Iglesia



Desde sus inicios la visión de la Iglesia Betel fue cumplir la Gran Comisión; Llevar el Evangelio a toda criatura, y así lo esta haciendo desde 1985 con la apertura del centro y su primer centro fuera de España en 1993 en Italia, y así hasta que en la actualidad Betel esta establecido en 23 ciudades de España y en 25 ciudades de 19 países y más de 75 ciudades en el mundo.

La visión Apostólica de Betel también se esta llevando a cabo, haciendo discípulos por todo el mundo. Ya que cada misionero que sale de las diferentes Iglesias y Centros Betel, como obreros capacitados, para establecer otras iglesias y centros en otras ciudades; su objetivo prioritario además de rescatar vidas y darles a conocer el Evangelio, es también, el discipular a otros obreros locales, comunicando la visión de Betel, para que ellos en su momento también puedan ser misioneros sembrando sus vidas en otras naciones.
Betel cumple con el objetivo principal de toda Iglesia Cristiana; establecer el Reino de Dios a donde quiera que vaya, dando testimonio de lo que Jesús hace en cada vida y predicando su Palabra .