El Tornillal....Un Sueño Posible

EL TORNILLAL RESORT.... ESTÁ EN VENTA!

El Tornillal....
El Famoso y bello predio de EL TORNILLAL está en venta, es un terreno de 59.4 hectáreas con 1.6 kilómetros  de hermosa playa de fina arena con un pozo de agua potable activo de buena calidad y con suficiente agua en el subsuelo para abastecer un desarrollo turístico. Esta situado a menos de 20 kilómetros al sur del poblado de "El Golfo de Santa Clara" en Sonora México, y a aproximadamente a 120 kilómetros  de la frontera con Estados Unidos con San Luis Río Colorado, Sonora.

Su ubicación ideal a tan solo 700 metros de la nueva carretera pavimentada LA COSTERA que une el poblado de eL El Golfo de Santa Clara con Puerto Peñasco, aunado a su playa en el Golfo de California lo hace un sitio ideal para capturar gran parte del turismo de Estados Unidos, y las grandes ciudades fronterizas de México que lleve la intención de viajar a Puerto Peñasco para vacacionar, ya que se encuentra a 113 kilómetros antes que este.

Su combinación de desierto, playa, sol, ubicación estratégica inigualable y disponibilidad de agua lo hacen ideal para un desarrollo turístico de primer nivel con éxito asegurado. Pocos lugares en esta región combinan tantas bondades en un solo lugar.

Este terreno esta actualmente ofreciéndose en venta a inversionistas y desarrolladores serios.

Este terreno es oro molido para cualquiera que tenga la visión de convertir a esta maravilla de la naturaleza en un resort turístico de primer nivel, pudiendo ser superior incluso a cualquiera que se haya desarrollado en Puerto Peñasco.  



Notas:
El Terreno esta debidamente registrado, legalmente y catastralmente en orden y al corriente.

Este sitio es un sitio autorizado.


                  
      El Tornillal 
      
                           
Atardecer en el Tornillal
  

                














Ubicación: Haga clic en (+) para aumentar el detalle 

El Tornillal, Sonora


Día típico en El Tornillal



Otro Lugar de Interés:

No deje de ver este otro terreno en la paradisíaca Bahía Concepción en Mulegé Baja California Sur, haga clic en el enlace:   

https://sites.google.com/site/terrenoelcoyoteenmulege/