Análisis‎ > ‎

Sinopsis

Bullying

    Jordi es un adolescente que ha perdido recientemente a su padre y que, junto con su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Y al principio todo parece ir bien. Pero el destino le reserva una terrible sorpresa, ya que cuando Jordi traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno.
 
    Y quien le invita a entrar en él, es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno.
 
    A Jordi le espera un aterrador viaje, por el que pasará de las suspicacias a las sospechas, de éstas a la humillación y al descubrimiento de que la maldad existe; de la tensión al miedo y de éste, a un pánico irreprimible… que logrará que su corazón se desboque en angustiosas palpitaciones. Nacho conseguirá sumergir a Jordi en una constante pesadilla, en la cual cada día que pase será superado en violencia y crueldad por el siguiente.
 
    Una madre confundida que no logra comprender lo que ocurre; un oscuro y misterioso personaje que carga con un secreto del pasado; y una chica, Ania, capaz de entender a Jordi porque también ella conoce y padece una situación similar, serán sus compañeros de viaje. Un viaje cuyo término será decidido por el propio Jordi, quien como cualquier ser humano tiene en la libertad una meta vital indispensable y la busca con desesperación. Hasta encontrarla.
Comments