hermano Ricardo, uno de los directores del Banco Latino, estuvo prófugo de la justicia durante mucho tiempo. La familia también manejaba BIOMA, un grupo ecologista venezolano que fue clausurado después de que armó un escándalo ficticio contra pescadores venezolanos porque supuestamente mataban delfines. 
D. K. Ludwig: (fallecido) – empresario que hizo su fortuna depredando los bosques tropicales del Amazonas. Posteriormente ayudó al gangster Meyer Lansky, jefe de la mafia judía de Nueva York, a establecer su imperio de lavado de dinero de las drogas en las Bahamas.
Fred Meuser: El agente que le diera $1.100.000 dólares al príncipe Bernardo de parte de la Lockheed Corporation.
Tibor Rosenbaum: (fallecido) – Primer jefe de logística de la agencia de inteligencia israelí Mossad. Su Banque de Credit International, con sede en Ginebra, fue identificado por la revista Life en 1967 como el centro de lavado de dinero de Meyer Lansky. Junto con el mayor Louis Mortimer Bloomfield (fallecido y miembro del Club 1001), la red de Rowenbaum financió Permidex, la corporación que el fiscal Jim Garrison acusó de ser el vehículo encargado del asesinato de John F. Kennedy. La inteligencia francesa señaló que Permindex lavó 200.000 dólares en el BCI de Rosenbaum para financiar varios intentos de asesinato contra el general Charles de Gaulle.
Robert Vesco: Fugitivo internacional; se dice que él es “la conexión estadounidense” del Cartel de Medellín. Comenzó bajo los auspicios de la rama suiza de la familia Rothschild para apoderarse del Investors Overseas Service (IOS) de Meyer Lansky. La última vez que se supo donde vivía fue en La Habana, Cuba, protegido por Fidel Castro.
Antón Rupert: Cofundador del Club 1001 y presidente del WWF en Sudáfrica. Rupert es propietario de la compañía tabacalera Rembrandt y protegió a Sir Stewart Menzies, jefe del MI-6 británico durante la Segunda Guerra Mundial.
Sir Kenneth Kleinwort: propietario de Kleinwort Benson, uno de los bancos británicos más antiguos.
Henry Keswick: Presidente de Jardine Matheson, la compañía comercial británica que creó Lord Palmerston para encargarse del tráfico de opio al lejano Oriente en el Siglo 19, Su hermano John es presidente de Hambors Bank, otra fuente de financiamiento del WWF, y es uno de los directores del banco de Inglaterra.
Edmonf Safra: Presidente del Safra Bank, otrora propietaria del American Express Bank; fue investigado por las autoridades estadounidenses y suizas por el lavado de dinero del narcotráfico.
Sir Francis de Guingand: Ex jefe de la inteligencia militar británica; ahora vive en Sudáfrica.

Una lista de los miembros del Club 1001 de 1987 detallaba los miembros por países de origen:



País / Nº Miembros

EEUU 156

Gran Bretaña 129

Holanda 101

Canada 64

Suisa 61

Sudafrica 59

Alemania 53

Francia 34

Otros países 344



En los años 90, el WWF y una de las empresas que lo financian fuertemente, las Cervezas Heineken, de Holanda, realizaron una serie de estudios que proponen la desintegración de los Estados nacionales de Europa, como también cuadruplicar el número de reservas naturales, parques de fauna y flora y zonas protegidas en el territorio de la Europa continental. A. H. Heineken, presidente de la junta directiva de la empresa cervecera, es un viejo colaborador de los esfuerzos del WWF y la UNICN. Durante muchos años también figuró entre los directivos de la Heineken John Loudon, ex presidente de la Royal Dutch Shell, presidente del WWF de 1977 a 1981, y miembro del Club 1001.

El estudio preparado por Heineken propone redividir al mapa de Europa en 75 mini-estados con población de no más de 10 millones cada uno. Cada mini-estado sería gobernado por un integrante de alguna de las casas reales que existen en Europa. El plan recibió el apoyo de “Ecoropa”, una de las filiales más importantes del WWF en Europa, fundado por el declarado “fascista universal”, el finado Dennis de Rougemont, junto con Teddy Goldsmith, fundador de la revista The Ecologist.

En 1994 el WWF y la UICN emitieron un estudio llamado “parques para la vida,” que propone cuadruplicar la extensión de zonas protegidas en Europa. El plan eliminaría todos los actuales proyectos de construcción de ferrocarriles, sistemas hídricos y demás obras vitales de infraestructura para el desarrollo Este-Oeste, porque todos serían interrumpidos por parques naturales. Este plan encaja con el plan Heineken, y llama a sustituir el sistema de Estados nacionales con una nueva geografía política basada en “biorregiones”.

Para garantizar el éxito de este esquema, miembros del Club 1001, y los patrocinadores más ricos del WWF han estado comprando grandes extensiones de tierras en las regiones identificadas para futuros parques y zonas protegidas. Si acaso hallaran resistencia a sus planes, el Club 1001 y el WWF cuentan con un creciente movimiento de partidos verdes por todo el continente, que pueden soltar contra sus opositores. El movimiento verde Europeo fue creado precisamente como un proyecto conjunto del WWF y las viejas policías secretas del bloque soviético, en especial la Stasi de la Alemania Oriental.

La Familia Bronfman y la ADL

La familia Bronfman llegó a Canadá en 1889 proveniente de Rumania [8], encabezada por Yechiel Bronfman. Sus primeros negocios fueron el comercio de la madera, los caballos y finalmente la administración de hoteles (y la prostitución). Ya millonarios, durante la prohibición Canadiense, los ingleses los eligieron para importar y distribuir bebidas alcohólicas de contrabando y luego exportarlas a los EEUU cuando al poco tiempo se promulgó la Prohibición, o Ley Seca. La operación de contrabando hacia EEUU estuvo organizada por Arnold Rothstein, quien había conseguido instalar al Sindicato del Crimen Organizado que, cuando Rothstein fue asesinado en 1928, pasó a ser conducido por John Torrio, hombre de los Bronfman, ya que estaba en condiciones de entenderse con la mafia italiana. A Torrio le sucedieron Lucky Luciano y finalmente Meyer Lansky, quien fue quizás el mayor lavador de narcodólares de la historia hasta hoy.

Los Bronfman habían elegido para distribuir y contrabandear alcohol a los EEUU al mismo sistema y la misma red que se usaba para distribuir el opio proveniente del Lejano Oriente. Los Bronfman eran una de las muchas piezas de la organización, cuyo cuartel general estaba en Inglaterra. Los Bronfman estaban endeudados con las elites inglesas que los financiaban, les proveían de protección política y del alcohol y opio para su distribución en los Estados Unidos.

Con el tiempo, la familia Bronfman se apoderó mediante una estratagema del paquete accionario y el control de la compañía química DuPont de Nemours, los fabricantes de, entre muchos otros productos químicos, los Freones, o cloro fluoro carbonos usados mundialmente en la industria de la refrigeración. Hasta la toma hostil de los Bronfman, la DuPont defendía a capa y espada la inocencia de los freones en el fraude de la disminución de la capa de ozono, como la historia demostró más tarde, ellos tenían la razón , pero una vez en manos de los Bronfman, la DuPont se volvió “verde” y prestó todo su apoyo a la campaña que impulsaba al Tratado de Montreal de reducción y eliminación de tan útiles gases.

La figura más importante dentro del clan Bronfman es Edgar, quien es además vicepresidente honorario de la ADL, o Liga Anti Difamación. La ADL es una organización sionista que ha tenido varios de sus miembros acusados y condenados por la Justicia de EEUU por secuestro, asesinatos, y otras actividades ilegales, y que se caracteriza por prestar apoyo a miembros relacionados con la mafia y el narcotráfico sosteniendo que la persecución de la Justicia se debe a prejuicios antisemitas contra los mismos.

El famoso pensador norteamericano de izquierda, Noam Chomsky, lingüista del MIT, relata sus experiencias con la ADL de la siguiente manera:

En los Estados Unidos se ha desarrollado un sistema bastante efectivo de intimidación para silenciar a la crítica… Es una organización realmente consagrada a tratar de difamar, intimidar y silenciar a las personas que critican las actuales políticas del Estado de Israel, cualquiera que ella sea. Por ejemplo, mi propio caso, fue posible obtener una copia del legajo que confeccionaron con relación a mi persona, a través de una filtración de información originada en una oficina de la Liga de Anti Difamación en Nueva Inglaterra. Contiene 150 páginas, similar a un archivo del FBI, con memorandos cursados entre distintas oficinas avisando mi arribo aquí y allá, vigilancia de charlas que yo dí, comentarios y transcripciones de supuestas conferencias… 

Este material ha estado circulando y sería enviado a algún grupo local el cual lo usaría para extraer material difamatorio, el que a su vez se difundiría, normalmente en el modo de panfletos sin firmas responsables, fuera de los lugares donde yo debería hablar. Si hay algún comentario en la prensa al cual consideren como poco subordinado a la opinión de la organización, habrá un diluvio de cartas, delegaciones, protestas, amenazas de retiros de avisos, etc. Los políticos, por supuesto, están sujetos a estas maniobras y, también, a importantes penalidades financieras si no continúan en la línea trazada por la ADL. 

Esta presión aplastante ante la cual se está inerme, un sistema muy efectivo de calumnias, mentiras, difamación y de prudente uso de los fondos en el sistema político… ha creado una aproximación sumamente prejuiciosa a la totalidad de la situación.” [9]

Edgar Bronfman es además presidente del Congreso Mundial Judío. Los holdings de los Bronfmans están constituidos por su dominio sobre DuPont, y la compañía Canadiense de licores Seagrams. Los vínculos con la Unión Soviética – en plena Guerra Fría fueron muy activos – Edgar Bronfman y su amigo Dwayne Andreas, presidente de la empresa de granos Archer Daniels Midland, tuvieron estrechas relaciones con el entonces dictador de Alemania Oriental Honecker y con Mikhail Gorbachev, cuando en 1985 se hizo del poder en Moscú con la ayuda del G300. 

Los objetivos eran "mejorar la coordinación de la ADL con la KGB para manejar la propa-ganda pro Gorbachev dentro de los Estados Unidos,” e ingresar a los 'nuevos mercados lucrativos' de naciones liberadas de la Europa Central en nombre del crimen organizado. Se afirma que los vínculos de la ADL con los Soviéticos se remontan a mediados de los años 30, e involucran a las redes de espionaje que operaban durante la Segunda Guerra Mundial.

Terrorismo Internacional

La ADL estuvo involucrada en el desarrollo del narcotráfico en Sudamérica, a través de varias eminentes figuras de la organización como Carl Gershman, director de la Fundación Nacional para la Democracia (National Endowment for Democracy), que era la agencia del gobierno de EEUU para financiar a los “contras”; el rabino Morton M. Rosenthal, que con fondos del NED concluyó un estudio diciendo que los sandinistas eran “antisemitas”, para lograr el apoyo de la comunidad judía a los “contras”; Kenneth Bialkin, abogado del millonario traficantes de armas internacional Adnan Khashoggi, que usó el dinero del traficante para comprar armas para Irán mediante los buenos oficios del Coronel Oliver North. Como se recordará, esto fue parte de la negociaciones “armas a cambio de los rehenes” norteamericanos en Teherán. Como se recordará, Oliver North fue absuelto de culpa y cargo, se postuló más tarde a Senador de los Estados Unidos y ocupó una banca en el Congreso - todo por Obra y Gracia del G300

Dentro de los Estados Unidos, la ADL de Bronfman y del G300 servía como 'agent provocateur' dentro de los grupos comprometidos con los derechos humanos, el Ku Clux Klan, los nazis, el movimiento anti-guerra y la ultraderecha paramilitar.

Entre las actividades internacionales están registradas los preparativos antes y después de atentados y asesinatos políticos de la primera ministra Indira Gandhi y el primer ministro Sueco Olor Palme. Indira Gandhi fue asesinada en octubre de 1984, porque se inclinaba hacia la ayuda militar norteamericana, distanciándose así de a influencia soviética. Meses antes del atentado, un grupo “extremista” Sikh la había amenazado de muerte, y había constituido la Organización Mundial Sikh. Esta organización recibió ayuda de la ADL y se ha mantenido en contacto con ella. Surgí Singh, presidente del grupo Sikh es amigo personal de Kenneth Bial-kin, presidente honorario de la ADL.

En febrero de 1986, el primer ministro de Suecia, Olor Palmer fue asesinado por un “extremista” desconocido, quien lo apuñaló en un centro comercial. Aparentemente, todo indica que se trató de una ejecución destinada a impedir que Palmer pusiera al descubierto el masivo tráfico de armas y drogas que estarían realizando los servicios secretos de los EEUU, Gran Bretaña, los Israelíes y los Soviéticos. Esto había llegado a conocimiento de Palmer como consecuencia de una redada a un traficante de armas, ordenada por él mismo, y que le había provisto de una importante cantidad de documentos. Palmer quería poner fin al flujo de armas de industria Sueca al golfo Pérsico, pero al poco tiempo fue convenientemente asesinado. La policía Sueca tenía las pruebas de que la KGB estuvo al tanto del atentado con anterioridad al asesinato.

Se repite el esquema de las muertes acontecidas en momentos claves de la historia, como la del canciller Rathenau, de John Kennedy, de Enrico Mattei, de Omar Torrijos, Indira Gandhi, para mencionar sólo a los personajes de importancia a nivel mundial, sin entrar a mencionar a los cientos de personajes menores cuya desaparición de la escena pública fue atribuida a accidentes, o enfermedades repentinas.

El Círculo de la Droga

Toda la estrecha relación que existe ente el tráfico de droga, la ADL, y sus protectores políticos en los EEUU e Inglaterra está muy bien descrita en el libro que publicó la organización EIR, Executve Intelligence Review, Dope, Inc, (Narcotráfico S.A.) que revela con entera claridad y abundancia de datos, nombres, lugares y fechas, la relación que existe entre las dinastías de familias de banqueros y la conspiración combinada de los servicios de inteligencia de varias naciones, junto a los círculos del crimen organizado. Pero el tema del comercio de la droga es central en las actividades del G300, como también el uso de las organizaciones ecologistas como una herramienta de utilidad invalorable para mantener el estado de dependencia que es necesario para que este comercio pueda prosperar. Por ello, un somero relato de la historia del inicio del “Imperio de la Droga”, o el “Imperio Británico”, echará bastante luz en este aspecto bastante oscuro de la historia. Esa luz será muy útil para iluminar el camino hacia la Verdad.

De acuerdo a los historiadores que se han especializado en el tema, el asunto del comercio de la droga a nivel masivo se remonta al siglo 15, cuando Portugueses y Holandeses ya realizaban el transporte del opio desde la India, donde se fabricaba, hasta la China y otros sitios del sudeste Asiático, donde era consumido. De acuerdo al EIR, “para 1659, el comercio del opio seguía en importancia al de las especias, que servía a su vez como canje para el opio. Ya en 1750 los Holandeses cargaban mas de 100 toneladas anuales de opio a Indonesia”.” El opio era usado principalmente para lograr un objetivo: quebrar la resistencia y la voluntad de los consumidores, que así eran sujetos al trabajo esclavo en la explotación de recursos naturales que eran enviados a la Metrópoli a precio vil. 

El objeto ha sido siempre el control de los recursos naturales de los países pobres. Entonces, y ahora, las políticas no han variado sino para ser perfeccionadas. Los ejércitos de ocupación coloniales han sido reemplazados por embajadores, funcionarios de las Naciones Unidas, del Banco Mundial y del FMI, del GATT, y ahora del IPCC, que trabajan de manera mancomunada y perfectamente coordinada con una pléyade de ONGs ecologistas y de los “derechos humanos”, como el WWF, la IUNC, Greenpeace, el NRDC, el EDF, el Sierra Club, Amnesty International, Human Rights Watch, y en general, todas las organizaciones con “Watch” como sufijo.

La Compañía Británica de la Indias Orientales (BEIC – British East India Co.) comenzó su participación en el narcotráfico abriendo una oficina en Cantón, China. Cuando Inglaterra convirtió a la región de India llamada Bengala – hoy Bangladesh – en una más de sus colonias, el negocio del opio producido allí comenzó a inundar China a través de la oficina de Cantón. La BEIC no había producido muchas ganancias para la Corona hasta que en 1783 Lord Shelbourne tomó a su cargo a la BEIC y a Inglaterra y consiguió que funcionaran como una sola unidad que explotara el negocio de la droga y produjese ingentes recursos para la Corona.

Lord Shelbourne concretó alianzas con banqueros, entre ellos con el anglo-holandés Francis Baring, de la firma que le prestaría una fortuna al tirano de Argentina Juan M. de Rosas, y que al no poder devolverlo, intentó pagarle a la Banca Baring con las islas Malvinas – propuesta que los Ingleses declinaron gentilmente aduciendo que las Falklands ya eran de ellos. Una vez que contó con el ingreso del comercio del opio y el apoyo de la monarquía británica, Lord Shelbou-ne “compró en 1873 al Parlamento Inglés íntegro,” y consolidó un poder político y económico pocas veces visto en el mundo.

De acuerdo al EIR, para que Inglaterra recuperase su antigua grandeza, Lord Shelbourne propuso “ampliar el comercio de opio y subvertir a los Estados Unidos bajo la bandera del libre comercio. El primer objetivo tuvo un éxito sin par en la Guerra del Opio en China; el segundo no triunfó hasta el Siglo 20.” El tráfico de opio fue política oficial de la Corona Británica, siendo la compañía Jardine Matheson la principal encargada del comercio. Como anécdota curiosa se hace notar que la corona Británica fundó al banco de Shanghai Honk Kong Bank of Commerce para canalizar las ganancias del opio hacia Inglaterra. El banco tuvo sus siglas HSBC que mantiene hasta el día de hoy, así como su espíritu de lavador de dinero del narcotráfico.

El emperador de China intentó resistirse a los ingleses, pero Inglaterra le declaró una guerra que ganó de inmediato y le obligó a firmar un tratado de paz por el cual Inglaterra quedaba en control del puerto libre de Hong Kong, que fue siempre la capital del tráfico de drogas de Gran Bretaña. La política oficial de Inglaterra de usar la droga con poder destructivo de la inteligencia y la voluntad para mejorar su comercio, fue idea de Lord Palmerston, quien la introdujo en 1841 en un memorando al gobernador de la India: “...debemos intentar sin pausa, encontrar en otras partes del mundo nuevas aperturas para nuestra industria (opio) … Si nuestra expedición China tiene éxito, Abisinia, Arabia, los países hindúes y los nuevos mercados de China permitirán en un futuro no lejano la ampliación de nuestro comercio exterior.”

En la Segunda Guerra del Opio se repitió el proceso y en octubre de 1860 los ingleses y los franceses sitiaron a Pekín. Una vez ganada esa guerra, los bancos mercantiles y las compañías inglesas establecieron al HSBC que hasta el día de hoy hace de cámara compensadora para todas las transacciones económicas del lejano oriente, vinculadas con el mercado negro del opio, y de su derivado, la heroína. Los ingleses habían logrado controlar así los siete octavos del comercio del opio en China, lo que duplicaron nuevamente hacia 1880. Operaban de la siguiente manera:

1. Transformaban en adicta a la población elegida “para debilitar la salud de la nación.”

2. Utilizaban a los militares, cuando era necesario, para instalar y proteger al comercio de la droga.

3. Utilizaban las ganancias para financiar infraestructuras criminales que permitiese llevar adelante el comercio.

Los banqueros ingleses crearon rápidamente vínculos con los banqueros norteamericanos (cuyo ejército les había ayudado en la última guerra contra los nacionalistas chinos, los Boxers, junto con Portugueses, Alemanes, Franceses, Italianos y Japoneses). El plan inglés de introducir la droga en Estados Unidos como medio de subvertir a su antigua colonia comenzó hacia la década de 1840 con la introducción en la costa oeste de los coolíes chinos transportados por las mismas compañías inglesas que comerciaban con esclavos desde África. Sólo en 1846 ingresaron a EE.UU 117.000 coolíes, en su gran mayoría adictos al opio. Ya en 1862 Lincoln había prohibido el tráfico de coolies, pero la práctica continuó hasta entrado el siglo 20. Para 1875, en Estados Unidos habían 120.000 norteamericanos adictos al opio – además de los cientos de miles de coolíes chinos.

Cuando los países de occidente se dieron cuenta de que el problema del opio se había convertido en algo inmanejable y de tremenda gravedad para la sociedad, se intentó poner fin, o limitar, al comercio del opio –cosa a lo que Inglaterra se opuso con vehemencia. En 1905 se había firmado en La Haya una convención (que los ingleses evadieron con facilidad) y en 1923 se presento a la Comisión del Opio de la Liga de las Naciones una propuesta destinada a lograr una reducción a nivel global del 10% del valor del opio, ya fuese de producción y de consumo. En 1927 las estadísticas oficiales de Inglaterra mostraban que el 20% del ingreso de sus colonias en el Lejano Oriente provenían del tráfico del opio. La salud de la economía Británica dependía de la adicción de millones de personas al opio.

La Prohibición del Alcohol

En 1920 ya estaba lista una enorme carga de opio en China y la India, y aunque el transporte al Canadá y los Estados Unidos no presentaba problemas, su distribución si era más compleja. Se hacía necesaria una estructura criminal que distribuyera la droga en las calles de Estados Unidos. Comenzó entonces una campaña en Canadá y los Estados Unidos para prohibir a las bebidas alcohólicas. La campaña fue iniciada y financiada por las nobles familias norteamericanas que habían sido atraídas a la red británica de drogas. Los Astor, Vanderbilt, Rockefeller, Warburg, etc, financiaron a la Unión Cristiana Femenina de Templanza (WCTU), y lo mismo hicieron muchas fundaciones “filantrópicas” de Estados Unidos.

En Canadá la prohibición duró desde 1915 hasta 1919. En ese lapso, la infraestructura criminal Canadiense de la distribución del alcohol traído de Inglaterra y Escocia, estaba primariamente en manos de la familia Bronfman, quienes habían hecho los contactos necesarios con la Comisión Real de Bebidas Alcohólicas de Londres. Todo anduvo sobre rieles y muy pronto la red de traficantes de alcohol estuvo establecida en Estados Unidos, siendo Meyer Lansky una de las figuras clave del proceso. La prohibición del alcohol terminó en 1933, pero el tráfico y la provisión de droga continuaron intactos e ilegales.

A pesar de la inmensa cantidad de dinero que movía la actividad, el narcotráfico recién se volvió un negocio espectacular después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se perfeccionaron los mecanismos e instrumentos bancarios y monetarios necesarios para manejar la avalancha de dinero en efectivo ilícito, y se creó el clima cultural para estimular la adicción a las drogas. Los ingleses se habían mantenido en las sombras de estas operaciones ilegales de alcohol y drogas, ya que la heroína que vendieron a Rothstein y Lansky en la década del 20 había sido una operación legal. Lo que los compradores de droga inglesa hicieran con ella no era asunto de los ingleses. También fueron legales la venta del alcohol a los Bronfman y a Joe Kennedy (padre de Jonh F. Kennedy), ya que el destino que los compradores dieran al alcohol era un asunto que se encuadraba dentro de la “libre empresa en acción.” 

La cantidad de dinero que maneja el tráfico de las drogas es descomunal. La pregunta que a todo el mundo se le ocurría era: “¿Cómo es posible que $500 mil millones de dólares ilegales pueda mantenerse fuera del control de la Ley?” No hay en el mundo un banco lo bastante grande como para manejar tal cantidad de dinero. De acuerdo a la profunda investigación del EIR “se ha creado un conglomerado bancario y de operaciones financieras internacionales con el único objeto de manejar al dinero sucio.” Y la otra pregunta era, “¿Quién tiene la capacidad para crear semejante red internacional bancaria y financiera?” Nuevamente el EIR aclara las dudas: “Las operaciones bancarias Británicas constituyen la única red capaz de manejar el volumen requerido por el tráfico ilegal de cualquier cosa.” Resulta claro que más de 150 años dedicados al comercio de la droga le había dado a la banca británica la experiencia para hacerse cargo de cualquier operación. Simplemente era una ampliación de su antiguo negocio de opio con China. Las razones que expone el EIR para el éxito inglés en el negocio son:



1.Por haber manejado el negocio durante más de 150 años.

2.Por ejercer el control de la jurisdicción política de los principales mercados off-shore, cuyos datos contables están vedados a los gobiernos que les dan albergue.

3.Por el control del comercio mundial de oro y diamantes (utilizado para ocultar las rutas de los flujos ilícitos de efectivo).

4.Por las sólidas vinculaciones con el crimen organizado y con los funcionarios encargados de controlar el cumplimiento de la ley.

5.Por sus fluidas relaciones con todos los servicios de inteligencia alrededor del mundo.



Como es público y notorio, la actividad bancaria off-shore se lleva cabo principalmente en las islas de las antiguas colonias Británicas (hoy miembros del Commonwealth), como las Bahamas y las Islas Caimán que, bajo muy contadas excepciones, están bajo el control de las familias oligárquicas Inglesas. El dinero obtenido ilícitamente en los EE.UU se lava mediante depósitos en efectivo en dichos “paraísos financieros”. El lavado lo realiza gente que manejan enormes cantidades de efectivo, como los casinos, los hipódromos, clubes deportivos (baseball, basketball, fútbol), cadenas de restaurantes, e incluso grandes supermercados y shoppings.

Una vez que el dinero fue depositado, se hace la transferencia electrónica a un banco en el extranjero, donde se pierde la pista en el laberinto de transferencias, prácticamente imposibles de localizar. Aun cuando los investigadores pudiesen tener acceso a los registros de los bancos cosa que no ocurre. Un ejemplo que ilustra claramente en nivel de corrupción e involucramiento en el negocio de gente considerada “intachable” u “honorable”, lo proporciona el informe de EIR: 

Una pequeña línea aérea, que tiene contratos con la Reserva Federal que le permite entregar cheques con clearing bancario, era sospechosa de entregar estupefacientes a distintos centros urbanos del crimen, Debe recordarse que la Reserva Federal de New York no es una organización del gobierno de los Estados Unidos, sino que es una organización privada y controlada por el G300 a través de sus personeros. Este asunto nos hace recordar y nos debería “hacer parar las orejas”, al affaire de la línea aérea Southernwinds, de Argentina, que transportó a Madrid valijas con 40 kilos de cocaína, y que está actualmente en plena investigación. Conseguirá el G300 tapar el asunto? Hay mucho dinero de por medio y, sobre todo, estructuras y equipos de gente que proteger.

La línea aérea norteamericana, por su lado, era en parte propiedad del Airborne Freight de Seattle, controlada por un banco de New York llamado Allen & Co. Allen era el apellido del banquero inversor de Meyer Lansky, Charles Allen. Un señor James H. Carey, Vicepresidente Ejecutivo del Chase Manhattan Bank, formaba parte del directorio del Airborne Freight. Antes, Carey había trabajado con Richard Hambro, presidente del Hambro Bank, principal banco mercantil de Inglaterra, y en seguida se convirtió en director ejecutivo del First Empire Bank, organización en sociedad entre Hambro y la gran tienda Macy's. El First Empire fue el respaldo bancario de los hermanos Jacob, quienes manejaban una rama del lavado de dinero de Meyer Lansky. Los patrocinantes de Carey en el Hambro Bank, según el EIR “estaban entre los mejor conectados de la elite inglesa: el ya fallecido Sir Charles Hambro, tío de Richard Hambro, encabezó el organismo Británico Special Operations Efective (SOE) durante la Segunda Guerra Mundial.”



Hong Kong, Gran Bretaña, y China Comunista

El centro financiero, el cuello de botella del dinero sucio se encontraba en Hong Kong, en donde el gigantesco volumen de dinero sucio comprimía a la actividad económica legítima. El EIR estima que le dinero que fluyó por Hong Kong en 1978 de $10 billones de dólares. Lo que representa casi el doble del total disponible en esa ciudad. El centro operativo es, como se dijo antes, el Hongkong y Shanghai Bank (el HongShang, o HSBC) que crearon los ingleses después de la Segunda Guerra China del Opio. Según los informes, era el “banco central” semioficial de la Colonia Británica de Hong Kong, y “regula las condiciones generales del mercado, guardando el exceso de depósitos de los miles de bancos menores, provee servicios de redescuentes, etc. El HSBC es el monstruo económico que unifica la producción, el transporte y la distribución del opio en Asia.”

Una de las tareas del banco es financiar anualmente el cultivo de cada nueva cosecha y su adquisición. Cubre, no sólo el valor de la semilla de amapola, sino también el transporte con extensas caravanas de mulas cargueras (camellos en Afganistán) productos químicos (precursores) para la elaboración de la heroína, contrabando hasta los puertos de embarque, fuerzas de seguridad privadas y sobornos a funcionarios según se requiera a cada paso del trayecto. Los cultivadores reciben $100 la libra, monto que en la frontera tailandesa se ha elevado a $200 la libra; cuando sale del laboratorio, la heroína ya vale $2000 la libra y finalmente, en las calles de San Francisco o Nueva York llega a alrededor de $2 millones la libra. El HongShang debe asegurar que los fondos para pagar cada nueva provisión anual de heroína a razón de $2.000 la libra, estén disponibles en cada lugar, antes de que el producto arribe a los mercados de distribución.

La República Popular China

Aunque la Rep. Pop. China no forma parte de los G300 (no todavía) ha sido una competidora de los ingleses en el comercio del opio, desde la asunción de Mao al poder. China nunca dejó de cultivar y distribuir opio, a pesar de haber prohibido su uso interno, pero puso la producción y distribución bajo el control del estado. El periódico de Hong Kong, Liberation Monthly, informaba en 1989 que “la RPC provee del 80% de la heroína de alta calidad del mercado internacional.” Hacia 1992, se informaba que China era la mayor productora de opio del mundo, con 800 toneladas anuales.

Margaret Thatcher, cuando era Primer Ministro de Inglaterra, visitó en septiembre de 1982 al ministro Chino Deng Xiaoping, para consultar sobre el futuro de la colonia de Hong Kong. Luego voló a Shanghai para entrevistarse con Sir Y.K. Pao, chino expatriado y caballero del Imperio Británico, miembro del directorio del HSBC y el Chase Manhattan Bank, que dirige además a la compañía naviera Hong Kong's World Wide Shipping, la flota mercante más grande del mundo. En su visita a un astillero de Shanghai, Thatcher bautizó un nuevo buque de la flota de Pao, el World Goodwill. Dijo entonces: la Dama de Hierro, “Esta nave es el símbolo de la estrecha relación entre China, Gran Bretaña y Hong Kong.”

Ya desde fines de los 50s, China había integrado deliberadamente sus asuntos económicos externos con las firmas narcotraficantes británicas más importantes de Hong Kong y Macao, y con las redes chinas de drogas al por mayor y de dinero sucio en todo Oriente. Que Pekín dependía financieramente de Hong Kong no era misterio para nadie. En octubre de 1978, el boletín informativo del Chase, East-West Markets, estimaba que en ese año el flujo financiero hacia el continente chino vía Hong Kong (excluidos pagos por las exportaciones) llegaría a la suma de $2.500 millones de dólares. Este sorprendente reflujo financiero que vuelve a China comunista representa los frutos del programa de Pekín, de más de veinte años de antigüedad, que consistía en circular por las altas esferas del narcotráfico con el acuerdo de los británicos. La política de la China actual es la continuidad de la línea seguida por los chinos corruptos, colaboradores de Inglaterra en el Siglo 19. China ha mejorado su economía, su capacidad de importar bienes extranjeros de primera necesidad, maquinas herramientas, etc, mediante el negocio del opio.

El papel de China en el tráfico de opio fue “descubierto” por Richard Nixon en su viaje de “apertura a la China” de 1972, pero fue encubierto por Henry Kissinger (su asesor personal). Nixon quiso oponerse a ello, pero al poco tiempo fue expulsado de su mandato por el famoso y muy oportuno Watergate. ¿Quién proporcionó a los investigadores las cintas donde Nixon hablaba sobre su conocimiento de la operación de espionaje al cuartel general Demócrata? No los Demócratas. Kissinger ha sido, y sigue siendo, el monje negro de la política norteamericana, y estuvo siempre al servicio de la Corona Británica (y al G300, por consiguiente). Tanto es así, que la Reina Isabel II le concedió en 1995 el título de Comendador en la Muy Distiguida Orden de San Miguel y San Jorge, por “los valiosos servicios prestados a la Corona.” 

Ya en 1984, Kissinger había dado una conferencia en el RIIA (Instituto Real de Relaciones Internacionales), en la Chatam House, titulada “Reflexiones sobre una asociación: actitudes británicas y estadounidenses hacia una política exterior en la posguerra.” En dicha conferencia Kissinger reconoció que en su trabajo en la Casa Blanca (1969-1977), afirmó haber mantenido mejor informado a la Corona Británica que a su propio departamento de Estado. Kissinger también es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), de la Comisión Trilateral, y un asistente asiduo de las reuniones del Grupo Bilderberger. [10] 



Malvinas y Diálogo Interamericano

También recibieron sus títulos personajes varios de la política de Estados Unidos, pero resulta sintomática el título de Sir dado como premio al Almirante Alexander Haig, por notables servicios prestados a Inglaterra durante el conflicto armado con la Argentina por las Islas Malvinas. Haig era el “mediador” entre Argentina e Inglaterra. Por supuesto, los Estados Unidos proveyeron a los cazas Harriers ingleses con los letales misiles “Sidewinder”, sin los cuales no habría podido mantener su superioridad aérea en la guerra. También proveyó abundante y vital información satelital para la Task Force. El G300 lo puede todo

Esta traición a los principios de solidaridad Interamericana, de unirse en guerra con una país agresor a un miembro de la OEA, quebrando el tratado de ayuda recíproca llamado TIAR, le costó a Estados Unidos un enorme trabajo para recomponer las relaciones con sus "amigos" latinoamericanos que, con toda razón, habían comenzado a desconfiar de la honestidad de los tratados firmados por el Big Brother del norte. Con tal fin, el Departamento de estado fundó una organización llamada Diálogo Interamericano, para lo cual reclutó a lo más granado de la polítiquería sudamericana. Así se comprueba que se unieron al plan del Depto. de Estado para "reconquistar" Latinoamérica personajes de una curiosa moral como Gonzalo Sánchez de Lozada, de Bolivia, Henrique Cardoso, Jacqueline Pitanguy, Roberto Civita, y nada menos que Luis Inacio da Silva (Lula), en Brasil. De Perú vemos a Javier Pérez de Cuéllar y Mario Vargas Llosa, de Panama, a Nicolás Ardito Barletta, de Paraguay a Carlos Filizzola, de Uruguay a Julio María Sanguinetti y Enrique V. Iglesias; de Chile a Sergio Bitar, Frenando Leniz, y Gabriel Valdéz; de Colombia a Rodrigo Botero y Augusto Ramírez Ocampo; y por último, de nuestra pobre Argentina, y esto ayudará a explicar algunas cosas extrañas, se ve la presencia de Raúl Alfonsín, José Octavio Bordón, Oscar Camilión, José María Dagnino Pastore y - créanme, la ex diputada Elsa Kelly. [11]

Del lado norteamericano estaba personajes que no le iban en zaga a sus amigos de Latino-américa: Bruce Babbitt, McGeorge Bundy, Jimmy Carter, Henry G. Cisneros, Maurice Ferré (ex alcalde de Miami) y su hermano Antonio Luis, Abraham F. Lowenthal, Robert S McNamara, William G. Milliken, Edmund Muskie, Federico Peña, y una larga, larga lista.

La misión primaria de Diálogo era hacer regresar a las ovejas al redil. El asunto de la abundancia y el bajo costo de los recursos naturales de la región, y la facilidad con que eran adquiridos no era algo que se pudiera poner en peligro. Ya lo había expresado muy claramente en 1824 el Senador Monroe cuando enunció su famosa Doctrina: "América para los Americanos", y que los demás países de América interpretaron como que ellos estaban invitados a la fiesta. No lo estaban. Ellos (nosotros) eran los camareros que servirían las bebidas. Sucede que los norteamericanos cuando dicen América se refieren exclusivamente a Estados Unidos. Lo que a Monroe le preocupaba era la actividad de las flotas inglesas y francesas en Sudamérica y el Caribe, zonas que los nacientes Estados Unidos consideraban su "lebens-raum", su patio trasero, su propiedad exclusiva.

La segunda misión de Diálogo era la destrucción de las fuerzas armadas del continente, la debilitación del sentimiento de nación (en total consonancia con el proyecto de un gobierno Unimundial del G300), lo que llevaría eventualmente a la paulatina rendición de las soberanías por parte de los países. Un importantísimo papel en este aspecto lo juega el movimiento Verde internacional con organizaciones como Survival International y su proyecto indigenista, Greenpeace, y sobre todo el Worldwide Fund for Nature (WWF) con su proyecto de creación de Parques y Reservas Naturales, lo que conseguiría un control sobre la Amazonía Brasilera, Boliviana, Peruana, Colombiana, Ecuatoriana, Venezolana, y de las antiguas Guayanas. El sonado proyecto de la Reserva Yanomami, en la frontera Brasil-Venezuela, es un claro ejemplo que por fortuna no tuvo el éxito que el Príncipe Felipe de Edimburgo creía tener. Había firmado convenios con los dos presidentes responsables de la región: Fernando Collor de Mello y Carlos Andres Pérez. Curiosamente, ambos personajes fueron expulsados algo violentamente de sus cargos y juzgados por corrupción. Con esa clase de gente se juntan los miembros del G300. Dios los cría, y el viento los amontona...


Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Córdoba, Argentina, mayo, 2005

Referencias

[7] Scott Thompson, “El 'Club 1001': la elite que coordina al ecologismo internacional, Informe Especial, octubre-noviembre 1994 de Resumen Ejecutivo de EIR, .
[8] Dope Inc., Executive Intelligence Review, 3ª edición, 1992. EIR PO Box 1390, Washington D.C. EE.UU.
[9] Dr. Kevin McDonald; “David Irving in the context of Jewish Intellectual & Political Activism”, The Barnes Review, Washington, marzo-abril, 2000, pp. 32 y 33.
[10] Robert Gaylor Ross, Sr., Who's Who of the Elite, RIE, Texas, 1995, pág. 55,105,188, 207.
[11] El Complot, 1993, Executive Intelligence Review, Washington, EEUU, pp. 65-81.


El G300: Los Dueños del Mundo,
Creadores del Tratado de Kyoto



El Informe “Iron Mountain”
El Movimiento Ecologista
Hay Que “Podar” la Población
El Genocidio de Ruanda
Los Parques Nacionales – Vedados al Hombre
El memorando NSSM-200
Maurice Strong y el Fin del Mundo




El Informe 'Iron Mountain'

El Informe Iron Mountain toma su nombre del último lugar donde se reunió una comisión elegida por “alguien” en el gobierno de los Estados Unidos, aunque no hay pruebas de que realmente haya sido una operación del gobierno, sino de los “topos” del G300 infiltrados en el gobierno. Se diferencia de otros informes similarmente solicitados por la Casa Blanca, y otras agencias del gobierno (como el reciente caso del informe “solicitado por el Pentágono” advirtiendo sobre una inminente catástrofe climática), por no haber sido dado a publicidad por el gobierno que lo habría solicitado. El “Grupo de Estudio Especial” comprendía 15 personas que demoró unos dos años y medios en completarlo. El tema: “Factibilidad y Conveniencia de la Paz” [1]



El grupo representaba, de acuerdo al criterio del miembro del establishment que contrató al equipo de pensadores, los más altos niveles de erudición, experiencia, capacitación en todas las ciencias físicas y sociales. El contenido del informe, que pretendía ser “secreto”, se filtró al público gracias a uno de los miembros del grupo que no le parecieron correctas las conclusiones del informe. Contactó al editor del libro, el Sr. Leonard Lewin presentándose con el seudónimo de John Doe (o Juan Pérez). John Doe creía que la gente tenía el derecho de conocer el contenido del informe y lo que se estaba preparando contra ella.



Iron Mountain es una localidad del estado de Nueva York donde estaba ubicado el famoso refugio nuclear subterráneo que algún día usaría el gobierno de los Estados Unidos para refugiarse en caso de un ataque nuclear. Fue decomisionado recientemente y convertido en museo de atracción turística. Cientos de compañías comerciales e industriales la utilizaban para poner a resguardo sus documentos críticos. Además, incluía sitio para las sedes alternativas de muchas compañías, entre las que se destacan famosas firmas del establishment como Standard Oil de New Jersey, Shell y Manufacturers Hannover Trust.



Uno de los miembros del grupo, que actuaba como “contacto del gobierno” pagaba a los otros miembros todos sus gastos de traslado, viáticos, estadía, y otros gastos, con las instrucciones de que no debían informar al IRS (Departamento de Impuestos) de esos pagos, y que debían mantener secretas las deliberaciones del grupo y sus conclusiones. La primera reunión fue en agosto de 1963, pero había sido proyectada ya en 1961 por el equipo del gobierno entrante de Kennedy, de manera particular, por McNamara, Mc Georgy Bundy, y Dean Rusk”. La última reunión ocurrió en marzo de 1966. 

Lewin prologó la publicación del informe haciendo notar que contenía presunciones y recomendaciones escandalosas y ofensivas para el sentido común de la gente, en especial de los norteamericanos. El informe contiene nociones sobre que la pobreza no sólo es necesaria sino que es deseable; que la vuelta a la esclavitud como institución puede ser conveniente; y que sería necesario presupuestar el número óptimo de muertes anuales a ocurrir en las guerras. El informe dice que estas son prerrogativas legítimas de los gobiernos. Sin embargo, las verdaderas metas del informe no se detienen allí sino que se proyectan hacia la constitución de la sociedad en el futuro bajo un gobierno único mundial algo que la actual Globalización está logrando.



La preocupación de los que encargaron el informe eran los problemas que debería encarar los Estados Unidos en caso de llegar a una época de no beligerancia, en donde las guerras ya no representarían el motivo del derroche de recursos que la banca internacional necesita para seguir al tope del mundo. El derroche es necesario para que los gobiernos necesiten dinero (que tomarán de los impuestos y de los bancos si el de los impuestos no alcanza), lo que hará que los bancos recurran a la mecánica del Dinero Mandrake, creado de la nada, sólo en base de promesas de pago que originan otras promesas de pago, hasta el infinito.



Era necesario saber lo que ocurriría si desaparecían las guerras, porque era vital para el “equilibrio social”, o la “estabilidad social.” Lo que esta gente considera la estabilidad social, como claramente lo describe el informe, es “la existencia necesaria de clases, con una clase pobre siempre en lo más bajo, y una clase alta, siempre en lo más alto.”



¿Por qué se consideraba probable el advenimiento de una peligrosa época sin guerras, que habían sido a lo largo de toda la historia la causa del ascenso al poder del G300? Las guerras tienen sus funciones económicas, y a pesar de que implica un derroche extraordinario, este derroche había tenido una utilidad social en la medida que el mismo se encuentra fuera del control de las fuerzas del mercado, y que por el contrario, está sujeto a un “control central arbitrario.” Ese control se usa, por supuesto para decidir las políticas económicas de los países proveedores de materias primas y recursos naturales. La preocupación del G300 era que las guerras se estaban haciendo muy impopulares en todo el mundo, en especial en los Estados Unidos.



La guerra de su independencia parecía haber dejado a los norteamericanos con un profundo desagrado por la guerra, y Washington recomendó a su pueblo (y sus políticos) que se mantuviesen apartados del as intrigas bélicas europeas., las que “no tienen lugar alguno en un país nuevo como el nuestro, que por primera vez en la historia de la humanidad fuera erigido para ser gobernado por el pueblo, para el beneficio del pueblo.” Y se podría añadir no para el beneficio de aquellos momentáneamente poderosos que gobernaban y que, de hecho, sería reemplazados con frecuencia. Claro que eso estaba escrito en la Constitución de los Estados Unidos, y ese era el espíritu con el que fue cuidadosamente redactada por los “Padres Fundadores” de la patria americana, Hamilton, Jefferson, Franklin, etc.



También la constitución Argentina contenía esos principios fundamentales de los Derechos Humanos recogidos por Alberdi y otros próceres (dado que fue copiada de la norteamericana) pero a lo largo de la historia fue también cuidadosamente reformada, mutilada y destrozada por los políticos de turno que no soportaban la idea de tener que “volver al llano” con las manos vacías, y la reformaron a gusto y medida para aprovechar su “mandato popular” y enriquecerse de la manera más vil y escandalosa que podamos concebir.



Por ello, el poder de entrar en guerra con alguien fue confiado al Congreso que representaba (entonces) a un electorado de muy variadas opiniones. La hecatombe de la Guerra Civil renovó el odio hacia la guerra de la gente común, para desazón de los poderosos que se habían enriquecido con los contratos de guerra para el gobierno. Así es que fueron necesarios muchas actividades conspirativas para lograr que los Estado Unidos entrara a la 1a Guerra Mundial, y esta guerra provocó un repudio mayor todavía que obligó a que los conspiradores tuviesen que trabajar más duro aún para conseguir el ingreso del país a la Segunda Guerra Mundial. Luego la guerra de Corea demostró que la gente común de los Estados Unidos no les convencía el asunto de ir a la guerra. No les convencía el argumento, irónicamente puesto por algunos pensadores sensatos, de que “la guerra es un buen negocio; invierta a su hijo”.



La guerra de Vietnam mostró muy claramente que en el pueblo americano estaba creciendo la convicción de que le estaba manipulando. Ello fue posible porque hubo una ganancia de conciencia histórica y un mayor acceso a la información y a la educación. La educación es un peligro enorme para el G300, sobre todo en los países que serán las víctimas del saqueo de sus recursos naturales. Así es que se infiltraron en todos los niveles e impulsaron las “reformas educativas” que llevaron a la destrucción del sistema educativo (efecto notable en Argentina) con programas de estudio que dificultan el aprendizaje de las materias básicas, útiles para el uso en actividades productivas, reemplazándolas con materias de “concientización ambiental,” que están destinadas a allanar el camino a las propuestas anti desarrollo, anti industrialización, y anti progreso económico.



El pueblo de Estados Unidos estaba harto de la guerra cuando dió su apoyo para la creación de las Naciones Unidas, en la creencia de que serviría para detener las guerras en todo el mundo. Sin embargo, todos los pueblos del mundo fueron embaucados una vez más por los poderosos, dado que se reconoce con absoluta claridad que las Naciones Unidas no son una institución que busca asegurar la Paz y la Libertad, sino que está encargada de adquirir poder y control político y militar sobre los pueblos del mundo en beneficio de las elites de poder que la crearon. El G300.



El analista político e historiador G. Edward Griffin, en su libro “The Creature of Jekyll Island,” de 1994 [2], señala que 

“La respuesta consiste en que El Informe Iron Mountain fue ejecutado por encargo, no de soñadores de torres de marfil, sino por gente con responsabilidad oficial. Es el hijo intelectual del Consejo de Relaciones Internacionales (el CFR, de Rockefeller, Kissinger, etc) Asimismo, es indudable que las maniobras perfiladas en el informe ya se están implementando. Con tomar al informe en una mano y el periódico del día en la otra se llega la conclusión de que cada tendencia importante de la vida de los Estados Unidos se alinea con las recomendaciones contenidas en le informe.

Tantas cosas hasta ahora incomprensibles se vuelven claras como el agua; la ayuda externa, los derroches en materia de gastos, la destrucción de la industria norteamericana, un organismo para los empleos, el control de las armas de los civiles, una fuerza de policía nacional, la desaparición aparente del poderío soviético, un ejército de las Naciones Unidas, el desarme, un banco mundial, una moneda mundial, la entrega de la independencia nacional mediante tratados y la histeria ecológica. El Informe Iron Mountain ya ha creado nuestro presente. En este momento está modelando nuestro futuro.



El Movimiento Ecologista

El movimiento ecologista no es nuevo, ni tiene sus orígenes en 1970 con la declaración del Día de la Tierra en Washington. Tampoco lo es el movimiento “conservacionista” que se atribuye la intención de “preservar” a la naturaleza fuera del alcance de los seres humanos. Algunos creen que el asunto del conservacionismo se remonta al veneciano Giammaría Ortes, que escribió un “ensayo sobre la población” del mismo tono sombrío que el de Thomas Malthus, quien lo plagió sin vergüenza alguna. También influyó Giammaría Ortes sobre el inglés Bernard Mandeville (1670-1733), quien afirmaba que “la bestialidad y el mal son el est-do natural del hombre” – quizás por su experiencia personal de convivir entre los nobles ingleses. Ese enfoque tan poco acertado sobre la naturaleza humana prendió en algunos pensadores ingleses como Adam Smith, Jeremy Bentham, Thomas Hobbes, John Locke, y por supuesto, en Thomas Malthus.



La filosofía Ortes-Mandeville-Malthus deviene la base del pensamiento y del accionar de la Corona Británica desde entonces. Esa filosofía es la que guía, como ser, a la Sociedad Mont Pelerin, (fundada por el economista austríaco Friedrich von Hayek), que se expresa a través de boca de uno de sus guías espirituales, el “católico conservador” Michael Novak, cuando afirma que “Ningún orden humano inteligente… se puede administrar en base a los preceptos cristianos … Una economía libre … no puede ser una economía cristiana. La única posibilidad realista es construir una economía para pecadores: la única mayoría moral. 



Ni qué decir que este espíritu era el imperante entre las noblezas de Europa, desde la rusa, dando la vuelta por Grecia, Rumania, Austria-Hungría, Italia, España, Francia, pasando por las casas menores hasta terminar en la Británica. La elite real era la que por derecho divino era la dueña del mundo, y los vasallos apenas si tenían una “franquicia” real para realizar sus actividades. Lo que conocemos hoy como el G300 ya se había comenzado a gestar cuando las familias banqueras se elevan a un nivel de poder igual al de los reyes y emperadores, puesto que sin sus préstamos, los reinados e imperios no podían financiar ejércitos ni guerras.



Inglaterra ha sido la pionera en el tema “conservación”, entendiendo a este término como el de “conservar los recursos naturales y materias primas” para uso exclusivo de la Corona Británica. Ya se vio la manera en Inglaterra domina a la China a través de la introducción del opio en su población, haciendo adictos a millones de chinos que, con la voluntad quebrada y su resistencia desaparecida, se convirtieron en mano de obra esclava. En la India como en el resto de las colonias en el Sudeste Asiático, se trabajaba para recibir la ración de “ganja,” el producto de la cannabis sativa, la marihuana, o hashis, según su concentración.



Para asegurar que la población nativa no consumiese (comer, alimentarse) recursos naturales que no les pertenecían por mandato divino (y decreto de la reina), los colonizadores se preocuparon de que las poblaciones nativas de sus colonias no aumentaran en número. En África comenzaron a crear “vedados” o “cotos de caza” privados a los que sólo los nobles ingleses podían ingresar, y demás miembros de la raza blanca sajona. Sucedía que las poblaciones nativas habían adquirido a lo largo de miles de años, la pésima costumbre de querer alimentarse y mantenerse vivos. Para ello debía cazar o recolectar (quienes eran lo bastante atrasados para mantenerse en esa etapa del desarrollo cultural) o cazar, recolectar, sembrar y cosechar, y eso no se podía permitir.



Para asegurar el mantenimiento de esos “vedados” se constituyó en la metrópoli una serie de organizaciones destinadas a explorar, y mantener sus territorios vedados. En 1826, cuando ya la teoría de Malthus era política oficial del Imperio y de la Compañía de las Indias Orientales, sir Stamford Raffles fundó a la Sociedad Zoológica de Londres. Raffles había sido virrey de la India y el fundador de Singapur. También inspiró la creación de la Sociedad Zoológica de Nueva York y Francfort. En 1930 se funda la Real Sociedad Geográfica, (Royal Geogra-phic Society), que patrocinó importantes expediciones coloniales al África, como las de Livingstone y Sir Richard Burton. Las juntas directivas de ambas sociedades casi no se diferencian entre sí y están formadas con abrumadora mayoría de nobles ingleses. El príncipe Felipe de Edimburgo, dueño y señor del WWF fue presidente de la SZL en los años 70.



En 1903 se funda a la Sociedad de Conservación de la Fauna y la Flora, (su nombre original era Sociedad de Conservación de la Fauna Silvestre del Imperio) es la segunda en antigüedad entre las organizaciones conservacionistas del Imperio, después de la Real So-ciedad para la Protección de las Aves, fundada en 1889. Su protección hacia las aves y otros bichitos no parece haberse extendido a la raza humana porque junto con la Real Sociedad Eugenésica (la que propugna la pureza racial y las limpiezas étnicas al estilo Nazi) apadrinaron la fundación de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y al World Wildlife Funda. Desde su fundación su sede estuvo en el Zoológico de Londres y su patrona es la reina Isabel II.



El carácter político, lejos del afán conservacionista de estas organizaciones se manifiesta en sus jefes y directores: sus vicepresidentes fundadores, lores Milner, Grey, Cromer, Minto, y Curzon, fueron todos procónsules imperiales, en el África y la India. Sir Peter Scott, uno de los fundadores del WWF, y desde los años 60 hasta su muerte en 1989 fue presidente de Fauna y Flora, dijo una vez, “Ya que el Imperio en aquel entonces cubría cerca de una cuarta parte del globo, fue un buen punto de partida para la internacionalización del incipiente movimiento de conservación de la vida silvestre.”



El principal objetivo de Flora y Fauna era ampliar a todo el mundo el sistema de parques nacionales, para conseguir afianzar sus intenciones de dominar el territorio y preservar los recursos naturales para uso de la Corona. En 1933, 1938, y 1953 realizó conferencias para organizar nuevos parques. Su secretario, el coronel Stevenson Hamilton fue el creador del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.



Más tarde, con licencia real se creó la organización llamada Conservación de la Naturaleza (Nature Conservancy), es uno de los cuarteo organismos de investigación del Consejo de la Reina. Esta organización fue una de las más poderosas operaciones encubiertas de posguerra que hiciera la Corona. El secretario permanente del presidente del Consejo de la Reina, Max Nicholson, redactó la legislación constituyente del Nature Conservancy. Se encargó también de trazar las principales estrategias y tácticas del movimiento ecologista mundial para las décadas siguientes. Fue Nicholson quien inició la campaña contra el DDT que más tarde popularizara Rachel Carson; redactó la constitución del IUCN; organizó y presidió la comisión fundadora del WWF en 1961; y eligió como primer presidente del WWF a sir Peter Scout. En 1970 publicó un libro sobre los orígenes del movimiento ecologistas de posguerra, cuyo subtítulo era muy sugestivo: “Guía para los nuevos amos de la Tierra.”



La IUCN, por sus siglas en inglés que significan Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, fue fundada en 1948 por Sir Julian Huxley, con una constitución redactada por el Ministerio de Relaciones Exteriores Británico (Foreign Office), está formalmente vinculada la las Naciones Unidas, pero sin veeduría de ésta. El WWF se fundó inicialmente para proveer la financiación del IUCN, y muchas de las comisiones de la IUCN están controladas por “Flora y Fauna”. La IUCN considera que su misión principal es la conservación de la “biodiversidad”. Junto con el UNEP (Programa Ambiental de las Naciones Unidas) y el World Resources Institute, la IUCN emprendió una “estrategia global de la biodiversidad”, que inspira y dirige los planes de conservación y entorpecimiento del desarrollo de muchas naciones.



Luego, será una sorpresa para muchos, pero la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, que fue fundada en 1946 por Sir Julian Huxley, define en su documento de fundación la doble misión de la UNESCO: popularizar la necesidad de la eugenesia, y proteger la vida silvestre mediante la creación de parques nacionales, especialmente en África. Entre las organizaciones sospechosas de impulsar la eugenesia, el control de la natalidad obligatorio, la reducción de la población, y otras aberraciones viene a continuación el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP) formado en la conferencia de las Naciones Unidas sobre el medio ambiente, de 1972, la nefasta Cumbre de Río, organizada por Maurice Strong, también fundador del WWF.



La lista de organizaciones que fueron creadas para “proteger, defender, preservar, con-servar” al ambiente no tienen relación alguna con la intención o el propósito de “mejorar la condición humana”, sino con el definitivo propósito de deshacerse de la mayor cantidad posible de seres humanos, sobre todos de aquellos que no encuadran dentro de los aceptable por la definición eugenésica de “ser humano” de estas organizaciones. Las declaraciones de los miembros más conspicuos y respetados del movimiento ecologista a veces causan escalofríos, pero vale la pena recordar algunos ejemplos.

Del Príncipe Felipe de Edimburgo se recuerda las frases:



Hay que “Podar” la población 

Al recibir el título honorario de la Universidad de Ontario Occidental, Canadá, 1º de julio de 1983:

Por ejemplo, el proyecto de la Organización Mundial de la Salud, para erradicar la malaria en Sri Lanka en los años de posguerra, consiguió ese objetivo. Pero ahora le problema es que Sri Lanka debe alimentar al triple de bocas, procurar el triple de empleos, y dar el triple de vivienda, energía educación, hospitales y tierra colonizable para poder mantener el mismo nivel de vida. Con razón ha sufrido el ambiente natural y la vida silvestre de Sri Lanka. El hecho es que los programas de auxilio con las mejores intenciones tienen culpa de esos problemas, al menos en parte.”



De manera que, en la visión de Felipe, lo mejor no es realizar programas de ayuda bien intencionados, sino que lo ideal para el ambiente sería impulsar programas dedicados a la eliminación de la mayor cantidad posible de seres humanos. Imbuidos de ese espíritu es que se lanzaron a la espantosa campaña de prohibir al DDT que había casi conseguido erradicar la malaria en el mundo a costa de tener que alimentar a más gente sana después. Pero, de dónde habré sacado yo esa idea tan maligna sobre el amor que Felipe le tiene a los seres humanos, en especial a los de piel amarronada oscura?



“En caso de reencarnar, me gustaría volver como un virus mortífero, a fin de ayudar en algo a aliviar la sobrepoblación.” (Felipe de Edimburgo, en su prólogo a People As Animals, de Fleur Cowles, 1986.)

¿Por qué este espíritu tan poco cristiano? ¿Cuál es la causa para esta ausencia absoluta de bondad? Bertrand Russell, filósofo inglés ganador una vez del premio Nobel de la Paz a pesar de haber enloquecido al pobre Winston Churchill con sus demandas para arrojar la Bomba Atómica sobre Moscú a poco de terminar la Segunda Guerra Mundial en su libro, “The Impact of Science Upon Society, (El Impacto de la Ciencia Sobre la Sociedad) de 1953, pp. 102-104, nos hace saber que 

“Pero los malos tiempos, dice usted, son excepcionales y se los puede enfrentar con métodos excepcionales. Esto ha sido más o menos cierto durante la luna de miel del industrialismo, pero no seguirá siendo cierto a menos de que se disminuya enormemente el aumento de la población del mundo… La guerra, hasta ahora, no ha tenido un efecto muy grande en este aumento, que continuó a lo largo de las dos guerras mundiales, La guerra ha sido frustrante a este respecto… pero tal vez la guerra bacteriológica resulte más efectiva. Si una vez en cada generación se propagase por el mundo una Peste Negra, los sobrevivientes podría procrear libremente sin llenar demasiado el mundo… Quizás el estado de cosas sea algo desagradable, pero ¿y qué? Las personas de veras nobles son indiferentes a la felicidad, especialmente la ajena.”



¿Será la “nobleza” del Príncipe Felipe la que le hace tan indiferente a la felicidad ajena –pero le hace preocuparse por la felicidad de los animalitos de la selva? No creo que Felipe se preocupe por los animalitos de la selva, dado que nunca ha dado pruebas de hacerlo. El WWF que fundó en 1961 no llevaba la intención de salvar animales de la extinción. En enero de 1961, meses antes de fundar al WWF, el príncipe Felipe causó una conmoción en los medios conservacionistas al haber estado cazando tigres de Bengala en la India, en una expedición del Rajá de Jaipur, y pocos días después, haber disparado sobre una rinoceronte con cría dejándola huérfana y destinada a morir de inanición. Para colmo, la rinoceronte era de una muy extraña especie en peligro de extinción, con sólo 250 
ejemplares en todo el mundo.

La verdadera intención de la creación del WWF fue la de crear focos de desestabilización política en África, creando parque nacionales que sirvieran de refugio para las guerrillas de los diversos países Africanos. Precisamente, los guerrilleros Ruandeses que invadieron Ruanda causando la increíble y espantosa masacre de 1.500.000 de tutsis, partieron de los Parques Nacionales de los Gorilas, en Uganda, Virunga, (Zaire) y de los Volcanes (Ruanda), donde gozaban de la protección del WWF y, según acusa el Congreso Nacional Africano, el WWF les proveyó de material paramilitar (bazookas, Ak-47s, munición, granadas, etc) que habían transportado allí “para combatir a los cazadores furtivos de elefantes”.



El Genocidio de Ruanda 

Hasta abril de 1994, la población de Ruanda era de unos 7.200.000 habitantes. Para septiembre habían muerto ya más de 1.00.000. La Agencia de Desarrollo Internacional de EEUU calcula que 2,576.000 ruandeses fueron desplazados dentro de Ruanda. En esa cifra se incluye a 1,3 millones que se trasladaron a la antigua zona francesa de seguridad ubicada al sudoeste del país. Otras 2.333.000 personas están refugiadas fuera de Ruanda: 1.542.000 en Zaire, 210.000 en Burundi, 460.000 en Tanzania, y 10.500 en Uganda. Es decir, 5,799.000 personas, el 80,6% de la población ha muerto o ha sido desarraigada. ¿Podríamos sospechar que el G300, Inglaterra y las Naciones Unidas tuvieron alguna responsabilidad en esta hecatombe? Si así no fuese, no se lo estaría contando.



Ruanda fue aniquilada, despedazada; su población casi exterminada (aquí hubo genocidio, pero del serio), y fue obra del dictador de Uganda, Yoweri Museveni y de la Ministra de Fomento de Ultramar Británica, Lady Lynda Chalker. La tragedia de Ruanda no comenzó con el asesinato del presidente Juvenal Habyarimana el 6 de abril de 1994, sino con la invasión de Ruanda que, con el respaldo británico, realizó el alto mando del ejército Ugandés en octubre de 1990. Para una más detallada cronología de los hechos y la demostración de la participación británica en los horribles sucesos de 1994, ver el Apéndice 1: Ruanda.



Los Parques Nacionales – Vedados al Hombre

Examinar el mapa de sistemas parques naturales de África es una experiencia muy instructiva. El tamaño total de estos parques y reservas naturales es sorprendente. El parque Kruger de Sudáfrica, por ejemplo, tiene una superficie igual a la del estado de Massachussets en EEEUU, mientras que el descomunal complejo de parques de Zambia es más grande Gran Bretaña. Pero lo significativo y alarmante es que los parques están situados en las fronteras entre dos y hasta tres naciones, que se juntan para formar parques bi y trinacionales que sobrepasan las fronteras.

Estos parques no están ubicados en esas regiones por cuestiones estéticas o de conveniencia ecológica o de conservación. A diferencia de Europa, donde las fronteras está generalmente demarcadas por bellas regiones montañosas y ríos, las fronteras de los países Africanos fueron dibujadas arbitrariamente por las potencia Europeas en sus conferencias imperiales. Inglaterra es conocida por su afición a crear naciones nuevas y hacer desaparecer las viejas, según su conveniencia. Dos casos paradigmáticos recientes fueron el Estado de Israel y Kuwait, mientras que permanece indiferente ante el despedazamiento de otras naciones y su reparto entre los vecinos, como en el caso de Armenia.

No hay nada especial en las fronteras de los países Africanos que no se pueda encontrar al interior de los mismos. La ubicación de los parques nacionales en las regiones de frontera tiene el propósito bien definido: practicar el genocidio y la desestabilización de África. 

La creación de parques nacionales y reservas en África muestra dos fases distintas. La primera es la fase de la preservación, el acceso a la cacería se restringió para que sólo pudieran cazar los miembros de elite colonial blanca, supuestamente para preservar el linaje de las especies preferidas para sus cacerías de trofeos. Las autoridades coloniales desalojaban a las poblaciones nativas de extensas regiones que declaraban “vedadas a la caza”, y se impedía a la población nativa que cazara para su subsistencia. Es la herencia normanda de la realeza inglesa, que recuerda a los bosques vedados de Sherwood donde Robin Hood supuestamente robaba a los ricos para entregarles a los pobres. Cuentos para niños. Pero la costumbre existía, y se transplantó a los nuevos dominios reales de África.



Después de Segunda Guerra Mundial se inició la segunda fase: la conservación. La cacería se fue prohibiendo para todos y la obsesión ritual que tenía la elite colonial por la cacería se reemplazó por gradualmente por una “conciencia ecológica” de adoración a Gaia. Los”parque nacionales” reemplazaron a las “reservas de caza,” y las Leicas, Rolleiflex y Nikon reemplazaron a los Mauser, las Purdey y los Holland & Holland. El 600 Nitro Express dejó paso a las 36 exposiciones, 35 mm, 100 ASA/21 DIN. 



Los acuerdos y conferencias internacionales (realizadas en Europa entre las potencias coloniales) llegaron a decidir la suerte de los nativos Africanos y su derecho a no cazar nada, ya que hasta se les prohibió el uso de redes y trampas tradicionales aún fuera de los parques nacionales y “vedados”. Al mismo tiempo, se reafirmó el acuerdo conjunto previo entre las autoridades coloniales inglesas, alemanas, portuguesas, francesas, holandesas e italianas de prohibirles a los nativos el uso de las armas de fuego. Los parques y reserva naturales constituidas por los acuerdos de 1900 y 1933 establecieron legalmente fronteras internas dentro de las colonias, que los nativos no pueden cruzar, con el pretexto de la conservación de la vida silvestre. Estas fronteras internas, que forman enclaves coloniales, continúan funcionando aún después de que las colonias obtuvieron su independencia.



Para poder comprender a fondo la farsa y el fraude al público que aportó su dinero que ha significado la creación y accionar del World Wide Fund, más tarde Worldwide Fund for Nature, o WWF como protector y salvador de animales en peligro de extinción, debería leer el Capítulo 16, de mi libro Ecología: Mitos y Fraudes, en este mismo sitio: WWF: World Wide Fraud?, donde se enterará sobre el Informe Marfil Negro, del cazador contratado por el WWF en 1972 para analizar el estado de la fauna de caza en Kenia y que, una vez entregado le costó tres días de palizas y torturas en la famosa comisaría de Langatta Road, en Nairobi, porque había descubierto que la familia del presidente Jomo Kenyatta era la principal involucrada en la cacería ilegal y el tráfico de marfil y cuernos de rinoceronte a oriente.



Conocerá que mientras Ian Parker recibía su paliza y amenazas de muerte para mantener la boca cerrada, el presidente internacional del WWF, Príncipe Bernardo de Holanda premiaba a Kenyatta con la Orden del Arca Dorada, especialmente creada para él, “por haber salvado al rinoceronte.” 

Podrá leer las conclusiones del Informe del Profesor John Phillipson, de la Universidad de Oxford, cuando terminó una auditoría solicitada por el mismo WWF sobre la efectividad de la organización para desarrollar su misión “salvadora”. El informe Phillipson, un prolijo racconto de 252 páginas es cerrado con la conclusión de que lo menos que sabía y hacía el WWF era “salvar especies determinadas”.



También sabrá que en 1963, siete años antes de cambiar su informe por una paliza, el cazador profesional Ian Parker recibió el encargo del WWF de eliminar a 2500 elefantes de una región, y de paso liquidar a 4.000 hipopótamos en la misma operación. La excusa era la maltusiana de que “había que matar algunos para evitar que la sobrepoblación matase a toda la especie.” Quizás no sabía usted que la African Wildlife Leadership Foundation, fundada por Russell Train, (ex administrador de la EPA), presidente del WWF de Estados Unidos, también contrató a Parker en 1975 (tres años después de la paliza histórica) para que matara prácticamente a todos los elefantes de Ruanda, con el argumento de que los ruandeses eran incapaces de proteger al mismo tiempo a los elefantes y a los gorilas de las montañas.



Y qué diría si usted fuese ecologista (o conservacionista) honesto y bien intencionado, y se enterase de que el príncipe Felipe y su WWF premiaron en 1986 con una medalla de oro al ex mercenario rhodesiano Clem Coetzee por supervisar con éxito total la matanza de 44.000 elefantes en Zimbabwe, porque el WWF aducía que era necesario para proteger al Común Europeo. En la primer feria, se descubrió que el ganado estaba enfermo de aftosa y ambiente. El director general del WWF, Dehaes, cuando entregó la medalla dijo que la “obra” de Coetzee era “un modelo para toda África.” En realidad, la matanza se hizo impulsada por un plan del FMI para liberar espacio para granjas que producirían carne para el mercado los planes de la exportación de ganado se esfumaron para siempre. Pero Zimbabwe se quedó cargando la deuda con el FMI -y sin ningún elefante más.



De los 110 millones de dólares (libres de impuestos) que Felipe y su WWF habían recaudado hasta 1980 para “salvar al rinoceronte”, se descubrió que sólo había invertido 118.533 francos suizos para hacerlo. En ese mismo lapso, la población de rinocerontes había declinado 95,5% gracias, en gran parte, a Jomo Kenyatta, su familia, y a los guardias del WWF del cráter del Ngorongoro. El WWF financió un programa de guardias en el cráter para proteger desde 1964 a los 108 rinocerontes que aún quedaban allí. Pero para 1981 sólo quedaban 20. Ninguna de las tres unidades de guardias militarizados había capturado a ningún cazador furtivo en años. Ese año de 1981, una testigo le dirigió una carta a la African Wildlife Leadership Foundation de Nairobi, que da algunas pistas sobre adonde fue a para el dinero del WWF y qué pasó en realidad con los rinocerontes:

La testigo informó en su carta que los guardias del WWF habían matado a dos mansos rinocerontes machos y malherido a una hembra, “todo a la luz del día”,. Y concluyó: “¿No es bastante claro lo que está pasando en el cráter?” También pregunto yo, “¿No es claro lo que está pasando con el WWF del príncipe Felipe, y el movimiento ecologista multinacional?


El Memorando NSSM-200

Cabe ahora mencionar el Memorando Secreto de Seguridad Nacional No. 200, emitido por Henry Kissinger y su Consejo de Seguridad Nacional en 1974, titulado “Implicancias del Crecimiento de la Poblacion Mundial para la Seguridad y los Intereses de los Estados Unidos,” que recomendaba dirigir un programa de reducción de la población de 13 países del Tercer Mundo productores de materia primas necesarias para los Estados Unidos. Kissinger indicaba en su escrito que 

“Cuánto más fácil serían los desembolsos para combatir la natalidad, que los destinados a incrementar la producción por medio de inversiones directas en irrigación, o proyectos para generar energía construir fábricas,…” 

…que se requerirían si se permitiese el aumento de la población y un mayor nivel de vida en esos países. Las elites quieren reducir esas poblaciones del Tercer Mundo a un nivel de mera subsistencia, a fin de reducir al mínimo los costos de producir material primas en las tierras que intentan usurparles. En nombre de la ecología mundial por supuesto.


Maurice Strong y el Fin del Mundo

Larry Abraham, publicó en 1993 un libro titulado The Greening (El Verdecer), donde hace revelaciones esclarecedoras e impresionantes sobre el movimiento ecologista y la amenaza que representa para la humanidad e, irónicamente, para el ambiente. Abraham nos habla de gente “peligrosa”. Naturalmente, todos los integrantes del G300 son peligrosos. No se detendrán ante nada. Jamás lo han hecho. Nos relata Abraham que Daniel Wood, de la revista West, entrevistó en mayo 1990 a Maurice Strong. El espítiru de lo dicho en la entrevista se puede resumir en la conclusión que hace el mismo Strong: “La única manera de salvar al planeta de la destrucción es que las civilizaciones industrializadas se derrumben.

Dice Word que Strong imagina una novela que le gustaría escribir y le describe su argumento. En la trama de la novela, el Foro Económico Mundial se reúne en Davos, Suiza. Más de mil jefes de estados, primeros ministros, ministros de economía, y académicos de avanzada se reúnen para asistir a reuniones y fijar agendas económicas para el año entrante. “¿Qué ocurriría,” dice Strong, “si un pequeño grupo de estos líderes del mundo (funcionales del G300?) llegara a la conclusión de que el mayor riesgo que corre la Tierra proviene de las acciones de los países ricos? Y para que el mundo sobreviva, esos países ricos deberán firmar un tratado que reduzca su impacto sobre el medio ambiente, ¿Lo harán?”

Esto nos hace parar la oreja porque nos suena muy similar a toda la atmósfera que rodea a las catástrofes anunciadas por la Letanía Verde; inminentes y espantosos Apocalipsis que exterminarán a la vida sobre la Tierra si la humanidad no hace lo que los políticos y científicos a sueldo del G300 dicen que tiene que hacer: derrumbar la civilización industrial. Firmar el Tratado de Kioto. Sigamos oyendo a Wood y su escalofriante entrevista con Maurice Strong:

Strong retoma su cuento. “La conclusión del grupo es 'no'. Los países ricos no lo harán. No cambiarán. Así que para salvar al planeta, el grupo decide: ¿No es cierto que la única esperanza del mundo es que las civilizaciones industrializadas se derrumben? ¿No somos responsables de lograr que eso ocurra?

“Este grupo de líderes del mundo,” continúa, “forma una sociedad secreta (el G300?) cuyo objeto es ocasionar un derrumbe económico… No son terroristas, son líderes mundiales. Se han ubicado en puestos claves de los mercados mundiales de productos y acciones de la bolsa… y maquinado una situación de pánico por medio de sus accesos a las bolsas de acciones, las computadoras y el abastecimiento del oro. Acto seguido, impiden que cierren los mercados de la bolsa del mundo. Atascan el engranaje. Contratan a mercenarios que toman como rehenes al resto de los líderes del mundo que ese encuentran en Davos. El mercado no puede cerrar. Los países ricos…” Aquí Strong mueve sus dedos en el gesto de quien arroja por la ventana a una colilla de cigarrillo. 

Wood permance hipnotizado frente a Strong. Aquí no se trata de cualquier relator de cuentos. Es Maurice Strong. Él conoce a esos líderes mundiales. De hecho, es presidente del adjunto del foro Económico Mundial. Se sienta en el centro mismo del poder. Está en condiciones de poder realizar lo que sueña. Es parte del G300 y puede convencer a sus amigos de hacerlo si así lo consideran necesario. Para peor, lo están haciendo. El Tratado de Kioto es la muestra.

Abraham llega a la conclusión de que el carácter megalómano de las ensoñaciones de Strong habla por sí solo; que se ha rodeado de un grupo de gente que cree en un cercano Apocalipsis y que a su alrededor está apareciendo un culto a la personalidad. Strong, nos dice Abraham, “forma parte de un grupo de elitistas terriblemente peligrosos, que realmente creen que son los reyes de los filósofos Platónicos. Sólo ellos son dignos de gobernar al mundo. Al fin y al cabo, sin su luz conductora 'nada podrá salvar a la humanidad de sí misma.”

CONCLUSIONES

Creo que el mundo podría estar enfrentando de verdad a un Apocalipsis cercano, pero no de carácter ambiental, no por un cambio del clima debido a un levísimo calentamiento. Tampoco sería un Apocalipsis un enfriamiento como el pronosticado para el año 2030, similar al de la Pequeña Edad de Hielo porque el hombre ha desarrollado tecnologías que le permitirán salir adelante, alimentando a la población del mundo con menos tierras que las disponibles ahora, por las que se perderán en las latitudes altas por un avance de los hielos. 

El posible Apocalipsis podría venir sólo si los países que ya ratificaron al Protocolo de Kioto implementan de verdad las reducciones de dióxido de carbono a las que se han comprometido. Pero el Apocalipsis no sería “global” sino simplemente Europeo, porque los países del Tercer Mundo, esos llamados ahora “mercados emergentes” no tendrán una elevación de sus costos en la producción y abastecimiento de energía, y no perderán competitividad internacional sino que la ganarán ante los países que hayan decidido suicidarse económicamente, o como lo pone Strong, “derrumben su civilización industrial.” 

Pero el tiempo dirá que sucederá, yo creo que no habrá ni un solo país que realmente reduzca sus emisiones y atente contra sus posibilidades de poder competir en los mercados del mundo. Nadie se pega un tiro en el pie antes de correr el Maratón por lo menos si quiere ganarlo.

Pero la conclusión final es que el peligro proviene del G300, ese poder en las sombras que decide lo que comerá usted en el desayuno de la semana que viene si es que ellos deciden que la semana que viene puede llegar, y que podemos elegir con qué desayunar. Que no es poca cosa.

En el Capítulo 2 del libro de Alan B. Jones, “Cómo Funciona Realmente el Mundo”, se analiza el libro escrito por Carroll Quigley “Tragedy and Hope,” donde afirma: 

“El poder del capitalismo financiero tiene un objetivo trascendental, nada menos que crea un sistema de control financiero mundial en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo como un todo.”



Todo el problema se reduce nada más que a dos palabras: Dinero y Poder, y a las que la combinación de ellas dan origen, codicia, avaricia, corrupción,… Es relevante escuchar lo que dijeron algunos Papas al respecto, en diversas encíclicas papales. Juan XXIII en su Mater et Magistra de 1961, cuando las cosas no habían llegado al punto actual:

“A la libertad de mercado ha sucedido la hegemonía económica; a la avaricia de lucro ha seguido la desenfrenada codicia del predominio; así toda la economía ha ser llegado a ser horriblemente dura, inexorable, cruel, determinando el servilismo de los poderes públicos a los intereses de grupo, y desembocando en el imperialismo internacional del dinero.”

Esto había sido ya descrito por el papa Pío XI en su dura encíclica Cuadragésimo Anno de 1931, que conmemoraba los 40 años de la famosa encíclica de León XIII, Rerum Novarum de 1891. En ambas encíclicas se dice que el capitalismo es un tipo de economía donde unos ponen el capital y otros el trabajo, y en las que “ni el capital puede subsistir sin el trabajo, ni el trabajo sin el capital,” lo que no es condenable en sí, ni tampoco de naturaleza viciosa. Pero que el capitalismo es condenable, 

“…sólo cuando el capital abusa de los obreros y de la clase proletaria con la finalidad y de tal forma que los negocios e incluso toda la economía se plieguen a su exclusiva voluntad y provecho, sin tener en cuenta para nada ni la dignidad humana de los trabajadores, ni el carácter social de la economía, ni aún siquiera la justicia social y el bien común.”



Pío XI define con claridad total lo que estaba sucediendo en 1931, y que había evolucionado desde la denuncia de León XIII hasta límites intolerables. Si era intolerable en 1931, ¿qué calificativo debería usarse para describir el estado actual de las cosas? Decía Pío XI:

“…dueños absolutos del dinero, gobiernan el crédito y lo distribuyen a su gusto; diríase que administran la sangre de la cual vive toda la economía, y que de tal modo tienen en sus manos, por decirlo así, el alma de la vida económica, que nadie podría respirar contra su voluntad.” 

”La libre concurrencia se ha destruido a sí misma; la dictadura económica se ha adueñado del mercado libre; al deseo de lucro ha sucedido la desenfrenada ambición de poder; la economía toda se ha hecho horrendamente dura, cruel, atroz.”

Finalmente, nos dice Pío XI que en la lucha por el poder entre las naciones “manan dos ríos diversos: por un lado el 'nacionalismo' o también el 'imperialismo económico', y del otro el no menos funesto y execrable 'internacionalismo' o 'imperialismo internacional del dinero', para lo cual, donde se está bien, allí está la patria.”

El dominio de las políticas de cada una de las naciones y su diseño en base a los intereses de la banca internacional se basa en la aplicación de la llamada “Fórmula Rothschild,” que se atribuye el fundador de esa dinastía de banqueros Meyer Amschel, “Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quien haga las leyes.” 

También el papa Paulo VI se ocupa de este problema que tiende a agravarse con el tiempo. En su Populorum Pregressio habla del capitalismo liberal diciendo:

“Pero por desgracia, sobre estas nuevas condiciones de la sociedad ha sido construido un sistema que considera el lucro como el motor esencial del progreso económico; la competencia, como la ley suprema de la economía; la propiedad privada de los medios de producción, como un derecho absoluto, sin límites ni obligaciones sociales correspondientes.”

¿Qué podemos hacer para salvarnos del G300, su estructura dominante de las finanzas mundiales y sus agendas políticas? En verdad, poco y nada. Primero, porque resulta muy difícil convencer a la gente de la existencia del G300, por otra parte porque la gente todavía cree que podrá mejorar su nivel de vida de su familia, o la del país mediante un esperanzado voto que introduce en una urna. Sueños de niño! Como dice el Tango, “Despertá, Pierrot”, porque las cosas que no consigamos nosotros, no nos la regalará ningún politicastro con la boca llena de truenos –que después resultan ser cuetes de pólvora mojada.

Pero sí podemos hacer que una de las más poderosas herramientas del G300 pierda su efi-cacia. Desconfíe del movimiento ecologista, en especial de las poderosas organizaciones que solicitan donaciones en efectivo para “salvar al mundo” de inexistentes peligros. Instruya y eduque a sus hijos en el cuidado del ambiente, en el cuidado y protección de los animales, en la limpieza del entorno familiar y del vecindario. En respetar a sus semejantes, en especial a las personas mayores, a los necesitados y los desposeídos. Pero no permita que le asusten con campañas alarmistas de horribles contaminantes en el aire, con espantosos cánceres que no tienen relación con los químicos que hay en el ambiente. En una palabra: desconfíe del “ecologismo de denuncia”. Algunos de ellos andan detrás de nuestras billeteras – los demás detrás del Poder Mundial Absoluto.



Realizado por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Córdoba, 25 de abril de 2005


 

Comments