Noticias Zona‎ > ‎

Uruguay recibe cada vez más cruceros.

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2012 15:23 por crew law   [ actualizado el 18 oct. 2012 15:31 ]
Cada año se incrementa la cantidad de viajeros en la modalidad cruceros, con variados destinos y por esa razón la oferta es amplia y abarca todas las edades y todas las estaciones del año.

Hoy en día Punta del Este y es mundialmente conocido por sus cualidades paisajísticas. Ofrece kilómetros de hermosas playas, restaurantes y hoteles de lujo, una vida nocturna rutilante y residentes glamorosos en verano.

Durante décadas, Punta del Este era un destino exclusivo para sudamericanos adinerados, y a pesar de que es más caro que otros destinos de la zona, sigue siendo más asequible que las ciudades europeas.

EL MERCADO INMOBILIARIO EN URUGUAY

El mercado inmobiliario es una de las áreas de inversión más atractivas para los extranjerosy uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años
El sistema legal uruguayo no impone restricción alguna a la compra de inmuebles por parte de extranjeros.
No es necesario ser residente para adquirir propiedades en el país, y los capitales y utilidades pueden expatriarse sin trabas. Tampoco se requieren autorizaciones o permisos estatales especiales. Además, el registro de propiedades es sumamente seguro: poseer un título de propiedad garantiza al propietario todos los derechos correspondientes.
Pero las ventajas legales y económicas no son el único interés del Real Estate uruguayo: su excelente calidad de vida y su clima  de tranquilidad y estabilidad convierten a Uruguay en un destino muy convocante como segunda residencia.

Comments