Precio de Renta de Carpas para Eventos, Fiestas y Bodas en Monterrey

La renta de carpas para bodas y eventos vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y estilos. Al elegir la carpa correcta para su evento, hay un número de factores que debes considerar. Este proceso de análisis le permitirá ahorrar tiempo, dinero y evitar posibles problemas o contratiempo. Para calcular el precio que le costara rentar una carpa para su fiesta, evento o boda puede tomar las siguientes consideraciones.

El número de invitados que piensa recibir para su evento


Los precios de las carpas en renta para fiestas y eventos de esa magnitud varían naturalmente, según el estilo y el tamaño que satisfaga las necesidades del wedding planner o de la persona que este planificando dicho evento. Para determinar el precio de una carpa o toldo usted necesita identificar cual será el número de invitados, las opciones de asientos y adornos para conocer el tamaño del área necesario donde estarán distribuidos los invitados, los novios y la pista de baile. Los precios de las carpas pueden desde los 800 pesos hasta los 30 mil pesos según el tamaño y el estilo de la carpa.

renta de carpas para bodas en jardines


Calcular la fecha y hora de entrega de su carpa


Las empresas que ofrecen la renta de carpa tienen políticas diferentes cuando se trata de los gastos y política de entrega, establecer honorarios y costos de servicios extras. Es menos complicado cuando la celebración de la boda se llevará a cabo en su propia casa. Sin embargo, si el evento se lleva a cabo en un parque o en cualquier otro lugar público donde hay tiempo limitado solamente hay que tener esas consideraciones en cuenta para no incurrir inconvenientes.

Accesorios y decoraciones de su carpa


La mayoría de las carpas son simple con un techo blanco. En la actualidad, existen empresas que proporcionan iluminación, decoraciones, paredes laterales y otros accesorios en un cargo adicional. Si te gustaría contar en tu boda con una carpa decorada es probable que el precio aumente un poco pero lucirá espectacular.

Tipo de carpa a instalar


Hay una gran variedad de toldos y carpas para fiestas y bodas, desde toldos con estructura sencilla hasta carpas gigantes con altos picos, entre otras. Una carpa con estructura tiene un marco de aluminio o acero y se ancla con estacas o contrapesos alrededor del perímetro. Basado en su tamaño, es más económico usar una carpa con estructura de 10x10 metros. Las carpas gigantes o tradicionales generalmente, tiene un palo en el medio para fijarlas. Cuando una carpa tiene tubos en el centro se reduce mucho el libre transito dentro de la carpa para comodidad de los invitados ya tendrán que lidiar y esquivar los palos de la estructura de la carpa. Cada tipo de carpa tiene un precio diferente, dependiendo de su complejidad y tiempo.

accesorios carpas para bodas monterrey


Ubicación geográfica donde se instalará su carpa


Los precios de renta de carpas varían según el lugar de su evento. Para obtener un precio casi exacto, puede buscar y comparar precios similares de estilos y tamaños de carpas ofrecidas por las empresas locales dentro de Monterrey o el área donde radique.

Intenta conseguir un montón de información antes de llamar a las compañías de renta de carpas y toldos. La mayoría de sitios web de empresas de eventos proporcionan una cantidad estimada de personas por carpa con diseños estándar. Hay empresas que pueden visitar el lugar de su evento y proporcionar una estimación y planificación con algunas ideas. Para obtener un promedio de precios para la renta de una carpa para la boda, sólo tienes que saber exactamente el espacio y el número de invitados y consultar a un proveedor de carpas para renta de confianza en tu ciudad

Comments