NOTICIAS DE ACTIVIDADES

Medidas del Grupo Scut Íberos en relación al COVID-19:

Desde el Kraal de responsables del Grupo Scout Íberos, en consonancia con las recomendaciones que han dado tanto el Movimiento Scout Católico en España y Castilla y León, como las dadas por las autoridades administrativas y sanitarias en todos los niveles, hemos tomado las siguientes medidas:

  • 1. Suspensión de todas las actividades durante un periodo de tiempo indefinido, en los que se incluyen las acampadas de las distintas unidades y reuniones ordinarias.
  • 2. El día de padres que se iba a celebrar el día 29 de Marzo en Villalar de los Comuneros y la Acampada de Semana Santa quedan canceladas.
  • 3. Estas medidas serán revisadas por el conjunto del Kraal periódicamente y cualquier cambio será comunicado a las familias.

Estas medidas, al igual que las tomadas por las administraciones, son preventivas. Así mismo, hacemos un llamamiento a cumplir con las recomendaciones dadas por parte de las autoridades sanitarias y, cumpliendo con los valores Scouts, no tener comportamientos discriminatorios hacia grupos de personas por su origen o situación.

Cambio Número de cuenta

Buenas a todos!!


Hemos cambiado de banco, y por tanto también de número de cuenta. Ahora el número es:

ES48 3017 0563 7124 2004 5128