CASA DE ACOGIDA

Es un hogar temporal para animales abandonados.

En España se abandonan al año miles de animales, de los cuales muchos son sacrificados, debido la mayoría de las veces, a la falta de espacio en los centros de recogidas de animales.

Puede estar en tu mano evitar esta situación acogiendo temporalmente a aquellos animales para los que parece no haber sitio en el mundo, hasta que se les encuentre un hogar definitivo.

Por favor, no pienses en el dolor que te causará separarte de él, piensa que es posible que seas su única oportunidad de vivir, de encontrar un hogar definitivo donde tener una vida.

Necesitamos casas de acogida temporal para casos en que los animales no se pueden quedar en el refugio.

No hay sitios adecuado en refugios y protectoras para cachorros y post operados o enfermos, así que necesitamos a personas que los tengan en casa hasta que se le encuentre un hogar o se recuperen.

Si un animal ha sufrido una operación, tiene que estar unos días en una casa de acogida hasta que se recupere para volver al refugio. Los cachorros tanto de perro como de gato necesitan una atención especial hasta que tienen unos 2 meses y pueden ser vacunados, entonces se les puede llevar al refugio.

Hay casos de saturación y abandonos y entonces necesitamos casas de acogida para casos graves, de gatos que están en la calle con peligro, o heridos...

Si quieres ser casa de acogida, necesitamos saber:


Nombre: Contacto (teléfono, mail) Tipo de animal que acogerías: gato/ perro

Si es perro: sanos, o enfermos que necesitan alguna atencion especial, caracteristicas de edad, si cachorros, adultos o abuelos, etc..

¿Que es ser casa de acogida?

Muchos perros son abandonados a su suerte después de haber vivido felices en una casa, y difícilmente podrán sobrevivir en la calle.
Hasta que aparezca su hogar definitivo, necesitan uno temporal donde puedan vivir dignamente y recibir el cariño que se les ha robado.

el tiempo puede ser indefinido, hasta encontrar adoptante, o bien un tiempo limite si el animal que acoges esta enfermo, seria hasta su recuperacion o bien fijamos un plazo de 2-3 meses.

La asociacion se hara cargo de los gastos veterinarios, tratamiento y medicacion, asi como el seguimiento del estado del perro acogido.

Una vez haya un adoptante se informara a la persona que lo acoge.

Si en algun momento hubiera una circunstancia de urgencia donde no puediera seguir acogiendolo nos avisara lo antes posible para poder reubicarlo.

¿PODRIAS ACOGER A UN PERRO EN TU CASA POR UN PERÍODO DE TIEMPO HASTA QUE ENCONTREMOS UN HOGAR PARA ÉL?

QUIERES AYUDARNOS A SALVAR UNA VIDA?

SI QUIERES COLABORAR EN ALGUNA DE ESTAS TRES OPCIONES, ESCRIBENOS O LLÁMANOS.
 
E-mail: