CARTA COMPLETA DIRIGIDA A LAS EMPRESAS COLABORADORAS.


Estimados Sres.:


Nos es muy grato invitarles a participar activamente en el III CONGRESO DE LA SOCE -Sociedad Española de Odontología Computarizada- 2011. El evento se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de diciembre de este año. El lugar elegido para realizar el congreso, ha sido estudiado con detenimiento para buscar un espacio que nos permita reunir a un número significativo de participantes. Esperamos la convocatoria de -al menos- 350 a 400 profesionales y la asistencia -como colaboradoras- de las más importantes y significativas empresas del sector, por lo que se ha seleccionado el espacio y ambientes adecuados, priorizando la comodidad de éstas compañías y el máximo contacto de sus expositores comerciales y productos con los asistentes al evento.


El III CONGRESO SOCE se celebrará en el HOTEL MELIÁ AVDA. AMÉRICA, de MADRID, (en c/Juan Ignacio Luca de Tena, 36, -C.P. 28027-)


El congreso se realizará a comienzos de diciembre, los días 2 y 3, porque se han estudiado otras celebraciones y la coincidencia con estas fechas, de finales del año, en que todos los profesionales hacemos particular balance de los logros y necesidades en nuestro trabajo, la situación alcanzada y los excesos o defectos de nuestra actividad, analizando los acontecimientos en el año transcurrido y aquello que tenemos que mejorar. El 2011 será un año difícil, pero la cercanía del 2012, donde se proclama el renacimiento de una nueva economía, donde tendremos que posicionarnos, con la ventaja de nuestra experiencia y junto con nuevos requerimientos tecnológicos y metodológicos (procedimentales), para una nueva era, permiten deducir que:

Las fechas seleccionadas para realizar el congreso SOCE 2011, 2 y 3 de Diciembre, serán claves para concienciarse de la necesidad de una Nueva Odontología, replanteando una nueva estrategia y actuación clínica y técnica, la que está basada en la ODONTOLOGÍA COMPUTARIZADA. El congreso servirá para promover la adquisición y uso de nuevas altas tecnologías en la clínica y el laboratorio dental.


Durante la celebración de este Congreso SOCE 2011, el 2 y 3 de diciembre, se gestionarán nuevas relaciones entre profesionales, nuevos enlaces con empresas de suministros y asistencia, se reforzarán las decisiones de compra hacia el nuevo cambio, o nacerán nuevos proyectos de renovación para muchos dentistas y protésicos, y podrían -antes de la EXPODENTAL de 2012- sembrarse fuertes inquietudes y motivaciones, que sin duda ayudarán en las decisiones de compra, que se concretarán en esa posterior exposición de marzo del año próximo.


En definitiva, no existe ninguna otra Sociedad Científica y profesional como la SOCE que promueva la renovación tecnológica de toda la odontología actual, recomendando la adquisición de sistemas computarizados, que nos aportan una alta eficiencia y exactitud, y que nos conducen hacia la excelencia en los resultados, diagnósticos más completos de alta rentabilidad coste-beneficio y tratamientos más rápidos, biológicos y precisos.


Por todo ello les invitamos a colaborar y participar activamente en el evento, ya que, juntos SOCE e INDUSTRIA, podemos ayudar a cambiar completamente el nivel de la Odontología Española, para lograr un mayor nivel profesional, situándola entre los países más avanzados. Estamos convencidos de que la Odontología Computarizada es el camino. Todo ello nos traerá infinidad de beneficios.


Pensamos comenzar la difusión de este mesaje y su publicidad, a comienzos del 2º trimestre de 2011. En estos meses previos de que disponemos, estaremos promocionando en las revistas y páginas web del sector, los logotipos de las empresas colaboradoras, así como propagando entre nuestros asociados las ventajas de su empresa, sistemas, aparatología o servicios que nos aporten. Una vez comunicadas a la SOCE las características y funciones de los artículos o tipo de asistencia que comercialicen, la sociedad podrá informar o recomendar sus productos. Desde el momento en que se inscriban como empresa colaboradora, contratando un espacio para la exposición comercial , o -si les interesa- patrocinando alguna de las conferencias, o con otras fórmulas de contribución, cuyos detalles los recibirán -ante sus cuestiones- de la SECRETARÍA TÉCNICA, encargada de la organización del congreso -MMCATALANPUBLICIDAD-: entrarán a beneficiarse de diversas propuestas de ayuda a la función comercial que realizan.


Así, ofrecemos la posibilidad de entregarles desde un mínimo de 10 inscripciones para sus clientes, para su asistencia al congreso, a precios muy inferiores al real o –dependiendo del nivel de su colaboración- incluso gratuitos, y también, la oportunidad de disponer de un membrete para los productos que su empresa ofrece a los odontólogos y protésicos. Membrete que dirá: “PRODUCTO o SERVICIO RECOMENDADO POR LA SOCE -Sociedad Española de Odontología Computarizada- 2011”, y así publicitarlo en sus carteles, folletos y anuncios de prensa. Sólo tendrán que enviar a la sede de la SOCE y vicepresidencia de la sociedad (SOCE. C/Juan Torrico Lomeña, 6. BAENA-14850-. Tfo. 957690344), información detallada del objeto de calificación y se les contestará con certificado de su valoración como tal y el sello que podrán reproducir en sus mensajes publicitarios, durante el presente y próximo año, pudiendo comunicar a la SOCE el producto o servicios concretos que quieran calificar, para ese período, hasta diciembre de 2012, pudiendo entrar a catalogarse otro artículo nuevo que se lance también durante el transcurso de ese tiempo.


Los espacios comerciales para las empresas expositoras se han fijado con precios más reducidos, por la situación de incertidumbre del mercado, ayudando a decidirles por su participación, para que así todos consigamos los mejores resultados en el evento: mercantiles y formativos. Necesitamos de las empresas del sector porque son los autores de nuestro progreso tecnológico, nos permiten una mejor formación, manteniendo nuestro nivel de conocimientos actualizados.



Esperando su respuesta de colaboración y preparando otras iniciativas que beneficien su actividad, les saludamos muy atentamente.


Dr. Ricardo López Carmona

Presidente del Congreso-Vicepresidente de la SOCE

soce@ricardolopezcarmona.e.telefonica.net

TFO. 957690344



PARA CUALQUIER CUESTION COMERCIAL, ROGAMOS CONTACTEN CON LA



SECRETARÍA TÉCNICA Y ORGANIZACIÓN

Sra. Dña. Mercedes Catalán

C/ Valle del Silencio Nº 28-4to J- Madrid 28039 / CIF:B 846 04 578

TEL 91 427 70 26 : 622 73 09 87 / FAX: 91 91 427 70 26 MOV: 649 93 38 34

E-mail: mcatalan@mmcatalanpublicidad.com       

Comments