Cursos: Formación

El Proyecto Armonía cuenta con un Equipo de Formadores especialistas en proyectos de Convivencia Escolar y en la formación de mediadores para la resolución de conflictos escolares. Todos ellos son mediadores y profesores de Educación Secundaria en activo, que conocen de primera mano las necesidades de los centros educativos en este ámbito de actuación.

Este Equipo de profesionales se ha formado con los mejores especialistas de nuestro país y desde el año 2005 realiza formación para otros centros educativos, asociaciones, Universidades y colectivos interesados en la educación y la mejora de la Convivencia Escolar.

Su especialidad es la incorporación de servicios de mediación y la creación de Equipos de Mediación en los centros educativos. Desde la formación del profesorado, del alumnado, de las familias y del personal no docente, consiguen generar proyectos de medición.

Cada curso de formación se diseña específicamente en función de los objetivos que se quieren alcanzar, de las personas a las que va dirigido y de
los contextos en los que se desarrollará.

Existe la posibilidad, más enfocada a profesorado o profesionales del mundo educativo, de realizar una formación GRATUITA EN MEDIACIÓN ESCOLAR on-line a través de un aula Moodle. Para darse de alta, automatricularse en :


http://proyectoarmoniaformacion.hol.es/aula3/




En la parte inferior, tenéis algunos ejemplos de curso de formación presenciales que pueden realizarse. Han sido desarrolados en múltiples ocasiones hasta crear el modelo actual, cuyo funcionamiento y resultados tiene unos altos niveles de calidad y de valoración de los asitentes.

Ponte en contacto a través de
jorgedeprada@gmail.com

Ċ
Jorge de Prada,
7 abr. 2013 10:09
Ċ
Jorge de Prada,
7 abr. 2013 10:07
Ċ
Jorge de Prada,
7 abr. 2013 10:07
Ċ
Jorge de Prada,
3 may. 2013 0:38
Comments