Inicio‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

LA ASOCIACIÓN JUVENIL LA ROKOSA CELEBRA EL DÍA DE DON BOSCO ESQUIANDO

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2014 7:43 por LA ROKOSA CJ

Tras una semana repleta de actividades conmemorativas para celebrar el día de Don Bosco, más de medio centenar de niños/as y jóvenes provenientes de los 4 proyectos de La Rokosa, viajaron a la pista de esquí y snow de Xanadú (Madrid) para celebrar de una forma especial el día de su fundador.

Por la tarde se dirigieron a otro centro juvenil de las salesianas en la capital, concretamente a Villaamil, para disfrutar de una tarde de ocio y diversión en un ambiente diferente.

En lo que queda de curso se celebrarán al menos otras 4 excursiones tales como Acualandia, práctica de Paintball, orientación en la naturaleza y parque de atracciones, por lo que sus socios tendrán que estar atentos para no perderse ninguna de ellas.

La Rokosa, por tercer año consecutivo, ha vuelto a superar los 400 socios consolidándose como una de las asociaciones más numerosas y veteranas de la localidad, sumando además un quinto proyecto a la oferta de actividades que desarrolla al incluirse la celebración de cumpleaños “Celebra tu Vida” a sus repertorio de actividades.

Comments