Varios

Siempre fiel a mi compromiso de absoluta garantia de calidad, servicio y un precio muy competitivo llevo diversas Representaciones aptas para todo tipo de Empresas, Comercios y Particulares:

CATÁLOGOS

REGALOS 2011

RECLAMOS 2011

LOOK 2011

PROMOCIONAL 2011

TEXTIL ROLY 2011

TROFEOS 2011

COPAS 2011

CELEBRACIONES 2011

FUTBOL MACRON 2011

LUANVI 2011

LABORAL 2011

HELLO KITTY

CARAMELOS 2011

GLOBOS 2011

MATERIAL DEPORTIVO 2011


  • pruebas :
    Bolsas
    Bolsas
    Carpetas
    Carpetas
    Encededores
    Encededores
    Escritura
    Escritura
    Infantil
    Laura-Polo
    Laura-Polo
    Llaveros y Pins
    Llaveros y Pins
    Marroquineria
    Marroquineria
    Miscelanea
    Miscelanea
    Primavera-Verano
    Primavera-Veran…
    Relojes y Electrónica
    Relojes y Elect…
    Textil
    Textil
    Trofeos
    Trofeos
    Vestir
    Vestir
    »Descripción
      LOTE NAVIDAD REF. 4

    VINOS Y LICORES
    1 BOTELLA 75 CL. CAVA RONDEL BRUT DE CODORNIU
    1 BOTELLA 75 CL. VINO TINTO PERTIGAS 10

    TURRONES Y DULCES
    1 PASTILLA 150 GRS. TORTA TURRÓN ALICANTE CALIDAD SUPREMA PICÓ
    1 ESTUCHE 200 GRS. SURTIDO NAVIDEÑO FUENTES
    1 ESTUCHE 100 GRS. BIZCOCHOS DE CANELA DULCESTEPA
    1 ESTUCHE 100 GRS. TRUFAS AL CACAO DELAVIUDA
    1 ESTUCHE 50 GRS. BARQUILLOS VAINILLA CON PUNTA DE CHOCOLATE CHOCOPUNTAS MUNDOBARQUILLO

    EMBALAJE
    1 CAJA DE CARTÓN DECORADA CON ASAS Y FLEJADA

    Sobremesas 2012

    Oferta Pack 1 2012

    Oferta Pack 1 Calendarios 2012

    Oferta Combinada Calendarios Espiral y Calendarios tipo Crédito

    Precio de la oferta 185 €

    Precio Real sin la Promoción es de 240 euros

    100 Calendarios Espiral (wire-o)

    Impresión en Digital de la peana Aprovechando el 95% del espacio Publicitario
    Se servirán 50 unidades por modelo ó multiplos.
    Calendarios de Sobremesa Wire-o  con 6 Hojas + Portadas
    Referencia:  En Castellano Nº 50, 51, 52, 53, 54, 56, 57, 70, Y 71
    En Catalán Nº 60, 61, Y 67
    En  Euskera Nº 62
    Islas Nº 63, Madrid Nº 64, Valencia Nº 65, Andalucia Nº 66, Aragón Nº 58, Galicia Nº 68, Tenerife Nº 69
    Tamaño: 22,5 cm. X 14 cm. - Espacio Publicitario 95%
    Impresión  en color en Digital

    1000 Calendarios Tipo Visa

    Tamaño 8,5 Cm X 5,5 Cm. Impresas a todo Color (4+4)  por ambas Caras
    Plastificadas mate o brillo. Troqueladas cantos romos

    En el precio no esta incluido el IVA ni los portes

    Se cobrará si fuera necesario  un suplemento en concepto de maquetación y diseño del original


    SANGRE DE CRISTO

    Únete con fe a esta oración depositando tu vida entera en las manos de Jesús.


    jueves 8 de septiembre de 2011

    ORACION DE DEPRESION

    Señor siento el desierto en mi corazón, las cargas son muchas y ya no tengo fuerzas. Señor, infunde tu Santo Espíritu, sopla sobre mi y llevate esta depresión que me consume por dentro.

    Aleja de mi todo espíritu de tristeza, de angustia, de agobio, de cansancio. Aleja todo espíritu de soledad, de falta de constancia.

    Señor dame una señal que me escuchas, Tu sabes Señor que te amo pero hay veces que me cuesta reconocerlo. Tengo un aguijón como Pablo clavado en mi corazón que me hace débil.

    Pero se Señor que Tu me levantarás de mis debilidades, que Tu me sanarás, que alejarás todo tipo de espíritu que quiere enfermarme y hacerme alejar de ti.

    Dame la fortaleza de tu Santo Espíritu, ilumíname con Tu Palabra, hazme salir de esta prisión que me ahoga , que me asfixia.

    Señor bendíceme, saname. Señor, Tu que has sanado a los leprosos, a los paraliticos, a los ciegos, sáname, por eso yo te digo, Jesus hijo de David ten piedad de mi!

    Levántame de esta oscuridad, dame Tu Luz, dame tu misericordia, perdona mis pecados y los de mis ancestros. Libérame de toda depresión que pudieran haber tenido mis antepasados.

    Pasa sanando todo momento traumático de mi nacimiento. De mis primeros años de vida. Sana las etapas de mi vida. Enséñame a perdonar y a perdonarte.

    Llena mis espacios vacios de amor, con tu amor y tu misericordia. Llévate este aliento de muerte y hazme resucitar como a Lázaro. Quítame las vendas de la tristeza, llévatela, no la quiero.

    Dame el don de la alegría, dame el don de la fe. Llename con tu Espíritu y nada mas, Señor. Amen, amen.

    ORACION DE SANACION INTERNA

    Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor.


    Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.


    Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén!

    ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO

    Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.

    Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido.

    Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

    Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

    Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

    Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

    Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

    Tres veces Gloria

    Amén, Amén, Amén.

    ORACIONES DE SANACION

    Seños Jesús, gracias por las personas que atienden a los enfermos; son una prueba infinita de tu Amor.

    Bendice a todos aquellos que están sirviendo con paciencia y amor, en el cuidado de la persona que está escuchando esta grabación, y a toda su familia ¡llénalos de tu Amor! ¡Llénalos de esperanza, paciencia y Sabiduría!, para que sean un pedacito de ti, Señor, para que sus manos sean tus manos sanadoras, para que todas las palabras que ellos vayan a decir al enfermo, sean las tuyas. Para que sus pensamientos, sean los que provengan de tu Espíritu Santo, y para que el amor que ellos vayan a entregar, sea el mismo que tú derramas sobre las personas que así lo necesitan.

    Te pido Señor Jesús, por los familiares de los enfermos: por los hijos, los padres, las madres, los sobrinos, los tíos, las esposas, los esposos; por todos aquellos quienes por su cercanía los consideramos como de la familia. Dales Señor tu paz, dales Señor en el momento que sientan cansancio, tus fuerzas; dales Señor tu esperanza. Que sientan en este momento tu paz; que sientan la templanza de tu Divina Providencia, la paciencia para seguir y la sensibilidad para que nos sigan acompañando con amor.

    Permíteles Señor celebrar con nosotros la vida que les regalas, el perdón que les ofreces y la Unción que alivia y fortalece a estos enfermos que hoy nos escuchan, y quienes en estos momentos están Orando con nosotros por aquellos quienes día a día les atienden.

    A estas personas quienes están atendiendo al enfermo, Señor, que reciban tu bendición ahora, que reciban tu Amor ahora ¡QUE TE RECIBAN A TI AHORA!, y que la comunión contigo los ayude a superar juntos la enfermedad y a vivirla serenamente y con esperanza, siempre siguiendo tu Santísima Voluntad. Amén

    lunes 27 de junio de 2011

    viernes 24 de junio de 2011

    miércoles 22 de junio de 2011

    martes 21 de junio de 2011

    ORACION POR LOS ENFERMOS DE CUERPO ENTERO

    Jesús sabemos que tú estás presente en el santísimo sacramento del altar con tu cuerpo, sangre, alma y divinidad.

    Bendito y adorado sea el sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús.

    -Te alabamos y bendecimos quisiste tener una mamá para que te diera su cuerpo y su sangre para que tú la derramaras por nosotros. Gracias Jesús.

    -Y como María queremos abandonarnos a tu voluntad, para que en tus manos de alfarero divino reconviertas nuestra vasija en una obra de arte para ti.

    -Aquí estoy Jesús tal y como soy, tal vez humillado, tal vez perseguido, incomprendido, calumniado, alegre, triste, enfermo, sea como sea mi estado te digo “Señor hágase en mí según tu Palabra”

    Tú eres Cristo Jesús Salvador de mi historia presente pasada y futura, ven a caminar por ellas y bendícelas.

    -Tú curaste a los leprosos, cura mi lepra espiritual, producida por mi pecado, pecado de soberbia, debilidad o ignorancia, arrogancia que fueron los que originaron en mi enfermedad.

    Clávalos Cruz y unge mis heridas con tu bendita sangre.

    -Tú que abriste los oídos a los sordos, cura y libérame del espíritu de ceguera que no me permite verte para poder alabarte y bendecirte, ni me permite ver las necesidades de mis hermanos.

    -Tú que sanaste a los epilépticos y a los mudos, libérame de los espíritus de epilepsia y mudez que me impiden expresarme y transmitir tu palabra con sabiduría, prudencia, claridad, afecto y firmeza.

    -Tú que hiciste caminar a los paralíticos, libérame del espíritu de parálisis s que me impiden moverme y me dejan postrado largo tiempo haciéndome perder la alegría y no sé donde debo ir para cumplir tu voluntad, y no me dejan caminar para evangelizar.

    -Tú que resucitaste a los muertos, resucita las áreas de mi vida y de mi historia que están marchitas, agonizantes o muertas. Resucita mi matrimonio, mi trabajo, mis relaciones familiares, con mis hermanos de grupo, resucita mi corazón que murió al amor, o a mis sentimientos que mataron, o dejaron herido y no puedo amar más.


    -Tú que liberaste a los poseídos por el espíritu del mal, libérame de toda influencia maligna, a mi persona, a mi familia, a mi entorno, y cólmame de tu espíritu santo para que rotas las cadenas que me atan pueda reflejar tu gloria a través de tu obra.

    -Tú Señor que sanaste a tus discípulos del miedo que los mantenía encerrados, libérame de toda clase de miedos, al agua, a la gente, a las multitudes, a Dios, a las alturas, a la enfermedad, al dolor, a la muerte, a la soledad a los lugares cerrados. Libérame a mí y toda mi familia.

    Señor tú que abriste el Mar Rojo, ábreme los caminos en mi trabajo, en mis decisiones, en las dudas que me atormentan, en la oscuridad de mi camino de fe.
    Libérame a mí y a toda mi familia..

    Tú que entregaste la bendición a Abrahán, Jacob e Isaac, bendice hoy a toda mi generación Señor. A todos mis antepasados, a las generaciones presentes y futuras.

    Libéranos de los odios, muertes, suicidios, enfermedades mentales, cualquier tipo de brujerías, magia negra, tarot, ciencias ocultas, maldiciones, etc. y de todo aquello que pudiera estar atado y que me estuviera produciendo un continuo sufrimiento, desesperación, depresión etc.

    Yo renuncio en nombre de Jesucristo a todos los caminos del mal, negatividad y falta de amor.

    Te pedimos que nos liberes del espíritu de blasfemia que tuvieron mis antepasados y que aún me salpican a mí y a mis generaciones futuras.

    -Te pido Señor que traigas a mi mente cualquier actitud negativa arraigada profundamente de dolor odio, remordimiento, desgracia, suicidio, alcoholismo malos tratos, o cualquier tipo de vicio.

    Te pedimos que sean sanadas y liberadas por el misterio de tu presencia Real en la eucaristía.

    Gracias Señor. Envíanos a tus santos ángeles y arcángeles para que nos guíen a lo largo del camino a mí y a mi familia. Amén



    Oraciòn de Sanaciòn

    Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

    Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.

    Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitaren estar en perfecta salud. Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.

    Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.

    Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios.

    Así sea y será

    Espiritu Santo

    Señor concédeme:

    -La serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
    -El valor para cambiar aquellas que puedo
    -Y la sabiduría para conocer la diferencia.

    Oh Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, inspírame siempre:

    - lo que debo pensar,
    - lo que debo decir,
    - como debo decirlo,
    - lo que debo callar,
    - lo que debo escribir,
    - como debo de obrar.

    Para procurar vuestra Gloria, el bien de las almas y mi propia santificación. Espíritu Santo ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad. Señor dame el balance divino en mi vida. Gloria a ti Señor.

    Oraciones

    "TU, CUANDO RECES, ENTRA EN TU HABITACIÓN, CIERRA LA PUERTA, Y REZA A TU PADRE, QUE ESTÁ PRESENTE EN LO SECRETO; Y TU PADRE, QUE VE EN LO SECRETO, TE RECOMPENSARÁ". (Mt.6, 6).

    Hermano, estas oraciones que te presentamos no son para que las leas de carretilla. La presencia de Dios está en ti; Jesús vivo está presente en tu corazón. Háblales, pues, desde el corazón, como a un Padre, como a un amigo. Entra en Su Presencia y cierra la puerta a otros pensamientos.

    Estas oraciones son para ayudarte. Recítalas despacio; que cada palabra salga de tu corazón. Añádales tus propias palabras, llenas de confiada ternura y de amor filial.

    Tú mismo experimentarás la grandeza de este encuentro.

    Suscribirse a: Entradas (Atom)

    VELA DEL CANCER

    VELA DEL CANCER
    ORA POR LOS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD

    Vota por este Blog con solo pinchar




    SANGREDECRISTO BIENVENIDA

    Busca en este Blog las Oraciones màs lindas y las Canciones màs hermosas, seguro que encontraràs algo que te gusta.Si es así y decides llevarte algo prestado, solo tienes que clicar encima, se abrira en una nueva ventana y con el boton derecho ve a Guardar como... y ya esta !!!
    Este lugar Bendito por Dios es un refugio de amor y paz, aquì encontraràs un remanso de tranquilidad y esa uniòn con Jesùs que tanto anhelamos.
    Esperamos que sea del agrado de tod@s, trabajamos p ustedes. Nuestros correos para cualquier sugerencia o peticiòn de Oraciòn a sus familiares enfermos.
    _SANGREDECRISTO@HOTMAIL.COM
    SANGREDECRISTO_@HOTMAIL.COM




    8
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





    Dios es Amor







    TAMBIEN ESTAMOS EN TWITTER


    Seguidores

    Datos personales

    Mi foto
    En eterno crecimiento, esperando siempre un nuevo dìa.

    UNETE

    Cuteki cute

    JESUS TE SANA

    JESUS TE SANA
    PINCHA LA IMAGEN



    ORACION DE AGRADECIMIENTO

    Señor Jesucristo, Dios nuestro, Dios de toda misericordia y generosidad, Cuya bondad no tiene límites y Cuyo amor a los hombres es un abismo inconmensurable! Dirigiéndonos a Tú grandeza, temerosos y trémulos como esclavos indignos, Te traemos nuestro agradecimiento por las misericordias que nos mostraste. Como el Señor, Rey y Benefactor, Te glorificamos, elogiamos, cantamos y honramos y, postrándonos, de nuevo agradecemos! A Tú inefable misericordia Te rogamos humildemente: como ahora aceptaste nuestros ruegos y los cumpliste, así en el futuro ayudanos a prosperar en el amor hacia Tí y nuestros prójimos y en todas las virtudes. Haznos meritorios de siempre agradecer y glorificar a Tí con Tú Eterno Padre y Todosanto, benévolo y consustancial Espíritu Tuyo. Amen.

    Bendición del Hogar

    Dios mío bendice mi casa,
    para que sea el hogar del amor y de la paz.

    Bendice la puerta abierta
    como dos brazos extendidos que dan la bienvenida.

    Bendice las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana y por donde se asoman las estrellas que son luces de esperanza.

    Bendice los muros que nos defienden del viento, del frío
    y que son nuestros amigos en las horas que pasan.

    Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo para que nos ayudes y el lugar de reposo para que nos guardes.

    Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana y que guarda para siempre entre los vivos
    la memoria sagrada de los que se han ido.

    Bendice los sentimientos, las ternuras,
    los anhelos que florecerán en nuestras vidas.

    Bendice nuestros pensamientos para que sean puros,
    las palabras para que sean rectas,
    nuestros actos para que nos conduzcan hacia Tí.

    Bendice nuestras horas de paz y de silencio,
    para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu.

    Bendice nuestros dolores y alegrías
    porque son el corazón de la familia.

    Señor quédate con nosotros...
    en tu morada...
    en nuestra casa....



    ORACIÓN PARA LA SANACIÓN DEL ALMA

    PADRE DE BONDAD, PADRE DE AMOR, TE BENDIGO, TE ALABO Y TE DOY GRACIAS PORQUE POR AMOR NOS DISTE A JESÚS.

    GRACIAS PADRE PORQUE A LA LUZ DE TU ESPÍRITU COMPRENDEMOS QUE EL ES LA LUZ, LA VERDAD Y EL BUEN PASTOR QUE HA VENIDO PARA QUE TENGAMOS VIDA Y LA TENGAMOS EN ABUNDANCIA.

    HOY PADRE ME QUIERO PRESENTAR DELANTE DE TI, COMO TU HIJO, TU ME CONOCES POR MI NOMBRE, PON TU OJOS DE PADRE AMOROSO EN MI VIDA. TU CONOCES MI CORAZÓN Y CONOCES LAS HERIDAS DE MI HISTORIA. TU CONOCES TODO LO QUE HE QUERIDO HACER Y NO HE HECHO, CONOCES TAMBIÉN LO QUE HICE O ME HICIERON LASTIMÁNDOME. TU CONOCES MIS LIMITACIONES, ERRORES, Y PECADOS; CONOCES LOS TRAUMAS Y COMPLEJOS DE MI VIDA.

    HOY PADRE TE PIDO QUE POR EL AMOR QUE LE TIENES A TU HIJO JESUCRISTO DERRAMES TU SANTO ESPIRITU SOBRE MI, PARA QUE EL CALOR DE TU AMOR SANADOR PENETRE EN LO MAS ÍNTIMO DE MI CORAZÓN.

    TU QUE SANAS LOS CORAZONES DESTROZADOS Y VENDAS LAS HERIDAS, SANAME AQUÍ Y AHORA DE MI ALMA, DE MI MENTE, DE MI MEMORIA Y TODO MI INTERIOR. ENTRA EN MI, SEÑOR JESÚS, COMO ENTRASTE EN AQUELLA CASA DONDE ESTABAN TUS DISCÍPULOS LLENOS DE MIEDO, TU TE APARECISTE EN MEDIO DE ELLOS Y LES DIJISTE PAZ A VOSOTROS. ENTRA EN MI CORAZÓN Y DAME TU PAZ.

    LLENAME DE AMOR, SABEMOS QUE EL AMOR HECHA FUERA EL TEMOR, PASA POR MI VIDA Y SANA Y CAMBIA MI CORAZON Y DAME UN CORAZON GENEROSO, UN CORAZON AMABLE, UN CORAZON BONDADOSO Y DAME UN CORAZON NUEVO.

    HAZ BROTAR EN MI LOS FRUTOS DE TU PRESENCIA, DAME EL FRUTO DE TU ESPIRITU QUE ES AMOR, PAZ Y ALEGRIA. HAZ QUE VENGA SOBRE MI EL ESPIRITU DE LAS BIENAVENTURANZAS PARA QUE PUEDA SABOREAR Y BUSCAR A DIOS CADA DIA, VIVIENDO SIN COMPLEJOS NI TRAUMAS JUNTO A LOS DEMAS, JUNTO A MI FAMILIA, JUNTO A MIS HERMANOS.

    TE DOY GRACIAS PADRE POR LO QUE ESTAS HACIENDO HOY EN MI VIDA, TE DOY GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE TU ME SANAS, PORQUE TU ME LIBERAS, PORQUE TU ROMPES LAS CADENAS Y ME DAS LIBERTAD. GRACIAS SEÑOR JESÚS, PORQUE SOY TEMPLO DE TU ESPIRITU Y ESTE TEMPLO NO SE PUEDE DESTRUIR PORQUE ES LA CASA DE DIOS. TE DOY GRACIAS ESPIRITU SANTO POR LA FE, GRACIAS POR EL AMOR QUE HAZ PUESTO EN MI CORAZON QUE GRANDE ERES, SEÑOR DIOS BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR.

    ORACION POR LA PAZ Y LA VIDA

    Ángel del Señor
    protégenos de los hombres enfermos
    de avaricia y de maldad que buscan
    esclavizar a los justos
    Líbranos de los deseos del Demonio
    del Exterminio.
    Líbranos de las pérdidas
    y de la destrucción.
    Líbranos de la infelicidad de la guerra.
    Ayúdanos a percibir el amor
    que hay en el Universo y hacernos eco
    de él para reproducirlo hasta el último
    rincón de la tierra.
    En el corazón de la guerra
    sólo hay odio;
    en el corazón de la vida
    sólo debe haber amor,
    entonces enséñanos con tu sabiduría,
    el verdadero camino de la vida
    que es el amor.
    Ángel del Señor,
    abre nuestros ojos.
    Ángel del Señor,
    danos integridad de espíritu.
    Ängel del Señor,
    danos humildad y gratitud.
    Enséñanos a buscar la grandeza
    y la perfección.
    Enséñanos a ser benevolentes
    y compasivos.
    Guíanos por los senderos del amor,
    que es luz, que es comprensión,
    tolerancia, perdón, porque de todas
    estas cosas está hecha la paz,
    y la paz engendra vida.
    Guíanos amorosamente hacia la paz,
    porque el poder del amor es capaz
    de resolver y disipar todo aparente
    problema.
    La paz es vida ahora y por siempre.
    ¡Amén!



    JESUS TE SANA

    JESUS TE SANA
    ENLACE

    ORACION CONTRA TODO MAL

    ORACION CONTRA TODO MAL
    VIDEO



    Confia en Dios

    El Amor de Dios




    Oraciones

    • Oraciones de sanacion
    • youtuve



    CALENDARIO

    CALENDARIO


    ORACIONES TRADICIONALES

    ORACIONES TRADICIONALES
    Enlace

    DIOS

    En ti está el poder de no atarte a las cosas.
    Las cosas no hacen la felicidad. Te hice
    perfecto para que aprovecharas tu capacidad
    y no para que te destruyeras con las tonterías.





    Te di el poder de PENSAR Te di el poder de IMAGINAR
    Te di el poder de AMAR Te di el poder de CREAR
    Te di el poder de DETERMINAR Te di el poder de PLANEAR
    Te di el poder de REIR Te di el poder de HABLAR

    Te di el poder de orar...y te situé por encima de los ángeles,
    cuando te di el poder de elección. Te di el poder de elegir
    Tu propio destino usando tu voluntad.
    ¿Qué has hecho de esas tremendas fuerzas que te di?
    No importa. De hoy en más, olvida tu pasado usando
    sabiamente ese poder de ELECCION.




    Elige amar en lugar de odiar
    Elige reir en lugar de llorar
    Elige crear en lugar de destruir
    Elige alabar en lugar de criticar
    Elige perseverar en lugar de renunciar
    Elige actuar en lugar de aplazar
    Elige crecer en lugar de consumirte
    Elige vivir en lugar de morir
    Elige bendecir en lugar de blasfemar






    Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada dia un poco más en el optimismo y en la es peranza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre. LLAMAME. BUSCAME.
    ACUERDATE DE MI.
    Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir hacia mi algún dia...Que sea hoy en este momento.Cada instante que vivas sin mi, es un instante
    que pierdees de paz. Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad parA convertirte ante la maravilla de sentirte humano!...Porque
    puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprnder el dolor...No te olvides que eres el milagro. Que te quiero feliz, con misericordia,con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reir, siempre que tú...Aprendas a reir...Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque
    YO ESTOY A TU LADO...!!!

    DIOS.



    SANTO ROSARIO

    SANTO ROSARIO
    ENLACE

    ERES BENDITO

    ERES BENDITO
    VIDEO

    TE PIDO PAZ

    TE PIDO PAZ
    VIDEO

    ORACION DEL RECUERDO

    Como todos estamos enfermos por heridas en nuestro pasado, a continuación hacemos una oración de curación interior para que el Señor sane el corazón de los que reconozcan necesitarlo.


    Padre de bondad, Padre de amor,

    te bendigo, te alabo y te doy gracias

    porque por amor nos diste a Jesús.

    Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu

    comprendemos que él es la luz,

    la verdad

    y el buen pastor,

    que ha venido para que tengamos vida

    y la tengamos en abundancia.


    Hoy, Padre, quiero presentarte a este hijo(a).

    Tú lo(a) conoces por su nombre.

    Te lo(a) presento, Señor,

    para que Tú pongas tus ojos de Padre amoroso

    en su vida.

    Tú conoces su corazón y conoces las heridas

    de su historia.

    Tú conoces todo lo que él ha querido hacer

    y no ha hecho.

    Conoces también lo que hizo o le hicieron

    lastimándolo.

    Tú conoces sus limitaciones, errores y su pecado.

    Conoces los traumas y complejos de su vida.

    Hoy, Padre,

    te pedimos que por el amor que le tienes

    a tu Hijo, Jesucristo,

    derrames tu Santo Espíritu sobre este hermano(a)

    para que el calor de tu amor sanador,

    penetre en lo más íntimo de su corazón.

    Tú que Sanas los corazones destrozados

    y vendas las heridas

    sana a este hermano, Padre.

    Entra en ese corazón, Señor Jesús,

    como entraste en aquella casa

    donde estaban tus discípulos llenos de miedo.

    Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste:

    "paz a vosotros".

    Entra en este corazón y dale tu paz.

    Llénalo de amor.

    Sabemos que el amor echa fuera el temor.

    Pasa por su vida y sana su corazón.

    Sabemos, Señor,

    que Tú lo haces siempre que te lo pedimos,

    y te lo estamos pidiendo con María,

    nuestra madre,

    la que estaba en las bodas de Caná

    cuando no había vino

    y Tú respondiste a su deseo,

    transformando el agua en vino.

    Cambia su corazón y dale un corazón generoso,

    un corazón afable, un corazón bondadoso,

    dale un corazón nuevo.

    Haz brotar, Señor, en este hermano(a)

    los frutos de tu presencia.

    Dale el fruto de tu Espíritu que es el amor,

    la paz y la alegría.

    Haz que venga sobre él

    el Espíritu de las bienaventuranzas,

    para que él pueda saborear y buscar a Dios

    cada día viviendo sin complejos

    ni traumas junto a su esposo(a),

    junto a su familia, junto a sus hermanos.

    Te doy gracias, Padre,

    por lo que estás haciendo hoy en su vida.

    Te damos gracias de todo corazón

    porque Tú nos sanas,

    porque tu nos liberas,

    porque Tú rompes las cadenas

    y nos das la libertad.

    Gracias, Señor, porque somos templos de tu Espíritu

    y ese templo no se puede destruir

    porque es la Casa de Dios.

    Te damos gracias, Señor, por la fe.

    Gracias por el amor

    que has puesto en nuestros corazones.

    iQué grande eres Señor!

    Bendito y alabado seas, Señor.



    3 - ORACIÓN DE PERDÓN




    Este Blog

    Este Blog nace de la idea de querer compartir la palabra de Dios para aquellos que la quieran recibir en su corazon. Lee las Oraciones con Fe y Amor, Jesùs hace maravillas confìa a èl tus cargas y veràs còmo ese gran amor que siente por ti logra Sanaciòn y lo màs hermoso del mundo...su Amor

    Tu Palabra Diaria



    Buenos Dias



    TU SANGRE TIENE PODER

    TU SANGRE TIENE PODER

    ORACION

    Hijo mío, esfuérzate con toda tu alma a adquirir el amor a los
    hombres, en el cual y a través del cual te elevarás hasta el amor de Dios que es el fin de todos los fines. Vanos son todos los trabajos que no se hacen en caridad. Todas las buenas obras y todos los trabajos conducen al hombre hasta la puerta del palacio real; pero el amor es el que nos hace permanecer en él y nos hace descansar en el seno de Cristo (Jn 13,25).
    Hijo mío, que tu amor no esté dividido, interesadamente, sino que sea desinteresado, derramado por todas partes, a la vista de Dios. Cristo te dará el conocimiento necesario para comprender el misterio de esta palabra.
    Ama a todos los hombres como a ti mismo; más aún, ama a tu hermano más que a ti mismo; no busques sólo lo que te conviene a ti, sino lo que es útil a tu hermano. Menospréciate a ti mismo por amor a tu hermano, a fin de que Cristo sea misericordioso y haga de ti un coheredero de su amor. Cuida bien de no descuidar esto, porque Dios nos ha amado primero y entregó su Hijo a
    la muerte por todos. «Tanto amó Dios al mundo que le entregó a su Hijo único» dice el apóstol Juan, testigo de la verdad (Jn 3,16). El que camina por este sendero del amor, gracias a su trabajo llegará pronto a la mansión que es el fin de sus esfuerzos. No pienses, pues, hijo mío, que el hombre puede alcanzar el amor de Dios, que se nos ha dado gratuitamente, antes de haber amado a sus hermanos en humanidad.

    Oraciones

    Oraciones
    Enlace


    Consagración a la Sangre Preciosa de Jesucristo

    Se reza diariamente.

    Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata criatura.

    Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de satanás.

    En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

    Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

    De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.

    ¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

    He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

    ¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén

    Bajo Tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita!









    LA VOZ INTERIOR

    La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
    Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

    PROTECCION PARA LAS FAMILIAS

    Padre Celestial, yo creo que Tú eres el Padre bueno de todos los pueblos.
    Creo que Tú enviaste al mundo a Tu Hijo unigénito, para vencer al pecado y a la muerte y a obtener la paz para toda la humanidad, porque todos somos Tus hijos, hermanos de Jesucristo.
    Ante esta verdad, cuan lamentable e incomprensible resulta toda perturbación y violación a la paz del mundo.
    Permite Señor, que todos los que oramos por esta intención, lo hagamos con un corazón puro, para que atiendas nuestras súplicas y des a nuestro espíritu la paz verdadera.
    Paz a nuestras familias, paz a nuestra Iglesia y paz a toda la humanidad.
    Padre bueno, extirpa de nuestros corazones la mala hierba de la perturbación y el desorden y danos el fruto gozoso que proviene de la reconciliación y la paz contigo y con todos los hombres.
    Te lo pedimos con la Virgen María, Madre de Tu Hijo y Reina de la paz. Así sea.

    SANGRE DE CRISTO

    "Ten Calma, sigue adelante" http://t.co/qXmFmHK via @lupezu





    CONFIA EN MI http://t.co/5k0zPC9 Vía @olivegato



    cursores para hi5

    POSTALES VIRTUALES (PINCHA AQUI)

    @SANGREDECRISTO_


    Amigos, no olviden que estamos obligados a #CONSTRUIRPAZ por favor, que todas nuestras acciones tengan como meta lograrla #SangreDeCristo

    SANGRE DE CRISTO / BENDICIONES

    Por favor, NO dejes salir a los tuyos de casa, sin antes bendecirlos http://youtu.be/iERlzkQqvgM Bendición con La #SangreDeCristo







    Sí desean consagrarse cada día a la Preciosa #SangreDeCristo, pueden hacerlo con esta oración http://twtfaq.com/8zcij9







    Señor, te imploramos por la paz en nuestras ciudades http://youtu.be/sfbfW8inVOU Vía @CiudaDanaMtySur



    SANGRE DE CRISTO / ORACIONES

    ORACIÓN PARA SELLAR A TODOS LOS MEXICANOS CON LA #SANGREDECRISTO http://twtfaq.com/btjpwq (Pueden sustituir Méx y mexicanos x sus países)







    #SangreDeCristo #construirpaz







    Unidos en oración podemos alcanzar Del Señor Misericordia, paz y bienestar ¡Hagamos todos un fuerte escudo protector con ORACIÓN!







    BENDICION CON LA SANGRE DE CRISTO (Fray Pedro S. - EXORCISTA)



    Oraciones por las mascotas

    Santo Patrón de los Animales (San Francisco de Asís) (04 de Octubre)

    Por todos los animales Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto días de la creación,
    Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra. Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas.
    Te pedimos que bendigas a este animal. Por el poder de Tu amor, permite que [el animal] viva según Tu deseo. Siempre serás alabado por toda la belleza de Tu creación. Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amén.

    Por los animales enfermos:

    Padre Celestial, Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre y nos hiciste amo de esta criatura. Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas. Bendito seas, Dios Todopoderoso, y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. Amén.

    Oración para los animales:

    Escucha nuestra Oración, OH Dios, por nuestros amigos, los animales, especialmente por aquellos animales, que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas que se golpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor o que están listos para la "muerte".
    Nuestro Señor pasó por mi casa y se llevó todos los problemas y enfermedades

    “Escuchadme Costas y Renuévense pueblos; acérquense, y entonces hablen, estemos juntamente en juicio” Isaías 41:1

    Todas las cosas sobre la tierra necesitan ser renovadas. Ninguna cosa creada continua por si misma. Los árboles que no son cuidados se desgastan en si mismos. Los árboles necesitan beber del agua de la lluvia y tomar de los tesoros del suelo para experimentar la genuina renovación. Los cedros de Líbano, los cuales Dios ha creado están llenos de vitalidad fresca que han sacado de la misma tierra.

    Podrán acaso los hombres que viven en este planeta mantenerse sin renovación? Así como es necesario reparar el desgaste del cuerpo a través de la comida que diariamente tomamos, de la misma manera necesitamos reparar el desgaste del alma por alimentarnos con la comida celestial encerrada en la gloriosa y bendita palabra de Dios. Las flores se renuevan, las aves se renuevan, todo lo creado necesita renovación y hoy, yo, como ser humano creado por Dios también necesito renovación y esa renovación solo vendrá de la mano del Padre Celestial.

    Si nuestra vida puede vivir sin Dios, entonces no soy un ser creado soy solo un sueño, pero si soy un ser creado por Dios entonces anhelaré recibir de Dios así como las flores ansían el rocío. Sin la restauración constante de nuestra vida nosotros no estaremos preparados para los ataques continuos del infierno y las aflicciones penetrantes de este mundo o para hacer frente a las disensiones humanas.

    Cuando el torbellino se desate , si no me ha renovado en él, seré como árbol sacudido y finalmente quebrado ante su inclemencia, pero si me he renovado en Jesús vendré a ser como una roca que hará frente al vendaval o como marinero que desafía la tempestad mientras fortalece el mástil de su embarcación y lanzaré con firmeza el ancla de la fe. Por eso hoy quiero renovarme en él.

    La Palabra de Dios me dice que los que esperan en el Señor renovaran sus fuerzas. Hoy quiero esperar en el Señor y hacer frente a las aflicciones con ánimo renovado, hacer frente a las luchas con una nueva fortaleza espiritual y hacer frente a las tentaciones con la fibra de vencedor.

    Si me envanezco y creo que no es necesario renovarme, estaré preparando el camino para mi propia destrucción, porque como ser creado necesito ser renovado. Hoy es una nueva oportunidad para levantarme en fuerza y buscar el rostro de aquel que vive para siempre y que me da una nueva esperanza de vivir.

    Gracias Señor por darme la oportunidad de renovarme en ti. Gracias porque como ser creado puedo encontrar en ti el rocío de tu presencia. Amén.



    ERES MI SEÑOR

    ERES MI SEÑOR
    VIDEO

    SANGRE DE JESUS

    SANGRE DE JESUS
    VIDEO

    Tu Cristo

    Tu Cristo
    Enlace

    ORACION DEL PERDON

    Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida. Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar. Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.


    "Señor Jesucristo, hoy quiero perdonarme por todos mis pecados, faltas y todo lo que es malo en mí y todo lo que pienso que es malo. Señor, me perdono por cualquier intromisión en ocultismo, usando tablas de uija, horóscopos, sesiones, adivinos, amuletos, tomado tu nombre en vano, no adorándote; por herir a mis padres, emborracharme, usando droga, por pecados contra la pureza, por adulterio, aborto, robar, mentir. Me perdono de verdad.


    "Señor, quiero que me sanes de cualquier ira, amargura y resentimiento hacia Ti, por las veces que sentí que Tú mandaste la muerte a mi familia, enfermedad, dolor de corazón, dificultades financieras o lo que yo pensé que eran castigos. ¡Perdóname, Jesús, Sáname!


    "Señor, perdono a mi madre por las veces que me hirió, se resintió conmigo, estuvo furiosa conmigo, me castigó, prefirió a mis hermanos y hermanas a mí, me dijo que era tonto, feo, estúpido o que le había costado mucho dinero a la familia, o cuando me dijo que no era deseado, que fui un accidente, una equivocación o no era lo que quería.


    "Perdono a mi padre por cualquier falta de apoyo, falta de amor, o de afecto, falta de atención, de tiempo, o de compañía, por beber, por mal comportamiento, especialmente con mi madre y los otros hijos, por sus castigos severos, por desertar, por estar lejos de casa, por divorciarse de mi madre, por no serle fiel.


    "Señor, perdono a mis hermanos y hermanas que me rechazaron, dijeron mentiras de mí, me odiaron, estaban resentidos contra mí, competían conmigo por el amor de mis padres; me hirieron físicamente o me hicieron la vida desagradable de algún modo. Les perdono, Señor.


    Señor, perdono a mi cónyuge por su falta de amor, de afecto, de consideración, de apoyo, por su falta de comunicación, por tensión, faltas, dolores o aquellos otros actos o palabras que me han herido o perturbado.


    "Señor, perdono a mis hijos por su falta de respeto, obediencia, falta de amor, de atención, de apoyo, de comprensión, por sus malos hábitos, por cualquier mala acción que me puede perturbar.


    "Señor, perdono a mi abuela, abuelo, tíos, tías y primos, que hayan interferido en la familia y hayan causado confusión, o que hayan enfrentado a mis padres.


    "Señor, perdono a mis parientes políticos, especialmente a mi suegra, mi suegro, perdono a mis cuñados y cuñadas.


    "Señor, hoy te pido especialmente la gracia de perdonar a mis yernos y nueras, y otros parientes por matrimonio, que tratan a mis hijos sin amor.


    "Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que son desagradables o me hacen la vida imposible. Por aquellos que me cargan con su trabajo, cotillean de mí, no cooperan conmigo, intentan quitarme el trabajo. Les perdono hoy.


    "También necesito perdonar a mis vecinos, Señor. Por el ruido que hacen, por molestar, por no tener sus perros atados y dejar que pasen a mi jardín, por no tener la basura bien recogida y tener el vecindario desordenado; les perdono.


    " Ahora perdono a mi párroco y los sacerdotes, a mi congregación y mi iglesia por su falta de apoyo, mezquindad, falta de amistad, malos sermones, por no apoyarme como debieran, por no usarme en un puesto de responsabilidad, por no invitarme a ayudar en puestos mayores y por cualquier otra herida que me hayan hecho; les perdono hoy.

    "Señor, perdono a todos los profesionales que me hayan herido en cualquier forma, médicos, enfermeras, abogados, policías, trabajadores de hospitales. Por cualquier cosa que me hicieron; les perdono sinceramente hoy.


    "Señor, perdono a mi jefe por no pagarme lo suficiente, por no apreciarme, por no ser amable o razonable conmigo, por estar furioso o no ser dialogante, por no promocionarme, y por no alabarme por mi trabajo.


    "Señor, perdono a mis profesores y formadores del pasado así como a los actuales; a los que me castigaron, humillaron, insultaron, me trataron injustamente, se rieron de mí, me llamaron tonto o estúpido, me hicieron quedar castigado después del colegio.


    "Señor, perdono a mis amigos que me han decepcionado, han perdido contacto conmigo, no me apoyan, no estaban disponibles cuando necesitaba ayuda, les presté dinero y no me lo devolvieron, me criticaron.


    "Señor Jesús, pido especialmente la gracia de perdonar a esa persona que más me ha herido en mi vida. Pido perdonar a mi peor enemigo, la persona que más me cuesta perdonar o la persona que haya dicho que nunca la perdonaría.


    "Gracias Jesús, porque me estás liberando del mal de no perdonar y pido perdón a todos aquellos a los que yo también he ofendido. Gracias, Señor, por el amor que llega a través de mí hasta ellos. Amén."

    Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida. Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar. Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.


    "Señor Jesucristo, hoy quiero perdonarme por todos mis pecados, faltas y todo lo que es malo en mí y todo lo que pienso que es malo. Señor, me perdono por cualquier intromisión en ocultismo, usando tablas de uija, horóscopos, sesiones, adivinos, amuletos, tomado tu nombre en vano, no adorándote; por herir a mis padres, emborracharme, usando droga, por pecados contra la pureza, por adulterio, aborto, robar, mentir. Me perdono de verdad.


    "Señor, quiero que me sanes de cualquier ira, amargura y resentimiento hacia Ti, por las veces que sentí que Tú mandaste la muerte a mi familia, enfermedad, dolor de corazón, dificultades financieras o lo que yo pensé que eran castigos. ¡Perdóname, Jesús, Sáname!


    "Señor, perdono a mi madre por las veces que me hirió, se resintió conmigo, estuvo furiosa conmigo, me castigó, prefirió a mis hermanos y hermanas a mí, me dijo que era tonto, feo, estúpido o que le había costado mucho dinero a la familia, o cuando me dijo que no era deseado, que fui un accidente, una equivocación o no era lo que quería.


    "Perdono a mi padre por cualquier falta de apoyo, falta de amor, o de afecto, falta de atención, de tiempo, o de compañía, por beber, por mal comportamiento, especialmente con mi madre y los otros hijos, por sus castigos severos, por desertar, por estar lejos de casa, por divorciarse de mi madre, por no serle fiel.


    "Señor, perdono a mis hermanos y hermanas que me rechazaron, dijeron mentiras de mí, me odiaron, estaban resentidos contra mí, competían conmigo por el amor de mis padres; me hirieron físicamente o me hicieron la vida desagradable de algún modo. Les perdono, Señor.


    Señor, perdono a mi cónyuge por su falta de amor, de afecto, de consideración, de apoyo, por su falta de comunicación, por tensión, faltas, dolores o aquellos otros actos o palabras que me han herido o perturbado.


    "Señor, perdono a mis hijos por su falta de respeto, obediencia, falta de amor, de atención, de apoyo, de comprensión, por sus malos hábitos, por cualquier mala acción que me puede perturbar.


    "Señor, perdono a mi abuela, abuelo, tíos, tías y primos, que hayan interferido en la familia y hayan causado confusión, o que hayan enfrentado a mis padres.


    "Señor, perdono a mis parientes políticos, especialmente a mi suegra, mi suegro, perdono a mis cuñados y cuñadas.


    "Señor, hoy te pido especialmente la gracia de perdonar a mis yernos y nueras, y otros parientes por matrimonio, que tratan a mis hijos sin amor.


    "Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que son desagradables o me hacen la vida imposible. Por aquellos que me cargan con su trabajo, cotillean de mí, no cooperan conmigo, intentan quitarme el trabajo. Les perdono hoy.


    "También necesito perdonar a mis vecinos, Señor. Por el ruido que hacen, por molestar, por no tener sus perros atados y dejar que pasen a mi jardín, por no tener la basura bien recogida y tener el vecindario desordenado; les perdono.


    " Ahora perdono a mi párroco y los sacerdotes, a mi congregación y mi iglesia por su falta de apoyo, mezquindad, falta de amistad, malos sermones, por no apoyarme como debieran, por no usarme en un puesto de responsabilidad, por no invitarme a ayudar en puestos mayores y por cualquier otra herida que me hayan hecho; les perdono hoy.

    "Señor, perdono a todos los profesionales que me hayan herido en cualquier forma, médicos, enfermeras, abogados, policías, trabajadores de hospitales. Por cualquier cosa que me hicieron; les perdono sinceramente hoy.


    "Señor, perdono a mi jefe por no pagarme lo suficiente, por no apreciarme, por no ser amable o razonable conmigo, por estar furioso o no ser dialogante, por no promocionarme, y por no alabarme por mi trabajo.


    "Señor, perdono a mis profesores y formadores del pasado así como a los actuales; a los que me castigaron, humillaron, insultaron, me trataron injustamente, se rieron de mí, me llamaron tonto o estúpido, me hicieron quedar castigado después del colegio.


    "Señor, perdono a mis amigos que me han decepcionado, han perdido contacto conmigo, no me apoyan, no estaban disponibles cuando necesitaba ayuda, les presté dinero y no me lo devolvieron, me criticaron.


    "Señor Jesús, pido especialmente la gracia de perdonar a esa persona que más me ha herido en mi vida. Pido perdonar a mi peor enemigo, la persona que más me cuesta perdonar o la persona que haya dicho que nunca la perdonaría.


    "Gracias Jesús, porque me estás liberando del mal de no perdonar y pido perdón a todos aquellos a los que yo también he ofendido. Gracias, Señor, por el amor que llega a través de mí hasta ellos. Amén."




    COMENTARIOS



    SANGRE DE CRISTO

    Todos los días a las 9PM (Hora Mex) Hacemos oración por la paz♥♥, estemos donde estemos #SangredeCristo ¡Únete! http://youtu.be/Wi0OugNEMPY







    #SangreDeCristo es un HT que busca ayudar en la parte espiritual a superar esta desesperanza en la que parecemos vivir Únete para #CONSTRUIRPAZ







    Todos los días a las 9PM (Hora Mex) Hacemos oración por la paz, estemos donde estemos #SangredeCristo ¡Únete♥! http://bit.ly/ecJ1Fh








    Hablar con Dios

    CUANDO PLATICAMOS CON EL SEÑOR sentimos la necesidad de entregarnos completamente a su designio, a su amor y a su misericordia. Y estando en su presencia, al glorificarlo y santificarlo, también reflexionamos en cuanto a nuestra actitud y conducta para con el hermano. Porque si Jesús, bueno y misericordioso, manso y humilde de corazón, entregó su vida por nosotros siendo solidario con todos ¿Por qué nosotros no asumimos esa conducta y actitud como nuestra? Por ello en este momento, hermano y hermana que me lees, es muy importante asumir como conducta propia y cotidiana el ayudar al otro a llevar su carga. Cristo, Señor mío, que llevaste a cuestas la pesada carga de la cruz, dame la felicidad de ser solidario con mis hermanos, dame la felicidad de ser alguien como Cirineo, que te ayudó a llevar el peso de la cruz, cargando con el peso de mis hermanos. Tu palabra nos dice que si cargamos con el peso del prójimo, cumpliremos tu ley. Pero ¿Y cuál es tu ley? Que nos amemos los unos a los otros, tal como tú nos has amado ¿Y cómo nos has amado, Señor? Hasta la muerte de cruz. ¿Hasta dónde debo llegar en la carga del peso de mi hermano? Hasta dar mi vida por él. ¿Y cuáles son los pesos de mis hermanos? Sus lágrimas. Dame la felicidad de consolarlos en su dolor, sus fatigas. Dame la felicidad, Señor, de ayudarlos en sus trabajos, desvelos y preocupaciones. Dame, Señor, la felicidad de ayudarlos, brindándoles el consejo oportuno en su soledad. Dame la felicidad de ser su pronta y discreta compañía en sus problemas económicos. Dame la felicidad, Señor, de hacerles comprender que hay otros problemas más altos y más hondos. Pero mientras eso ocurre, haz que los socorra en sus necesidades materiales, sus problemas familiares. Dame, Señor Jesús, la felicidad de intervenir con prudencia para llevar la paz allí donde pudiera haber discordia o conflicto en sus problemas espirituales. Dame, Jesús, la felicidad de ser tu instrumento, dócil, para que descubran tu presencia en mi presencia. Señor Jesús, tan cargado con el peso del mundo, hazme reír con el que ríe y llorar con el que llora. ¡Hazme feliz llevando la cruz del otro! ¡ÁNIMO!, ¡GOZO!, ¡ALEGRÍA!

    Postales para enviar

    Postales para enviar
    Enlace





    La ORACION

    La oración es comunicación con Dios. Siendo El quien nos dio vida y gobierna sobre nosotros, no es un ser impersonal, sino un Dios dispuesto a escuchar a los hombres. La oración renueva el corazón y lo mantiene en armonía con Dios. No debemos dejar que nuestra vida cotidiana consuma el tiempo que deberíamos dedicar a este precioso medio de comunicación que tenemos con el Padre. Más bien la oración debería ser lo primero que hagamos al despertar, para que nuestras actividades personales del día puedan ser consagradas a Dios.

    SANGRE DE CRISTO



    SANGRE DE CRISTO

    Queridos amigos, mucho les agradeceríamos poner sus peticiones de oración en el HT #SangreDeCristo de preferencia antes d las 8 de la noche







    Los malhechores portan armas que causan dolor. Los cristianos salimos con las armas del amor y la oración http://youtu.be/Wi0OugNEMPY



    Por su casa y familia, no dejen de recitar, con Fe, esta oración, http://twtfaq.com/rwmh7m #SangreDeCristo



    SANGRE DE CRISTO /ORACIONES


    Señor Jesús, en tu nombre y con

    el Poder de tu Sangre Preciosa

    sellamos toda persona, hechos o

    acontecimientos a través de los cuales

    el enemigo nos quiera hacer daño.



    Con el Poder de la Sangre de Jesús

    sellamos toda potestad destructora en

    el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,

    debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas

    de la naturaleza, en los abismos del infierno,

    y en el mundo en el cual nos movemos hoy.



    Con el Poder de la Sangre de Jesús

    rompemos toda interferencia y acción del maligno.

    Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares

    y lugares de trabajo a la Santísima Virgen

    acompañada de San Miguel, San Gabriel,

    San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.



    Con el Poder de la Sangre de Jesús

    sellamos nuestra casa, todos los que la habitan

    (nombrar a cada una de ellas),

    las personas que el Señor enviará a ella,

    así como los alimentos y los bienes que

    Él generosamente nos envía

    para nuestro sustento.



    Con el Poder de la Sangre de Jesús

    sellamos tierra, puertas, ventanas,

    objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,

    y en fe colocamos un círculo de Su Sangre

    alrededor de toda nuestra familia.



    Con el Poder de la Sangre de Jesús

    sellamos los lugares en donde vamos

    a estar este día, y las personas, empresas

    o instituciones con quienes vamos a tratar

    (nombrar a cada una de ellas).



    Con el Poder de la Sangre de Jesús

    sellamos nuestro trabajo material y espiritual,

    los negocios de toda nuestra familia,

    y los vehículos, las carreteras, los aires,

    las vías y cualquier medio de transporte

    que habremos de utilizar.



    Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,

    las mentes y los corazones de todos los habitantes

    y dirigentes de nuestra Patria a fin de que

    Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.



    Te agradecemos Señor por Tu Sangre y

    por Tu Vida, ya que gracias a Ellas

    hemos sido salvados y somos preservados

    de todo lo malo.



    Amén.























































    #SangreDeCristo Puedes elegir entre estas oraciones la que te guste más















    Letera de canciones y audio

    ¿Què es Orar?

    Orar o rezar es hablar con Dios, nuestro Padre celestial, para alabarle, darle gracias y pedirle toda clase de bienes.
    La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado, para comunicarnos y sentirnos en paz. Sigamos rezando uno por el otro.

    Oraciòn de Protecciòn

    Jesucristo, Cordero de Dios, por favor reprende, protege y rinde bajo tu poder:
    Toda división, discordia, conflicto, enojo, cólera, pobreza, malas palabras, miedos, temores,
    Toda maldición que se halla hecho en contra mia y de mi familia, todas las oraciones erradas, juicios y palabras negativas; tanto las que me han dicho, como las que yo he dicho, incluyendo toda crítica, condenación, orgullo, envidias, celos, chismes, calumnias, difamación, palabras diabólicas, discusiones, mentiras,
    Toda falsa enseñanza, falsos dones y manifestaciones, signos mentirosos.
    Todo espíritu de temor, murmuración, queja, represalias, obtrucción, decepción, religiosidad y espiritus anticristianos y todos sus subordinados. Pon Señor el poder de tu sangre bendita entre ellos mi familia y yo.

    EN EL NOMBRE DE JESUS YO DECLARO QUE PERDONO A TODOS LOS QUE:

    Han estado hablando u orando en contra mia.
    Los que me rechazan y desprecian.
    Los que no han sido buenos conmigo.

    Los bendigo a todos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo (Mateo 5:44, Romanos 12:14) Con el poder de la espada del espíritu rompo toda maldición y autoridad del enemigo y lo rechazo en el nombre de Jesucristo.

    GALATAS 3:13-14


    Oraciòn para alcanzar la Paz




    ¡Espíritu de Dios, paz profunda del corazón del hombre!
    ¿Adónde volar para encontrar un cielo infinito de calma y de serenidad?
    ¿A quién invocar con certeza de fe par conseguir en mi mente la paz del Señor?.
    Siento mi corazón preocupado y nervioso; camino anhelante y no sé por qué; siento la sangre agitada y no encuentro explicación; vivo mil sentimientos encontrados que siembran zozobra en mi interior y no alcanzo a ver su raíz. Sólo pensar en ciertas cosas y en ciertas personas me altera la calma y perturba mis nervios.
    Estoy perdido y desolado en un caos de confusión.
    ¡Ven, Espíritu divino! Serena mi mente.
    Lléname de la paz del Señor.
    Que nada me perturbe y espante:
    ni la injusticia, ni la calumnia, ni la difamación; ni el mal ejemplo de nadie, ni el dolor de la vida, ni la oscuridad de la fe, ni el fracaso económico...
    Que nunca pierda tu horizonte de amor y que el fruto de tu paz sea mi mejor testimonio de hijo de dios.
    ¡Dame sentirte y vivirte como presencia de PAZ INTERIOR!

    Amén.

    Oracion de la Paz San Francisco de Asis




    Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz.
    Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
    Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
    Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
    Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
    Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
    Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
    Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.
    Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar.
    Porque es: Dando , que se recibe; Perdonando, que se es perdonado; Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.

    Amén.

    PADRE,
    que miras por igual a todos tus hijos
    a quienes ves enfrentados.


    NUESTRO, de todos.
    De los cerca de 5.000 millones de personas,
    que poblamos la tierra,
    sea cual sea nuestra edad,
    color o lugar de nacimiento.


    QUE ESTÁS EN EL CIELO,
    y en la tierra, en cada hombre,
    en los humildes y en los que sufren.

    Os digo más: que si dos de vosotros se unieren entre sí sobre la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, les será otorgado por Mi Padre que está en los cielos"

    Oraciones por la Paz

    Oraciones por la Paz
    Enlace

    Share it

    Pedir al Espiritu Santo

    Pedir al Espiritu Santo
    Enlace
    Plantilla Awesome Inc.. Con la tecnología de Blogger.
Comments