Inicio‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

22-23N, I Encuentro de retro-consolas y estreno de Xbox One en La Rokosa

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2013 13:31 por LA ROKOSA CJ   [ actualizado el 19 nov. 2013 14:28 ]
El próximo viernes día 22 de Noviembre es la fecha elegida por Microsoft para el lanzamiento mundial de la nueva videoconsola de última generación XBOX ONE. Desde ese mismo día la tendremos montada en el proyector de LA ROKOSA para que todos podáis probarla.

Pero en realidad el plato fuerte del fin de semana no es la presentación de la nueva videoconsola, hemos preparado una exposición/encuentro intergeneracional para que cualquier aficionado pueda jugar a las máquinas de entretenimiento más legendarias de todos los tiempos, que a pesar de los más de 30 años que algunas de ellas tienen, siguen funcionando como el primer día. Ven y diviértete retando a tus amigos en las auténticas videoconsolas del pasado: Pong, Atari, Nintendo, Master System, super nintendo, mega drive, Sega saturn, Nintendo 64, Game Cube y muchas más que podrán disfrutarse de forma simultánea. Este es el horario:


DÍA 22 DE NOVIEMBRE (DE 19:30 A 23:00 HORAS): ENCUENTRO INTERGENERACIONAL. Abierto a todo el público (a partir de 12 años). Tendremos dos tipos de asistentes, los dinosaurios consoleros VS las nuevas generaciones, ¿quién será mejor en cada videoconsola?


DÍA 23 DE NOVIEMBRE (DE 10 A 14 HORAS): MERCADILLO Abierto a todo el público (a partir de 12 años) Además de poder jugar a todas las videoconsolas, podréis intercambiar mercancía consolera con otras personas, ya sean juegos, videoconsolas, revistas y demás objetos relacionados con este mundo de coleccionismo.


DÍA 23 DE NOVIEMBRE (DE 17 A 20:00 HORAS): Sólo para socios del centro infantil Rodilandia (8 a 12 años) Especial Gimkhana de los videojuegos


DÍA 23 DE NOVIEMBRE (DE 20:30 A 23:00 HORAS): Sólo para socios del centro juvenil La Rokosa (12 a 18 años). Campeonato multiplataforma con premios y descuentos para la próxima excursión a esquiar al Snow Zone de Madrid.

Comments