Contacto‎ > ‎

FEEL - Luis Felipe Donoso


Luis Felipe Donoso  (FEEL)Ha creado y compuesto música electrónica de diferentes estilos a través de su larga trayectoria. El New Age Cósmico lo inspiró en su juventud  a crear sus primeras obras hacia el año 1991. A partir de ahí, ha  musicalizado documentales y participado en diversos eventos artísticos y ecológicos. Paralelamente ha dedicado  parte de su carrera a trabajar en publicidad y desarrollar música para diferentes productos nacionales y extranjeros. 

En sus primeras presentaciones públicas en la música electrónica, bajo el nombre artístico de Feel, este artista logró reconocimiento inmediato tras la salida de su disco Gaiadelic en el año 2000, uno de los trabajos pioneros en la corriente psytrance, lo que le valió una nominación al premio APES.  Al año siguiente, presentó la obra electrónica Human ET, en el Festival Santiago No Duerme en la Estación Mapocho.

Más recientemente, en el 2011, participó como Director Musical en la ceremonia inaugural del Museo Arte de Luz  instalado en el Rio Mapocho, junto al destacado músico nacional Joakín Bello y la agrupación Fractal. También ha participado en diferentes intervenciones visuales .

           Sus últimos trabajos, El Tercer Planeta del Sol (2011) e Infinity Healing (2010), los ha presentado en el Observatorio Collowara de la ciudad nortina Andacollo ademas de algunos escenarios culturales .Tambien en sesiones de relajación profunda para grupos pequeños respectivamente. El primer trabajo es una obra multimedial de música cósmica compuesta con sintetizadores, instrumentos nativos y elementos visuales donde se invita al público a disfrutar de un espectáculo musical inolvidable. Por su parte, Infinity Healing se alza como una obra Ambient, siempre en el estilo cósmico de Feel, que acompaña los momentos de meditación y relajación espiritual.