CARTA A PROTÉSICOS


Estimado compañero:

No pierdas la oportunidad de subirte a este tren de alta velocidad que constituye la Odontología Computarizada.  Acudiendo al III Congreso SOCE, que se celebrará el 2 y 3 de Diciembre de 2011, en el Hotel Meliá Av. América de Madrid, entrarás a ser miembro de la Sociedad Española de Odontología Computarizada, donde todos queremos compartir el conocimiento de sistemas computarizados que garantizan el ejercicio de una Odontología Avanzada.

Venimos intentando realizar este evento cada dos años, y aunque la sociedad se originó y realizó su primera reunión en Marbella, en el año 2000, y se registró legalmente en el Ministerio del Interior en 2004, integrándose en el Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España y, como sociedades similares de otros países, en la ISCD -International Society of Computerized Dentistry- (Sociedad Internacional de Odontología Computarizada), se han realizado solamente dos congresos previos, en 2007 y 2009.

La Prótesis Dental se encuentra hoy en un camino imparable hacia la digitalización, entrando a constituirse en un pilar clave de la Odontomática (combinando la Odontología y la Informática), donde se multiplican especialidades nuevas de enorme futuro. No solamente el Cad-Cam Dental, como los diseños y fabricación computarizados de estructuras muy precisas y construcciones sin metal (metal-free prosthesis), sino otras diversas posibilidades de confección centralizada para clínicas muy distantes, laboratorios de ortodoncia asistida por ordenador y de producción de aparatología personalizada, desde datos en red, pasando por centros técnicos de aplicaciones quirúrgicas e implantológicas, integrando imagenología 3D y modelado médico, con manufactura numérica de modelos virtuales y reales de cualquier sector dental o máxilofacial, incluyendo trabajos de encerados diagnósticos automáticos, cirugía ortognática e implantológica guiada, elaboración de implantes dentales personalizados, etc…

Desde la SOCE luchamos por este futuro hoy. Con estas herramientas los protesistas alcanzarán un nivel muy superior de progreso, pudiendo elevarse como el principium activus en la ciencia y el arte dental. Así, protésicos y dentistas son recibidos siempre juntos en cualquiera de nuestras reuniones, asistiendo unidos y compartiendo colectivamente sus experiencias para beneficio de toda la profesión.

La SOCE, desde su inicio, camina en la idea de una sociedad del conocimiento, sin aporte de cuota por sus miembros, donde se otorga y recibe experiencia y saber, compartiendo información, lo más valioso para nuestro desarrollo profesional. Necesitamos de un flujo continuo de transmisión entre los profesionales dentales. Somos conscientes, por nuestra experiencia de años en el tema, del desfase generalizado de la odontología respecto a los medios digitales. Consideramos la computarización una instrumento imprescindible, que superará las herramientas clásicas de trabajo actuales, para cualquiera de nuestras actividades cotidianas (estudio, diseño y confección de todo tipo de modelos, aparatología y estructuras). Siendo nuestra misión como sociedad, facilitar la difusión del conocimiento sobre todos estos temas, la integración de los profesionales protagonistas, dando a conocer primero las infinitas opciones gratuitas y de bajo coste disponibles, que harán luego entrar a los profesionales hacia otras posibilidades de mayor nivel, una vez dispongan de las nociones suficientes para la toma de decisiones hacia sistemas de mayor valor.

Te rogamos nos consultes cualquier duda sobre el evento, para asegurar tu asistencia. Si eres un experto digital, indícanos el detalle, para asegurar tu colaboración participando como dictante en otra reunión, o tu inclusión como miembro del próximo comité organizador y científico, aportando información de compañeros que estén preparados en estos asuntos y propagando la noticia del congreso, dándolo a conocer a los profesionales más allegados, para aumentar la convocatoria y enriquecernos con las experiencias de muchos colegas; así como informando a las empresas del sector con las que tengas relación para hacerlas participar como colaboradoras.

En esta próxima reunión (2 y 3 de Diciembre) se pretende renovar la junta directiva y, siendo considerados nuevos socios los inscritos al congreso, tienes la ocasión de presentar también una candidatura a la nueva junta directiva. Algo que deseamos potencie la difusión y eficiencia de la sociedad. Todos los miembros tenemos la misma oportunidad.

 

La inscripción para asistencia al Congreso la debes realizar a través de nuestra Secretaría Técnica (abajo  referida), siendo su coste de:

 

150 Є  para Protésicos (hasta el 1 de julio)/(posteriormente) 180 Є.

120 Є  para Estudiantes (hasta el 15 de julio)/(posteriormente) 150 Є.

(Otros profesionales, consultar).

- Estudiantes deberán presentar justificante de matrícula vigente

- Los asistentes y las empresas colaboradoras quedarán inscritos como SOCIOS DE SOCE desde su inscripción en 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012.


FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA  A LA CUENTA  BBVA  0182-4026-88-0201-558-993

REMITIENDO COPIA DEL DOCUMENTO DE LA TRANSFERENCIA CORREO O FAX 91 427 70 26

  

Esperando tus noticias, te saluda atentamente

 

Ricardo López-Carmona

Vicepresidente de la SOCE - Presidente del Congreso

Tfo. 957690344

www.sites.google.con/site/odontologiacomputarizada

www.ricardolopezcarmona.e.telefonica.net

www.infomed.es/soce



 

PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

SECRETARÍA TÉCNICA Y DE ORGANIZACIÓN

Sra. Da. Mercedes Catalán

MMCATALANPUBLICIDAD  SL

DIRECCIÓN: C/Valle del Silencio Nº 28- 4ºJ. Madrid -28039- 

TEL./FAX:  91 427 70 26 
MOV: 649 93 38 34 / 622 730 987
E-mail: 
mcatalan@mmcatalanpublicidad.com

 

Comments